Archivo 12/05/2016 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p59 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 15 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 74658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ostras ixchel! sí que lo estás pidiendo pronto. Nosotros salimos el 5 de octubre y lo hemos llevado hoy!!

Que por cierto, la chica nos ha dicho que había que fotocopiar el pasaporte entero. Nos van a inmortalizar en una pared o qué??

Arfurfur, en serio??
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, y a mi amiga le preguntaron el nombre de su Administración de Loterías jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajjajajaja, pues yo ya me lo creo todo!!! Hasta que no me lo den esperaré la famosa llamada preguntándome cualquier cosa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es más, nos llamaron para decirnos que si alguien lo llevaba nos salía más barato. Debió pensar que nos gusta mandar cosas por Seur jajaja. Eso sí, muy maja la chica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si pudiera lo hubiera hecho en octubre, salgo el 31 de casa pero hago noche en Madrid y el 1 de noviembre estaremos volando para Hong Kong, pero como mi amigo solo podía en estas fechas pues tenía que aprovechar pues es unos euritos que me ahorro que yo lo tengo que enviar desde canarias, pero bueno como está dentro del plazo no hay problema
⬆️ Arriba

Experto

juananxox Escribió:
Buenas. Después de consultaros, mirar cosas, y valorar cómo hacer el visado, opte por contratar una agencia. Y como ha funcionado todo de manera genial, no hago aquí más que aconsejar sus servicios. Rápidos y eficaces. Y con unos gastos de gestión nada exagerados. Recogida de documentos, visado y devolución de documentos por 102€.
Gestionavisa.

Y ahora a por otra cosa! (esos trenes y aviones me llevan loco!)

Buenas, qué agencia utilizaste? Yo no soy de Madrid y lo tengo que hacer por correo, lo estaba haciendo por el CSSCV pero por correo me parece una pasta, pone que de 66€ pasa a 103 (por cada visado) más luego SEUR...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO: Desde la semana pasada han cambiado el tipo de formulario para solicitar la visa. No sirve el anterior.

Siguiendo con la racha que llevo... Esta mañana he tenido que ir otra vez a la agencia con el formulario nuevo y enviarlo otra vez!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel. Escribió:
Hoy me ha dejado mi amigo los.papeles en madrid, en principio lo. Han revisado y dice que si hay problemas nos llamaran y qe a partir de 5 de septiembre puede pasar a recogerlo. Ahora a cruzar dedos, yo supongo qe si hubiera faltado algo se lo hubieran dicho.
Una duda qe tengo, los tres meses empiezan a contar desde qe se expide o desde la fecha de cuando se solicita??
Aun yo es muy pronto para pedirlo pero como me lo hacian pues no podia hacerlo mas tarde, pero bueno estoy dentro de los 3 mese pues yo entraria en china el 5 de noviembre por hong kong y una vez entre es cuando empiezan a contar lis días que me han concendido no???.

Saludos

Ixchel se cuenta desde que lo sellan. Muchas veces es 1 día antes de que te lo den.

scorpi Escribió:
AVISO: Desde la semana pasada han cambiado el tipo de formulario para solicitar la visa. No sirve el anterior.

Siguiendo con la racha que llevo... Esta mañana he tenido que ir otra vez a la agencia con el formulario nuevo y enviarlo otra vez!

Saludos

Se ha cambiado todo desde el 1 de Septiembre que es cuando ha entrado las leyes del 1 de Julio en vigor.
Ahora (para el que aún no lo sepa) se están echando a todo extranjero del país. Ya no se puede sacar visa en HK por más de un mes y mucho menos en tiempo rápido. (ya mínimo 6 días hábiles).
Las visas ya no se pueden hacer dentro de China y menos extenderlas. Y al que se le caduque la visa va a alucinar.
Con estas medidas quieren echar entre el 60 y 70% de los extranjeros que hay en el país según vi en las noticias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:

Saludos

Contra Scorpi pues a mi que lo presenté también el 30 de Agosto no me han llamado, pero lo presenté directamente en Madrid, quizás tu al hacerlo por agencia te lo presentaron el Lunes 2 de Septiembre y te cogió el cambio.. Mi amigo iba en esta semana a recogerlo. Hoy he llamado al centro y he preguntado por mi visado a ver si ya estaba pero me han pedido el numero de resguardo y no lo tengo, pero me dijo la chica que si no me han llamado seguramente ya está desde la fecha que me dijeron que pasara a recogerlo.

Espero que no haya problemas, porque si no es volver a rellenar todo y enviárselo por correo.

Gracias beatriz por la aclaración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada que ya tengo los visados, una cosa menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
pues nada que ya tengo los visados, una cosa menos.

Después de tanto tiempo preguntando... Empieza tu viaje con los visados, eh!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aun no los he visto porque mi amigo me los trae este finde que viaja a canarias. Pero creo que cuando los veas es como que ya está mas cerca el viaje jiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es cierto y, la pegatina del visado está chula...por lo menos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también los tengo desde ayerrrrrr! Por la noche me dio la sorpresa mi marido, jajajja.

Pero yo creo que la pegatina se la podrían currar un poco más, la verdad!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viajo en un mes a Pekin, pero tengo sólo billete de ida. Mi idea es estar un mes y luego moverme, pero no sé aún a dónde. Pensaba reservar para los primeros días en Beijing para el tema de la visa, pero no tengo ningún itinerario para después y me gustaría ir decidiendo sobre la marcha. Tengo dudas si me pueden poner pegas por no tener vuelo de vuelta ni reservas de hotel para todos los días. ¿Como lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

babararo Escribió:
Hola, yo viajo en un mes a Pekin, pero tengo sólo billete de ida. Mi idea es estar un mes y luego moverme, pero no sé aún a dónde. Pensaba reservar para los primeros días en Beijing para el tema de la visa, pero no tengo ningún itinerario para después y me gustaría ir decidiendo sobre la marcha. Tengo dudas si me pueden poner pegas por no tener vuelo de vuelta ni reservas de hotel para todos los días. ¿Como lo veis?

Por lo de los hoteles no hay problema, puedes hacer el truco del almendruco, reservar en booking por ejemplo con cancelación gratuita y una vez que tengas el visado cancelar los hoteles.

Donde te pueden poner pegas es con el billete de vuelta. A ver si alguien que haya estado en tu situación te responde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gusta el truco del almendruco jejeje Pero de verdad hace falta reservar todos los hoteles o la mitad? O bastaría con una semana en Beijing por ejemplo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

babararo Escribió:
Me gusta el truco del almendruco jejeje Pero de verdad hace falta reservar todos los hoteles o la mitad? O bastaría con una semana en Beijing por ejemplo?

Hola¡

No te cuesta nada hacer 2 o 3 reservas y luego anular
Mas que nada es que dependiendo de quien te toque son capaces de negartelo y tendrias que hacer otro viaje

Mas vale pecar de precavidos

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que debes de llevar el 50% pero claro tu gran problema es que no tienes fecha de salida, seguro que tendrás problemas. Lo mejor es que te llames a Madrid o Barcelona depende de donde seas y preguntes o enviales un mail con tus duda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mubierna Escribió:
juananxox Escribió:
Buenas. Después de consultaros, mirar cosas, y valorar cómo hacer el visado, opte por contratar una agencia. Y como ha funcionado todo de manera genial, no hago aquí más que aconsejar sus servicios. Rápidos y eficaces. Y con unos gastos de gestión nada exagerados. Recogida de documentos, visado y devolución de documentos por 102€.
Gestionavisa.

Y ahora a por otra cosa! (esos trenes y aviones me llevan loco!)

Buenas, qué agencia utilizaste? Yo no soy de Madrid y lo tengo que hacer por correo, lo estaba haciendo por el CSSCV pero por correo me parece una pasta, pone que de 66€ pasa a 103 (por cada visado) más luego SEUR...

Gestionavisa no coge el teléfono. Tampoco indica en su web dónde están ni cómo contactar salvo a través de ese teléfono inaccesible ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes