Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Si en eso estoy, a ver que me van diciendo en el resto. Recopilé muchas en su momento y al final me he quedado con 4, que son las que hacen viaje a medida. Gracia e iremos informando jeje.
Hola licla!
Al final me he decidido con la agencia de "easychina" o "chine-tour" que son las mismas. Tras comparar con tres otras agencias que se citan aquí en el foro, ellos me daban el mismo recorrido sugerido por mi, pero con mejores hoteles y a un precio igual o menor. Creo que tú fuiste con Charly, de esa agencia pero nosotros nos ha tocado un tal Jacques y hasta ahora sin ningun problema.
hola licla!
Al final me he decidido con la agencia de "easychina" o "chine-tour" que son las mismas. Tras comparar con tres otras agencias que se citan aquí en el foro, ellos me daban el mismo recorrido sugerido por mi, pero con mejores hoteles y a un precio igual o menor. Creo que tú fuiste con Charly, de esa agencia pero nosotros nos ha tocado un tal Jacques y hasta ahora sin ningun problema.
Hola "macg", que alegria me dá poder aportar buenos datos para este foro que tanto me ayudo!!!!!
Si es verdad, yo viajé con Charlie pero son todos muy buenos, este año también estamos tratando con Charlie.
Ellos tienen muy buen precio. Insistan en mandar itinerarios.
"""Les doy un dato muy bueno, segun Charlie""" Ellos, la agencia, consiguen los aereos mas baratos; reservando dos meses antes del viaje. Nosotros viajamos en julio.
Macg, decile a Jacques que te mande por mail, frases en su lengua.
Vos escribile en ingles y él te las traduce. Yo tengo un montón y son de gran ayuda.
Me pone muy contenta poder ayudar.
Hola licla:
Yo también he llegado a un acuerdo con EasyTourChina, en mi caso se llama Alliance la persona de la agencia. Muchas gracias por tus consejos y mensajes. Ya tenemos el itinerario completo y los vuelos internos, y también los vuelos a China. Estamos terminando las gestiones con la agencia y luego ya solamente nos quedará esperar. Iremos a finales de Julio.
Saludos.
Que bueno yeilo!! Voy a decirles a EasyTourChina si pueden hacer algún descuento cuando nombren a este foro, sería genial!!!
Toda crítica constructiva sería buena para mejorar cualquier error.
Nosotras estamos programando nuestra ruta por Yunnan.
Mucha suerte.
Hola
¿A vosotros os ofrecen guías en español en todas las ciudades? A mí de momento me dicen que sólo en las ciudades importantes, en el resto es de habla inglesa.
Y otra cosa, alguien ha hecho un viaje de unos 23 días por toda China, exceptuando zona de Tibet. Es que me están pidiendo mucho dinero y así me hacía una idea. Hablo con los touroperadores chinos.
Traslado del hotel al aeropuerto (Hong Kong), Traslado del aeropuerto al hotel (Guilin), Servicio de Celular CH
D
05.
Sab 22-Jun-13
Guilin
Guilin Bravo Hotel **** (Habitación Estándar)
Colina de Trompa de Elefante, Cueva de la Flauta de Ca?a, Parque de Siete Estrellas(incluye el salón de Oso Panda), (Almuerzo)
D,A
06.
Dom 23-Jun-13
Guilin a Yangshuo
(Transporte: 65KM 1.50 horas)
Aiyuan Hotel *** (Habitación Estándar con Dos Camas)
Crucero del Río Li, Calle Oeste de Yangshuo
D,A
07.
Lun 24-Jun-13
Yangshuo a Guilin a Chengdu, China Southern Airlines CZ3241 Desp 17:40 - Ater 19:15
(Transporte: Yangshuo - Guilin 65KM 1.50 horas)
Buddha Zen Hotel **** (Doble Lujoso)
Van a Guilin desde Yangshuo con sus guía y chofer en camioneta privada,Traslado al aeropuerto (Guilin), Traslado del aeropuerto al hotel (Chengdu)
D,A
08.
Mar 25-Jun-13
Chengdu
Buddha Zen Hotel **** (Doble Lujoso)
Centro de Investigación y Crianza de Panda, Gran Buda de Leshan
D,A
09.
Mié 26-Jun-13
Chengdu a Xian, China Eastern Airlines MU2342 Desp 09:55 - Ater 11:05
Meihua-Goldentang International Hotel **** (Habitación Estándar)
Traslado del hotel al aeropuerto (Chengdu), Traslado del aeropuerto al hotel (Xian), Muralla de Ciudad, Gran Pagoda de Ganso Salvaje, Lao Sun Jia(Almuerzo)
D,A
10.
Jue 27-Jun-13
Xian
Meihua-Goldentang International Hotel **** (Habitación Estándar)
Terracota de Guerreros y Caballos(incluye el carrito de golf), El Barrio Musulmán de Xi'an, Gran Mezquita, Restaurante Defachang(Almuerzo)
D,A
11.
Vie 28-Jun-13
Xian a Shanghai, China Eastern Airlines MU2153 (Xian Xianyang Airport T3 - Shanghai pudong Airport T1) Desp 10:00 - Ater 11:55
The Bund Hotel **** (Habitación Superior)
Traslado del hotel al aeropuerto (Xian), Traslado del aeropuerto al hotel (Shanghai)
D
12.
Sab 29-Jun-13
Shanghai
Jardín de Yuyuan, Templo de Buda de Jade, El Bund, Concesión Antigua Francesa
D,A
13.
Dom 30-Jun-13
Shanghai
--
D
14.
Lun 01-Jul-13
Shanghai a Beijing, Train No. G14 Dep 10:00 - Arr 14:55
Sun World Hotel Beijing **** (Habitación Superior)
Traslado del hotel al tren (Shanghai), Traslado de la estación de tren al hotel (Beijing)
D
15.
Mar 02-Jul-13
Beijing
Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Restaurante de Pato Asado de Qunjude(Sucursal Fangzhuang)(Almuerzo)
D,A
16.
Mié 03-Jul-13
Beijing
Gran Muralla-sección de Mutianyu(con teleférico de ida y vuelta), Kungfu Show in Red Theater
D,A
17.
Jue 04-Jul-13
Beijing
Casa de Siheyuan, Palacio de Verano, Excursión de Hutong en Triciclos (en la Zona de Oeste de Beijing)
D,A
18.
Vie 05-Jul-13
Beijing
--
D
19.
Sab 06-Jul-13
Beijing
--
D
20.
Dom 07-Jul-13
Beijing
--
D
21.
Lun 08-Jul-13
Salida Beijing, TBA (Su disposición)
Traslado del hotel al aeropuerto (Beijing)
D
Haga clic aquí para ver detalles de itinerario
Presupuesto en CNY Top
•COSTO PARA ADULTO ( A parte de un grupo de 4 personas , Ocupación Doble ): CNY19719 (US$3155)
•TOTAL COSTO PARA 4 Adultos : CNY78875 (US$12620)
•COSTO POR NIÑO ( Entre 2 a 11 años): CNY16109 (US$2578)
•TOTAL COSTO PARA 1 Niño pequeño :CNY16109 (US$2578)
•TOTAL COSTO PARA GRUPO DE 4 Adultos Y 1 Niños pequeño : CNY94983 (US$15198)
El precio incluye 2 habitación estándar con dos camas, 1 cama extra para 5 personas
Pago de suplemento de habitación individual: CNY6561 (US$1050) ((Este punto no se cargo de su cuenta a menos que solicite una habitación individual)
Total requerido de anticipos para un grupo de 5 personas es CNY9499 (US$1520)
Balance de su pago CNY85485 (US$13678) se debe para May.19, 2013
Tasa de Cambio:
Viaje A China cambia US$ al RMB a una tasa de US$100 = CNY625 Todos los indicios apuntan a una continuada subida del CNY contra el US$ de Los EE.UU. Usted puede protegerse contra los aumentos de precios mediante el pago del coste total de su recorrido en el momento de la confirmación.
Si necesita el presupuesto en euro, cuando pagan para reservar el tour , China Highlights usa el camibio en tiempo real por la tasa inestable de euro contra CNY.
¡descuntos de grupo es disponible si puede encontrar más gente que viaja con usted!
El precio anteriormente mencionado CNY19719 (US$3155) por adulto se basa en el número de grupo de 5 personas. Nosotros siemple alentamos a encontrar más personas a viajar juntos para ahorrar el costo de viaje por ganar bonificaciones de nosotros, por favor vea la diferencia de precios para diferentes grupos de tamaño para este recorrido.
•En parte de viajes de 6-9 personas, CNY17848 (US$2856) por adulto, se economiza: CNY1871 (US$299) por adulto.
•En parte de viajes de 10 people or más, CNY16098 (US$2576) por adulto, se economiza: CNY3621 (US$579) por adulto.
>> Si quiere reservar este ruta , por favor click aquí
Hola Tonfa, muchas gracias. Entiendo que el precio de un adulto para ese viaje es de 3155 dólares, es así? es un tour privado? con que touroperador es? A mí ahora mismo, para unos pocos días más, unos 24, con guía local de habla hispana y la mayoría inglés, visitando más ciudades y por tanto haciendo más desplazamientos, unos 4000 euros por adulto. Y la única diferencia con tu viaje es lo que te comento anteriormente, pero encima la mayoría de días con guía local de habla inglesa, y los hoteles también los tengo de 4 estrellas. Es un tour privado para dos...y no sé donde está la diferencia para que me estén dando ese precio. Empezó por 5000 euros cada uno, pero quité el Tibet y otro sitio, pero aún así mira que precio me siguen dando. Encima los vuelos son unos 1400 euros dos personas.
Me parece carísimo. ¿Has pensado en hecerlo por tu cuenta y buscarte guías en las ciudades que lo necesites?
Yo empecé pidiendo presupuestos a un montón de agencias y al final lo hice como te he dicho.
carcaro Escribió:
Me parece carísimo. ¿Has pensado en hecerlo por tu cuenta y buscarte guías en las ciudades que lo necesites?
Yo empecé pidiendo presupuestos a un montón de agencias y al final lo hice como te he dicho.
Buff por mi cuenta no me atrevo. Es la primera vez que voy a un país de este estilo y voy a lugares poco turísticos. A ver si me van contestando de las otras agencias y sí veo si este precio desorbitado es cuestión de esta agencia en particular.
Hola airga, yo estuve el año pasado, podes decirme a que lugares vas???
Quizas te podamos ayudar.
Así de repente: Beijing-Shangai-HongKong-Wuxi-Mianshan-Huangshan-Huashan-Datong-Pingyao-Luoyang-Chengdu-Zhanjiajie-Xian-Guilin-Yangshuo-Hangzhou-.....
Que lindo!!!!
Yo estuve en Zhanjiajie, yo te puedo decir que el parque de Zhanjiajie necesitas un día para recorrerlo y te sale la entrada 295Yuanes para un solo día, deben estar antes de las 8hs para entrar temprano, si llueve; no importa, arriba lo disfrutaran. En Zhanjiajie sale un micro cada 15 minutos que sale 11 yuanes y te lleva a Wullingyuan, aquí tenes un parque donde se filmo Avatar, para recorrer este parque necesitas 5 días, te dan una tarjeta para entrar todos los días. Pagas 280 yuanes por 7 días. No te lo pierdas porque es hermoso!!!!
Ojo que son dos parques, Zhanjiajie y Wullingyuan. Es mejor que pares en Wullingyuan y te traslades un día para Zhanjiajie.
Después te paso algunas cosas más.
licla Escribió:
airga Escribió:
licla Escribió:
Hola airga, yo estuve el año pasado, podes decirme a que lugares vas???
Quizas te podamos ayudar.
Así de repente: Beijing-Shangai-HongKong-Wuxi-Mianshan-Huangshan-Huashan-Datong-Pingyao-Luoyang-Chengdu-Zhanjiajie-Xian-Guilin-Yangshuo-Hangzhou-.....
Que lindo!!!!
Yo estuve en Zhanjiajie, yo te puedo decir que el parque de Zhanjiajie necesitas un día para recorrerlo y te sale la entrada 295Yuanes para un solo día, deben estar antes de las 8hs para entrar temprano, si llueve; no importa, arriba lo disfrutaran. En Zhanjiajie sale un micro cada 15 minutos que sale 11 yuanes y te lleva a Wullingyuan, aquí tenes un parque donde se filmo Avatar, para recorrer este parque necesitas 5 días, te dan una tarjeta para entrar todos los días. Pagas 280 yuanes por 7 días. No te lo pierdas porque es hermoso!!!!
Ojo que son dos parques, Zhanjiajie y Wullingyuan. Es mejor que pares en Wullingyuan y te traslades un día para Zhanjiajie.
Después te paso algunas cosas más.
Gracias. Está bien saber lo del parque de Avatar. No creo que pueda ir por el tiempo, pero me podrías detallar un poco más que es lo que tiene para necesitar 5 días? Gracias.
He encontrado una oferta estrella con Ambassadors tours. 12 días media pension hoteles de lujo muchas excursiones...
Alguien ha hecho este viaje con ellos o vonoceis este operador????????
Merece la confianza quien tiene alguna experiencia con ellos????
Saludos
Hola, yo empiezo a desesperarme un poco. De las 4 agencias que he contactado: dos no me terminan de contestar, dicen que han recibido el email pero ha pasado una semana y no me han dado un primer presupuesto (será porque el viaje es un poco largo), en otra me habían dicho que tardarían un poco y en su segundo email me han puesto que el viaje es casi imposible (os pondré en cuanto pueda el itinerario, a ver si es que yo me he vuelto loco, porque sé que China es grande, pero no la quiero hacer en 15 días), y en la única que me han contestado desde el primer día, me dan un precio muy elevado, que ha ido bajando eso sí, pero a base de quitar algunos lugares. En mi último email les he preguntado si me estaban entendiendo que quería un guía que me acompañara en todo momento, porque yo no lo quiero, sólo quiero que me llevan hasta cada lugar, me dejen y me recojan, pero no un tio que vaya a mi lado explicándome todo, y menos en inglés, a ver si es por eso por lo que el precio es tan elevado. Otra opción es quitar todo el alojamiento y buscarlo por mi cuenta, ¿permiten hacer eso?
Hola airga
Lamentablemente estos días tengo problemas con Internet!! No recuerdo donde pero escribí sobre los parques, también puse las web para que vean los parques.
Entra a esta página: www.tianmenshan.com.cn este es un parque que un día lo recorres. El otro es: Zhangjiajie National Forest Park Wulingyuan, aquí se filmo Avatar, Suoxiyu Nature Reserve, Baofeng Lake, Huanglong Cave, Tianzishan Nature Reserve, es enorme pero si no pueden quedarse tantos días, ideal es buscar el mapa en Internet, tour map of Zhangjiajie Scenic Zone, o, Zhangjiajie the wonderland. En dos días podes recorrer lo más importante.
Pregunta, tu itinerario en cuantos días para recorrer? Quizás te cotizaron con muchos aereos!!
Estoy escribiendo del celular, no tenemos Internet por problemas de antena!! Pero cuando se regularice puedo envíar mucha información que tengo.
Los aéreos creo aumentaron pero para saber los precios, entra a www.qunar.com con el chrome te lo traduce.
Intenta enviar ese itinerario a Charlie de easy tour china, para ver como te lo arma. Tocas muchos lugares y distancia, necesitas como mínimo 35 días.
Intentaré buscar algo.
Saludos