Cosas malas hay en todos lados eso está clarisimo.
Cosas malas hay en España, en Argentina, en Costa Rica en Egipto...
Pero la frase perfecta para China es: "En China también hay cosas buenas"
Mi novio por ej lleva 16 años utilizando lentillas, está tan acostumbrado a ellas que se las pone y las quita sin hacer falta un espejo y los ojos ni se le ponen rojos al hacerlo.
Hemos comprado lentillas en todos los paises que hemos estado tanto por trabajo, estudios o turistas y en ninguno hemos tenido problemas con ellas. Pero aquí? Hemos comprado alrededor de 8 marcas distintas de lentillas, siempre en opticas diferentes, de marcas chinas y de marcas extranjeras como las Bausch & lomb, Acuvue etc y Ninguna ninguna ninguna nos ha durado lo que marca el paquete. Por lo general siempre las compramos de 1 mes y duran una media de 15 días, incluso las hemos comprado de 3 y 6 meses y nos han durado lo mismo, alrededor de 15 días. Hasta que se empiezan a resecar y poner malas.
Y no es por la contaminación porque las hemos comprado en Tailandia cuando hemos estado de viaje y nos han durado más de lo que marca el paquete. Si son de un mes, un mes y medio, igual que las de España.
Una cosa buena que hemos comprado aquí en China y nos ha salido buena muy buena. La batidora. La compramos hace 4 años y aún sigue ahí, y no se le ha quitado la capa que tiene para que se limpie bien solo con agua.
En España por ej la compramos cada año.
Pero si sumo la de cosas buenas que he comprado aquí y las cosas que nos han salido malas se queda todo en 1 a 50.
Hola, voy a ir de vacaciones a China con mi mujer a hacer el tipico tour Pekin, Xian, Shangai. No soy el tipico que cuando va de vacaciones solo piensa en ver donde puede comprar cosas aunque ya que vamos allí si me apetecía comprarme unas gafas de sol de éstas de imitación para luego ponerles cristales graduados en España (no me fio de los chinos en ese caso) y alguna cosa de electronica (en principio tenia pensado una tablet). ¿Me recomendais lugares para comprar ésto? y si alguno tiene experiencia por haber comprado algo de electronica en China (si es una tablet mejor) que me cuente su experiencia por favor. Gracias de antemano. Saludos.
Ayer fue mi hermana a su oftalmologo para su revisión y le comento que nos ibamos a China este verano, y que qué le parecían las gafas de allí; le dijo que eran de muy buena calidad, sobre todo los cristales que no dudara en comprar si podía.
En cuanto a la electronica, todo el mundo dice en el foro que en China no merece la pena comprar porque no salen bien. Lo mejor es comprar en Hong Kong, pero en China no.
Gracias macg, auque no se yo lo de los cristales, no me acabo de fiar y con la vista bromas las justas, ademñas la ultima vez que le puse unos crisales graduados a unas gafas de sol me costo solo 30€ y por ese precio no le doy mas vueltas. En cuanto a lo de electronica ya estuve viendo el foro y no se, si encuentro una tienda donde dejen probar y el precio esté bien a lo mejor cae algo, si no mejor no. Saludos.
Quote="macg"]ayer fue mi hermana a su oftalmologo para su revisión y le comento que nos ibamos a China este verano, y que qué le parecían las gafas de allí; le dijo que eran de muy buena calidad, sobre todo los cristales que no dudara en comprar si podía.
En cuanto a la electronica, todo el mundo dice en el foro que en China no merece la pena comprar porque no salen bien. Lo mejor es comprar en Hong Kong, pero en China no.[/quote]
Hola quisiera saber el precio aproximado de un chándal adidas en el mercadillo de la seda y de las camisas de seda para hombre estilo chino ah y de las zapatillas de deporte nike donde conviene mas comprar estos artículos??? gracias.
Hola, perdonad mi ignorancia, pero al que llaman el mercado de la perla, corresponde con el mercado ruso o el de yashow? O es otro diferente? Son similares de precio?
Muchas gracias
Tengo varios compañeros que han comprado en paginas parecidas sin ningún problema, pero últimamente supongo que por la crisis en la aduana paran más paquetes que antes.
Así que si alguien se anima que se haga a la idea de pagar unos 15 euros de DUA más iva y aranceles.
El mes que viene voy a Beijing y a Shenzhen, y a pesar de que no es la prioridad de mi viaje me gustaría saber sitios en sobretodo entiendo que en Beijing donde comprar imitaciones de cierta calidad de ropa, calzado, relojes, etc.
Hola,
...estoy revisando la pagina de ubingle y como todo me asaltan una cantidad de dudas sobre la fiabilidad de la misma, agradeceria comentarios de quienes hallan tenido la experiencia buena ó mala de comercializar con ellos.
A ver, el mercado Ruso (jiabaolu) está MUY Cerca del Instituto Cervantes en Beijing, una vez allí puedes buscar qué linea de metro o autobús te conviene más desde la zona en la que te alojes, o incluso ir en taxi puesto que es barato y no está demasiado lejos del centro.
Ahora bien, aunque es imprescindible ir a ver el mercado ruso, no es el que yo recomendaría más de Beijing, la gente és antipática, no te regatean y tampoco tienen unos precios fenomenales.
El mercado de la Seda y el de la Perla no son el mismo.
Mi consejo si vas a cualquiera de los dos es que le prestes tu cartera a tu amigo, amiga, esposa, hijo, a quien sea, entréis sin sacar siquiera la cartera y salgáis a relajaros, a tomar algo y a comentar antes de regresar a comprar nada, porque la primera vez que entras puedes volverte completamente loco.
Yo por las converse pagué 50 yuanes (6 euros) pero compré dos pares. Compré también una bata de seda para mi abuela por 100 yuanes (12 euros) y 4 camisetas típicas de turista por 100 yuanes también, en un pack.
Lo más importante es que no te sulfures y pienses que si no lo compras allí lo comprarás en otra parte porque al final el 80% de las tiendas tienen lo mismo.
Y que, a pesar de ser mucho mejores que las imitaciones de aquí, no dejan de ser imitaciones.
¿Qué más...? Ah! No olvides visitar Xidan, un grupo de dos o tres centros comerciales a los que realmente van los chinos, quizás lo que vendan os parezca demasiado chino pero al menos la experiencia es muy recomendable (además de que a fuera tiene muchos puestecitos de la tipica comida china de feria).
Si tenéis alguna duda más podéis enviarme un mensaje o visitar mi blog!
Hola, he vuelto la semana pasada de mi viaje por Beijing, Xi'an y Shangai y en cuanto a las compras en el mercado de la seda os puedo decir que a mi lo que me pasó es que la mayoría de las veces ni me paraba a mirar nada porque los/as dependientes de las tiendas me resultaban muy pesados y por la pereza de ponerme a regatear por algo que tampoco es que me entusiasmase por barato que lo pudiera sacar, en la mayor parte de las tiendas pasaba de largo. Además hay que tener en cuenta que no se puede comparar el precio de una cosa original con lo que te venden allí que no es original por lo que por bien hecho que esté no va a tener nunca la misma calidad. Yo al final solo me compré una cortavientos "North Face" y porque lo saqué por 20€ al cambio lo cual para lo que lo quiero y por la pinta que tiene tengo que decir que no está nada mal. También iba con la idea de mirar polos de Fred Perry porque me gustan mucho pero tras ver la calidad y la imitación del símbolo de la marca en una de las tiendas, que se notaba a la legua que era falso (a parte que había modelos que ya se veía que no eran del catalogo de la marca), desistí de mirar mas aunque no niego que pueda haber mejores imitaciones. También miré unas gafas de sol de "Ray Ban"y eran plástico puro y del malo, tal es el caso que al abrir y cerrar las patillas chirriaban, ni pregunté precio. Es cierto que yo no iba con idea de buscar y comprar por lo que tampoco miré mucho y es probable que se encuentren imitaciones aceptables pero en general me llevé la idea de que las baratijas las puedes sacar bien de precio, regateando mucho y teniendo claro el máximo que quieres pagar por ello pero que las cosas de mas calidad pretenden prácticamente sacártelas a precio europeo ya que mi mujer estuvo mirando en una tienda una imitación aceptable de un bolso de Chanel que conoce perfectamente, la piel desde luego no era de la misma calidad que el original aunque los detalles y el rematado no eran malos, daba el pego para alguien que no lo conociese bien pero es que no había manera de que te lo vendiesen por menos de 150€ y por ese precio hay bolsos de marca, originales y de piel en España que no serán de Chanel pero es que el chino tampoco lo es. Así que recomiendo no ir con la mentalidad de "mira que barato me saqué ésto que en mi pais vale 100 y aquí vale 40" porque no es lo mismo. Saludos.
Acabo de llegar de la calle zhangxi Lu de Guangzhou. Os recomiendo que. O perdáis el tiempo. Parece que lo han desmantelado y sólo venden ropa para el mercado chino y la exportación.
En agosto voy a Pekín, Shanghai y HK, y me preguntaba si es factible que antes de ir para allí compre ropa en Taobao y pida que me lo envíen a alguno de los hoteles...
Alguien lo ha hecho o sabe si es posible?
En agosto voy a Pekín, Shanghai y HK, y me preguntaba si es factible que antes de ir para allí compre ropa en Taobao y pida que me lo envíen a alguno de los hoteles...
Alguien lo ha hecho o sabe si es posible?
El problema es cómo les pagas. En Aliexpress si puedes pagar con visa o con paypal, pero normalmente en TaoBao al ser páginas para China no te suelen aceptar las tarjetas europeas, por las comisiones.
Por favor alguien me puede confirmar q ya no merece la pena comprar imitaciones en el mercado de la seda? Llego el 26 d agosto y era casi exclusivamente para comprar ayi...:( ayi de ser así no hay otro sitio como era el antiguo mercado de la seda?? Gracias por adelantado
Por favor alguien me puede confirmar q ya no merece la pena comprar imitaciones en el mercado de la seda? Llego el 26 d agosto y era casi exclusivamente para comprar ayi...:( ayi de ser así no hay otro sitio como era el antiguo mercado de la seda?? Gracias por adelantado
Que tal está el tema de camisetas de fútbol de equipos y cosas así?? Porque yo hago pedidos por internet a china y las copias son perfectas y baratas aún con envío.
Depende de lo que quieras comprar y de como lo mires, yo lo que compre fueron camisetas y pantalones, Nike y Adidas. En una calle cercana al mercado de la seda. El tejido de las camisetas Adidas puedo decir que es de cierta calidad, no es como las tipicas del rastro.
Productos tecnologicos no te recomiendo que compres... Lo que hacen es destriparlos y vendertelos como si fuera Samsung cuando lo unico Samsung es la carcasa... XD
El mercado de la seda es agobiante, se te echan encima, te llegan hasta coger del brazo, por mi parte estaba interesado en comprarme una Tablet y un Movil, la mejor zona para comprar tecnologia es Zhongguancun, allí compre dos tarjetas de memoria SD Kingston de 32 GB por 13 € cada una, y una tablet de marca China, que viene a ser la imitación del Ipad pero en marca China y de lujo, es un Ipad pero mas barato, los componentes procesador... Etc... Son buenos
Última edición por Seht el Lun, 15-07-2013 11:15, editado 1 vez