Aquí es el método de navega sin restricciones por Facebook, Youtube, Twitter Blogger.com Rapidshare, Hotfile, Google Red social y todos los sitios para mantenerte conectado de tus amigos cuando estés de viaje por China.
Puedes descargar un Free Gate o DynaPass, cualquiera de los dos.
Para Free Gate, es simplemente ejecutarlo y esperar unos 10 segundos para que encuentre un IP libre y luego salta una ventana IE, ahora ya puedes navegar todas las páginas restringidas.
Para DynaPass, también es fáil, lo inicias y haz clic en el botón 确定 en la parte izquierda debajo de la primera ventana, y luego esperar unos 10 segundos para que encuentre un IP libre y luego salta una ventana IE, ahora ya puedes navegar todas las páginas restringidas.
Navega Desde cualquier parte del mundo no solo si estas en China, Cuba, Iran, Siria, Corea del Norte funciona donde sea.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Si, freegate funciona pero tienes que tener la ultima version funcionando, se actualiza automáticamente aunque es un poco lento, no esperes que facebook cargue bien.... Pero funciona
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Pues yo acabo de venir y puedo contaros que no he podico acceder al correo electrónico, gmail estaba capado en todos los hoteles excepto en Beijing. Ponía "error de proxi", que indica que está censurado, no se si por el hotel o por el gobierno.
Sin embargo si podía acceder libremente a esta web.
Pues yo acabo de venir y puedo contaros que no he podico acceder al correo electrónico, gmail estaba capado en todos los hoteles excepto en Beijing. Ponía "error de proxi", que indica que está censurado, no se si por el hotel o por el gobierno.
Y en hotmail tuviste problemas?
Yo en hotmail otras veces he entrado sin problemas, y en gmail y en g+
He estado buscando en Internet y las noticias son muy diferentes. Por lo que he encontrado en China puedo usar el correo de yahoo y Hotmail y las llamadas por Skype. No puedo usar Facebook, google ni dropbox.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Esperanza25 Escribió:
He estado buscando en Internet y las noticias son muy diferentes. Por lo que he encontrado en China puedo usar el correo de yahoo y Hotmail y las llamadas por Skype. No puedo usar Facebook, google ni dropbox.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Exacto, pero si se puede usa Google, sólo que hay que tener un poco de paciencia...
¿Alguien me lo puede confirmar?
Exacto, pero si se puede usa Google, sólo que hay que tener un poco de paciencia...
Lo que me causa más problemas es lo de dropbox, me llevaré varias tarjetas de memoria para guardar las fotos. Al menos podremos usar Skype para las llamadas
A mí el Freegate Pro me va como la seda. La única pega es que tienes que estar muchas veces reparando la conexión y vaciando caché porque se relentiza bastante. Facebook funciona pero olvídate de que puedas subir fotos y demás porque va lentísimo. Twitter y gmail, como la seda. Un saludo y gracias por los programas, sólo haría falta uno parecido para Android. Tenéis idea?