Vamos, que en los compartimentos de 4 camas blandas no hay enchufe. Pues sería una mejora sustancial al servicio, vamos a desplazarnos así, y nos haría un hijo.
Gracias
No, un hijo te lo haría una cabina doble, no cuádruple
Vamos 2 parejas, si no somos escrupulosos igual nos hacen uno a cada jajjaja
Además trata de viajar en medio de los festivos: el festivo comienza el 28 y termina el 1, entonces el 19 poca gente va a estar viajando: ahí puedes encontrar pasajes de tren y como dice cárcaro, ofertas de avión
Pues estoy mirando el 29 y 30 y está todo vendido, según la pagina de chinahighlights.com. No hay ni una cama blanda en los trenes T y Z de por la noche. Al final nos tocará ir en un rápido y dormir una noche en hotel...:(
Además trata de viajar en medio de los festivos: el festivo comienza el 28 y termina el 1, entonces el 19 poca gente va a estar viajando: ahí puedes encontrar pasajes de tren y como dice cárcaro, ofertas de avión
Pues estoy mirando el 29 y 30 y está todo vendido, según la pagina de chinahighlights.com. No hay ni una cama blanda en los trenes T y Z de por la noche. Al final nos tocará ir en un rápido y dormir una noche en hotel...:(
1viajeromas, te dejé un mensaje privado hace ya varios días y no lo has leído. Vete a la página de inicio y verás a la derecha-arriba, un buzón con un mensaje. Échale un vistazo porque te he mirado posibilidades de viajar en avión, por si te interesa. Yo no lo veo mal de precio. Varólalo al ir con poco tiempo y con una niña.
1viajeromas, te dejé un mensaje privado hace ya varios días y no lo has leído. Vete a la página de inicio y verás a la derecha-arriba, un buzón con un mensaje. Échale un vistazo porque te he mirado posibilidades de viajar en avión, por si te interesa. Yo no lo veo mal de precio. Varólalo al ir con poco tiempo y con una niña.
Es normal que comprando el billetre te cobre casi el triple por el delivery??
Train No.: Cancel this train G7042 Shanghai to Suzhou [Jiangsu]
Dep. Date&time: Jul 18, 2013, 08:25
Arr. Date&time: Jul 18, 2013, 08:58
Ticket Class: First Class Seat
Ticket Price: CNY59.5(US$10) per person Service&Delivery fee: CNY150(US$25) per ticket
Yo no compraría un ticket de tren de Shanghái a Suzhou. Hay muchos trenes al día y no te vas a quedar sin plaza. Te aconsejo comprarlo allí mismo en la propia estación o el día/dos días de antes en las muchas agencias que hay por la ciudad www.cnvol.com/ y donde pone Train Ticket Office Search metes la ciudad donde necesites buscar las oficinas Por ej. Shanghái, y el distrito , por ej, cerca de tu hotel.
Son oficinas de venta oficiales y solo cobran el importe realde billete más 5 yuanes por gestión, da igual el nº de billetes que compres. Así lo hicimos nosotros comprando del tirón los billtes de ida y vuelta de Shanghái-Suzhou, Shanghái-Hangzhou y el billete de ida Shaghái-Beijing.
Y en este mismo hilo tienes información de cómo pedir los billetes de tren que te interesa, día, hora, nº de tren, etc...
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
shallbefree Escribió:
Es normal que comprando el billetre te cobre casi el triple por el delivery??
Train No.: Cancel this train G7042 Shanghai to Suzhou [Jiangsu]
Dep. Date&time: Jul 18, 2013, 08:25
Arr. Date&time: Jul 18, 2013, 08:58
Ticket Class: First Class Seat
Ticket Price: CNY59.5(US$10) per person Service&Delivery fee: CNY150(US$25) per ticket
Yo no compraría un ticket de tren de Shanghái a Suzhou. Hay muchos trenes al día y no te vas a quedar sin plaza. Te aconsejo comprarlo allí mismo en la propia estación o el día/dos días de antes en las muchas agencias que hay por la ciudad www.cnvol.com/ y donde pone Train Ticket Office Search metes la ciudad donde necesites buscar las oficinas Por ej. Shanghái, y el distrito , por ej, cerca de tu hotel.
Son oficinas de venta oficiales y solo cobran el importe realde billete más 5 yuanes por gestión, da igual el nº de billetes que compres. Así lo hicimos nosotros comprando del tirón los billtes de ida y vuelta de Shanghái-Suzhou, Shanghái-Hangzhou y el billete de ida Shaghái-Beijing.
Y en este mismo hilo tienes información de cómo pedir los billetes de tren que te interesa, día, hora, nº de tren, etc...
Saludos
Claro, además el trayecto es super corto, incluso te podrías ir parado. Nosotros cuando fuimos los compramos el día antes en la estación de tren, es decir, nos bajamos del tren desde Beijing y compramos igual que carcaro (ahora sí! lo escribí bien) compramos todos los tramos hacia suzhou y hangzhou.
Comprar los pasajes con anticipación es para los trayectos más largos y con menos trenes para así asegurarte el asiento - cama.
Hola, sabeis si habrá problemas para conseguir billetes de tren en junio? llego el 10 y viajaré en tren a datong el 14, a pingyao el 15 y el 17 a xian, y éste último con lo largo que es si que necesito coger litera blanda.
Es que leo que los problemas de tener ticket siempre es en epoca de fiesta o en julio o agosto. No sé si en junio es así o no.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
He estado mirando y los vuelos están carísimos, sobre 1900 yuanes.
Lo que pasa es que Datong es una ciudad pequeña, mejor te sale volver a Beijing y tomar el tren nocturno a Xian
Ufff... A mi lo de los trenes me está volviendo loco porque no se como hacerlo por lo ajustado del itinerario.
Mi idea era hacer
8 de Julio – BEIJING - DATONG (tren nocturno)
9 de Julio – DATONG - PINGYAO (autocar o tren por la tarde)
10 de Julio – PINGYAO – XIAN (tren nocturno)
-a Pekín llego el 4 de Julio. Creéis que si nada mas que llegue a Pekin busco una agencia de cnvol.com me podrán conseguir los billetes para litera blanda o dura?...
-otra cosa que se me ocurre es mandar un e-mail a la agencia de cnvol más cercana a mi hotel y hacerles desde aquí el pago para que en cuanto salgan los billetes me los cojan y luego pasar yo a por ellos a su oficina, pero la web de cnvol.com no tiene e-mail de contacto para que me faciliten el e-mail de alguna oficina de Pekin... Sabéis si esto se podría hacer?.
-Y por último... Si no he entendido mal al leer los psot, en estas oficinas me pueden conseguir los demás billetes para el resto de ciudades, no?... Es decir, ir a una oficina de Pekín (siempre hablo de agencias del cnvol) y pedirles, por ejemplo, el Yangshuo - shenzhen, o el Sanghay-Suzhou.... Es así?...
He estado mirando y los vuelos están carísimos, sobre 1900 yuanes.
Lo que pasa es que Datong es una ciudad pequeña, mejor te sale volver a Beijing y tomar el tren nocturno a Xian
Hola andreamellaf,
Gracias.
Mi intención es hacer: Xi'an, Datong, Pekin.
Como lo hago? voy desde Xi'an a Pekin para ir a Datong, y volver a Pekin después???
Ufff... A mi lo de los trenes me está volviendo loco porque no se como hacerlo por lo ajustado del itinerario.
Mi idea era hacer
-a Pekín llego el 4 de Julio. Creéis que si nada mas que llegue a Pekin busco una agencia de cnvol.com me podrán conseguir los billetes para litera blanda o dura?...
-otra cosa que se me ocurre es mandar un e-mail a la agencia de cnvol más cercana a mi hotel y hacerles desde aquí el pago para que en cuanto salgan los billetes me los cojan y luego pasar yo a por ellos a su oficina, pero la web de cnvol.com no tiene e-mail de contacto para que me faciliten el e-mail de alguna oficina de Pekin... Sabéis si esto se podría hacer?.
-Y por último... Si no he entendido mal al leer los psot, en estas oficinas me pueden conseguir los demás billetes para el resto de ciudades, no?... Es decir, ir a una oficina de Pekín (siempre hablo de agencias del cnvol) y pedirles, por ejemplo, el Yangshuo - shenzhen, o el Sanghay-Suzhou.... Es así?...
Muchas gracias compis.
Como veo que nadie puede ayudarme con esto, estoy mirando el comprar los billetes en alguna web a pesar de tener que pagar una comisión altísima.
Haber si esto me lo puede aclarar alguien... Como es posible que el tren ordinario y el rápido solo lleve una diferencia de 4 minutos en la duracción del trayecto?... O se me escapa algo?
Train Type From Leaving To Arrival Duration
2603 Ordinary Beijing 23:42 DaTong 06:03 06:21
K217 Fast Beijing West 00:35 DaTong 06:52 06:17
Mi idea era hacer
Muchas gracias compis.
Como veo que nadie puede ayudarme con esto, estoy mirando el comprar los billetes en alguna web a pesar de tener que pagar una comisión altísima.
Haber si esto me lo puede aclarar alguien... Como es posible que el tren ordinario y el rápido solo lleve una diferencia de 4 minutos en la duracción del trayecto?... O se me escapa algo?
Train Type From Leaving To Arrival Duration
2603 Ordinary Beijing 23:42 DaTong 06:03 06:21
K217 Fast Beijing West 00:35 DaTong 06:52 06:17
El Ordinario sale
Alberto.
Nadie puede asegurarte que vayas a pillar cama blanda (casi me atrevería a decirte que el trayecto de Pingyao-Xi'an casi seguro que no porque solo hay dos trenes de noche y están muy demandados.. Pero.. Nunca se sabe). Muy mala suerte debes tener para no pillar cama dura, pero ¿quién te lo asegura?
El trayecto de Beijing-Datong seguro que sí porque hay más trenes y tendrás mayor posibilidad de coger cama blanda.
Nosotros decidimos, después de tener varias reservas por agencia en internet, no coger trenes, modificar itinerarios, etc, porque tampoco nos aseguraban la cama blanda.
Si tú quieres hacerlo, para no pagar esas comisiones (que son altas pero.. Hay gente que no le importa con tal de asegurarse cama) lo que sí es factible es comprar todos los billetes en una agencia el primer día que llegues. Yo lo hice en Shanghái comprando 5 trayectos para distintas ciudades y días. Llevaba apuntado las direcciones de varias agencias (mirando en cnvol) y sin problemas y muy barato.
Los trenes: es posible que haga más número de paradas el rápido y al final no haya mucha diferencia de horario.