En Peking no me fije mucho por fakta de tiempo,pero por lo que comentaron mis amigos que llegaron el día antes y si que fueron de compras es lo mismo...a la hora de comprar relojes,bolsos,carteras etc te acostumbran a meter en la trastienda y allí hay mas modelos y precios,pero no asusta ni nada
Por la calle se te acercan con papeles con fotos de relojes,etc y estos si que te llevan a casas,locales escondidos,etc...ellos fueron y ningun problema,si te gusta compras y sino no...yo te diria que si vais varios no hay problema alguno
Saludoss
Okkkk!!! Muchisimas gracias la verdad es q vamos a pekin por que nos salia gratis de ayi vamos a bangkok para quedarnos y vamos casi exclusivamente a comprar por eso mi preocupación jijijiji si te acuerdas de mas cosas... y muchas gracias de nuevo
Me olvidaba,compramos varios zippos porque es un bonito regalo y hay quien los colecciona y a pesar de que no iban cargados nos los requisaron en el aerop de Shanghai a la salida,a todos,incluidos amigos que se fueron un día después
Estaban en la maleta facturada y al momento mientras nos imprimian las tarjetas de embarque nos indicaron que fueramos a un sitio aparte y la maleta regreso por una cinta,me la hicieron abrir y sacar el zippo
La unica solución es quitarle lo de dentro y llevarte solo la carcasa
Saludoss
Estando facturada te la sacaron!!!!??? Ufff q mal rollito no??? Por unos mecheros??!! Estan muy locos no? Jajajaj ok pues mecheros fuera gracias
Si,si...yo flipe estaba ya facturada y yo solo llevaba uno
Mis amigos llevaban mas...se ve que se `puede inflamar durante el vuelo
Saludoss
Jajajaa valla colgaos, menudo curro te estas pegando en el foro muchas gracias si se te ocurren mas cosas de compra ya lo sabes q me muero por gastar jajaja
Holaaa a todos, volví el domingo de mi viaje a china, decir que yo en shangai solo compre unas nike a 10€. Compramos todo el último día en el mercado de La seda en beijing. OS cuento:
Jerseis ralph lauren i tommy hilfer : 10€
Zapatillas converse: 5€
2 bolsos uno de prada y el otro de louis vuiton 20€ cada uno
2 carteras de armani de piel: 10€
Polos: 7€
Un abrigo de d&g mujer: 20€
Reloj rolex hombre: 15€
Reloj ck mujer: 10€, estos 2 ya veremos lo q duran... Jejeje
2 camisas tommy: 10€
Y una camiseta chica de ralph lauren: 5€.
Creo q no me olvido nada a parte de souvenirs y esas cositas tipicas, nstrs hicimos escala en Londres y no tuvimos ningun problema, lo que si repartimos las cosas entre la maleta facturada, la de mano y la mochila.
Yo en junio me compré unas gafas chanel a 80 yuanes, les he puesto unos cristales graduados y estoy encantada.
También compré un reloj calvin klein de chica, no me acuerdo si fue 12 euros o15 pero por ahí creo.
Camiseta adidas y pantalon adidas a 5 euros cada uno.
Camiseta armani a 6 euros.
Tenemos pensado viajar a China, pero antes me gustaría aclarar un tema de compras...
Tenemos oído que es el paraíso de las copias y la ropa barata. En concreto, voy en busca de este estilo de ropa: Sweet Lolita. Para que os hagáis una idea, sería algo así
También buscaría ropa kawaii. Nuevamente para que os hagáis una idea del estilo:
No sabemos cuala ciudad es mejor para hacer este tipo de compras. En principio teníamos pensado Shangai, pero quizás haya otra ciudad con más volumen de tiendas de este tipo.
¿Sabéis si en China hay tiendas o sitios donde se pueda comprar este tipo de ropa barata?
Y ya de paso, ¿sabéis si hay mucho merchandising relacionado con el manga y el anime?
P.D: Sé que en Japón todo esto lo encontraría, pero mi economía no está para gastar demasiado xD Y como eso en China, si es que lo hay, lo encontraría a un precio genial, me interesa más ir a China que a Japón.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
No dices cuanto volumen de ropa quieres comprar, si es poca ropa puedes encontrarla en cualquier ciudad, esta ropa se usa mucho. Si quieres algo más específico tendría que ir directamente a las fábricas o a las ciudades en que están las fábricas y las ciudades en que están.
Muchísimas gracias andrea por responder!!
Pensaba que mi duda pasaría totalmente inadvertida... Pues aquí en España, este tipo de ropa no es nada normal.
Lo quería más bien para uso personal, nada de llevar grandes cantidades para vender, sino para mí ^^
Me ha alegrado muchísimo leer que hay tantas tiendas, sé que en Japón abundan bastante, pero en China... Ya creía que no.
Entonces, por ejemplo en mercados tales como Copy Market (creo que se llama así) o Mercado de la Seda (es así su nombre, ¿verdad?), podría encontrar ropa así? ¿O más bien tendría que ir a tiendas especializadas?
Mirando un poco por encima, he encontrado que hay una en un centro comercial de Shanghai: Angelical Pretty. Esa tienda sería una de las tantas en la que entraré fijo! Porque me encanta la ropa de sweet lolita ^^
¿Sabes o conoces alguna otra más? Sería genial conocer su nombre para ir haciendo una pequeña lista de estas tiendas.
Y los precios, ¿como están? ¿Son muy caros este tipo de vestidos o accesorios?
Mil gracias por resolver todas estas dudas. Estoy impaciente y emocionada por saber la respuesta
[b] Hola sakura-vegan acabamos de llegar de China y he de decirte que el tipo de ropa que tu quieres yo no lo he visto en ninguna mercadillo...de la seda y la perla en Pekin ni en el Copy Market de Shanghai .... Ni en otros que visitamos en otras localidades. Debo avisar que es un peñazo lo del regateo, el primer día te hace gracia pero ya el quinto estas hasta las narices pues te hacen perder muchisimo tiempo y siempre te quedas con la sensación de que al final te están tomando el pelo. Personalmente es lo que menos me ha gustado de China pues ciertamente las vendedoras se vuelven bastante impertinentes y no te dejan mirar ni elegir.
sakura_vegan Escribió:
Muchísimas gracias andrea por responder!!
Pensaba que mi duda pasaría totalmente inadvertida... Pues aquí en España, este tipo de ropa no es nada normal.
Lo quería más bien para uso personal, nada de llevar grandes cantidades para vender, sino para mí ^^
Me ha alegrado muchísimo leer que hay tantas tiendas, sé que en Japón abundan bastante, pero en China... Ya creía que no.
Entonces, por ejemplo en mercados tales como Copy Market (creo que se llama así) o Mercado de la Seda (es así su nombre, ¿verdad?), podría encontrar ropa así? ¿O más bien tendría que ir a tiendas especializadas?
Mirando un poco por encima, he encontrado que hay una en un centro comercial de Shanghai: Angelical Pretty. Esa tienda sería una de las tantas en la que entraré fijo! Porque me encanta la ropa de sweet lolita ^^
¿Sabes o conoces alguna otra más? Sería genial conocer su nombre para ir haciendo una pequeña lista de estas tiendas.
Y los precios, ¿como están? ¿Son muy caros este tipo de vestidos o accesorios?
Mil gracias por resolver todas estas dudas. Estoy impaciente y emocionada por saber la respuesta
Por cierto, lo de los mecheros es cierto. Están prohibidos en los vuelos internos. Te abren la maleta tanto por un mechero, como por una plancha de pelo o por un paraguas. Lo cierto es que te las abren (estés delante o no) por cualquier motivo rompiendote el candado. A un compañero de viaje le quitaron un mechero Dupont recien comprado y el poli se lo metió en el bolsillo por el morro con una amplia sonrisa. Si es un mechero malo te lo hacen depositar en un cesto habilitado para ello y luego cuando bajas del avión puedes coger uno en el otro aeropuerto.... Pero siempre son los mecheros malos los que hay en el cesto, los buenos se los quedan.
Por cierto, lo de los mecheros es cierto. Están prohibidos en los vuelos internos. Te abren la maleta tanto por un mechero, como por una plancha de pelo o por un paraguas. Lo cierto es que te las abren (estés delante o no) por cualquier motivo rompiendote el candado. A un compañero de viaje le quitaron un mechero Dupont recien comprado y el poli se lo metió en el bolsillo por el morro con una amplia sonrisa. Si es un mechero malo te lo hacen depositar en un cesto habilitado para ello y luego cuando bajas del avión puedes coger uno en el otro aeropuerto.... Pero siempre son los mecheros malos los que hay en el cesto, los buenos se los quedan.
Que rabia....
Lo que mas me molesto es que no tenia ni idea,tanto yo como compañeros del grupo son asiduos a este foro y nadie habia leido nada del tema no se pueden llevar mecheros en la maleta facturada....sino hubiesemos evitado perder el tiempo con el regateo de turno
Eso si,recordad que si podeis llevaros la carcasa vacia
Saludosss
Bueno ya de vuelta de china, corraboro lo de los mecheros totalmente, tanto en vuelos nacionales como internacionales, sobre las compras, ya sea de imitación o falsificaciones, cada uno valorara si merece la pena, bien sea para un regalo o para uso propio, yo no me decidi mas que un bateria para la viodecamara, y hasta el momento, bien, futuros viajeros lean y lean estos y otros comentarios, porque al final todo es poco una vez allí, el tiempo empleado ahora les ahorrara tiempo en el destino, tanto de lugares de compras, como de sitios de interes como de sus costumbres. Un saludo a todos los viajeros, y buen viaje.
Hola chic@s!!!...leo mucha imitación de ropa deportiva.....y sabeis si hay piel a buen precio???. Chamarras y todo eso.
voy en noviembre y llevo muy poco tiempo para compras...agradeceria la info!!! caerán mas cosas
...pero todo tiempo que pueda por lo menos no desperdiciar buscando se agradece
Hola, yo no vi muchas tiendas de piel, solo un par de puestos en el mercado si no me equivoco de la Seda en Beijin... Pero era en agosto y por lógica no es un producto que en esa época tenga salida.
Muchas gracias por la respuesta!!!! nos limitaremos al deporte.jaja!!.esque como empiezo el viaje por Beijing...por no cargar los primeros días.....pero no me quedará más remedio grgrgrr que empezar a regatear desde el principio !!!!pierdes taaanto tiempo
Muchas gracias por la respuesta!!!! nos limitaremos al deporte.jaja!!.esque como empiezo el viaje por Beijing...por no cargar los primeros días.....pero no me quedará más remedio grgrgrr que empezar a regatear desde el principio !!!!pierdes taaanto tiempo
Merece la pena, yo todo lo que compre hace dos años en el mercado de la seda sigue impoluto!
Hola, viajo en noviembre a China, visitare las ciudades de Pekin, Shangai y Hong Kong y me preguntaba si alguien sabria si la mayor calidad de las imitaciones se encuentran en el mercado de la seda, o hay algun otro sitio o lugar o escondite...donde comprar las mejores imitaciones, ya sean de ropa, relojes.... GRACIAS!!!
En Mayo del próximo año tenemos planeado hacer un viaje a China y nos gustaría saber si existen fabricas de Salomon o Asics donde poder comprar directamente (son marca de material deportivo).
Alguien sabe donde se encuentran exactamente o algún mercado de imitación donde sean de buena calidad?
En principio haremos un viaje en plan circuito típico a china (Beijing, xian, Guilin, Shanghai)
hola, viajo en noviembre a China, visitare las ciudades de Pekin, Shangai y Hong Kong y me preguntaba si alguien sabria si la mayor calidad de las imitaciones se encuentran en el mercado de la seda, o hay algun otro sitio o lugar o escondite...donde comprar las mejores imitaciones, ya sean de ropa, relojes.... GRACIAS!!!
Yo estuve el año pasado y el mercado de la seda no fue el sitio que mas me gustó donde comprar las imitaciones de relojes y bolsos, si de zapatillas de deporte. La verdad es que hay a montón de imitaciones de diferente calidad y ojo con los chinos que te intentan engañar con las tallas, a nosotros en un caso casi nos la cuelan cuando pedimos una talla mas y el chino entro al "almacen" le pintó una X con rotulador, la empaquetó y transformó una L en una XL...
En shanghai (cercan del jardin yu) nos preguntaron por la calle que si queriamos comprar relojes o bolsos y tuvimos un "asistente de compras" que nos iba llevando por diferentes "cuchitriles" y tiendecitas clandestinas, toda una experiencia!! Pasamos por sitios insospechados, como en las peliculas! Allí compramos un bolso de piel a buen precio y relojes (las mejores imitaciones que vimos).
Los relojes son TAG automaticos con una muy buena terminación (100% funcional), pero en algunos casos si se esta mucho tiempo quieto con el puesto atrasa un poco.