HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar ✈️ p04 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 155461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi Jason en un principio me ha contestado que podía pagar en paypal al cambio de 37$, pero, a un correo mio posterior, me ha contestado que el precio son 230Y, que 200 es el precio de hace 2 años, pero que si prefiero pagar allí que no hay problema.
Así que le he vuelto a escribir que ok, que 230 y que pago allí pero que me escriba dándome instrucciones de entrega.
Y en este punto estamos... Ya os contaré ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi son los chinos... Iros acosumbrando!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Jajaja pues si que empezamos pronto si Carcaro. Ya me estoy mentalizando de lo que nos espera con el regateo jajaja

A mi al final me lo han dejado en 200Y. Le he dicho que tal día me habia contestado con lo que os puse anteriormente y al final me lo ha dejado en 200Y.
Me llevo los correos imprimidos y bien subrayados con todo lo que me ha dicho, no sea que a la hora de pagarle tengamos que estar ahí en un tira y afloja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje, tu cuando te vas Susanika?
Pues a mi aun no me ha contestado Jason o Forrest (o como sea que se llame hoy) diciéndome como y cuando me entregaría los tickets.
Qué intriga...

⬆️ Arriba

Willy Fog

susanika Escribió:
carcaro Escribió:
Jajaja pues si que empezamos pronto si Carcaro. Ya me estoy mentalizando de lo que nos espera con el regateo jajaja

A mi al final me lo han dejado en 200Y. Le he dicho que tal día me habia contestado con lo que os puse anteriormente y al final me lo ha dejado en 200Y.
Me llevo los correos imprimidos y bien subrayados con todo lo que me ha dicho, no sea que a la hora de pagarle tengamos que estar ahí en un tira y afloja.

Si, hazlo así, porque allí sobre el terreno volverá a hacerse el chino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si por eso lo me los he imprimido porque ya me imagino que me intentará timar por todos los medios.
Pero vamos que el dinero le voy a dar 400Y bien justico para que no me tenga que devolver nada y no me toque pelear.
Así que la hace la china soy yo jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueeeno, al final, correo va correo viene, hemos quedado que los recojo en ventanilla y se los pago a él en mano.
Ahora estamos a ver como nos vamos a reconocer. El fin está cerca :-))

Susanika te he mandado un privado pero no me sale en la carpeta de enviados, esta en la de salida. Como es la primera vez que uso esto no se si es que hay que hacer algo que no hago. En fin, mejor mándame tu correo y nos comunicamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ala, solucionado... Llevaremos un cartel con el nombre de JASON para que nos reconozca... :-)))
⬆️ Arriba

Experto

Info:

Hangzhou wins top travel award

Oct 19, 2013 | Source: City Express/Edited by Shanghai Daily

Hangzhou was among the most popular travel destinations in China in 2013, according to Tripadvisor.com, the world's largest online travel website.

Hangzhou has occupied the top spot for the second consecutive year.

The must-see scenic spots voted by most tourists include the West Lake and the Lingyin Temple. The outdoor performance Impression West Lake also won lots of applause.

More than 60,000 comments have been posted based on the 252 Hangzhou scenic spots, 1,648 hotels and 1,565 restaurants listed on the website.

TripAdvisor.com, claimed more than 200 million users, assists customers in gathering travel information, posting reviews of travel-related content.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traducción:

Hangzhou gana el premio top viajes19 De octubre de 2013

Fuente: City Express/editado por Shanghai diariamenteHangzhou fue uno de los más populares destinos de viajes en China en 2013, según

Tripadvisor.com, sitio web de viajes online más grande del mundo.

Hangzhou ha ocupado el primer puesto por segundo año consecutivo.Los sitios más votados por la mayoría de los turistas son el lago del oeste y el templo Lingyin. El espectáculo al aire libre impresión West Lake también ganó un montón de votos.

Se han publicado más de 60.000 comentarios basados en los 252 puntos escénicos Hangzhou, 1.648 hoteles y 1.565 restaurantes listados en el sitio Web TripAdvisor.com, demandó más de 200 millones de usuarios, ayuda a los clientes en la recopilación de información de viajes, publicar comentarios de contenidos relacionados con los viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: 3 semanas en China por libre -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Ayfos!! Que way tu viaje!! Y has podido aprovechar muchos días!! Te iba a preguntar dos cosillas sobre Hangzhou. ¿Que tiempo se tarda en ver el templo del alma escondida? En 3 horas se podría ver medio bien? Y otra cosa, merece la pena ver el espectáculo nocturno del lago del oeste? Muchas gracias por toda la ayuda!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 3 semanas en China por libre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado el comentario a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Si, en tres horas lo ves bien, es como todo, depende el ritmo, pero si....te da bien....no vi el espectaculo de Hangzhou pero vi el de Yangshuo que dicen que es muy parecido. A mi me gusto, pero no para echar cohetes, esta bien, sin mas espectativas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento disentir, pero el espectáculo de Hangzhou y el de Yangshuo no tienen nada que ver. Musical y escénicamente es superior el de Hangzhuo pero sin ningún género de dudas.

El de Yangshuo impresiona por la cantidad de gente que aparece. Pero es un espectáculo que, por el estilo de las canciones, etc, va quizás más dirigido al público chino pues son más canciones tradicionales, hay diálogos, etc. Le falla la iluminación porque apenas se juega con las luces y todo el fondo en el que se sitúa el teatro que es magnífico.

Sin embargo el de Hangzhuo tiene una puesta en escena exquisita, la iluminación de la vegetación, la pagoda y el lago son magníficas y la música resulta realmente inspiradora.

En fin! Espero que lo podáis disfrutar porque es una joya. Si al día siguiente hubiese estado en Hangzhuo, hubiese ido otra vez. El de Yangshuo, pues bien, pero sin emoción.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Rectifico pués, soy ví el Yangshuo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Scesar, a ver que cada uno tiene sus gustos personales.

Si se analizan de forma general los dos espectáculos, por supuesto que hay coincidencias en ambos:

- hay agua: uno es con el lago, el otro con el río

- hay juego de luces: en uno se ilumina la vegetación que rodea y encuadra "el escenario" y en el otro el fondo de montañas que lo enmarcan. Lamentablemente cuando nosotros lo vimos había poca luz. No sé si pasará siempre pero no se apreciaba prácticamente y es una pena porque realmente es sobrecogedor.

- se juega con elementos flotantes con iluminaciones varias.

- los artistas se desplazan sobre las aguas de diversas formas.

Por tanto, son similares en el sentido de que el estilo es más o menos el mismo.

Pero en cuanto a calidad, como dije el de Hangzhuo es mucho mejor en todos los aspectos.

Sin embargo, cuando estaba buscando información para decidir si iba o no, leí comentarios de gente que a la media hora ya quería marcharse o de otros que a los 10 minutos ya se habían quedado dormidos.

A mi, personalmente, se me hizo corto y es una de las mejores experiencias y una de las imágenes que me quedan de nuestro viaje por China.

Eso no quita, que a otra persona el espectáculo no le provoque ninguna emoción o le produzca emociones negativas. Y, por supuesto, su opinión es válida también porque sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El espectáculo de Yangshuó no tiene nada que ver con el de Hangzhuó. Scorpi lo ha explicado bastante bien y, aunque ambos son espectáculos sobre el agua, el de Yanghuó resulta bastante normalito a pesar de la puesta en escena de tanta gente... Pero es que el de Hangshuó es ESPECTACULAR..... IMPRESIONANTE!!!! ... Un espectáculo que no podemos ver por nuestra tierra... Así que merece realmente la pena por encima del primero que puede ser pasable!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

También me subo al carro a los que recomiendan el espectaculo de hangzhou. Como medio experto del mismo y después de haberlo visto 3 veces.

Ademas, cada vez que lo he visto han cambiado la trama y algunos efectos, por lo que es una sorpresa volverlo a ver.

Pero para gustos, colores.

(la primera vez lo vi en el 2008, y lo hacen cada día y cada día lleno)

RECOMENDABLE 100%

Todos los que lo han visto conmigo han salido hablando maravillas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por la recomedación!! Me da que SI voy a verlo seguro!! jejejejeje. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cvj, no te arrepentirás. Te lo aseguro!!! O al menos, así lo esperoooooooooo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Hangzhou - Gran Muralla - Shanghai - Guilin - Yunan - Wuhan - Seguridad En China - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes