Language:

Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p29 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Next
Page 40 of 74 - Topic with 1469 messages and 604840 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
luzserena wrote:
Hola! Vamos a ir a Pekin 4 días y queria que alguien me ayude con algunas preguntas para los viajeros wue ya han estado en Pekin:
1/Cual es el mejor lugar de la muralla china para verla por nuestra cuenta y que no esté repleta de turistas y con buenas vistas? somos una pareja joven.
2/ Cuál es la aplicación del telefono que hablan todos para que me baje y tengamos frases en chino para movilizarnos con eso?
3/ recomiendan algún hostal u hotel que esté bien ubicado y que esté bien de precio?
Por ultimo saben si las atracciones más importantes uno lo puede hacer por su cuenta llendo en metro en caso de que sí. Saben si disponen de AUDIOGUIAS en español? O es preferible contratar algún guia?
Muchas gracias por cualquier aporte que puedan hacer.
Saludos!

Buenos días Luzserena.

Respecto a tus cuestiones, yo podría recomendarte el 356 Inn como lugar de alojamiento.

Está muy bien situado, cerca de TiananMen.

Para ir a las atracciones,. Nosotros utilizamos el metro únicamente para ir a la zona Olimpica y sin problema

Disfruta del viaje.

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dacopv

Eso son experiencias personales así que vete tranquilo y no pienses en las experiencias de otro. Todos somo diferentes y quizás un lugar que a ti te haya encantado puede resultar para mi lo peor del mundo.

Es bueno leer experiencias de todo tipo, siempre hay experiencias malas y buenas. Así que olvídate y vete tranquilo. Yo salgo en un mes y solo pienso en vivirlo yo para contarlo. Me gusta tanto leer cosas buenas como malas. Yo en lo mas que me preocupa es el tema seguridad, eso si que tengo muy en cuenta en las opiniones de otros porque si te dicen que en un país vas por la calle y te sacan una pistola en cada esquina, lógicamente opto por no ir, pero este tipo de vivencias que cuenta Pachu7 son personales, cosas que el vivió así pero no tiene por que pasarte a ti lo mismo, y es que cada persona somo un mundo.

.

Así que vete tranquil@ y disfruta de China

Last edited by Ixchel. on Tue, 24-09-2013 10:25; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Super Expert

dacopv wrote:
PACHU7 wrote:
Hola a todos antes q nada me gustaría dar mi opinión y que se respetara y que no por ser diferente se atacara gratuitamente, acabo de volver de mis vacas por pekin y thailandia esta ultima ya la conocia pero pekin era la primera vez q iba y os aseguro q sera la ultima, para los q habeis viajado por asia llama la atención q sus calles son "practicables" puedes pasear, hay puestos, bares etc en pekin no hay por lo menos mis ojos no lo vieron y los bares q vi.... No invitaban a entrar, otra cosa llamativa son los horarios por norma general en asia se madruga no? Pues ayi no; lo mas pronto de apertura al publico las 10; 30 y cierre a las ocho y media nueve no recuerdo,cuando coges un taxi se sigue un ritual y es que el taxista te deleite con sus gases personales es el ambipur de ayi y no fue uno fueron todos los que decidieron compartir con nosotros esa experiencia. Ahora saltara alguno que si es otra cultura, q si yo soy muy cerrado a nuevas experiencias, etc... Pues sera eso. No pongolo q son porque me lo van a censurar. Otro topico que china es barata; mentiraaa y grande dos cocacolas en el hotel de tres estrellas al cambio diez euros, y lo del regateo jajjaa bueno vengo de thailandia osea q de regateo algo se pero jamas me habian puesto la mano encima hasta llegar a pekin, otro dato curioso q destacar es una noche decidimos comer algo en un mexicano q hay en el lateral derecho del mercado de la seda los q hayais estado sabreis d dnd os digo por cierto 25 pavos de cena y a mitad cena se nos aparecen dos ancianos zumbaos de la cabeza y empiezan a comerse nuestra comida con las manos dasi tal cual y el camarero delante, q no me vuelva a salir el de; es que es otra cultura..... Por que eso no es otra cultura!!!!! Bueno esa es la parte light que espero no se censure de mi experiencia el resto no lo pongo porque se q me lo censurarian un saludo

Alguien que lo confirme o lo desmienta, por favor. Estoy a punto de ir a China.

Hola Dacopv.

Es que no creo que sea tan fácil como confirmar o desmentir.

Por lo que podemos leer Pachu7 no tuvo una buena experiencia en Pekín por todas las razones que expone.

Hay más gente a la que desagradan algunas cosas que allí pueden verse, pero también hay otras muchas personas (entre las cuales me incluyo) a las que Pakín y China en general, les encantó.

Yo personalmente te invito a conocerlo y sacar tus propias conclusiones

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

Ixchel. wrote:
dacopv

Eso son experiencias personales así que vete tranquilo y no pienses en las experiencias de otro. Todos somo diferentes y quizás un lugar que a ti te haya encantado puede resultar para mi lo peor del mundo.

Es bueno leer experiencias de todo tipo, siempre hay experiencias malas y buenas. Así que olvídate y vete tranquilo. Yo salgo en un mes y solo pienso en vivirlo yo para contarlo. Me gusta tanto leer cosas buenas como malas. Yo en lo mas que me preocupa es el tema seguridad, eso si que tengo muy en cuenta en las opiniones de otros porque si te dicen que en un país vas por la calle y te sacan una pistola en cada esquina, lógicamente opto por no ir, pero este tipo de vivencias que cuenta Pachu7 son personales, cosas que el vivió así pero no tiene por que pasarte a ti lo mismo, y es que cada persona somo un mundo.

Así que vete tranquil@

Te me has adelantado Ixchel

Comparto al 100% tus comentarios.

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que lo importante es en situaciones incomodas intentar tomárselo todo con humor y si el taxista te echa peos pues echaselos tu también y a sacar la cabecita por la ventana como los perros cuando van en coche.

Muchas veces hay que intentar tomarse las cosas con humor y poner buena cara a lo malo, porque si no esas cosas pueden arruinarnos el viaje.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Ante todo quiero dar las gracias a este foro y a los foreros por la gran ajuda que me dio directamente o inderectamente, el viaje ha sido espectacular, China es espectacular ,diferente de muchos lugares donde habia estado, es que China es diferente, pero a nosotros nos encanto; diferente ,si ,pero gracias a este foro hemos ido tan preparados que casi nada nos sorprendio jajaja y la q mas nos gusto es Pekin, lo hicimos todo por libre y muy bien, el metro y el transporte en general un 10,y la comunicación (vamos entre mi ingles y el de ellos a la perfeción jajaja) en los hoteles y los sitios turisticos ningun problema. En general la gente me sorprendio para bien ......asi que a pasarlo bien q es un gran pais en todo los sentidos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mosafer cuéntanos cositas, por donde estuviste, excursiones, todo lo que puedas que en un mes me voy para China .Que ganitas tengo!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a todos por vuestros consejos. Intentaré llevarlo lo mejor que pueda.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ixchel. wrote:
mosafer cuéntanos cositas, por donde estuviste, excursiones, todo lo que puedas que en un mes me voy para China .Que ganitas tengo!!!!

Hola Ixchel, q bien q poco te queda ,espero q lo disfrutas al maximo , no se q explicar pero para cualquier duda estoy aquí
Back to ⬆️
Post subject: Viajar a Beijing - Pekín  Posted:

New Traveller

En este enlacede de web puedes encontrar personas que viven en Pekín y que de manera desinteresada te pueden ayudar a conocer la ciudad
[editado antonio2006]
¡¡Buen viaje!!
Back to ⬆️

Admin

Lourdesga13 wrote:
En este enlacede de web puedes encontrar personas que viven en Pekín y que de manera desinteresada te pueden ayudar a conocer la ciudad
[editado antonio2006]
¡¡Buen viaje!!

Hola
No está permitido publicar este tipo de enlaces a usuarios nuevos sin trayectoria contrastada en el foro. Eso lo puedes ver en las normas de este foro.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, me encuentro en la última parte de mi viaje por China, estamos en Pekín y quería saber si alguien me puede informar de donde se hace el festival de las linternas, que como es mañana nos gustaría ir a verlo y aquí en el hotel no me saben decir. Muchísimas gracias y a partir del domingo que llego a Madrid ya os iré contando.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

La verdad que es festival de las linternas no es un festival en si mismo dijo que una fiesta que se celebra en familia, de cena y luego es tradicional elevar faroles. Por lo mismo algunos parques son más famosos que otros, por ejemplo en Beijing puedes darte una vuelta por houhai - sichahai
Back to ⬆️

Experto

El mejor lugar para disfrutarlo en Beijing he estado leyendo es El Jardín de las Flores del Mundo.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA,
VIAJO A PEKIN LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO HASTA EL DIA 3 DE MARZO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INDICARA EL CLIMA QUE ENCONTRARIA EN LA GRAN MURALLA (MUTIANYU) ¿MUCHO FRIO, NIEVE?
Back to ⬆️

Indiana Jones

NUKMALLORCA wrote:
HOLA,
VIAJO A PEKIN LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO HASTA EL DIA 3 DE MARZO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INDICARA EL CLIMA QUE ENCONTRARIA EN LA GRAN MURALLA (MUTIANYU) ¿MUCHO FRIO, NIEVE?

Hola!

Nieve... Creo que ya no, y frío, bueno, ahora estamos entre -5 y 5, así que dentro de un par de semanas seguiremos bordeando los 0 grados, quizás estaremos entre 0 y 10
Back to ⬆️

New Traveller

GRACIAS ANDREA, Y EN LA GRAN MURALLA, HE LEIDO QUE LAS TEMPERATURAS PUEDEN SER HASTA 10º INFERIORES A PEKIN. ¿ES ASI?...

POR CIERTO, TU BLOG ME HA AYUDADO MUCHO EN LA PREPARACION DEL VIAJE. GRACIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, son menores que en en ciudad, no se sí alcance para 10 grados. Pero la muralla está al norte de beijing y esta desprotegidos de los vientos y además, es de piedra jaja. Si te tocas viento, pues l sensación térmica será.p de más frío. Lo mismo pasa en el verano, como no hay árbol donde cobijarse, hay más calor.

Gracias! Que bueno que te haya servido de algo la info, hago lo que puedo jaja

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Este mes de Julio vamos a estar unos 9 días enteros en Pequín... ¿nos pasamos de días quizás...?

¿Cuáles de estas atracciones véis que sean más prescindibles?

¿Es mucho o poco para 9 días?

- Ciudad Prohibida
- Plaza Tiananmen
- Parque Jingshan (Colina del Carbón)
- Gran Muralla – Mutianyu
- Mercado nocturno Wangfujing
- Calle de los fantasmas
- Templo del cielo
- Palacio de verano
- Mercado de la Perla y/o de la Seda
- Parque Beihai
- Purple Bamboo Park
- Templo de los lamas
- Templo de Confuncio
- Torre de la campana y del tambor
- Zona Olímpica
- Espectáculo "Golden Mask Dinasty show"

Nos hubiera gustado ir a Pingyao o Chengde pero vemos que con los trenes se tarda mucho... Y casi es obligado hacer noche allí. ¿Cómo lo véis?

_
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Yo con nueve días visitaría alguna zona más.
Guillin-Yanshuo...o Shanghai otra opción.
Los aviones suelen salir bien de precio y puedes hacer 4 días en cada sitio y uno te sobra para añadirlo a tu gusto
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages