Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues mira a ver porque dicen que hay muchas fechas, sino escribeles con las fechas y ellos te la buscan a ver si hay algo bueno. Creo que es un precio excelente pues a parís por poco dinero se puede llegar.
Aunque no se si ya estará vigente pues ya han pasado 3 días y estas cosas vuelan rapido.
Hace unas semanas salio para pekin por 73 euros jejeje, pero en fechas malas, osea para viajar ahora en enero-febrero, pero el que pueda permitirselo imaginate volar por 73 euros, vaya ganga
Cómo os parece de precio vuelo en mayo ida a Pekin y vuelta desde Shangai con Emirates por 550€? Origen del vuelo, Madrid
Pillaría la primera semana de mayo, con todo el mogollón de sus vacaciones, pero,....
El precio es muy bueno. Yo viaje en pleno Julio del año pasado con Emirates por 675 euros entrando por Shanghái y saliendo por Hong Kong. Yo lo compraría!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2555
Hola.
Yo lo he pillado al mismo precio, para finales de mayo y desde Barcelona, pero con Qatar.
Mírate esta opción de Qatar, a ver si se ajustan los horarios a lo que buscas, ya que esta compañia es un poco mejor (ha obtenido el reconocimiento a mejor compañia mundial en el 2012)
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2555
Hola.
Pues como dice viruss, Emirates es de las mejores compañias mundiales. Si todavia no has viajado con alguna de estas compañias asiáticas, veras que se hacen más llevaderas las horas de estar encerrado allí dentro: los aviones suelen ser más nuevos, con más opciones de ocio, mejores comidas y bebidas las que quieras,... . En fin que si pudiera viajaria siempre con ellos.
Por otro lado, de Shanghai a Madrid no tienes 40 horas de vuelo, ni mucho menos. Estas horas seran contando la escala que haras seguramente en Dubai.
A falta de que me aprueben las vacaciones, y teniendo en cuenta que estaré 17 días descontados ya los trayectos de ida y vuelta, ¿qué vuelos me recomendáis?
Entrar por Pekin y salir por Hong Kong? o entrar por Shanghai? Lo que sea más fácil para las visitas internas