Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 48 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 490110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Buenas,

Pensáis que es un precio bueno 700€ para agosto para un Bcn-Pekin Hong Kong-Bcn con Qatar Airways y escala no muy grande?

Yo, con Qatar, que a mí me parece de las mejores, ese precio lo veo genial, la verdad...
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros

Cómo os parece de precio vuelo en mayo ida a Pekin y vuelta desde Shangai con Emirates por 550€? Origen del vuelo, Madrid
Pillaría la primera semana de mayo, con todo el mogollón de sus vacaciones, pero,....
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio es muy bueno. Yo viaje en pleno Julio del año pasado con Emirates por 675 euros entrando por Shanghái y saliendo por Hong Kong. Yo lo compraría!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo lo he pillado al mismo precio, para finales de mayo y desde Barcelona, pero con Qatar.

Mírate esta opción de Qatar, a ver si se ajustan los horarios a lo que buscas, ya que esta compañia es un poco mejor (ha obtenido el reconocimiento a mejor compañia mundial en el 2012)

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy un poco pillada por tema de fechas, tengo que coger la primera quincena para aprovechar el puente en Madrid, sino no me llegan los días

La vuelta desde Shangai son más de 40 horas!!

Qué tal es Emirates? Es que se ajusta mucho mejor por horarios
⬆️ Arriba

Admin

KARMELE2007 Escribió:
Estoy un poco pillada por tema de fechas, tengo que coger la primera quincena para aprovechar el puente en Madrid, sino no me llegan los días

La vuelta desde Shangai son más de 40 horas!!

Qué tal es Emirates? Es que se ajusta mucho mejor por horarios

Una de las mejores compañias mundiales.
⬆️ Arriba

Experto

Pues blanco y en botella,..... Si me aprueban las vacaciones, decidido.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues como dice viruss, Emirates es de las mejores compañias mundiales. Si todavia no has viajado con alguna de estas compañias asiáticas, veras que se hacen más llevaderas las horas de estar encerrado allí dentro: los aviones suelen ser más nuevos, con más opciones de ocio, mejores comidas y bebidas las que quieras,... . En fin que si pudiera viajaria siempre con ellos.

Por otro lado, de Shanghai a Madrid no tienes 40 horas de vuelo, ni mucho menos. Estas horas seran contando la escala que haras seguramente en Dubai.

Salud y a disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo

A falta de que me aprueben las vacaciones, y teniendo en cuenta que estaré 17 días descontados ya los trayectos de ida y vuelta, ¿qué vuelos me recomendáis?
Entrar por Pekin y salir por Hong Kong? o entrar por Shanghai? Lo que sea más fácil para las visitas internas

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende mucho del itinerario que quieras hacer y de las cosas que quieras ver. Yo iré 15 días y a no ser q encuentre una ganga por hong kong, haré pekin - shangai o viceversa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA LUFTHANSA

Para volar desde Malaga- Palma de Mallorca- Valencia- Madrid- Bilbao- Barcelona a
Nanjing desde 529€
Pekin desde 569€

Compra hasta: 05.02.2013
Período vuelo ida: 01.03.2013-31.05.2013
Período vuelo regreso: 06.03.2013-31.08.2013
No válido entre: 22.03.2013-06.04.2013

www.lufthansa.com/ ...-Lufthansa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues por si alguien esta mirando vuelos a buenos precios, nosotros hemos sacado con [b]QATAR:

BCN-Beijing
Shanghai-BCN

Por 570 euros, precios para volar hasta 31 julio.
Ahora es cuestion de valorar horarios. Por compañias mi opinión es que se viaja mejor con Qatar.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Rectifico mi post anterior.

Los precios para estos vuelos a China, creo que era unicamente HASTA EL 30 DE JUNIO.

Felices viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
Hola.

Rectifico mi post anterior.

Los precios para estos vuelos a China, creo que era unicamente HASTA EL 30 DE JUNIO.

Felices viajes.

Pues q pena jejejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral, ¿donde has encontrado el precio de 585 con Qatar para el mes de Junio? yo no consigo encontrar mas barato de 634 €...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Ahora mismo, de BCN a Pekin, ida el 4-6 y vuelta el 11-6, por 583, con Qatar.
Ve a la página de Qatar, pones el recorrido y las fechas. Se te abrira una página donde pone los diferentes precios de 7 días, por delante y atras de la fecha que has escogido, ahí veras los mejores precios, ya que estos oscilan: los fines de semana son más caros.

Y si quieres precios más baratos, mírate Aeroflot, y Swiss. Son un poquito más baratos, pero si puedes viajar con Qatar no lo dudes, es la mejor compañia con diferencia.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy pendiente de Qatar pero como bien dices en fin de semana los precios suben; mis fechas no son flexibles y nuestra salida es para el sabado 29 Junio. Incluso, al ser grupo de 11 me he puesto en contacto telefonico primero y luego por email ( que me facilitaron ellos mismos) para ver si me ofertaban algun descuento pero me contestaron que no, el precio salía igual que en la web (675€)...¡sigo pendiente!
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese es el precio mas o menos que tengo yo para Julio. A ver si sale alguna cosilla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy empezando a mirar un viaje a china.

HE leido un poco sobre el tema y veo que lo mas aconsejable o conveniente es llegar a pekin y salir por shangai o al reves.

Yo salgo desde barcelona, me da igual Septiembre que Octubre. Sabeis que precios puedo encontrar para esas fechas, que precio es bueno?? he visto algo sobre 560 € por persona pero no se si esta bien o no.

Alguna recomendación también sobre compañias o sobre llegar a uno de los 2 lugares

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elmaxbad Escribió:
hola, estoy empezando a mirar un viaje a china.

HE leido un poco sobre el tema y veo que lo mas aconsejable o conveniente es llegar a pekin y salir por shangai o al reves.

Yo salgo desde barcelona, me da igual Septiembre que Octubre. Sabeis que precios puedo encontrar para esas fechas, que precio es bueno?? he visto algo sobre 560 € por persona pero no se si esta bien o no.

Alguna recomendación también sobre compañias o sobre llegar a uno de los 2 lugares

Gracias.

Hola¡
La mejor opción es que utilizes un buscador tipo Trabber o Skyscanner que te dara en las fechas que buscas los mejores precios,ordenados de menor a mayor,escalas,etc
Hay diversas compañias que operan esta ruta,de las mas economicas suelen ser la rusa Aeroflot que si lo miras bien no tiene escalas excesivamente largas en Moscu

El precio que indicas yo lo veo correcto en prncpio
Saludosss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes