Quería saber si alguien últimamente ha intentado mandar los papeles(con servicio de gestión tipo MRW) para el visado directamente al servicio consular de la Embajada, saltándose así el servicio de CSSVC.
Quiero encontrar una forma de poder ahorrarme lo que me parece un abuso de parte del CSSVC.
Hola, el visado normal me parece que ronda los treinta y algo euros, y el de doble entrada (si vas a Hong-kong desde china y luego vuelves a china) vale casi el doble.
Hoy he ido a buscar el pasaporte con el visado ya listo en el consulado de Barcelona y puedo confirmar que a las 13h había como mucho 10 personas para hacerse el visado, para recogerlo éramos 2.
Así que supongo que los comentarios que había leído hasta ahora que hablaban de colas de una hora sería porque era temporada alta, allá hacia verano ( Al acercarse semana santa pensaba que encontraría mucha más cola).
Ahora sí que puedo decir que tengo permiso para entrar en China, jejeje.
Con el tour operador Embassador lo tramitan ellos y vale 75 euros. Estoi a 150 Km de Barcelona. Me parece que seria mas caro ir allí a sacarlo. Que opinais?
Saludos
Con el tour operador Embassador lo tramitan ellos y vale 75 euros. Estoi a 150 Km de Barcelona. Me parece que seria mas caro ir allí a sacarlo. Que opinais?
Saludos
Con esos kilómetros... Piensa que tienes que ir una vez para solicitarlo y otra para ir a buscarlo al cabo de una semana, con lo cual es el doble de kilómetros, serían 600 km ida y vuelta dos veces, por muy poco gasoil que consuma tu coche ( si es que es de gasoil) mínimo te saldría igual y en ese caso mejor a través de el touroperador y no tienes que moverte de ahí.
Estoy rellenando online la solicitud de visado pero lo estoy completando en Español y ahora que lo he imprimido me sale el formato en idioma chino e inglés. Me valdría este??
Yo tengo formulario en español pero lo tengo para rellenar a mano, no en PDF. Sabéis si el fomulario en español está en pdf moficable?
Valdría rellenarlo a mano ??
Por cierto he estado 1 hora buscando las direcciones de los 7 hoteles en los que me hospedo...flipo con todos los datos que me piden....
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Vale rellenarlo a mano sin problemas.
No necesitas las direcciones de todos los hoteles, a mí me contaron que basta con los que comprendan mas de la mitad del viaje.
Estoy rellenando online la solicitud de visado pero lo estoy completando en Español y ahora que lo he imprimido me sale el formato en idioma chino e inglés. Me valdría este??
Yo tengo formulario en español pero lo tengo para rellenar a mano, no en PDF. Sabéis si el fomulario en español está en pdf moficable?
Valdría rellenarlo a mano ??
Por cierto he estado 1 hora buscando las direcciones de los 7 hoteles en los que me hospedo...flipo con todos los datos que me piden....
Gracias por vuestra ayuda.
Puedes hacerlo a mano, tranquilo.
¿De dónde eres? Ten encuenta que si tienes que enviar la documentación por mensajería, yo, incluiría toda la información disponible ya que según la persona que atienda la solicitud puede echarla para atrás por cualquier falta de información. Así que te puede costar más si tienes que vover a hacer un envía por mensajería para completar la información que te falte.