Yo estoy mirando lastminute y rumbo y me salen los dos igual 737,72 del 9 junio al 23 junio si te sirve de algo compre 2 billetes para china pero del 9 a 20 y me salieron por 1475 pero me recomendaron en el foro macao que era poco tiempo y se me aparecio la virgen por que me mando 1 mensaje lastminute que retrasaban 1 vuelo con lo que anule y ahora estoy mirando para a largar 1 poco mas
Si tienes alguna duda y te la puedo responder por aquí estoy aunque hay cada maquina aquí
Bueno, parece que ya está solucionado el tema vuelos y ahora queda todo lo demás: recorrido, visados, etc...pero vayamos por partes.
Finalmente viajamos del 3 de al 26 de julio.
Hola buenas a todos, acabo de registrarme ahora y he estado buscado por el foro información sobre posibles vuelos directos a china, he encontrado un post que decía que se eliminaba 1 parada del viaje pero quiero saber si en la actualidad alguna compañía pondrá el vuelo directo a china o si hay algún proyecto a corto plazo.
He encontrado en la página inglesa de wikipedia que iberia volverá a restablecer los vuelos a china-japón, en 2008, la verdad es que para mí viajar con escalas es una molestia porque cuando viajé a japón en 2007 me tocó parar en parís :S,
Por cierto el viaje a japón es muy recomendable que lo hagáis por lo menos una vez en vuestras vidas :P.
Lo que he encontrado en internet sobre el tema de los vuelos directos es esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Iberia_destinations
Super Expert Registrado: 19-01-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola viajerojoven,
Yo diría que actualmente no hay vuelos directos España-China. El 2006-2007 ha habido varios intentos por parte de AirEuropa y de Air China pero no llegaron a funcionar bien y los cancelaron.
Hola amigos, os sigo desde hace algun tiempo porque en poco tiempo queremos ir a China, en nuestra luna de miel en Mayo, mi primera duda es con quien volar, que os parece Finnair (me han dado buenas referencias), air china, air france o britishs airways?
Air France, por lo que he leido parece que Paris es peligroso por controles de imitaciones. Espero vuestras sugerencias y ayuda.
Hola amigos, os sigo desde hace algun tiempo porque en poco tiempo queremos ir a China, en nuestra luna de miel en Mayo, mi primera duda es con quien volar, que os parece Finnair (me han dado buenas referencias), air china, air france o britishs airways?
Air France, por lo que he leido parece que Paris es peligroso por controles de imitaciones. Espero vuestras sugerencias y ayuda.
He volado con las compañias que comentas, tal vez mi grado de satisfacción más alto ha sido con Finnair, pero de las otras tres tampoco me puedo quejar.
Incluida Air France, con la que hice escala en CDG, me toco revisión del equipaje de mano, pero como en cualquier otro aeropuerto del mundo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5929
Londres es muy peligroso. Cada vez que hago escala allí pierdo el avion y en consencuencia el equipaje llega días tarde. Como esta fuera del espacio aereo shengen y tienen un lio montado importante. Yo lo evito siempre que puedo.
Yo volé con Lufthansa y aunque tuvimos retraso en el despegue en Barajas (decían que por el mal tiempo que hacía en Frankfurt ¿???) al llegar a la escala en Frankfurt nos estaban esperando para que nos diera tiempo a coger el vuelo hasta Pekin, así que supongo que supieron solucionar el problemilla...
Pero vamos que volé con ellos por precio no por otra cosa.
Muchas Gracias a todos, con finnair se ponen muy restrictivos con el equipaje? o como todo, suerte y al toro......
Finnair si no recuerdo mal permitía más peso que las demás, creo recordar que eran 32 kg, pero no te lo puedo asegurar al 100 %, a ver si tenemos suerte y nos confirman el peso máximo.
Air France si recuerdo que eran 20 kg.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5929
Mucha suerte, danuto. El pasado año, de las dos idas y vueltas por Londres (a Tokio) , me quedé colgada en 3. Pero desde luego, se viaja bien y cómodo.
Para los que dicen que con Airfreance es peligroso hacer escala en Paris:
Qué pasa si facturas las maletas desde el origen al destino directamente? en nuestro caso las facturaremos desde Málaga hasta Pekin y a la vuelta igual. Entonces upongo que desaparece el problema, no es así?