Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 68313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
airga Escribió:
medelin Escribió:
airga Escribió:
Hola a todos y saludos a los que suelo escribir en los otros hilos. Como he comentado en esos otros hilos, estoy empezando a barajar la posiblidad de hacer algunas ciudades por libre, y por lo que he leído aquí, comprar un vuelo interno para china es igual que comprar un Madrid-Sevilla, es decir, que busco por internet en cualquier buscador, reservo, y cuando llegue al mostrador del aeropuerto chino en cuestión, enseño mi pasaporte y me facturan sin porblema, es así de simple o me he dejado algo? Perdonad por la ignorancia, pero prefiero asegurarme.

Así de facil, no hay mas truco

Gracias por la respuesta. Pues creo que Hong Kong va tomando forma por libre, ya después llegaré a Guilin y a ver que hago.

Pues igual. Nosotros hicimos 4 vuelos internos, no hay problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias carcaro. Aprovecho para preguntarte una cosa. Cuando llegas a Hong kong sé que no hace falta visado, pero tienes que pasar por alguna aduana o hacer algo más? o sales después de coger el equipaje como en cualquier otro aeropuerto de la Unión Europea. Y otra cosa....desde Hong Kong iría a Guilin, cuando llegue al aeropuerto de Guilin, sé que si hace falta el visado porque entro en China, pero que hay que hacer al bajar del avión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡¡

Alguien sabe si esta web es fiable?.
www.travelzen.com/
Es que he visto vuelos identicos a Elong y Ctrip por 120€ que en esta web sale a 90€ incluidas las tasas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto_27 Escribió:
Hola¡¡¡

Alguien sabe si esta web es fiable?.
www.travelzen.com/
Es que he visto vuelos identicos a Elong y Ctrip por 120€ que en esta web sale a 90€ incluidas las tasas.

Yo no reservé en esta web porque no me salió ninguno de mis 4 vuelos más barato pero comparé en ésta y en otras web, si no lo hubiera hecho sin problemas ya que está recomendada en el foro por otros foreros. No sé si luego tendrá un cargo por gestión o tarjeta algo mayores a elong o c-trip.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Pues está bien saberlo. Muchas gracias.
He echo una falsa reserva hasta donde pide los datos de tarjeta y no me pide más dinero. Lo que me ha resultado raro es el que salga 30€ más barato que en las otras dos el mismo vuelo. No se... Será algo puntual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Gracias carcaro. Aprovecho para preguntarte una cosa. Cuando llegas a Hong kong sé que no hace falta visado, pero tienes que pasar por alguna aduana o hacer algo más? o sales después de coger el equipaje como en cualquier otro aeropuerto de la Unión Europea. Y otra cosa....desde Hong Kong iría a Guilin, cuando llegue al aeropuerto de Guilin, sé que si hace falta el visado porque entro en China, pero que hay que hacer al bajar del avión?

En HK, como dices, no hace falta visado así que pasas por un control de pasaportes (si no recuerdo mal) y ya está, nada de particular.
Yo entré a China por shanghái. El procedimiento debe ser igual en Guilin. En el control de pasaportes, ven que tienes el visado, te hacen una foto (para ficharte) y listo, tampoco tiene nada más. Luego recoges tu maleta y a disfrutar de China y los chinos ... Que no tiene nada que ver con HK!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias carcaro, la verdad es que me estás resolviendo muchas dudas ahora que he decidido hacer todo lo que pueda por libre, así que seguiré aprovechándome jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA
He visto los vuelos ya en ctrip, elong...
Se que cuanto mas espere mas baratos son
Vamos del 26 de julio al 10 de agosto me recomendais esperar o comprar ya
⬆️ Arriba

Willy Fog

luissinacm Escribió:
HOLA
He visto los vuelos ya en ctrip, elong...
Se que cuanto mas espere mas baratos son
Vamos del 26 de julio al 10 de agosto me recomendais esperar o comprar ya

Yo te recomiendo comprarlos cuando veas un buen precio u ofertas del 50-55-60%... Y por el seguimiento que yo hice durante meses para viajar en Julio, el mejor precio fue a dos meses vistas y mes y medio en otros vuelos.. Peros me descuidé en uno y de una semana a otra subió mucho!! así que en trayectos de mucha demanda (por turistas) y pocos vuelso al día.. Es que compres prontito. NUNCA SE SABE
⬆️ Arriba

Experto

Voy a volar desde xian a chongqing a medidos de junio y ahora me salen los vuelos 52-55 euros con tasas incluidas. Y me queda mas de un mes.
He mirado como si volara dentro de dos semanas y me sale 40 eur tasas incl.
Mas barato si lo saco con menos tiempo? ahora no sé que hacer, si comprar el vuelo ahora o mas tarde por si es mas barato¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayfos Escribió:
voy a volar desde xian a chongqing a medidos de junio y ahora me salen los vuelos 52-55 euros con tasas incluidas. Y me queda mas de un mes.
Mas barato si lo saco con menos tiempo? ahora no sé que hacer, si comprar el vuelo ahora o mas tarde por si es mas barato¡

Dime para qué día lo quieres. Compara siempre en elong , c-trip, travelzen,... En todas . Puede haber ofertas puntuales en una web.
Acabo de mirar en elong por ej. Para el 17 de junio hay un vuelo a 310 yuanes a (56%). Sin embargo, te mueves al 20 de junio y hay un vuelo a 210 yuanes al 70% (pues eso es lo que me refiero que si lo ves hay que comprarlo. Si puedes moverte en fechas coges los más baratos, si no, tienes que comprarlos cuando los veas al 50-55-60%... O si prefieres arriesgarte a que luego salgan o no ofertas.. Solo eso!!!
Y las mejores ofertas suelen estar a primera hora o a última, y a veces no te viene bien en un itinerario más cerrado...
Además los ejemplos que yo pongo son del verano (julio y agosto) y estoy convencido que la "norma" no se cumple en verano porque hay mucho turista.

Que cada uno haga lo que crea conveniente.
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Ayfos Escribió:
voy a volar desde xian a chongqing a medidos de junio y ahora me salen los vuelos 52-55 euros con tasas incluidas. Y me queda mas de un mes.

Dime para qué día lo quieres. Compara siempre en elong , c-trip, travelzen,... En todas . Puede haber ofertas puntuales en una web.
Acabo de mirar en elong por ej. Para el 17 de junio hay un vuelo a 310 yuanes a (56%). Sin embargo, te mueves al 20 de junio y hay un vuelo a 210 yuanes al 70% (pues eso es lo que me refiero que si lo ves hay que comprarlo. Si puedes moverte en fechas coges los más baratos, si no, tienes que comprarlos cuando los veas al 50-55-60%... O si prefieres arriesgarte a que luego salgan o no ofertas.. Solo eso!!!
Y las mejores ofertas suelen estar a primera hora o a última, y a veces no te viene bien en un itinerario más cerrado...
Además los ejemplos que yo pongo son del verano (julio y agosto) y estoy convencido que la "norma" no se cumple en verano porque hay mucho turista.

Que cada uno haga lo que crea conveniente.

Si, eso he hecho, he comparado en todas esas páginas y me sale prácticamente igual, ctrip mas barato pero 3 euros, vamos que no es ná. Y aunque tengo de horquilla o salir un día por la tarde-noche o al día siguiente por la mañana, me sale el mismo precio, pero fíjate que para volar en dos semanas sale mucho mas barato...no sé habrá más demanda en junio que en mayo...porque si no, no se explica. Aunque habia leido por ahí que se decía que en china ocurría al contrario que aquí, cuanto más cerca la fecha más barato no más caro....aunque no me fio....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser más barato si hay muchos vuelos al día en rutas que no son muy demandados. En compañías low cost ssí puedes encontarlas, con air china, easter y demás hay menos ofertas... Ya te digo que en verano "nanai de la china", pero para junio.. Pues no sé.. Arriésgate si quieres!!!!

¿quieres que lo mire? ¿para qué día lo necesitas? a ver si hay para esa tarde-noche o por la mañana al día siguiente
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Puede ser más barato si hay muchos vuelos al día en rutas que no son muy demandados. En compañías low cost ssí puedes encontarlas, con air china, easter y demás hay menos ofertas... Ya te digo que en verano "nanai de la china", pero para junio.. Pues no sé.. Arriésgate si quieres!!!!

¿quieres que lo mire? ¿para qué día lo necesitas? a ver si hay para esa tarde-noche o por la mañana al día siguiente

Joer Carcaro ya me estás asustando!!! Yo voy en julio y como mi intención es ir a Tibet no tengo más remedio que comprar a última hora o hasta que me den el permiso de entrada. Por lo que veo vuelos de Chengdu a Lhasa hay bastantes, igual que luego de Lhasa a Chongqing y de allí a Guilín...Espero encontrar alguna ofertilla o un mejor precio por que por lo que llevo mirando cuanto más cerca de la fecha mucho mejores son los precios.Hoy justamente he mirado en Skycanner para mayo y para junio y los precios están bastante bien (entre un 40-70% porque hace dos meses eran altísimos!) pero para julio aún siguen igual.

Por cierto, me parece increible que salga mucho mejor coger dos vuelos (de Lhasa a Chongquing y de Chongqing a Guilin) en un mismo día que cogerlo directo con escala (Lhasa-Guilín). Llevo mirándolo desde enero y en este caso no ha habido ni una sola oferta o descuento!

Ya os contaré porque mañana comienzo con mi visado y me toca ver a la china borde de Madrid (la de la agencia que gestiona los visados)...A ver si no me ponen pegas y en una semana comienzo con la gestión del Tibet.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso para el verano pasado me tiré 9 meses controlando los vuelos que necesitaba.

El vuelo Beijing-Datong en seis meses no se movió con airasia. Solo había tres al día y uno era con low cost que sí se moció pero era por la noche y yo lo necesitaba por la mañana.
El vuelo Taiyuan-Xián estaba 1 mes y medio para comprarlo y me despisté una semana y ya subieron increiblemente... Palmatoria!!!!
El vuelo Xi'an-uilin lo compré un mes y medio con la oferta y, una semana después, para arriba.. Este no se me escapó y de ofertas cercanas a la fecha..nanai... (pero ya te digo que yo valaba a mitad de julio y principios de agosto.
El vueloGuilin-Hong kong tampoco se movía y supercaro este trayecto...palmatoria!!!
Y el tramo Shanghái-beijing decidimos hacerlo en tren bala y superbien!!!! de precio como un avión más o menos las mismas horas entre facturación y vuelo, traslados...

Ya nos cuentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

China eastern para mi es la mejor compañia calidad/precio

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estoy haciendo seguimiento desde hace un mes para unoz vuelos a mediados de julio, y no se mueve ni un pelo, así que no sé que hacer...
Xian-Hangzhou 117€ (30%descuento)
Xian-Shanghai 113€ (40%descuento)
Shanghai-Guilin 140€ (25%descuento)
Hangzhuo-Guilin 168€
Guilin-Shenzhen 94€

Como lo veis de precio?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto_27 Escribió:
Pues yo estoy haciendo seguimiento desde hace un mes para unoz vuelos a mediados de julio, y no se mueve ni un pelo, así que no sé que hacer...
Xian-Hangzhou 117€ (30%descuento)
Xian-Shanghai 113€ (40%descuento)
Shanghai-Guilin 140€ (25%descuento)
Hangzhuo-Guilin 168€
Guilin-Shenzhen 94€

Como lo veis de precio?...

Sigue mirando y espera una-dos demanas.. Mira en las web de elong y ctrip la opción que tienen del gráfico de ventas y, mira, si hay cambios de aquí a una-dos semanas para una-dos semanas antes de tus vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carcaro, muchas gracias¡¡... Oye, no entendí muy bien lo de las gráficas, te refieres a estadísticas de ventas de las mismas fechas en años anteriores?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, no me he explicado bien, sorry, en elong o ctrip podías ver un gráfico con el precio más barato al día que podías encontrar en una semana vista de la fecha que seleccionabas. Era fácil moverte en fechas y ver cómo el vuelo más barato era, por ej, 580 yuanes, y a partir de una fecha (que a lo mejor era un mes y una semana antes), ya había ofertas y los veías a 320 yuanes.. Pues a eso me refiero. Si están puestas para vuelos dos semanas antes del tuyo que buscas, tendrás que esperarte dos semanas más para comprar el tuyo ya que saldrá la oferta dentro de dos semanas...jajajajaa vaya trabalenguas!!!!

Y en la otra web, elong o ctrip te ponían los precios más baratos para un destino para un mes vista!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes