¿Alguien sabe como llegar desde Kowloon hasta el aeropuerto de Shenzen? es que tenemos que coger un vuelo hacia Guilin a las 10 de la mañana y por lo que estoy leyendo en foros me parece que podemos tardar 3 horas en llegar y me estoy asustando un poco...
Una vez en Shenzen ¿hay que hacer mucha cola de papeleo y demás?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola,
Alguien recuerda si es posible pagar el Airport Express con tarjeta de crédito?
Tenemos unas cuantas horas de conexión entre vuelos y aunque conocemos la ciudad prefiero pasar las horas por Kowloon que en el aeropuerto.
Por si a alguien le sirve he visto que el Same Day Return ticket del Airport Express a Kowloon vale 90HKD y como el nombre dice es una oferta para i/v del aeropuerto el mismo día: www.mtr.com.hk/ ...index.html
Tengo una duda bastante importante sobre el funcionamiento del Aiport Express Travel Pass de dos días en Hong Kong. A ver si alguien puede ayudarme...
Mi pareja y yo llegaremos el día 1 de Agosto a las 9PM (hora de Hong Kong) y estaremos los dos días siguientes.
Nos gustaría saber cómo podemos comprar el Airport Express.
Entiendo por los horarios de atención al público de los Customer Service Centre: 10:30AM-7PM consultados en la web, que no podremos comprarlo al llegar.
He visto que también hay la posibilidad de comprar el Airport Express por internet y luego canjearlo en el aeropuerto con el resguardo en el Collection Centre del aeropuerto. Entiendo que si los horarios de atención al público de los Collection Centreson de 6AM a 12:30AM, tampoco podremos.
¿Qué opción tenemos entonces para comprarlo?
En la web de MTR hay mucha y buena información, pero no deja claro el caso éste en cuestión de la compra por Internet y no poderlo canjear el mismo día.
Si alguien sabe del funcionamiento exacto o cual sería la mejor solución en nuestro caso, lo agradeceríamos muchísimo!
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Xavimg27, las 12:30AM son las 00:30 de la madrugada osea que tiene el mismo horario que el propio airport exrpess así que si llegas a las 9PM si que puedes
Un consejo, una vez recojas las maletas nada mas pasar aduanas (el tipico 'nothing to declare') y antes de salir de la zona esteril del aeropuerto tienes un mostrador de MTR donde tienen bastante mas mapas e info que en el que hay fuera.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
MTR es solo el metro y luego tienes unos autobuses y tren ligero que no me suena que funcionen por zonas turisticas. Buses y tranvias en la ciudad no están incluidos. El funicular que sube al peak no esta incluido.
Hola chic@s, sabeis como llegar desde Tsim Sha Tsui hasta el aeropuerto en autobus?, que numero de autobus debemos tomar y en que parte de Tsim Sha Tsui debemos tomarlo, cuanto dura el trayecto, un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
wall_545 Escribió:
Hola chic@sSD, sabeis como llegar desde Tsim Sha Tsui hasta el aeropuerto en autobus?, que numero de autobus debemos tomar y en que parte de Tsim Sha Tsui debemos tomarlo, cuanto dura el trayecto, un saludo
De memoria diría que pillamos al A22 no muy lejos de la parada de MTR Jordan, creo que tardaba sobre la media hora el trayecto.
Eso sí te recomendaría que mirases Google Maps indicando la dirección de salida - como el hotel - para que te de la mejor opción.
Creo que hay mas buses y en función del horario quizás te da otra alternativa tanto de parada como de bus.