Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p26 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 23 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 331823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hacer en un día Yulong y arrozales sólo es posible si duermes en los arrozales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me veo entre arrozales pues nada 1 día guillin y 2 en yangshuo y arrozales
⬆️ Arriba

Super Expert

luissinacm Escribió:
No me veo entre arrozales pues nada 1 día guillin y 2 en yangshuo y arrozales

No te pierdas los arrozales ni el río Li. Adapta tu viaje pero visita las dos zonas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría hacer el crucero en el río li pero no con las masas sabéis alguna forma
⬆️ Arriba

Super Expert

luissinacm Escribió:
Me gustaría hacer el crucero en el río li pero no con las masas sabéis alguna forma

Nosotros en Xingping cogimos una barquita para los dos solos. Nos cruzabamos con varios barcos llenos de gente que personalmente no tenian muy buena pinta.
Hay un monton de barcas en el puerto y solo hay q negociar el precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Coge el bus desde Yangshuo hasta Xinping (el bus te deja en el embarcadero). Allí negocias con un barquero (barca de bambu, para dos personas). Hasta Yangdi el trayecto es espectacular y más que suficiente. Una vez que estas en Yangdi pillas el bus de vuelta a Yangshuo.
Te sale la excursión 20 veces más barata y nada que ver con los megabarcos con 200 turistas que nos adelantaban en el río...
⬆️ Arriba

Experto

Aguien conoce precios que les hayn ofertado para la excursion desde yashuo hasta la zona de los arrozales y para hacer noche en yashuo? Saben donde se puede contratar esa excursion? Recomendable hacer noche o volver a yashuo?
⬆️ Arriba

Experto

La excursión los arrozales desde Yangshuo la puedes contratar en cualquier hostel. Pero te recomiendo que la hagas por tu cuenta. Ir en bus no es difícil y te ahorraras mucho dinero, mucha gente y muchas visitas para venderte cosas innecesarias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿sabeis cuanto se tarda en ir en coche desde Yangsuo a Guilin?
¿y de Guilin a las terrazas?
Lo pregunto porque en mi itinerario hacemos base en Guilin, desde allí crucero hasta Yangsuo y vuelta a Guilin y desde allí otro viaje a las terrazas y vuelta de nuevo a Guilin.
¿os parece que se aprovecha el tiempo?
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi tour con CITS Guilin hago noche en Guilin, al día siguiente crucero por el rio Li hasta Yangsuo donde hago noche y me reencuentro con mis maletas en el hotel.
Al día siguiente regreso a Guilin para tomar avión a Chengdu.
Consulta la opción de hacer noche en yangsuo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Tonfa, me parece muy buena idea
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YA PUESTOS HAGO UNA SEGUNDA PREGUNTA

¿qué hotel me recomendais tanto en Guilin como en Yangshuo.?

En Guilin tengo contratado el hotel Bravo, pero no se que tal será.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Guilin tengo el mismo hotel que tu y en tripadvisor no lo ponen mal.
En yangsuo tengo el hotel 3* Aiyuan muy bien considerado en tripadvisor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, yo había visto las críticas pero me hubiera gustado encontrar a alguien que se hubiese alojado allí y puediera darme informes de primera mano. Me imagino que atí también.
Por cierto ¿en que fechas viajas?
⬆️ Arriba

Experto

Os recomiendo huir de CITS. Me encontré con varios viajeros que habían hecho exursiones con ellos y mucha gente, pegatina con tu nombre en el pecho y un rollo muy de rebaño. En China hacer las excursiones por libre es mas autentico, mas intimo, es fácil y diez veces mas barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las pegatinas sera cuando arrejuntan turistas de varios operadores (corte ingles,katai,kuoni,etc...) porque en los viajes que los de por aquí hacemos con agencias CITS son privados y a la carta.
Por otra parte la unica forma de no estar en manos de CITS es ir por libre ya que el turismo es un negocio estatal con escasas y pequeñas excepciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Discrepo contigo tonfa. Hay muchas agencias pequeñas o guías locales (oficiales) que actúan por libre. Lo único es que no tienen los recursos para llegar al público internacional tal y como lo hace CITS.

Allí donde vayas, a no ser que no sea una zona tradicionalmente turística, tendrás mil opciones donde elegir. Claro, esto requiere un poco más de "esfuerzo". Ya que CITS te coordina todo el viaje y de la otra forma tienes que ir contactando según la zona.

Con esto no digo que no debas viajar con esa agencia. Aquí cada uno que busque, compare y compre lo que más se ajusta a sus necesidades
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
Lo pregunto porque en mi itinerario hacemos base en Guilin, desde allí crucero hasta Yangsuo y vuelta a Guilin y desde allí otro viaje a las terrazas y vuelta de nuevo a Guilin.

Hola Charucag. Guilin esta a una hora y pico de los arrozales y lo mismo mas o menos de Yangshuo. Esto es en bus pero tu hablas de coche (supongo taxi). No te recomiendo ni la estancia en Guilin ni el "crucero" si puedes alojate en Yangshuo o Xinping y sin duda una noche es los arrozales puede ser uno de los mejores recuerdos del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Franchis Escribió:
charucag Escribió:

Hola Charucag. Guilin esta a una hora y pico de los arrozales y lo mismo mas o menos de Yangshuo. Esto es en bus pero tu hablas de coche (supongo taxi). No te recomiendo ni la estancia en Guilin ni el "crucero" si puedes alojate en Yangshuo o Xinping y sin duda una noche es los arrozales puede ser uno de los mejores recuerdos del viaje.

Yo diria que un poco mas. Nosotros tardamos aprox. 6h de Longshen a Xinping y con bastantes problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Guilin son unas 4 horas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Beijing - Rutas Por Dias China - Chongqing - Pekin - Gran Muralla - Guilin - Sichuan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes