Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 415108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No, vértigo no tiene. Tiene miedo a las posibles consecuencias de la gravedad en todas sus manifestaciones, jajajjaa.

Bueno, le iré comentando todas las opciones a ver qué, jejje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:
No, vértigo no tiene. Tiene miedo a las posibles consecuencias de la gravedad en todas sus manifestaciones, jajajjaa.

Bueno, le iré comentando todas las opciones a ver qué, jejje.

Saludos!

Ahhh entonces está bien, pueden subir en la telesilla y cuando vayan subiendo verá cómo es el togobán, suuuper entretenido!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya veremos, jajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tal están?
Les cuento: viajare a Pekin en el proximo mes y queremos ir a conocer la muralla china.
Viajo con 2 niños uno de 5 años y otra de 2 años y mis papás de 60 y 70 años (bien fisicamente) pero con sus años claro.
Necesito me den consejos, se puede llevar carro de bebe? A que tramo me recomiendan ir?
Una vez que estas allà podemos caminar lo que querramos y volvernos, o hay que hacer un tramo "obligatorio" para luego descender?
En que se sube y se baja?

Muchas gracias desde ya colegas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melisol Escribió:
Hola, que tal están?
Les cuento: viajare a Pekin en el proximo mes y queremos ir a conocer la muralla china.
Viajo con 2 niños uno de 5 años y otra de 2 años y mis papás de 60 y 70 años (bien fisicamente) pero con sus años claro.
Necesito me den consejos, se puede llevar carro de bebe? A que tramo me recomiendan ir?
Una vez que estas allà podemos caminar lo que querramos y volvernos, o hay que hacer un tramo "obligatorio" para luego descender?

Hola!
Cuando fui con mis padres que también tienen 70 años fuimos a una zona que queda cerca de Badaling (no es Badaling) que no hay que subir nada, si quieres puedes subir hasta donde puedas, pero ellos subieron un poco y listo. Se llama Shuiguan

Creo que es la mejor opción si andas con niños y gente mayor que Mutianyu con el tobogán. Lo otro sería visitar Mutianyu y subir y bajar en el teleférico cerrado pero yo creo que el viaje un poco más largo para allá se compensa con el tobogán, así que si omites esa parte... Ahorras tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!! En septiembre voy de vacaciones a China y no se que parte de la muralla visitar... No me decido. Lo único que tengo claro es que a Badaling NO!

Nos apetecía hacer el recorrido desde simatai a jinshaling o viceversa, pero ya sabemos que parte del tramo está cerrado.

1. Mutianyu o Jinshaling?

Me da pereza ir hasta Jinshalig pero tengo miedo de que Mutianyu también está un poco masificado. Que me recomendáis?

Muchas gracias chic@s!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es por gente....en Mutianyu....sàbado...media mañana (es decir, sin madrugones)....y en pleno agosto....para ser China te diría que estaba vacía....y si ya caminas algún km ni te cuento. A mí porque la muralla, salvo por su historia, pues ni fu ni fa, pero si hubiera caminado unos 2 km por Mutianyu me hubiera quedado solo (includo en algún momento pude sacar alguna foto sin nadie alrededor, y sin alejarme apenas de la bajada en tobogàn).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airga, cómo va eso por ahí? Espero que lo estés disfrutando mucho. Ya nos contarás, .

Cuándo te toca ir a Zhangjiajie??? Mantenme informada por fa de cómo es aquello.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

scorpi Escribió:
airga, cómo va eso por ahí? Espero que lo estés disfrutando mucho. Ya nos contarás, .

Cuándo te toca ir a Zhangjiajie??? Mantenme informada por fa de cómo es aquello.

Saludos

Ya ha vuelto scorpi. Ahora estará 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah si??? Ya ha vuelto??? jajjaja. Ahora está en MODO DESCANSO, jjejeje.

Y sabes qué tal le ha ido???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melisol Escribió:
Hola, que tal están?

Una opción podria ser ir a mutiany, y esperar en el mirador. Podriais subir todos en dos telesillas, si no teneis vertigo, claro. Las vistas son impresionantes y nada mas llegar arriba hay una terraza-mirador donde ya se tiene una vista de esas de foto... Allí pueden quedarse los abuelos con los peques y vostros haceis el lado que decidais derecho o izquierdo, lo digo por el tema escaleras, no me veo yo subiendo con silla, aunque si vi algun nino en la mochila porta bebes. Los abuelos pueden caminar hasta las escaleras, de un lado y del otro, la vista es una pasada. Para bajar lo mismo en telesilla, o dos adultos, en el tobagan, lo desaconsejo para ninos. Y en el telesilla debeis ir dos si tb quereis subir la silla... La zona de badaling puede ser muy agobiante con tanta gente.... Buen viaje y disfrutad!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melisol Escribió:
Hola, que tal están?

Una opción podria ser ir a mutiany, y esperar en el mirador. Podriais subir todos en dos telesillas, si no teneis vertigo, claro. Las vistas son impresionantes y nada mas llegar arriba hay una terraza-mirador donde ya se tiene una vista de esas de foto... Allí pueden quedarse los abuelos con los peques y vostros haceis el lado que decidais derecho o izquierdo, lo digo por el tema escaleras, no me veo yo subiendo con silla, aunque si vi algun nino en la mochila porta bebes. Los abuelos pueden caminar hasta las escaleras, de un lado y del otro, la vista es una pasada. Para bajar lo mismo en telesilla, o dos adultos, en el tobagan, lo desaconsejo para ninos. Y en el telesilla debeis ir dos si tb quereis subir la silla... La zona de badaling puede ser muy agobiante con tanta gente.... Buen viaje y disfrutad!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me es de gran ayuda tu experiencia Krisguz, especialmente lo de la Van desde huairou. Entonces por lo que dices puedes coger van conjuntas, es que pensé que tocaba coger taxi, imagino que en Van si van montándose mas personas será mas barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues leyendo el relato de urukhai es como ver nuestra excursión, fué casi lo mismo (exceptuando la bajada en tobogan.

Por otro lado, fui yo el que colgó la foto del Google Earth con la ruta marcada para llegar hasta el bus y es que estuve varios días mirando fotos de satélite para llegar hasta allí. Luego resultó que todo fue muchísimo más facil de lo previsto. Espero que con esta foto les sea más fácil llegar a los que vayan a coger el bus 867.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral, a mí me sirvió de gran ayuda, iba con el tiempo justisimo (llegué cuando el autobus ya se estaba marchando) y aunque es facil hay que andar un poco y si no sabes puedes perder algo de tiempo pero con tu foto fui derechito, lo encontré enseguida, y pude coger el autobus
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros llamamos a Andy, que alquila coches con chofer, una e**(AutoEdit)**a,pretendían llevarnos antes a una fábrica y luego a tomar té, así que nos bajamos del coche y no fuimos.
Al día siguiente llamamos a Mr Lee y fenomenal,por 500 yuanes nos llevaron a la muralla y a las tumbas Ming, el conductor chapurreaba inglés y fue super amable.
Si vais a ir con un conductor, mi consejo es que dejéis muy claro antes de salir lo que vais a ver y el precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos el año pasado y encontramos el taxista en Tianamenn. Lo negociamos por 500 yuanes, iban el conductor y un guía que hablaba ingles, eso si, lo dejamos todo muy claro y no lo pagamos hasta que nos dejaron cerca del hotel!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mirabeu por tus consejos.

Yo tengo pensado subir en teleférico porque dicen que te dejan al lado contrario del tobogán, ya después patear y bajo por tobogán ,así no tengo que hacer el mismo recorrido de ida y vuelta.

Bueno y llevar claro que yo no me bajo del bus hasta la última parada. Si puedes decirnos cuanto te cobraron a ti el taxi por ir a la muralla.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
gracias mirabeu por tus consejos.

Yo tengo pensado subir en teleférico porque dicen que te dejan al lado contrario del tobogán, ya después patear y bajo por tobogán ,así no tengo que hacer el mismo recorrido de ida y vuelta.

Bueno y llevar claro que yo no me bajo del bus hasta la última parada. Si puedes decirnos cuanto te cobraron a ti el taxi por ir a la muralla.

Saludos

Del teleférico al tobogán es un tramo muy corto. Si puedes intenta alejarte un poco más, en dirección hacia la parte más alta dónde verás unas letras en chino grabadas en blanco en la montaña, sobre un fondo marrón, o hacia el otro lado (del teleférico al tobogán) que, sobre todo al principio, es más bajada.
Yo no fui en taxi, fui en minivan desde Hairou, y cuesta 15 yuanes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Como te comenta airga, vale la pena andar un poco más que únicamente la corta distancia que hay entre el final del teleférico y el tobogan. Nosotros subimos hasta más arriba de las letras que indica airga, tardamos como 1 hora y la verdad es que es espectacular, vale mucho la pena subir hasta allí, para así hacerse una idea mucho mejor de lo que es esta enorme construcción. Luego se ha de desandar todo este tramo, pero casi todo es de bajada.

Salud.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes