HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar ✈️ p12 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 155398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Julius33, gracias. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y ya no recordaba lo del chico de las entradas. Tiraré hacia atrás para encontrar el contacto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Pues yo le acabo de mandar un correo al chico este para ver si me puede reservar las entradas. A ver que me contesta, lo único que no le he puesto lo del precio que comentabas Julius se me ha olvidado. Bueno cuando me conteste y me diga precio, pues ya le diré que en internet vale 200rmb.
Ya os contaré.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Julius,

Ya me ha contestado el chico que decias. Me dice que tiene de la letra U. Pero estoy buscando el precio y situación de eso pero no encuentro nada. ¿Me podrias ayudar?
Luego me ha dicho lo que tu me dijistes que le de número de pasaporte y me lo reserva.

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, en una semana voy a china y por hangzhou pasaré algo menos de un día por lo que tengo q exprimir el día al máximo. Después de leer todo el foro, especialmente los comentarios de Julius mi idea es llegar y coger el bus turístico Y2 hacian Lingyin temple. Tal y como he leido pasa por la zona norte del lago.
Posteriormente quería ir directamente en bus (cuál sería??) a la parte sur del lago. Donde me recomendáis parar?? (es para decirselo al taxi). Estaba pensando en subir por el lado pagoda y llegar a la calle antigua. De ahí a wulin square (en taxi supongo) a por el bus al aeropuerto (sale el avión a las 16:30). El bus al aeropuerto también se puede coger en la estación de tren, no? Lo digo por dejar la mochila en alguna taquilla si es que hay para no llevarla todo el día...
Muchas gracias por toda la información q hay en este post.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Julius!!!

El otro día me puse nuevamente en contacto con la persona que llevaba el tema de las entradas para ver el espectaculo.

Pues bien me comenta, que el precio son 200Y y que le tengo que hacer el ingreso en una cuenta de Paypal. Luego mandarle el justificante y los datos del pasaporte y el procede a reservar las entradas. Que luego tendria que ir a la taquilla y allí me darían las entradas presentando el pasaporte.

Vosotros no se lo habiais pagado allí directamente a el??

La verdad es que me da un poco de miedo mandarle el dinero y que luego tenga algún problema y me quede sin entradas.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

mubierna Escribió:
Buenas, en una semana voy a china y por hangzhou pasaré algo menos de un día por lo que tengo q exprimir el día al máximo. Después de leer todo el foro, especialmente los comentarios de Julius mi idea es llegar y coger el bus turístico Y2 hacian Lingyin temple. Tal y como he leido pasa por la zona norte del lago.
Posteriormente quería ir directamente en bus (cuál sería??) a la parte sur del lago. Donde me recomendáis parar?? (es para decirselo al taxi). Estaba pensando en subir por el lado pagoda y llegar a la calle antigua. De ahí a wulin square (en taxi supongo) a por el bus al aeropuerto (sale el avión a las 16:30). El bus al aeropuerto también se puede coger en la estación de tren, no? Lo digo por dejar la mochila en alguna taquilla si es que hay para no llevarla todo el día...
Muchas gracias por toda la información q hay en este post.

Hola,
El bus Y2 te lleva de la estación de tren al templo lingyin. El recorrido que hace es, estación tren, sur-este del lago, sur del lago, sur-oeste del lago, y templo lingyin. Por lo tanto , cuando termines tienes que coger el mismo bus si quieres bajar al sur del lago, una de las paradas te deja cerca de la pagoda.

El bus al aeropuerto sale de wullin square, no tiene mas paradas, va directo al aeropuerto.

La mochila la puedes dejar en la estación de tren y luego ir a recogerla, dentro de la estación (planta -1, sala de llegadas) coger el metro y bajarte en wullin square (4 paradas) y allí buscar el autobus al aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

susanika Escribió:
Hola Julius!!!

El otro día me puse nuevamente en contacto con la persona que llevaba el tema de las entradas para ver el espectaculo.

Pues bien me comenta, que el precio son 200Y y que le tengo que hacer el ingreso en una cuenta de Paypal. Luego mandarle el justificante y los datos del pasaporte y el procede a reservar las entradas. Que luego tendria que ir a la taquilla y allí me darían las entradas presentando el pasaporte.

Vosotros no se lo habiais pagado allí directamente a el??

La verdad es que me da un poco de miedo mandarle el dinero y que luego tenga algún problema y me quede sin entradas.

Muchas gracias y un saludo

La ultima vez (hace un mes) el primero me reservo las entradas, yo con mi pasaporte las pille en taquillas, y le pague justo después a el , estaba esperando cerca de taquillas a que retirara las entradas.

Supongo que lo hace para asegurarse, ya que tal y como me lo hizo a mi también corre el riesgo de que haga la reserva, pague las entradas , y luego el cliente no aparezca con el dinero.

No se, en ppio yo lo veo un tio legal, si decides probar cuenta aquí tu experiencia para informarnos a los demas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Julius,

Muchas gracias por tu comentario. Pues le iba a hacer el ingreso a través de paypal como me dijo pero no se porque pero en yuanes no me dejaba. Así que le mande un correo se lo comente y le dije que le dejaba mi número de pasaporte y el nombre y que si con eso me lo podia reservar. Al momento me contesto, diciendome que las entradas ya estaban confirmadas y que a las 19:20 en taquillas. Y para recogerlas tendria que llevar el pasaporte y enseñarlo allí.
Así que a la vuelta ya os contaré que tal la experiencia. De momento en la contestación de los correos ha sido muy rápido.

A la vuelta os cuento como me ha ido.

Muchas gracias Julius, por toda la información que das a todos los viajeros.
Un saludo y un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susanika, al final entonces no le has pagado nada?
Yo estoy justo ahora mirando de reservarlo y el procedimiento ha sido el mismo que contigo. Me pide 230RMB por persona y un pago por paypal.
⬆️ Arriba

Experto

luzibiza Escribió:
Yo estoy justo ahora mirando de reservarlo y el procedimiento ha sido el mismo que contigo. Me pide 230RMB por persona y un pago por paypal.

Hola,

Dile que el precio que pone en el anuncio de morehangzhou es de 200 rmb, no 230rmb. Y que el amigo que te ha pasado su nunero siempre le cobra 200 rmb.

La entrada mas barata es de 250rmb, por 20 rmb igual no vale la pena el follon de paypal, etc...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

julius33 Escribió:
luzibiza Escribió:

Hola,

Dile que el precio que pone en el anuncio de morehangzhou es de 200 rmb, no 230rmb. Y que el amigo que te ha pasado su nunero siempre le cobra 200 rmb.

La entrada mas barata es de 250rmb, por 20 rmb igual no vale la pena el follon de paypal, etc...

Saludos
Hola Luzibiza,

Yo no he pagado nada. Intente hacerlo por paypal como el me decia pero hacerle un ingreso en su moneda no me dejaba. Así que le mande otro correo y se lo comente. Y le dije que le mandaba mi número de pasaporte y mi nombre y si con eso me podía hacer la reserva. Al momento me contesto diciendome que estaban confirmadas. Ya quede con el día del espectaculo a las 19:20 en las taquillas.
Luego me dijo que pasará por las taquillas a recogerlas que allí no se pagaba nada y que el estaria por allí para darle el dinero.

El tema del precio, al principio no le dije nada porque se me olvido comentarselo, pero me dijo 250y. En el siguiente correo que le mande le dije que yo habia visto las entradas y que me habian dicho que eran 200Y.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Julius y Susanika.
Voy a seguir las negociaciones en ese sentido.
Lo que mosquea un poco es que no escribe siempre la misma persona. A veces firma Jason y otras Forrest . Os a pasado lo mismo?
⬆️ Arriba

Experto

luzibiza Escribió:
Lo que mosquea un poco es que no escribe siempre la misma persona. A veces firma Jason y otras Forrest . Os a pasado lo mismo?

Hola,

Juraria que es el mismo chico con dos nombres, jeje. En mi caso, siempre a sido el mismo chico.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

julius33 Escribió:
luzibiza Escribió:

Hola,

Juraria que es el mismo chico con dos nombres, jeje. En mi caso, siempre a sido el mismo chico.

Saludos
Hola,

Pues a mi no me ha puesto firma, solo tengo dos correos con el nombre de Jason los otros no me aparece nada.
Yo voy a procurar no ponerme nerviosa y ya veremos como sale y a tener confianza.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

susanika Escribió:
julius33 Escribió:
luzibiza Escribió:

Hola,

Saludos
Hola,

Pues a mi no me ha puesto firma, solo tengo dos correos con el nombre de Jason los otros no me aparece nada.
Yo voy a procurar no ponerme nerviosa y ya veremos como sale y a tener confianza.

Saludos.
Hola de nuevo.

Acabo de mandarle un mensaje para asegurarme el precio. Y le pongo el precio de las entradas eran 200Y por persona.

Y me dice que el precio eran 230Y por persona, luego me ha puesto esto pero no se a que se refiere, no lo entiendo:
We need to meet you at the show to collect the fee

Además en otro correo que me mando me puso lo siguiente:

El espectáculo comienza a las 7:45 PM en el Lago del Oeste y tiene una duración de 1 hora.
El precio del boleto para el show es de 200 yuanes por persona . Usted necesita enviar dinero a nuestra cuenta PAYPAL : hangzhoutravelagency@gmail.com
Una vez que recibimos su pago , nos volveremos a reservar el billete a su nombre . En el día de ver el espectáculo , que acaba de mostrar su pasaporte a la taquilla, el te dará el billete, sólo vas a reservar el billete electrónico de aire.

Ya le he contestado que en otro correo que me mando eran 200Y.

A ver que me dice. Ya empezamos a querer engañar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi Jason en un principio me ha contestado que podía pagar en paypal al cambio de 37$, pero, a un correo mio posterior, me ha contestado que el precio son 230Y, que 200 es el precio de hace 2 años, pero que si prefiero pagar allí que no hay problema.
Así que le he vuelto a escribir que ok, que 230 y que pago allí pero que me escriba dándome instrucciones de entrega.
Y en este punto estamos... Ya os contaré ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi son los chinos... Iros acosumbrando!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Jajaja pues si que empezamos pronto si Carcaro. Ya me estoy mentalizando de lo que nos espera con el regateo jajaja

A mi al final me lo han dejado en 200Y. Le he dicho que tal día me habia contestado con lo que os puse anteriormente y al final me lo ha dejado en 200Y.
Me llevo los correos imprimidos y bien subrayados con todo lo que me ha dicho, no sea que a la hora de pagarle tengamos que estar ahí en un tira y afloja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje, tu cuando te vas Susanika?
Pues a mi aun no me ha contestado Jason o Forrest (o como sea que se llame hoy) diciéndome como y cuando me entregaría los tickets.
Qué intriga...

⬆️ Arriba

Willy Fog

susanika Escribió:
carcaro Escribió:
Jajaja pues si que empezamos pronto si Carcaro. Ya me estoy mentalizando de lo que nos espera con el regateo jajaja

A mi al final me lo han dejado en 200Y. Le he dicho que tal día me habia contestado con lo que os puse anteriormente y al final me lo ha dejado en 200Y.
Me llevo los correos imprimidos y bien subrayados con todo lo que me ha dicho, no sea que a la hora de pagarle tengamos que estar ahí en un tira y afloja.

Si, hazlo así, porque allí sobre el terreno volverá a hacerse el chino
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Hangzhou - Shanghai - Chengdu - Vuelos A China - Guilin - Yunan - Montañas Huang - Tumbas Qing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes