Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 49 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 490368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Rectifico mi post anterior.

Los precios para estos vuelos a China, creo que era unicamente HASTA EL 30 DE JUNIO.

Felices viajes.

Pues q pena jejejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral, ¿donde has encontrado el precio de 585 con Qatar para el mes de Junio? yo no consigo encontrar mas barato de 634 €...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS A CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Ahora mismo, de BCN a Pekin, ida el 4-6 y vuelta el 11-6, por 583, con Qatar.
Ve a la página de Qatar, pones el recorrido y las fechas. Se te abrira una página donde pone los diferentes precios de 7 días, por delante y atras de la fecha que has escogido, ahí veras los mejores precios, ya que estos oscilan: los fines de semana son más caros.

Y si quieres precios más baratos, mírate Aeroflot, y Swiss. Son un poquito más baratos, pero si puedes viajar con Qatar no lo dudes, es la mejor compañia con diferencia.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy pendiente de Qatar pero como bien dices en fin de semana los precios suben; mis fechas no son flexibles y nuestra salida es para el sabado 29 Junio. Incluso, al ser grupo de 11 me he puesto en contacto telefonico primero y luego por email ( que me facilitaron ellos mismos) para ver si me ofertaban algun descuento pero me contestaron que no, el precio salía igual que en la web (675€)...¡sigo pendiente!
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese es el precio mas o menos que tengo yo para Julio. A ver si sale alguna cosilla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy empezando a mirar un viaje a china.

HE leido un poco sobre el tema y veo que lo mas aconsejable o conveniente es llegar a pekin y salir por shangai o al reves.

Yo salgo desde barcelona, me da igual Septiembre que Octubre. Sabeis que precios puedo encontrar para esas fechas, que precio es bueno?? he visto algo sobre 560 € por persona pero no se si esta bien o no.

Alguna recomendación también sobre compañias o sobre llegar a uno de los 2 lugares

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elmaxbad Escribió:
hola, estoy empezando a mirar un viaje a china.

HE leido un poco sobre el tema y veo que lo mas aconsejable o conveniente es llegar a pekin y salir por shangai o al reves.

Yo salgo desde barcelona, me da igual Septiembre que Octubre. Sabeis que precios puedo encontrar para esas fechas, que precio es bueno?? he visto algo sobre 560 € por persona pero no se si esta bien o no.

Alguna recomendación también sobre compañias o sobre llegar a uno de los 2 lugares

Gracias.

Hola¡
La mejor opción es que utilizes un buscador tipo Trabber o Skyscanner que te dara en las fechas que buscas los mejores precios,ordenados de menor a mayor,escalas,etc
Hay diversas compañias que operan esta ruta,de las mas economicas suelen ser la rusa Aeroflot que si lo miras bien no tiene escalas excesivamente largas en Moscu

El precio que indicas yo lo veo correcto en prncpio
Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias.

Eso es lo que he hecho.

En principio me sale ese precio con Qatar que he leido que es muy buena compañia, pero mi duda era saber si ese precio estaba bien, ya que no tengo como base ninguno otro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

elmaxbad Escribió:
ok, gracias.

Eso es lo que he hecho.

En principio me sale ese precio con Qatar que he leido que es muy buena compañia, pero mi duda era saber si ese precio estaba bien, ya que no tengo como base ninguno otro.

Un saludo

El precio que comentas es bueno, más si entras por una ciudad y sales por otra ya que esa opción siempre es más cara que entrar/salir por el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
elmaxbad Escribió:
ok, gracias.

Eso es lo que he hecho.

Un saludo

El precio que comentas es bueno, más si entras por una ciudad y sales por otra ya que esa opción siempre es más cara que entrar/salir por el mismo sitio.

En la mayoría de casos suele ser así, yo cogí el vuelo y me voy en Abril llegando a Shanghai y volviendo a Barcelona desde Pekín, busqué los días que me convenían y escogí los que tenían escalas más cortas para no agobiarme y me ha salido por 510€, esos sí, al pagar con tarjeta de crédito me subió a 525€ y recuerdo haber visto alguno más barato pero con escalas mucho más largas.
Vuelo con suiss air, a ver qué tal porque nunca he volado con ellos ni he hecho escala en zurich nunca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
El precio es muy bueno. Yo viaje en pleno Julio del año pasado con Emirates por 675 euros entrando por Shanghái y saliendo por Hong Kong. Yo lo compraría!

Hola, ¿cómo conseguiste esos vuelos a esos precios? Yo por más que busco para dos personas no me baja de 1400 euros, y si los hago entrando por Shanghai y saliendo por Beijing, ya ni te digo.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues los compré a mediados de Octubre para viajar a mediados de Julio.

Emirates son los primeros en sacar las ofertas, sobretodo para el verano. Este año sacó ofertas justo después de navidad (en Enero) y por el mismo precio más o menos hemos comprado para volar a Singapur y Kuala Lumpur en verano. Habíamos visto precios similares desde Septiembre-Octubre y, esperando alguna oferta mejor, al final los compramos a finales de Enero.

¿para cuándo estás buscando y a dónde quieres volar exactamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Pues los compré a mediados de Octubre para viajar a mediados de Julio.

Emirates son los primeros en sacar las ofertas, sobretodo para el verano. Este año sacó ofertas justo después de navidad (en Enero) y por el mismo precio más o menos hemos comprado para volar a Singapur y Kuala Lumpur en verano. Habíamos visto precios similares desde Septiembre-Octubre y, esperando alguna oferta mejor, al final los compramos a finales de Enero.

¿para cuándo estás buscando y a dónde quieres volar exactamente?

Hola gracias por la informacíon. Para China en julio o agosto. He encontrado algo pero lo más barao unos 1300 euros dos personas. Ahora bien, tengo que buscar un vuelo de ida a Shanghai por ejemplo y otro de vuelta desde Beijing.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues 1300 euros para dos personas, ida y vuelta, mes de julio, es un buen precio.
Has de tener en cuenta que julio y agosto siempre es más caro, a todas partes.

Yo ahora he mirado precios para BCN-Shanghay y vuelta Beijing-BCN, ida 10 de julio y vuelta 24 de julio y me sale 726 euros, con Finnair, más caro que lo que has encontrado tu.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, el precio no está mal, pero el tema es encontrar ida y vuelta por separado de destinos distintos. He encontrado un vuelo s Shanghai para dos personas por 559 euros, pero la vuelta desde Beijing se sube mucho. Y encima el tourperador chino se está sobrando con lo que me piden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No acabo de entender tu problema.

En cualquier buscador puedes hacer la simulación y los viajes que quieras y desde donde quieras.
Has de ir a MULTIDESTINOS (o multiciudades, segun buscador), se te despliega una página en la que puedes poner tantas ciudades como quieras. Te saldra la oferta más económica para viajar entre diferentes ciudades, que siempre suele ser con la misma compañia aérea.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camiral Escribió:
Hola.

No acabo de entender tu problema.

En cualquier buscador puedes hacer la simulación y los viajes que quieras y desde donde quieras.
Has de ir a MULTIDESTINOS (o multiciudades, segun buscador), se te despliega una página en la que puedes poner tantas ciudades como quieras. Te saldra la oferta más económica para viajar entre diferentes ciudades, que siempre suele ser con la misma compañia aérea.

Salud.

El asunto es que con el multidestinos me sale más caro que si cojo ida y vuelta por separado, uno llegando a una ciudad y la vuelta saliendo de otra ciudad. Pero bueno, seguiré buscando a ver que encuentro.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han ofrecido viajar a china con Qatar Airways i el trayecto es Barcelona -Doha- Pekin. Alguien ha hecho este vuelo?????????? dicen que el avion es una pasada.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues si te lo han ofrecido aprovéchalo.
De Barcelona a Doha operan con aviones Airbus330 y de Doha a Beijing con Boeing777-300. Los aviones son muy nuevos, pero en lo que destaca esta compañia con respecto a otras son los servicios ofertados y la atención prestada, por algo esta considerada la mejor compañia del mundo.

Dentro de dos meses vamos a hacer el mismo recorrido que indicas. En otros viajes que hemos hecho con ellos, la verdad es que no tenemos ninguna queja, sino todo lo contrario.

La única cosa que no esta a la altura de la compañia es el aeropuerto de Doha, pero acaban de inaugurar el nuevo y poco a poco van trasladando los vuelos a este.

Salud y feliz vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral Gracias por tu respuesta . Queria saber que son estos servicios tan buenos que dan, son comidas, los asientos..????explicame un poco esto de ser los mejores del mundo
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes