Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 49 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 490195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A CHINA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
elmaxbad Escribió:
ok, gracias.

Eso es lo que he hecho.

En principio me sale ese precio con Qatar que he leido que es muy buena compañia, pero mi duda era saber si ese precio estaba bien, ya que no tengo como base ninguno otro.

Un saludo

El precio que comentas es bueno, más si entras por una ciudad y sales por otra ya que esa opción siempre es más cara que entrar/salir por el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
elmaxbad Escribió:
ok, gracias.

Eso es lo que he hecho.

En principio me sale ese precio con Qatar que he leido que es muy buena compañia, pero mi duda era saber si ese precio estaba bien, ya que no tengo como base ninguno otro.

Un saludo

El precio que comentas es bueno, más si entras por una ciudad y sales por otra ya que esa opción siempre es más cara que entrar/salir por el mismo sitio.

En la mayoría de casos suele ser así, yo cogí el vuelo y me voy en Abril llegando a Shanghai y volviendo a Barcelona desde Pekín, busqué los días que me convenían y escogí los que tenían escalas más cortas para no agobiarme y me ha salido por 510€, esos sí, al pagar con tarjeta de crédito me subió a 525€ y recuerdo haber visto alguno más barato pero con escalas mucho más largas.
Vuelo con suiss air, a ver qué tal porque nunca he volado con ellos ni he hecho escala en zurich nunca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Indiana Jones

carcaro Escribió:
El precio es muy bueno. Yo viaje en pleno Julio del año pasado con Emirates por 675 euros entrando por Shanghái y saliendo por Hong Kong. Yo lo compraría!

Hola, ¿cómo conseguiste esos vuelos a esos precios? Yo por más que busco para dos personas no me baja de 1400 euros, y si los hago entrando por Shanghai y saliendo por Beijing, ya ni te digo.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues los compré a mediados de Octubre para viajar a mediados de Julio.

Emirates son los primeros en sacar las ofertas, sobretodo para el verano. Este año sacó ofertas justo después de navidad (en Enero) y por el mismo precio más o menos hemos comprado para volar a Singapur y Kuala Lumpur en verano. Habíamos visto precios similares desde Septiembre-Octubre y, esperando alguna oferta mejor, al final los compramos a finales de Enero.

¿para cuándo estás buscando y a dónde quieres volar exactamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Pues los compré a mediados de Octubre para viajar a mediados de Julio.

Emirates son los primeros en sacar las ofertas, sobretodo para el verano. Este año sacó ofertas justo después de navidad (en Enero) y por el mismo precio más o menos hemos comprado para volar a Singapur y Kuala Lumpur en verano. Habíamos visto precios similares desde Septiembre-Octubre y, esperando alguna oferta mejor, al final los compramos a finales de Enero.

¿para cuándo estás buscando y a dónde quieres volar exactamente?

Hola gracias por la informacíon. Para China en julio o agosto. He encontrado algo pero lo más barao unos 1300 euros dos personas. Ahora bien, tengo que buscar un vuelo de ida a Shanghai por ejemplo y otro de vuelta desde Beijing.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues 1300 euros para dos personas, ida y vuelta, mes de julio, es un buen precio.
Has de tener en cuenta que julio y agosto siempre es más caro, a todas partes.

Yo ahora he mirado precios para BCN-Shanghay y vuelta Beijing-BCN, ida 10 de julio y vuelta 24 de julio y me sale 726 euros, con Finnair, más caro que lo que has encontrado tu.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, el precio no está mal, pero el tema es encontrar ida y vuelta por separado de destinos distintos. He encontrado un vuelo s Shanghai para dos personas por 559 euros, pero la vuelta desde Beijing se sube mucho. Y encima el tourperador chino se está sobrando con lo que me piden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No acabo de entender tu problema.

En cualquier buscador puedes hacer la simulación y los viajes que quieras y desde donde quieras.
Has de ir a MULTIDESTINOS (o multiciudades, segun buscador), se te despliega una página en la que puedes poner tantas ciudades como quieras. Te saldra la oferta más económica para viajar entre diferentes ciudades, que siempre suele ser con la misma compañia aérea.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camiral Escribió:
Hola.

No acabo de entender tu problema.

En cualquier buscador puedes hacer la simulación y los viajes que quieras y desde donde quieras.
Has de ir a MULTIDESTINOS (o multiciudades, segun buscador), se te despliega una página en la que puedes poner tantas ciudades como quieras. Te saldra la oferta más económica para viajar entre diferentes ciudades, que siempre suele ser con la misma compañia aérea.

Salud.

El asunto es que con el multidestinos me sale más caro que si cojo ida y vuelta por separado, uno llegando a una ciudad y la vuelta saliendo de otra ciudad. Pero bueno, seguiré buscando a ver que encuentro.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han ofrecido viajar a china con Qatar Airways i el trayecto es Barcelona -Doha- Pekin. Alguien ha hecho este vuelo?????????? dicen que el avion es una pasada.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues si te lo han ofrecido aprovéchalo.
De Barcelona a Doha operan con aviones Airbus330 y de Doha a Beijing con Boeing777-300. Los aviones son muy nuevos, pero en lo que destaca esta compañia con respecto a otras son los servicios ofertados y la atención prestada, por algo esta considerada la mejor compañia del mundo.

Dentro de dos meses vamos a hacer el mismo recorrido que indicas. En otros viajes que hemos hecho con ellos, la verdad es que no tenemos ninguna queja, sino todo lo contrario.

La única cosa que no esta a la altura de la compañia es el aeropuerto de Doha, pero acaban de inaugurar el nuevo y poco a poco van trasladando los vuelos a este.

Salud y feliz vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral Gracias por tu respuesta . Queria saber que son estos servicios tan buenos que dan, son comidas, los asientos..????explicame un poco esto de ser los mejores del mundo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues es todo un conjunto de cosas.

Es más agradable que te atienda una persona con una sonrisa que otra persona malhumorada. Las azafatas son todo chicas jóvenes y siempre con una sonrisa en la boca. Son de diferentes nacionalidades y con un poco de suerte te atendera una española (en un vuelo a nosotros nos atendió una catalana).

En cuanto a los asientos, el espacio disponible es más o menos como en otras compañias, aquí puedes ver y comparar: www.seatguru.com/ ...30-300.php . Tiene pantalla individual, con mucha oferta de peliculas, serie, música,... .
Te dan una bolsa con una mantita, auriculares, antifaz para dormir, calcetines,... .
Comida, de las mejores que puedas hacer en un avión. Puedes escoger entre diferentes menus: vegetariano, celíaco, musulman,... .
Como mínimo te ofreceran una comida/cena y un lunch.
Bebidas las que quieras. He visto árabes tomarse varias copas de wiski (y yo que pensaba que eran abstemios).
Siempre que he pedido más cosa para beber o comer me lo han dado.

Cuando nos hemos pasado con el peso de las maletas, no nos han hecho pagas más.

Aquí puedes ver lo que te ofrecen ahora de ocio en sus aviones: www.qatarairways.com/ ...nment.page .

Y aquí puedes ver fotos que colgamos los viajeros de las comidas que nos han servido. Leete los comentarios de la gente. www.airlinemeals.net/ ...rt=144&x=6 .

Con tanta propaganda, parece que yo trabaje en esta compañia, pero no.
A ver si me regalan algun viajecito... .

Salud y que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral super gracias. No entiendo bien si tu también has viajado con ellos o es que sabes muuuuuucho de estos aviones. Aquí va otra pregunta. Somos dos y logicamente, si existe, quiero la posiblidad de viajar en ventanilla y que sean dos asientos, es decir vebntanilla+pasillo, Existe esto en este avion.
Otra cosa que sieeeeempre en todas las compañias me preocupa i le tengo un miedo atroz es el WC, si son de esas puertas tipo corredoras que no sabes nunca, almenos yo si la he cerrado i luego a que lado se abre, son así o normales de abrir hacia fuera o dentro. Son tan claustrofobicos uffffffffffff claro i el viaje se le supone larguto.
Saludos y esperando noticias
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral que asientos escogerias, somos dos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No es que conozca mucho estos aviones, sino que me gusta todo lo relacionado con la ciencia/técnica y entonces procuro enterarme del máximo de detalles. Hoy en día en la red puedes encontrar toda la información que desees.

Por otro lado, hemos viajado varias veces con Qatar, menos de lo que hubiesemos deseado, y si me lo pudiese permitir, siempre viajaria con ellos, pero no siempre encuentras ofertas.

En cuanto a la distribución de los asientos, cada avión tiene su distribución.
De Barcelona a Doha vuelan con Airbus330 y su distribución es: 2-4-2, o sea que es exactamente lo que buscas, un asiento de ventanilla y el contiguo de pasillo.
De Doha a Beijing vuelan con Boeing777 y su distribución es: 3-3-3, o sea que en este tienes ventanilla-asiento intermedio-pasillo.

A nosotros nos gusta coger los asientos lo más adelante posible, pero hay gustos para todos. Los peores son los cercanos al servicio, los mejores son los primeros, pero estos los suelen reservar para personas con requerimientos especiales.
Pásate por la página de Seatguru, te indica la distribución, cuales son los mejores-peores,... .
Cuando ya tengas la reserva hecha, puedes escoger los asientos desde la página de Qatar.

En cuanto a la puerta de los servicios no sabria decirte, nunca he tenido problemas con estas puertas.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

SI son 2-4-2 yo elijo siempre ventanilla porque no suelo levantarme mucho al wc ( y si lo hago me quedo de pie un buen rato para estirar las piernas) y sobre todo porque apoyo la almohada contra la pared y duermo mejor, si no tengo nada a los lados para apoyar el melón se me va para atrás y luego me duelen las cervicales
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral Por favor pinchame la página de Seatguru, no lo encuentro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿De verdad que no la encuentras? Porque... Si pones "seatguru" en google te sale el enlace.

Aquí la tienes www.seatguru.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Carcano ya te ha indicado la página. Entras en aquella página, buscas la compañia (Qatar) y luego escoger el avión y la versión correspondiente, ya que varia la configuración de los asientos.

De Barcelona a Doha operan con Airbus A330-200 y con A330-300

De Hoha a Beijing operan con Boeing 777-200LR.

En esta página de seatguru tienes mucha información.

También puedes ir directamente a la página de Qatar: www1.qatarairways.com/ ...t-map.html .

Salud.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes