Arrozales de Longsheng - Guangxi, China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 127058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿A qué hotel/hostal te estás refiriendo? ¿Al Guilin Riverside hostel o a cuál?es que ahora mismo no caigo porque yo al final lo contraté con un guía local de Yangshuo negociando con él una van, saliendo desde yangshuo, y que nos dejara a la vuelta en el aeropuerto

En Guilin nos quedamos en el hostal que cito más arriba y ellos también nos dieron un precio por ese servicio. Me extrañaría que no lo hiciesen porque es muy habitual ofrecer esos servicios.
Mira, por ejemplo aquí que son de la misma cadena
www.guilin-hostel.com/ ...4&pageno=1
y en cualquier hostal que veas recomendado, por ejemplo en hostalword, hostalbookers, aunque no te alojes en él, te lo pueden gestionar.

Si quieres ir por libre también lo puedes hacer. Hay información en el hilo de cómo hacerlo, yendo a la estación de buses y coger el bus público.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
¿A qué hotel/hostal te estás refiriendo? ¿Al Guilin Riverside hostel o a cuál?es que ahora mismo no caigo porque yo al final lo contraté con un guía local de Yangshuo negociando con él una van, saliendo desde yangshuo, y que nos dejara a la vuelta en el aeropuerto

En Guilin nos quedamos en el hostal que cito más arriba y ellos también nos dieron un precio por ese servicio. Me extrañaría que no lo hiciesen porque es muy habitual ofrecer esos servicios.
Mira, por ejemplo aquí que son de la misma cadena
www.guilin-hostel.com/ ...p;pageno=1
y en cualquier hostal que veas recomendado, por ejemplo en hostalword, hostalbookers, aunque no te alojes en él, te lo pueden gestionar.

Si quieres ir por libre también lo puedes hacer. Hay información en el hilo de cómo hacerlo, yendo a la estación de buses y coger el bus público.

Gracias. El tema es que quiero contactar por email, para quitar el espectáculo de las Yao y sólo contratar el traslado hasta allí y la entrada. Había pensando lo que tu dices, contactar con algún hostal, pero claro, siempre y cuando el pago se haga allí y no por internet, y entiendo que tendré que desplazarme hasta el hostal en cuestión para que me recojan en el bus de la excursión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no lo sé pero, por ejemplo, en el enlace que te he pasado tienes una dirección de correo, puedes negociar lo que quieres y que te den un precio... Y ya le dices que te tienen que recoger en el hotel donde te alojes. No creo que haya problema ya que ellos se llevarán su comisión por la gestión... Y el pago se hace allí claro!!! no te van a pedir dinero por adelantado, es como cuando reservas un traslado privado con el hotel y te mandan un taxi.. Se les paga al terminar el servicio, pero también lo hablas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias. Voy a contactar con el que me has pasado y buscar alguno más para ver quien da la mejor opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ten en cuenta que los hostales y hoteles allí suelen trabajar como un agencia de turismo y ofrecen las excursiones de la agencia estatal china CITS: a los arrozales, el río Li (en barco grande o lancha a motor desde Yangdi...), etc, Consiste en un viaje en grupo, un autobus donde van todos los que la han contratado ese día, con un/a guía local de habla inglesa que expica un poco (no mucho) y hace de acompañante del grupo, recoge a la gente a cada uno en su hotel y hacen la exursión especificada.

En este caso (como ves en el link) tienes un precio de 300 yuanes/pp y ves lo que te incluye (las entradas también). Si no te interesa esto, y quieres hacer lo que yo hice, negocia el precio de un coche si vais dos personas (no lo recuerdo bien ahora) o una van si sois 4 ó más (recuerda que el precio que yo he dado es una van para 4 personas ya que no caben las maletas de 4 en un coche). Y el que mejor precio me dio fue el guía local de Yangshuo pero negocia con varios hostales de Guilin...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias por la explicación. En eso precisamente estoy, en intentar buscar una agencia u hotel que me haga la excursión "barata" de los arrozales, la que no incluye almuerzo, ni las Yao, ya que como tú dices, la mayoría ofrece la de 300 yuanes que incluye almuerzo y las Yao.
También he pensando, que auqnue llegue un poco tarde, veo que hay muchas agencias por la ciudad y si no, a último remedio, pues contratarla en mi propio hotel al llegar, aunque sea un poco más cara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros...
Estoy ultimando mi viaje a China dentro de 2 semanitas y aun la excursion de las terrazas me lleva loca....
Nuestra idea es llegar a Guilin la noche anterior, dormir en Guilin y al día siguiente o bien por transporte publico o con una excursion privada ir a las terrazas... Una vez allí, no queremos ver la tribu solo explorar la zona... Volver a Guilin y de ahí ir a Yangshuo a hacer noche. Pero no se cuanto tarda aproximandamentela excursion o si es mejor que lo haga y quedarme de nuevo en Guilin para al día siguiente hacer el crucero a Yangshuo... Estoy muy liada...
Me dais algun consejo? Sobretodo queiero saber mas o menos que horario tiene la visita aproximandamente para hacerme una idea...

Es decir las opciones serian:

-Noche en Guilin-excursion terrazas- noche en Guilin para ir al proximo día a Yangshuo (crucero)-¿¿vale la pena?? ¿¿o mejor crucero Yangshuo-Ximping??.

-Noche en Guilin-excursion arrozales-noche en Yangshuo. ( como me desplazo a Yangshuo? taxi? bus?

-Noche en Yangshuo- excursion a las terrazas y volver al aeropuerto de Guilin (ultimo vuelo de la noche, tendria que estar sobre las 19h allí para facturar)

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo estoy más o menos como Anshaky, llego por la tarde a Guilin, haré un poco de turismo y a la mañana siguiente quiero ir a los arrozales simplemente, sin visitar a la tribu. Además, a la vuelta queremos que nos lleven a Yangshuo para continuar con el viaje (cruceros, etc...) en donde pasaremos otras dos noches.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo estoy más o menos como Anshaky, llego por la tarde a Guilin, haré un poco de turismo y a la mañana siguiente quiero ir a los arrozales simplemente, sin visitar a la tribu. Además, a la vuelta queremos que nos lleven a Yangshuo para continuar con el viaje (cruceros, etc...) en donde pasaremos otras dos noches.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Estoy comenzando con mis preparativos para el viaje a China en octubre pero aún no me he podido leer enteros todos los topics. Después de buscar mucho por internet (fotos, diarios) al final encontré una página en la que explicaban que se recoge el arroz a finales de septiembre-principios de octubre.

Por tanto, cuando llegue ya no habrá. Me pregunto si merece la pena igual realizar la visita solo con las terrazas vacías.

Gracias

Última edición por Scorpi el Jue, 04-07-2013 17:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Guilim a Longji tardas en coche privado unas tres horas, así que calcula que en transporte público tardas más,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me interesaría ir un día en agosto a los arrozales del Espinazo del Dragón, a ser posible por libre. Me interesaría poder ir desde Yangshuo, llevándome el equipaje y regresando a Guilin.

A priori, lo más razonable que he encontrado es pillar a primera hora bus o taxi al centro de Guilin desde Yangshuo, dejar la maleta en el hotel en el que paso esa noche y pillar el primer bus que vaya hasta allí (entre los dos autobuses son unas 3,5 horas, no?), y luego regresar a eso de las 6 o las 7 de la tarde dirección Guilin.

El tiempo que me quedaría allí (unas 6 horas) es factible para por lo menos hacerse una idea de la zona? Es relativamente fácil moverse a pie (y orientarse, tanto por allí como para regresar a la estación) por la zona de los arrozales?

¿Debe ser como he dicho o hay alguna manera mejor de hacerlo? ¿Cuánto costaría i cuánto tardaría un taxi de Guilin a Longshen?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay buses directos desde Yangshuo. Lo que no sé es si vais con las maletas... Pero seguro que allí habrá consignas o algún sitio donde dejarlas por poquito dinero.

Otra opción es irte a dormir la noche anterior a Guilin y ya estás allí para dejar las maletas...

Ya sé que quieres hacerlo en transporte público pero es cómodo hacerlo en una van negociada como hicimos nosotros que nos llevó a los arrozales desde Yangshuo y nos dejó en el aeropuerto de Guilin sobre las 16h.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Hay buses directos desde Yangshuo. Lo que no sé es si vais con las maletas... Pero seguro que allí habrá consignas o algún sitio donde dejarlas por poquito dinero.

Otra opción es irte a dormir la noche anterior a Guilin y ya estás allí para dejar las maletas...

Ya sé que quieres hacerlo en transporte público pero es cómodo hacerlo en una van negociada como hicimos nosotros que nos llevó a los arrozales desde Yangshuo y nos dejó en el aeropuerto de Guilin sobre las 16h.

Guauuuu... Genial... Carcaro, cuanto os costo lo negociado? aun me estoy debantiendo en como hacer la ultima parte de mi ruta que incluya Yangshuo y las terrazas....

Saludos y mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo puedes negociar allí. Fueron 600 yuanes/día. Era una monovolumen, fuimos 4 agultos con todas nuestars maletas. Nos dejaron a la vuelta en el aeropuertod e Guilin.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Lo puedes negociar allí. Fueron 600 yuanes/día. Era una monovolumen, fuimos 4 agultos con todas nuestars maletas. Nos dejaron a la vuelta en el aeropuertod e Guilin.

Carcaro,por persona o los 4 en conjunto? Esta claro que allí se verá pero esta bien saber por donde van los tiros...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No. Por la van todo el día. El precio era a dividir entre los 4 pero tenía capacidad para 8 con conductor. Las entradas a los arrozales a parte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
No. Por la van todo el día. El precio era a dividir entre los 4 pero tenía capacidad para 8 con conductor. Las entradas a los arrozales a parte!!

Perfecto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Estamos organizando un viaje para la segunda quincena de octubre, habiamos pensado en ir a los arrozales de Longsheng. Primero ir a Yangshuo y desde allí contratar la excursión y ya dormir en guilin para el día siguiente coger vuelo a Hangzhou.
Pero la duda que tenemos es que como vamos a finales de octubre, es si realmente merece la pena visitar en esas fechas los arrozales o es mejor en otra época. Es que estabamos pensando que si en esas fechas no merece la pena, quitamos ese día y lo empleamos en ver la montaña de hua Shan en Xian .

Que opinais? Alguien a ido en esas fechas? Estariamos en esa zona 25/10.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

susanika Escribió:
Buenos días,

Estamos organizando un viaje para la segunda quincena de octubre, habiamos pensado en ir a los arrozales de Longsheng. Primero ir a Yangshuo y desde allí contratar la excursión y ya dormir en guilin para el día siguiente coger vuelo a Hangzhou.
Pero la duda que tenemos es que como vamos a finales de octubre, es si realmente merece la pena visitar en esas fechas los arrozales o es mejor en otra época. Es que estabamos pensando que si en esas fechas no merece la pena, quitamos ese día y lo empleamos en ver la montaña de hua Shan en Xian .

Que opinais? Alguien a ido en esas fechas? Estariamos en esa zona 25/10.

Muchas gracias y un saludo

Mira este mensaje
www.losviajeros.com/ ...07#3532707
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes