Yo ando detrás de que me de presupuesto MRW porque que me saquen 90 euros por cada visado me parece un atraco. Según me comenta MRW, las últimas veces ha tenido problemas a la hora de tramitar los visados de China y me comentan que hasta que no estén seguros de una correcta tramitación no me pueden pasar precio.
Coforme me comentesten, os informo.
Saludos.
Vale gracias Javito, yo voy a tramitarlo la semana que viene por Seur, me han dicho que 40 euros enviarlo y devolvermelo a casa + lo que me cobren allí en la Embajada por el servicio...
Saludos
Hola Dagrape, pero te refieres 40 euros por cada uno o si bien son 2 te cobran lo mismo por el envio y devolución o sería entonces 80 euros.
Yo ando detrás de que me de presupuesto MRW porque que me saquen 90 euros por cada visado me parece un atraco. Según me comenta MRW, las últimas veces ha tenido problemas a la hora de tramitar los visados de China y me comentan que hasta que no estén seguros de una correcta tramitación no me pueden pasar precio.
Coforme me comentesten, os informo.
Saludos.
Vale gracias Javito, yo voy a tramitarlo la semana que viene por Seur, me han dicho que 40 euros enviarlo y devolvermelo a casa + lo que me cobren allí en la Embajada por el servicio...
Saludos
Hola Dagrape, pero te refieres 40 euros por cada uno o si bien son 2 te cobran lo mismo por el envio y devolución o sería entonces 80 euros.
Gracias.
No no solo 40 euros, en un mismo paquete creo que la embajada China te tramita hasta 4-5 visados. Irían los 2 pasaportes y documentación en el mismo paquete.
Hola, somos un grupo familiar que, en junio volveremos de Vietnam y haremos una escala de 13.00 horas en Guangzhou, seran horas diurnas, de las 11 a las 24 en que volaremos de regreso a España via Paris,quisiera saber si se puede salir de ese aeropuerto por unas horas sin necesidad de solicitar visado alguno. Espero haberme explicado bien y gracias por las posibles respuestas. Un saludo
Buenas , hoy he mandado 2 visas a tramitar por MRW y de momento me cobraran 26 euros de la ida y vuelta màs los tramites por las dos visas. Ya os contare cuando las tenga cual ha sido el coste total.
Última edición por Maketosub el Jue, 31-01-2013 21:33, editado 1 vez
Saludos
Yo también estoy pendiente de solicitar un visado por correo y lo haré en los próximos días.
Por lo que tengo entendido (web visaforchina y lo leído por aquí) el método "oficial" es enviarlo por SEUR, pero pagando únicamente los portes de envío a Madrid.
De los gastos de envío de vuelta ya se encarga el Centro de Solicitud de Visados (previo pago junto al resto de tasas, por supuesto!). ¿No?
Saludos
Yo también estoy pendiente de solicitar un visado por correo y lo haré en los próximos días.
Por lo que tengo entendido (web visaforchina y lo leído por aquí) el método "oficial" es enviarlo por SEUR, pero pagando únicamente los portes de envío a Madrid.
De los gastos de envío de vuelta ya se encarga el Centro de Solicitud de Visados (previo pago junto al resto de tasas, por supuesto!). ¿No?
Yo lo hice anteayer por SEUR que en teoría es como tu dices el método oficial y me cobraron 15,20 de Córdoba a Madrid. Luego dicen que allí te asignan un número y cuando terminan de tramitarlo llaman a SEUR a que lo recojan y te lo envian a casa. Mientras tanto te llaman del centro diciendote lo que tienes que pagar, y según tengo entendido, cuando recibes el paquete de SEUR pagas la vuelta y los costes derivados por el servicio de mensajeria.
^Genial. Gracias por compartir tu experiencia. A ver si me pongo con ello hoy o mañana...
Handhy Escribió:
Hola, somos un grupo familiar que, en junio volveremos de Vietnam y haremos una escala de 13.00 horas en Guangzhou, seran horas diurnas, de las 11 a las 24 en que volaremos de regreso a España via Paris,quisiera saber si se puede salir de ese aeropuerto por unas horas sin necesidad de solicitar visado alguno. Espero haberme explicado bien y gracias por las posibles respuestas. Un saludo
Desde el 1 de enero de este año se puede hacer tránsito sin visado (hasta 72h), pero me temo que por el momento únicamente en Pekin o Shanghai, y no en el resto de ciudades. www.visaforchina.org/ ...7133.shtml
Muchas gracias por la respuesta, pero lo siguiente lo he encontrado por la Red, aunque desconozco su fiabilidad. Gracias de nuevo
visados.com/ ...a-China#67
. Se permitirá el tránsito sin visado a aquellos viajeros que vayan a continuar su viaje dentro de las 24 horas siguientes desde Guangzhou en el primer avión disponible, siempre que tengan los billetes confirmados y todos los documentos que necesitan para el próximo viaje. Los viajeros en tránsito podrán salir del aeropuerto.
Se disponen de servicios de tránsito fuera del aeropuerto.
Como os comente el día pasado envie los visados al consulado de China en Madrid para su tramitación a traves de MRW. Esta mañana me ha llamado la persona que se de encarga de ello para comentarme dos cositas. Una era que me habia olvidado rellenar la dirección de empresa donde trabajo y la otra , que era donde casi surge el problema, que como mi pareja y yo no estamos ni casados ni tenemos relación firmada oficial que al mandarle las reservas de hotel solo constaba mi nombre. Le he explicado que las direcciones de los pasaportes son las mismas y que hay varios datos mas donde consta que vamos los dos, como por ejemplo en las reservas de avion. Al final han quedado conformes y las tengo listas para el día 7 del corriente. Normalmente cuando se hace la reserva de hotel , yo por lo menos, solo pongo un nombre. QUizas la solución sea mandar también copias de las reservas de los hoteles.Las reservas de avion recordar de mandar tantas copias como viajeros. A todos aquellos que esteis preparando la documentación aseguraros de rellenar todos los campos y en aquellos que no os correspondan poner N/A es decir no aplica.
Me ha comentado el chico que me ha llamdo que son bastante meticulosos revisando los papeles. Me parece bien que se tomen ciertas garantias sobre las personas que entran en su pais pero tanto celo es pelin molesto.
En cuanto las reciba os informo de los precios totales
[Hola, buenas noches, permiteme preguntarte una cosa sobre el coste total del visado a china, el pasado año viajamos a china por libre al final lo tramite por esa agencia que nos recomendaron en la web de la embajada y la verdad es que después de pagar yo el porte con SEUR resulto que nos llamaron a los pocos días y nos pidieron un total de 240 euros por los dos visados y claro esta o lo tomaba o lo dejaba y perdia los billetes aereos , así que me resigne y a regañadientes los pague, a los 5 días los tenia en casa de vuelta aprobados ambos, pienso al igual que todo el foro que es un abuso el pagar esa tarifa bastante abusiva cuando el precio de las tasas en la embajada son mucha menos cantidad, te pediria me informaras de como lo has realizado tu , el coste total y si es factible realizarlo así como tu lo has realizado . Esta practica que mas bien parece orquestada por alguien con contactos dentro de la embajada lo que hace es que el turista olvide el viaje a china y opte por otro destino con menos problemas a la hora de realizar el papeleo..en fin si no te es molestia nos informas un poco de como ha ido todo, gracias anticipadas,un saludo.-
Yo lo hice anteayer por SEUR que en teoría es como tu dices el método oficial y me cobraron 15,20 de Córdoba a Madrid. Luego dicen que allí te asignan un número y cuando terminan de tramitarlo llaman a SEUR a que lo recojan y te lo envian a casa. Mientras tanto te llaman del centro diciendote lo que tienes que pagar, y según tengo entendido, cuando recibes el paquete de SEUR pagas la vuelta y los costes derivados por el servicio de mensajeria.[/quote]
Buenas Gustavoana.
Yo también pedi presupuesto de las visas a una agencia , por curiosidad. Me pasaron un precio de 273 euros por los dos visados puestos en casa. Me parece un atraco a mano armada así que desisti y lo hice por mi cuenta como lo habia hecho ya antes en el 2009. Es facil, simplemente hay que ser meticuloso con el papeleo.. En cuanto los recoja este viernes o a lo sumo el proximo lunes sabre el coste total y no tendre ningun problema para desglosarlo aquí. De momento he pagado 12,98 euros por enviarlos a traves de MRW de Guipuzcoa a Madrid.
Saludos
Acabo de recibir un mensaje de correo electronico del CSSVC Centro de Solicitudes Servicio Visado Chino diciendome que tengo que ingresar en una cuenta de La Caixa 218.20 euros!! Menudo paston! O sea que ya llevo:
Acabo de recibir un mensaje de correo electronico del CSSVC Centro de Solicitudes Servicio Visado Chino diciendome que tengo que ingresar en una cuenta de La Caixa 218.20 euros!! Menudo paston! O sea que ya llevo:
Yo entiendo que en los 218,20€ ya está incluido el envio de Seur.
Son 30€ de tasa consular (visado) + 72.60€ de gastos de gestión = 102,60€
Que entiendo que son 2 pasaportes 205,20€ y así quedan 13€ del envio.
Bueno ya está, hago el resumen para quien le interese:
Visado por correo para 2 personas, via SEUR y adjuntando:
>Pasaporte Original
>Fotocopia Pasaporte
>Formulario Solicitud Visado: Impreso, con foto y rellenado por las 2 personas
>Lista de solicitud por mensajeria: Impreso y rellenado por las 2 personas
>Reserva del vuelo (1 sola copia con los 2 nombres en la reserva)
>Reserva hoteles via booking: no es necesario que aparezcan los 2 nombres en la reserva
>Dirección de re-envio de pasaporte
>Poliza de seguro de viaje (Opcional)
En agosto viajaré a Pekín, y de allí viajaremos a Hong Kong, Visitaremos Macau desde HK, y volvemos desde HK a casa sin pasar por China.
Entiendo que aunque vayamos a Macau i/v desde HK no necesitamos visado de doble entrada, verdad?
>Pasaporte Original
>Fotocopia Pasaporte
>Reserva hoteles via booking: no es necesario que aparezcan los 2 nombres en la reserva
Dagrape, me acabas de dejar de piedra, 233,40 euros más la vuelta por seur???? pero que robo es este??? vamos, lo que no se es ni como lo permitimos. Deberían tomar cartas en el asunto las autoridades españolas competentes... Buffff que de mala leche me he puesto por favorrrr.
Yo tengo que sacar dos visados proximamente y me tendrán que "pasar por la piedra" pero voy agotar todas las posibilidades antes de que me atraquen.
Señores mandatariossss, a trabajar sobre el tema....!!! No entiendo que vamos a dejar dinero a China y a crear puestos de trabajo gracias al turismo y encima te clavan 125 euros de impuesto revolucionario?? no entiendo nada. Si hacemos eso en España con el turimo, qué pasaría?? Pues que no viene por aquí ni el Tato!!
Si no me engaña mi memoria, creo recordar haber leido que España tenía un acuerdo con china que las empresas Chinas tenían ciertas ventajas fiscales mas favorables que las propias empresas españolas.... Y yo a pagarles los 125 del ala antes de salir...
PUfff que mala leche me han puesto por Dios repito!!
Pues yo ya tengo mis visados y como prometi desgloso aquí el precio.
Por MRW 2 visados
Entregar y recoger 12,98 x 2 = 25,96 euros
Factura del Chinese Visa Application Center 2 visas 60,00 euros
Servicio de 2 visas 72,60 euros
Gastos de gestion de MRW 35,00 euros
--------------
Total 193,56 euros
Dede luego las visas a China no sale barato. Hay otros destinos con visas bastante mas economicas. Estos precios van con iva incluido excepto las propias visas que no tienen carga de iva. No termino de entender porque si me cobran las visas también tengo que pagar por el servicio. Me parece que alguien esta haciendo mucho dinero a costa de los viajeros. Supongo que se abaratara bastante si vives en Madrid o Barcelona pero el resto nos toca pasar por el aro. Como bien dice ,alguien en este foro, no es justo tener que dejarte estas cantidades antes siquiera de llegar a destino. Pero y como se dice ahora , es lo que hay.....
Última edición por Maketosub el Mie, 13-02-2013 21:23, editado 1 vez
>Pasaporte Original
>Fotocopia Pasaporte
Dagrape, me acabas de dejar de piedra, 233,40 euros más la vuelta por seur???? pero que robo es este??? vamos, lo que no se es ni como lo permitimos. Deberían tomar cartas en el asunto las autoridades españolas competentes... Buffff que de mala leche me he puesto por favorrrr.
Yo tengo que sacar dos visados proximamente y me tendrán que "pasar por la piedra" pero voy agotar todas las posibilidades antes de que me atraquen.
Señores mandatariossss, a trabajar sobre el tema....!!! No entiendo que vamos a dejar dinero a China y a crear puestos de trabajo gracias al turismo y encima te clavan 125 euros de impuesto revolucionario?? no entiendo nada. Si hacemos eso en España con el turimo, qué pasaría?? Pues que no viene por aquí ni el Tato!!
Si no me engaña mi memoria, creo recordar haber leido que España tenía un acuerdo con china que las empresas Chinas tenían ciertas ventajas fiscales mas favorables que las propias empresas españolas.... Y yo a pagarles los 125 del ala antes de salir...
PUfff que mala leche me han puesto por Dios repito!!
Pues si estás de mala leche mas de mala leche te vas a poner y entonces ya seremos dos. (tu y yo).
El problema reside en que tu vas a cualquier administración china en España y te ves trabajando chinos, luego vas a la embajada de España en Pekin y nada más entrar por la puerta te ves trabajando chinos también.
Pero no solo ocurre en esta, hace 3 días estuve en el instituto Cervantes y en la entrada hay un chino, que no es solo que no sabe hablar español, es que por saber no sabe ni ingles.... El chino ahí jugando con el tlf y que no nos miraba a la cara (prestaba atención) hasta que no le repetías las cosas 2 veces. Me envía a la 2º planta y cuando llego, en la oficina había una china también!!. Pero que es esto!!.
Resulta que en China se está obligado a contratar personal chino, pero en España les dejamos que contraten chinos en vez de españoles.