XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ p00 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 143280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tanto la Torre de la Campana como la del Tambor preciosas por la noche,por su iluminación,de noche me refiero a partir de las 7 de la tarde
Mucho ambiente por sus alrededores de puestos de comida,tenderetes,etc

Se puede adquirir tiquet para subir a una sola o a ambas,por las vistas merece la pena

En el Museo que hay en el complejo de los Guerreros,suele haber una stand donde esta firmando la persona que en su momento descubrio los Guerreros,al encontrar una de las cabezas
Solo te firma si compras allí el libro,pero por verle en persona no hace falta comprar nada y es curioso

En las tiendas de souvenirs que hay en la zona encuentras el set de 5 figuras a 20 yuanes que son unos 2 euros y pico,para regalar o de recuerdo esta mas que bien

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Ya sé que se habló ya de esto, pero a ver si los que acabais de llegar podeis confirmar si habia o no bus tardío del aeropuerto al centro de Xian : ) visto que ahora hay un montón de vuelos que llegan sobre las 00 igual es así.
Y sino, al final como hicisteis?

Muuchas gracias! a nuestra vuelta comentaremos tb nuestras aventuras jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay bus. El 6 te lleva al centro y también hay otro. Esperan a que llegue el último vuelo. Sin embargo, a esas horas, vete preparado porque el aeropuerto está vacío y te van a asaltar y a acosar 20 chinos ofreciéndote transporte....no hagas caso y sigue las indicaciones de bus, porque no te van a dejar en paz hasta que compres el ticket de bus. Tal es lo que te cuento, que yo salí el primero del avión y después de todo el acoso y llegar al mostrador de tickets de bus, esta gentuza amenazaba a la única chica que había para vender los tickets, y encima ella se reía. Al final, después de decirme que no hablaba inglés (mentira) me pasó a una chica por teléfono y pude comprar los tickets de bus. El 6 te deja cerca de la torre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airga sobre que hora llegaste tu???

Nosotros llegaremos de noche del vuelo procedente de Shenzhen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Si hay bus. El 6 te lleva al centro y también hay otro. Esperan a que llegue el último vuelo. Sin embargo, a esas horas, vete preparado porque el aeropuerto está vacío y te van a asaltar y a acosar 20 chinos ofreciéndote transporte....no hagas caso y sigue las indicaciones de bus, porque no te van a dejar en paz hasta que compres el ticket de bus. Tal es lo que te cuento, que yo salí el primero del avión y después de todo el acoso y llegar al mostrador de tickets de bus, esta gentuza amenazaba a la única chica que había para vender los tickets, y encima ella se reía. Al final, después de decirme que no hablaba inglés (mentira) me pasó a una chica por teléfono y pude comprar los tickets de bus. El 6 te deja cerca de la torre.

No puedo con estas cosas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y lo que no cuento porque yo ya pasaba de los chinos en general. Yo llegué sobre las 3 de la mañana por el retraso...mi vuelo llegaba a la 1:00.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero poner mi mala experiencia con el siguiente hotel:

DEFACHANG HOTEL

Primero tenían que ir a recogerme al aeropuerto y no fueron, luego llego al hotel y que si están en obras y que no tenían habitación, me llevan a otro que está cerca, el BUSINESS GRAN HOTEL, diciéndome que era mejor pero era peor, no tenía nada. Les pido que me manden un taxi para ir al aeropuerto, después de esperar 20 minutos me dejan colgado, que si no encuentran ningún taxi, y para acabar, me hacen pagar 20 yuanes porque la almohada estaba sucia, así, como suena, que no la ví pero no hice nada con ella así que no sé de qué. En fin, todo fue un desastre.

Por lo menos me queda la pataleta de recomendarlo pero para que nadie vaya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que los que no tengan claro donde dormir..yo estuve en el Han Tang Inn Youth Hostel,muy centrico, animado...y con una terraza muy chula. Además de barato: dos noches habitación con cama matrimonio y baño privado 49€!!!...totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí voy yo. Me alegra leer una buena crítica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro que va al Han Tang. Que contento estoyyyyyy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, el 12, si vas más tarde te diré qué tal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Justo 10 días después. Esperaré nuevas críticas tuyas, jeje
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Voy a ir a Xian en Octubre, estaré sólo un día, llego al aeropuerto a las 9 la mañana y quiero coger el tren nocturno a pekin.
He leído que los guerreros se ven en una mañana, no? Hay transporte público del aeropuerto a los guerreros o hay que coger taxi?
Para ir luego al centro desde los guerreros hay transporte público? Del centro a la estación de trenes he leido que está el bus 306.

Quizás la mejor opción sea contratar a un taxi para que me lleve del aeropuerto a terracota, de allí al centro y luego al tren... ¿Qué opinais?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se pueden ver en una mañana, sí!! sobre los transportes desde el aeropuerto hasta los guerreos directamente no te sé decir. Sí qua hay taxis (a negociar el día entero o la ida y la vuelta) o bus hasta la ciudad y bus hasta los guerreros pero.. Vas a tardar mucho tiempo, creo!!!
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Se pueden ver en una mañana, sí!! sobre los transportes desde el aeropuerto hasta los guerreos directamente no te sé decir. Sí qua hay taxis (a negociar el día entero o la ida y la vuelta) o bus hasta la ciudad y bus hasta los guerreros pero.. Vas a tardar mucho tiempo, creo!!!
Entonces optaré por coger un taxi e ir a los guerreros. Cuanto puede salir un taxi para mi todo el día (más o menos)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo sé. Solo te puedo decir que nosotros negociamos un taxi para ir a los guerros desde un hotel céntrico dentro de la muralla, nos esperaba y nos llevaba a la pagoda del gran ganso. Pvp 300 yuanes.
Desde el aeropuerto hay buses hasta el hotel Melody (cerca de la torre de la campana o del tambor, no lo recuerdo ahora). Nosotros lo cogimo para la vuelta hasta la terminal 3. El trayecto duró 45 min. Y nos costó 27 yuanes/pp.
Los buses para los terracota se cogen al lado de la estación de trenes delnorte, fuera de la muralla. El bus 306 te deja en el complejo (última parada) por unos 7 yuanes (no sé el tiempo), tasmbién puedes bajar unos 10 minutos antes donde están las tumbas del emperador Qin.
Hay otros buses, el 914 y 915, pero son más caros (18 yuanes... Supongo que serán más rápidos)...

Hay una oficina de información turística en la plaza del tambor.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy en el hostel ahora (han tang inn). La verdad es que está muy bien, hablan inglés y te ayudan con lo que sea. El barrio no es de gente rica precisamente, pero está al lado de todo el centro. Para llegar coged el bus del aeropuerto a Bell Tower, paras en la última parada. Una vez abajo sigues en la dirección que traías en el bus hasta llegar al paso subterráneo de Bell Tower. Bajas y vas hacia la izquierda. Hay varias salidas, en todas ellas dice el nombre de la calle, así que no tiene pérdida. Una vez en la salida correspondiente hay que seguir hasta la primera calle con coches que encuentras a la derecha, después la primera que haya a la izquierda y de nuevo, la primera calle que haya a mano derecha. Esa es la calle del hostel. Queda a mano derecha y tiene dos guerreros en la puerta
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arfurfur, qué tal?? Es verdad que te ibas el lunessssss! Espero que todo bien por ahí.

Saludos y ya nos contarás!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mubierna Escribió:
carcaro Escribió:
Entonces optaré por coger un taxi e ir a los guerreros. Cuanto puede salir un taxi para mi todo el día (más o menos)?

Nosotros también tenemos la idea de llegar al aeropuerto a las 9:30h, dejar las mochilas y de ahí a los Guerreros en Taxi. La duración, según google maps, es de una hora. En el hostel de Pekín me dijeron que del aeropuerto al Hostel hay una hora en taxi y que son 120CNY así que me mido en eso para regatear jajaja

Si alguien nos puede ayudar y orientar pues nos vendría de perlas. Gracias!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anamochilera Escribió:
mubierna Escribió:
carcaro Escribió:

Nosotros también tenemos la idea de llegar al aeropuerto a las 9:30h, dejar las mochilas y de ahí a los Guerreros en Taxi. La duración, según google maps, es de una hora. En el hostel de Pekín me dijeron que del aeropuerto al Hostel hay una hora en taxi y que son 120CNY así que me mido en eso para regatear jajaja

Si alguien nos puede ayudar y orientar pues nos vendría de perlas. Gracias!!

Un saludo
Hola, hace 2 días el taxi del aeropuerto hasta el centro de la cuidad, con unas vueltas de más pq no encotraba el hotel nos costo 94 , y tardamos unos 50 minutos, y del centro hasta el aeropuerto en bus nos costó 26 cada uno i tardo una hora +o- .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes