Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 32 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 415090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Andrea, muchas gracias de nuevo!! Es que leo comentarios y me asustoooooo! He leido lo del pobre imhotep y es para darse de cabezazos como el avatar que tiene .

Esta pregunta igual es un poco (o un mucho) chorra pero: por algún lado hay indicaciones en inglés del nombre de la muralla que se está visitando. Es que ya no me fío de nada!! . Me veo todos los días con el GPS y las antenas puestas para que no me tomen demasiado el pelo, jejeje.

Solo espero que una vez allí tengamos humor para reirnos de lo que nos vaya pasando, jajaja y que no sea muy grave!!.

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:
andrea, muchas gracias de nuevo!! Es que leo comentarios y me asustoooooo! He leido lo del pobre imhotep y es para darse de cabezazos como el avatar que tiene .

Esta pregunta igual es un poco (o un mucho) chorra pero: por algún lado hay indicaciones en inglés del nombre de la muralla que se está visitando. Es que ya no me fío de nada!! . Me veo todos los días con el GPS y las antenas puestas para que no me tomen demasiado el pelo, jejeje.

Solo espero que una vez allí tengamos humor para reirnos de lo que nos vaya pasando, jajaja y que no sea muy grave!!.

Gracias y saludos!!

Jajaja si te entiendo, en las principales partes hay un cartelito así clml en la entrada que te cobran, pero por ejemplo las que nosotros organizamos las visitas es una zona desconocida que ni siquiera tiene cartel: lo que quiero decir es que no todas las zonas están señalizadas sino las más turísticas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo que no te reocomiendo es ir a Badaling, no sé por qué a última hora cambiamos (íbamos a ir a Mutianyu) y... En vez de la Gran Muralla.... Vimos... La GRAN CAGADA!!! (todo atestado de turistas.... Vaya cagada!!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, carcaro!! Lo siento mucho. Anoto "no ir a Badaling bajo ningún concepto".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:
Ay, carcaro!! Lo siento mucho. Anoto "no ir a Badaling bajo ningún concepto".

Jajja noooo badaling no! por ningún motivo! es donde van TODAS las agencias de turismo así que ya te imaginarás como está eso.

Scorpi, ya he visto los horarios, pero la verdad es que no me queda clara la información de la página porque Badaling - Mutianyu - Jinshanling están en lugares totalmente diferentes y el tiempo de las visitas es diferente también así que si quieres ir con ellos te recomiendo que les mandes un correo preguntando por una opción.

Luego, veo que ni las comidas ni las entradas no están incluidas en el precio, por lo que si eliges Mutianyu te puede subir un poco pues además de la entrada a la muralla tienes que pagar la telesiila o el tobogán. Si quieres ahorrártelo tendrías que subir la montaña caminando jaja y eso te tomaría horas!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, lo de Badaling tenía claro que no era una opción a considerar (he visto fotos por el hilo que dan auténtico pavor :O) pero si lo dice carcaro... Pues con más motivo aún, jejeje.

No, lo de la página de Disfrutapekín que dije no era para contratar con ellos. Es que me la encontré buscando información y como vi que había horarios de apertura preguntaba si eran correctos porque me parece muy raro que todos mantengan el mismo horario estando como están en diferentes lugares, etc. Vamos! que para lo que llevo leido de China me parecía demasiada exactitud, jejeje. De hecho ni me había fijado que organizaban excursiones, jajajaja. Yo vi los horarios y ya no investigué más. Es que tengo todavía tantas cosas por leer que voy anotando todo lo que pillo para cuando lleve el asunto más controlado.

Lo del tobogán, vayamos donde vayamos al final (si es que hay) habrá que descartarlo porque ayer le enseñé un video a mi marido y no le hizo mucha gracia. Es que me quita todas las ilusiones, jajajjaja.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:
Sí, lo de Badaling tenía claro que no era una opción a considerar (he visto fotos por el hilo que dan auténtico pavor :O) pero si lo dice carcaro... Pues con más motivo aún, jejeje.

No, lo de la página de Disfrutapekín que dije no era para contratar con ellos. Es que me la encontré buscando información y como vi que había horarios de apertura preguntaba si eran correctos porque me parece muy raro que todos mantengan el mismo horario estando como están en diferentes lugares, etc. Vamos! que para lo que llevo leido de China me parecía demasiada exactitud, jejeje. De hecho ni me había fijado que organizaban excursiones, jajajaja. Yo vi los horarios y ya no investigué más. Es que tengo todavía tantas cosas por leer que voy anotando todo lo que pillo para cuando lleve el asunto más controlado.

Lo del tobogán, vayamos donde vayamos al final (si es que hay) habrá que descartarlo porque ayer le enseñé un video a mi marido y no le hizo mucha gracia. Es que me quita todas las ilusiones, jajajjaja.

Saludos!!

Jajaja pues en Mutianyu también tienes la opción de
1. Subir y bajar en teleférico cerrado
2. Subir en telesilla y bajar en tobogán
3. Subir y bajar en telesilla
4. Subir en teleférico y bajar caminando (sumale entre una hora y hora y media de bajada por las escaleras )
5. Subir en telesilla y bajar caminando
6. Subir y bajar caminando

Esas son todas las opciones de Mutianyu pero si tiene vértigo (a mi mamá le pasó) es mejor que organices otra visita a otra zona de la muralla

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, vértigo no tiene. Tiene miedo a las posibles consecuencias de la gravedad en todas sus manifestaciones, jajajjaa.

Bueno, le iré comentando todas las opciones a ver qué, jejje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:
No, vértigo no tiene. Tiene miedo a las posibles consecuencias de la gravedad en todas sus manifestaciones, jajajjaa.

Bueno, le iré comentando todas las opciones a ver qué, jejje.

Saludos!

Ahhh entonces está bien, pueden subir en la telesilla y cuando vayan subiendo verá cómo es el togobán, suuuper entretenido!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya veremos, jajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tal están?
Les cuento: viajare a Pekin en el proximo mes y queremos ir a conocer la muralla china.
Viajo con 2 niños uno de 5 años y otra de 2 años y mis papás de 60 y 70 años (bien fisicamente) pero con sus años claro.
Necesito me den consejos, se puede llevar carro de bebe? A que tramo me recomiendan ir?
Una vez que estas allà podemos caminar lo que querramos y volvernos, o hay que hacer un tramo "obligatorio" para luego descender?
En que se sube y se baja?

Muchas gracias desde ya colegas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melisol Escribió:
Hola, que tal están?
Les cuento: viajare a Pekin en el proximo mes y queremos ir a conocer la muralla china.
Viajo con 2 niños uno de 5 años y otra de 2 años y mis papás de 60 y 70 años (bien fisicamente) pero con sus años claro.
Necesito me den consejos, se puede llevar carro de bebe? A que tramo me recomiendan ir?
Una vez que estas allà podemos caminar lo que querramos y volvernos, o hay que hacer un tramo "obligatorio" para luego descender?

Hola!
Cuando fui con mis padres que también tienen 70 años fuimos a una zona que queda cerca de Badaling (no es Badaling) que no hay que subir nada, si quieres puedes subir hasta donde puedas, pero ellos subieron un poco y listo. Se llama Shuiguan

Creo que es la mejor opción si andas con niños y gente mayor que Mutianyu con el tobogán. Lo otro sería visitar Mutianyu y subir y bajar en el teleférico cerrado pero yo creo que el viaje un poco más largo para allá se compensa con el tobogán, así que si omites esa parte... Ahorras tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!! En septiembre voy de vacaciones a China y no se que parte de la muralla visitar... No me decido. Lo único que tengo claro es que a Badaling NO!

Nos apetecía hacer el recorrido desde simatai a jinshaling o viceversa, pero ya sabemos que parte del tramo está cerrado.

1. Mutianyu o Jinshaling?

Me da pereza ir hasta Jinshalig pero tengo miedo de que Mutianyu también está un poco masificado. Que me recomendáis?

Muchas gracias chic@s!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es por gente....en Mutianyu....sàbado...media mañana (es decir, sin madrugones)....y en pleno agosto....para ser China te diría que estaba vacía....y si ya caminas algún km ni te cuento. A mí porque la muralla, salvo por su historia, pues ni fu ni fa, pero si hubiera caminado unos 2 km por Mutianyu me hubiera quedado solo (includo en algún momento pude sacar alguna foto sin nadie alrededor, y sin alejarme apenas de la bajada en tobogàn).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airga, cómo va eso por ahí? Espero que lo estés disfrutando mucho. Ya nos contarás, .

Cuándo te toca ir a Zhangjiajie??? Mantenme informada por fa de cómo es aquello.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

scorpi Escribió:
airga, cómo va eso por ahí? Espero que lo estés disfrutando mucho. Ya nos contarás, .

Cuándo te toca ir a Zhangjiajie??? Mantenme informada por fa de cómo es aquello.

Saludos

Ya ha vuelto scorpi. Ahora estará 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah si??? Ya ha vuelto??? jajjaja. Ahora está en MODO DESCANSO, jjejeje.

Y sabes qué tal le ha ido???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melisol Escribió:
Hola, que tal están?

Una opción podria ser ir a mutiany, y esperar en el mirador. Podriais subir todos en dos telesillas, si no teneis vertigo, claro. Las vistas son impresionantes y nada mas llegar arriba hay una terraza-mirador donde ya se tiene una vista de esas de foto... Allí pueden quedarse los abuelos con los peques y vostros haceis el lado que decidais derecho o izquierdo, lo digo por el tema escaleras, no me veo yo subiendo con silla, aunque si vi algun nino en la mochila porta bebes. Los abuelos pueden caminar hasta las escaleras, de un lado y del otro, la vista es una pasada. Para bajar lo mismo en telesilla, o dos adultos, en el tobagan, lo desaconsejo para ninos. Y en el telesilla debeis ir dos si tb quereis subir la silla... La zona de badaling puede ser muy agobiante con tanta gente.... Buen viaje y disfrutad!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melisol Escribió:
Hola, que tal están?

Una opción podria ser ir a mutiany, y esperar en el mirador. Podriais subir todos en dos telesillas, si no teneis vertigo, claro. Las vistas son impresionantes y nada mas llegar arriba hay una terraza-mirador donde ya se tiene una vista de esas de foto... Allí pueden quedarse los abuelos con los peques y vostros haceis el lado que decidais derecho o izquierdo, lo digo por el tema escaleras, no me veo yo subiendo con silla, aunque si vi algun nino en la mochila porta bebes. Los abuelos pueden caminar hasta las escaleras, de un lado y del otro, la vista es una pasada. Para bajar lo mismo en telesilla, o dos adultos, en el tobagan, lo desaconsejo para ninos. Y en el telesilla debeis ir dos si tb quereis subir la silla... La zona de badaling puede ser muy agobiante con tanta gente.... Buen viaje y disfrutad!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me es de gran ayuda tu experiencia Krisguz, especialmente lo de la Van desde huairou. Entonces por lo que dices puedes coger van conjuntas, es que pensé que tocaba coger taxi, imagino que en Van si van montándose mas personas será mas barato
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes