Lo de las categorias de loa relojes ya lo irás viendo por el viaje, pero la diferencia se nota y mucho. Mi consejo es que te lo compres automático (los otros compramos dos rolex de conjunto para señora y caballero por 40 yuans (aunque por 30 lo puedes encontrar).
El tema de los trajes te los hacen a medida y tardan entre 1 y 2 días, yo lo compré en Hong Kong y estoy muy contento de la compra, estan bien hechos y con buenos materiales. Los compré en Nathan Road, te paso la dirección:
Classic Fashion
Shop 22, G/F National Court 242 Nathan Road
No tienes perdida porque en la calle hay un indio pequeñito que te invitará a entrar, son muy simpaticos y trabajan bien. Los comerciales son indios y el propietario chino. (teneis que apretar con el precio).
En Guangzhou en la calle más comercial que hay también me ofrecieron trajes por 3500 yuanes a lo que yo le regateé hasta 600 yuanes (pero mi novia se cabreó y me dijo que ya tenia suficientes trajes)
Un saludo y llevate dinero que lo vas a necesitar ;-D
Aprovecho para preguntar supongo que igual en algun hilo lo habra puesto alguien, pero es que no lo he leido todo. Donde hacer mejores compras de estas tres ciudades??
Nosotros estuvimos en octubre y visitamos Shangai y Pekin. Las compras las fuimos haciendo conforme veíamos cosas interesante. LLevabamos una bolsa de equipaje con 2 mudas con la intención de comprarnos las maletas y la ropa allí y así lo hicimos. Os cuento lo que pagamos y las direcciones que a mí me fueron bien.
[/b][u]SHANGAI[b]
Mercado de las Telas
Shangai South Bund Soft-Spinnig Material Market
Traje a medida cashemire 380 yuanes
Chaqueta lana fria 275 yuanes
En la calle se ponen vendedores ambulantes de origen mongol y las cosas de bisuteria son muy baratas
Fengxiang Clothing Gift plaza
Nº 580 Nanjing W Rd
Hay de todo y desordenado. Todos los puestos venden de todo pero me gustó más que en Pekin
Aquí compramos los relojes:Carier,Tag, Rolex, Chopard, armani,Breintling
Tommy de 100 a 120 yuanes/reloj
Bisuteria de bulgary,gemelos
La primera maleta samsonite grande semirígida 250 yuanes, después las siguientes las compramos en Pekin y más baratas (2,5 €) a 200 yuanes , no merece regatear por 1 € arriba o abajo.
Vaqueros levi´s y de victoria Beckan para Rock and Republic a 95 yuanes (9,5€) me los pongo a diario y estan nuevos
Camisetas de Billabong y Quick silver a 35 yuanes(3,5 €) Cuidado con las tallas. Cuando no la tienen en el puesto y van a por ella la que te traen incluso metida en la bolsa puede venir con una pegatina superpuesta con la tallas que tú pides PROBARSELO TODO
Polos de Gant m/corta a 40yuanes (4 €)
Camisetas de D&G a 35 yuanes (3,5 €)
Zapatos de caballero de Gucci a 150 yuanes (15€) IDEALES DE ANTE
Zapatos sra. Gucci a 130 yuanes de verano y de invierno
PEKIN
El Mercado de la Seda
Estan más organizados que en Shangai y cada planta es :
Sótano: zapatos,maletas bolsos
Zapatillas all star 90 yuanes (9 €)
Zapatillas diesel, Louis vuiton 120 yuanes (12 €)
Mateta samsonite y de la una marca suiza con logo cruz blanca
Grande 200 yuanes
Maleta de cabina de avion 150 yuanes
Portatrajes 200
Deberia haberme comprado el portadocumentos y la mochila del ordenador pero .....
Maleta pequeña de gucci con el neceser compañero 200 yuanes (20 €)
Planta baja
Anorak pantalones camisetas
Traje completo de esquia de Spyder 350 yuanes (180cazadora-170 pantalon)
Camisas Timberland 50 Yuanes
Cinturon piel diesel 50 yuane
Calzoncillos (burberry, lacoste, diesel,D&G) de 9yuanes a 11yuanes(0,9 € a 1,1€)
Calcetines a 6 yuanes(0,6o€)
Braguitas a 8 yuanes
Nosotros los compramos en lotes de 10
Jersey pico Polo a 40 yuanes(4€)
Camisetas m/c D&G 35 yuanes
Camisetas m/L Polo 40 yuanes(4€)
Pantalon Vº Miss SIXTY 110 yuanes
Cazadora vº Miss Sixty 100 yuanes
Pantalon Vº D&G, Diesel, levi´s 90 yuanes
Por cierto pañuelos o pareos de seda natural y bufandas o jerseys de cachemir Donde mejor comparalos??
Los trajes a medida hablas de Sahghai entiendo tanto para hombre como mujer? He de pedir que me lleven al mercado de las Telas??
Como lo haces, te tomen la medida, escoges la ropa y te lo hacen en un día??? .........porque tener tiempo no se tiene muho
Por lo que veo a ti te gusto mas Shanghai que Pekin
Gracias
Nosotros no compramos ninguna pashmina,pañuelo de seda,y nos arrepentmos pero al dejarlo para el final se nos pasó
El traje y la chaqueta a medida te toman las medidas un día y lo tienes parael siguiente por la tarde si no te queda bien telo pueden arreglar para el día siguiente Por eso es importante ir a que te tomen medida el primer día que estes en la ciudad
Un amigo nuestro llevaba la foto del frac y del esmoquin que quería con un abrigo a juego (número de ojales en puños, aperturas traseras, tipo de solapa, cruzadoa al tope enseñas la foto y ellos te entienden)
Hola gente
Estoy proximo apartir para Shanghai y estare alojado en el Hotel Sofitel Jing Jiang Oriental Pudong . Por lo que veo en el mapa esta muy cerca del Museo de Ciencias y debajo del mismo esta el mercado, verdad ? Puedo ir caminando desde el hotel ? Tienen idea de cuantas cuadras de distancia hay ? Me conviene ir en Taxi ? Por lo que veo el Metro no pasa cerca del hotel
Hola gente
Estoy proximo apartir para Shanghai y estare alojado en el Hotel Sofitel Jing Jiang Oriental Pudong . Por lo que veo en el mapa esta muy cerca del Museo de Ciencias y debajo del mismo esta el mercado, verdad ? Puedo ir caminando desde el hotel ? Tienen idea de cuantas cuadras de distancia hay ? Me conviene ir en Taxi ? Por lo que veo el Metro no pasa cerca del hotel
Saludos
Acabo de fijarme en el google earth y estan muy distantes el hotel y el museo. Que medio de transporte me recomiendan .
En China los taxis son muy baratos. Un viaje de media hora por Shangai te puede salir por menos de 2 euros. Tienes que llevar la dirección escrita en chino y enseñarsela al taxista.
Solo hay que tener precaución porque algunos taxistas que suelen estar estacionados esperando a sus victimas no quieren poner el taximetro y piden precios abusivos. Y también evitar las horas punta, en esos momentos hay muchos que no te quieren llevar.
Hola Aguamarga
Estas seguro que el taxi es barato ? Estoy aca con una amiga china y me dice que el año pasado con 2 euros viajaba 20 cuadras . Esta equivocada ?
Alguien mas puede comenatr acerca del costo del taxi , por favor.
No se si este hilo es el más adecuado para hablar de taxis.
Pero sí te contesto, sí, ,estoy segura de que en China son muy baratos. En Beijing la bajada de bandera cuesta 1 euro y con eso ya tienes unos cuantos kilometros incluidos en el precio. En Shangai es un poco mas caro, algo así como 1,10 o 1,20.
En Shangai hace 15 días, 45 minutos en taxi y por la noche no llegaron a 2,50 euros.
Hola hola......... Yo también puedo decir algo de los taxis.
De verdad que son super baratos....
Nosotros la mayor cantidad que hemos pagado ha sido 2 euros y poco por un recorrido de unos 20-30 minutos en shangai........ Que son mas caros...
En otras ciudades por 1.5 euros tienes una carrera y larga.... Es muy barato.
Hola. Yo soy nuevo en esto de los viajes, va a ser mi primera vez y estoy un poco nervioso por el tema del aeropuerto y las aduanas.
Me podriais explicar un poco eso?
Y ya por ultimo,el tema de las compras, primero vamos a Pekin y por ultimo a Shangai,y no tengo ni idea que hacer.Me dicen que no lleve nada,otros que lleve poco y el resto lo compre allí,no se.
Ah, se me olvidaba,para cambiar el dinero? en España o allí?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Quote::
Hola. Yo soy nuevo en esto de los viajes, va a ser mi primera vez y estoy un poco nervioso por el tema del aeropuerto y las aduanas.
Me podriais explicar un poco eso?
Y ya por ultimo,el tema de las compras, primero vamos a Pekin y por ultimo a Shangai,y no tengo ni idea que hacer.Me dicen que no lleve nada,otros que lleve poco y el resto lo compre allí,no se.
Ah, se me olvidaba,para cambiar el dinero? en España o allí?
No te preocupes por el tema de los aeropuertos, en el avión te entregarán unos papeles que debes rellenar para entrar en el país, una vez allí cuando salgas del avión te irá indicando para pasar el control de policia, verás que hay un montón de gente, cuando llegas al policia te pide el pasaporte, y los papeles que has rellenado en el avión (así que no los pierdas), comprueba los datos y que coincida la foto con la del pasaporte y te pone un sello, después recoges las maletas y a la salida, si vas con operador, normalmente te están esperando con un cartelito, así que no te preocupes.
Por el tema de las compras, eso depende de lo que quieras comprar, si vas a comprar ropa, te aconsejaría que llevaras lo mínimo, allí hay un montón de ropa, pero es toda de imitación y con algunas cosas hay que llevar cuidado si no controlas mucho, más que nada con los relojes ya que te pueden vender gato por liebre.
Gracias por el consejo, se oyen tantas cosas del aeropuerto que impone.
Por cierto,lo de los relojes no hay ningun truco para saber cual es mejor o peor,no?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Pues seguramente lo habrá, yo por no arriesgarme compré solo uno que me costó 2 Euros y ahí está guardado porque no funciona. Yo como no soy entendida en esas cosas ni lo intenté.
HELLO FOREROS¡
Necesito q m contestéis a un pregunta por favor, ¿hay tallas de ropa para personas grandes? o anchas o……….q cada uno nos denomine como quiera.
Gracias por anticipado.
Un saludo