China: Mercados y Mercadillos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p27 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 411470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
bykers_ar Escribió:
Hola gente
Estoy proximo apartir para Shanghai y estare alojado en el Hotel Sofitel Jing Jiang Oriental Pudong . Por lo que veo en el mapa esta muy cerca del Museo de Ciencias y debajo del mismo esta el mercado, verdad ? Puedo ir caminando desde el hotel ? Tienen idea de cuantas cuadras de distancia hay ? Me conviene ir en Taxi ? Por lo que veo el Metro no pasa cerca del hotel

Saludos

Acabo de fijarme en el google earth y estan muy distantes el hotel y el museo. Que medio de transporte me recomiendan .
⬆️ Arriba

Super Expert

El taxi.

En China los taxis son muy baratos. Un viaje de media hora por Shangai te puede salir por menos de 2 euros. Tienes que llevar la dirección escrita en chino y enseñarsela al taxista.

Solo hay que tener precaución porque algunos taxistas que suelen estar estacionados esperando a sus victimas no quieren poner el taximetro y piden precios abusivos. Y también evitar las horas punta, en esos momentos hay muchos que no te quieren llevar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien estuvo en Wal Mart o Carrefour en China ? Vale la pena visitarlos ? Sirve ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Aguamarga
Estas seguro que el taxi es barato ? Estoy aca con una amiga china y me dice que el año pasado con 2 euros viajaba 20 cuadras . Esta equivocada ?
Alguien mas puede comenatr acerca del costo del taxi , por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si este hilo es el más adecuado para hablar de taxis.
Pero sí te contesto, sí, ,estoy segura de que en China son muy baratos. En Beijing la bajada de bandera cuesta 1 euro y con eso ya tienes unos cuantos kilometros incluidos en el precio. En Shangai es un poco mas caro, algo así como 1,10 o 1,20.

En Shangai hace 15 días, 45 minutos en taxi y por la noche no llegaron a 2,50 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hola......... Yo también puedo decir algo de los taxis.
De verdad que son super baratos....
Nosotros la mayor cantidad que hemos pagado ha sido 2 euros y poco por un recorrido de unos 20-30 minutos en shangai........ Que son mas caros...

En otras ciudades por 1.5 euros tienes una carrera y larga.... Es muy barato.

Un saludillo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo soy nuevo en esto de los viajes, va a ser mi primera vez y estoy un poco nervioso por el tema del aeropuerto y las aduanas.
Me podriais explicar un poco eso?
Y ya por ultimo,el tema de las compras, primero vamos a Pekin y por ultimo a Shangai,y no tengo ni idea que hacer.Me dicen que no lleve nada,otros que lleve poco y el resto lo compre allí,no se.
Ah, se me olvidaba,para cambiar el dinero? en España o allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quote::
Hola. Yo soy nuevo en esto de los viajes, va a ser mi primera vez y estoy un poco nervioso por el tema del aeropuerto y las aduanas.
Me podriais explicar un poco eso?
Y ya por ultimo,el tema de las compras, primero vamos a Pekin y por ultimo a Shangai,y no tengo ni idea que hacer.Me dicen que no lleve nada,otros que lleve poco y el resto lo compre allí,no se.
Ah, se me olvidaba,para cambiar el dinero? en España o allí?
No te preocupes por el tema de los aeropuertos, en el avión te entregarán unos papeles que debes rellenar para entrar en el país, una vez allí cuando salgas del avión te irá indicando para pasar el control de policia, verás que hay un montón de gente, cuando llegas al policia te pide el pasaporte, y los papeles que has rellenado en el avión (así que no los pierdas), comprueba los datos y que coincida la foto con la del pasaporte y te pone un sello, después recoges las maletas y a la salida, si vas con operador, normalmente te están esperando con un cartelito, así que no te preocupes.
Por el tema de las compras, eso depende de lo que quieras comprar, si vas a comprar ropa, te aconsejaría que llevaras lo mínimo, allí hay un montón de ropa, pero es toda de imitación y con algunas cosas hay que llevar cuidado si no controlas mucho, más que nada con los relojes ya que te pueden vender gato por liebre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah! Se me olvidaba el dinero, hay que cambiarlo allí, en los hoteles, aeropuerto o casas de cambio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por el consejo, se oyen tantas cosas del aeropuerto que impone.
Por cierto,lo de los relojes no hay ningun truco para saber cual es mejor o peor,no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues seguramente lo habrá, yo por no arriesgarme compré solo uno que me costó 2 Euros y ahí está guardado porque no funciona. Yo como no soy entendida en esas cosas ni lo intenté.
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO FOREROS¡
Necesito q m contestéis a un pregunta por favor, ¿hay tallas de ropa para personas grandes? o anchas o……….q cada uno nos denomine como quiera.
Gracias por anticipado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las tallas chinas son muy pequeñas pero puedes encontrar todas las tallas , eso si no compres nada sin probartelo antes
⬆️ Arriba

New Traveller

Se ve que sabeis un montón del tema.

Yo me voy de vieje de novios a principios de septiembre a Thailandia pero antes teníamos pensado hacer una paradita en Hong Kong para ver un poco aquello y como no hacer unas comprillas.

Me podéis indicar donde comprar tecnología y ropa en condiciones???

Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias chin .
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bruja, lo de probartelo antes es verdad, pero una vez probado no lo sueltes o te dan otra prenda con bolsa con la etiqueta de la talla que quieres pero en realidad es otra talla (la que ellos menos vendan).

Babyboom, el dinero, si puedes cambialo en el banco o en hoteles que tengan esas máquinas que cuantan los billetes, porque en esas máquinas, si hay alguno falso te lo indica. A mi me dieron uno falso en un hotel y al pagar en otro hotel no me lo aceptaron por ser falso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quote::
Babyboom, el dinero, si puedes cambialo en el banco o en hoteles que tengan esas máquinas que cuantan los billetes, porque en esas máquinas, si hay alguno falso te lo indica. A mi me dieron uno falso en un hotel y al pagar en otro hotel no me lo aceptaron por ser falso.
Creo que te has equivocado de nombre, yo regresé hace un año o más de China. De todas maneras lo que comentas es verdad, mejor en hoteles o bancos, a nosotros también nos encasquetaron unos cuantos billetes falsos pero por suerte fueron pocos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, el verano pasado cuando fuimos a China nos hicimos una especie de chuleta recopilatoria con los diferentes mercados de algunas ciudades de China sacados de guias y diferentes foros, entre elllos este, os la dejo por si os puede interesar:

LUGARES PARA COMPRAS

PEKIN

Puerta de Quiananmen. La puerta quiananmen, justo detrás de la plaza de Tiananmen, da paso a infinidad de comercios y al viejo beijing, (calles Quianamen, Dazhala, Wangfujing), la calle Dazhalan es visita obligada, el viejo Pekín irrumpe con fuerza, es muy bonito. Allí hay un mercadillo callejero donde se encuentran puestecillos con productos artesanales, te, ropa, calzado etc.
Cerca de alí otra zona es Liulichang. Esta muy cerca del viejo Pekin y de la puerta Quiananmen, a unos 15 minutos andando, pueden visitarse juntos. Hoy en día, sigue conservando todo el sabor de siglos anteriores. Se trata de una gran calle, por la que no pasan apenas coches, abarrotada de preciosas y antiguas coloridas casas chinas repletas de antiguedades, objetos de decoración y muchas curiosidades. Merece la pena hacer el paseo en ritchow por esta calle.

Mercado de la seda. Mercado o callejón de la Seda en Xiushui Street. Para ir al mercado de la seda hay que seguir la avenida Jiangguomenwai dajie que sale a la derecha durante 2km, (una media hora), está situado junto a la estación de metro de Yonganli, hace esquina entre Jianguomenwai Dajie y Xiushui Street.

“El mercado de la seda, comenzó siendo, como su nombre indica, una calle dedicada fundamentalmente a la venta de seda. Con el tiempo se llegó a vender de todo, y fue conocida sobre todo por la venta de falsificaciones: ropa, bolsos, cinturones, gafas, plumas, bisuteria, zapatos, pañuelos, carteras, relojes.... Ha habido problemas con este mercado, el tema del copyright. Bien es cierto que estuvo cerrado unos meses, cuando se cerró su mercado homólogo en Shanghai, pero a día de hoy permanece abierto. Ya no se venden las falsificaciones tan descaradamente como en años anteriores, pero se sigue pudiendo encontrar de todo.
PLANTA BAJA. Ropa, de todo: camisetas, pantalones, vaqueros, jerseys, polos, abrigos, plumones (estos se pueden encontrar ademas de buena calidad, ya que llevan pluma de pato, ya saben, uno de los platos preferidos de Pekin). Les aconsejo que miren también los puestos que venden piel,
SOTANO PRIMERO. Bolsos, zapatos, guantes, cinturones, carteras, llaveros...de imitación o no. También tiene un pequeño supermercado y un puesto de venta de música y películas (normalmente las películas a 1 euro)
METRO. En el metro que tiene entrada por el mercado de la seda, también tienen un mercado similar mucho mas pequeño. Siempre hay menos gente, y aunque hay menos variedad, se pueden conseguir las cosas más baratas
PRIMERA PLANTA, más ropa y piel.
SEGUNDA PLANTA, ropa, lenceria, seda, ropa de niños...La seda normalmente, no mas de 5 euros el metro.Tambien pueden hacerse bonitos trajes típicos chinos o trajes a medida para caballero; las telas de cashemire y seda son muy buenas
TERCERA PLANTA, perlas, relojes, plumas, juegos de PC o game boy, alfombras, recuerdos, gafas...Dentro del centro también tiene un Banco y un cajero automático; se puede utilizar la visa electron sin problemas.
También un pequeño salón de masajes en los pies, para los que quieran recuperarse de las compras”.
La calle de Wangfujin. Calle comercial, famosa por sus centros comerciales, el mercado de souvenirs y los mercados de comida. Un espectáculo que no pueden perderse. Repleta de tiendas y restaurantes, es famosa entre los turistas sobre todo por dos cosas: Un famoso mercado nocturno de comida y otro mercado del mismo tipo pero mas pequeño, y que permanece abierto todo el día. Además, tiene puestos de souvenirs, porcelanas, objetos de la revolución cultural china...

SHANGAI

Bazar del los jardines Yu. Allí puedes comprar instrumentos musicales, caligrafía, juegos de te, figuras, trajes típicos chinos, seda...

Mercadillo de Najin oeste. Esta en el 580 de Nanjing road.

Mercadillo de la parada de metro "shanghai science and tecnologie useum" de la linea 2, allí hay de todo.

XIAN

El mercadillo del barrio musulmán está al lado de La Torre del Tambor y la gran mezquita, hay puestecillos tipo tenderetes donde venden pinturas, cosas para comer, artesania, caligrafía etc
Los nombres de las calles más interesantes son Nanyuan Men, Huajue Xiang y Damaishi Jie, que sale de la Xi Dajie. El Huajue Xiang es un estrecho pasaje junto a la Gran Mezquita donde se encuentran muchas tiendas pequeñas de recuerdos.

NANJING

En la calle Hunan Lu hay un mercado nocturno lleno de tiendas y puestos.

La zona del templo de confucio es una zona de callejuelas repletas de tiendas de recuerdos.

SUZHOU

Mercado nocturno de Shi Lu de 18,30- a 21,30h todos días.

Calle Shinquan Jie (al este de Remin Lu), esta llena de tiendas y mercadillos con souvenirs. Cerca hotel Nanlin Fadian

HANGZHOU

En Hangzhou al lado del hotel Sunny, que esta en una de las avenidas que van a parar al lago del oeste, hay un mercadillo nocturno que venden de todo, también imitaciones y es uno de los mejores sitios para regatear.

Espero os sea útil.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Alguien me podria decir donde se puede comprar ropa de Custo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En algún lugar venden camisetas de futbol y a que precio, ya que muchas camisetas originales son made in china. Ropa Zara venden o existe tienda y a que precio y ropa D&G y Zegna que tal son las imitaciones..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes