Rodbcn el far east hostel esta en la misma calle que el leo hostel pero no se a que altura, si se que el leo esta muy cerca de la plaza tian´men .Esta bien el hotel?
Por cierto muchas gracias por contestarme
Max estoy leiendo tu viaje sacare muchas cosas de el muchas gracias
Super Expert Registrado: 19-01-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
EL FAr East estaba al ppio (o final) de un hutong No recuerdo haber visto el Leo de camino a Tian An Men. Tenías como 15 minutos andando, pero 15 minutos que eran increíbles, por la de cosas que veías. Si hasta hay un supermercado DIA en el hutong! jejeje y con cosas baratas!!.
El far East tiene HOTEL y HOSTEL, nosotros estuvimos en el HOTEL por unos 24 euros la doble, grande, limpio, simpaticos etc..
Yo me aloje en hostales y albergues y la verdad que muchos eran xulisimos. En beijing estuvimos en un hostel en los hutong, y la verdad que nos encanto, era entrañable, y la gran mayoria con aire acondicionado, y pagando unos 6 euros por noche.. Que supongo que los hoteles pues seran muchisimo mejores..
Hola pmbaron pues no conozco esos hoteles pero decirte que la semana pasada estuve en Beijing y me alojé en el NOVOTEL PEACE BEIJING y es un hotel que está muy bien situado es un 4 estrellas y la noche nos salió por 50 euroes habitación doble con desayuno. Allí se aloja la tripulación de Air France . Mira el hotel por internet y bueno está al lado de Wangfujing .Nosotras estuvimos muy agusto pero por todo Beijing hay hoteles buenos y luego como los taxis son tan baratos pues tampoco te supone mucho el estar en un sitio más alejado que otro.
Saludos
pmbaron Escribió:
Hola foreros
Me voy dentro de un mes a China y todavia no tengo los hoteles!!! (estoy pilladisima de curro). He echado una ojeada y me gustaria saber cual es vuestra opinion de (si los conoceis):
* En Beijing: Shan Tan Hotel
* En Xian: Canaan Hotel o Jijiang Downtown.
Hola pmbaron pues no conozco esos hoteles pero decirte que la semana pasada estuve en Beijing y me alojé en el NOVOTEL PEACE BEIJING y es un hotel que está muy bien situado es un 4 estrellas y la noche nos salió por 50 euroes habitación doble con desayuno. Allí se aloja la tripulación de Air France . Mira el hotel por internet y bueno está al lado de Wangfujing .Nosotras estuvimos muy agusto pero por todo Beijing hay hoteles buenos y luego como los taxis son tan baratos pues tampoco te supone mucho el estar en un sitio más alejado que otro.
Saludos
pmbaron Escribió:
Hola foreros
Me voy dentro de un mes a China y todavia no tengo los hoteles!!! (estoy pilladisima de curro). He echado una ojeada y me gustaria saber cual es vuestra opinion de (si los conoceis):
* En Beijing: Shan Tan Hotel
* En Xian: Canaan Hotel o Jijiang Downtown.
Hola!
Estamos pensando en reservar en el Hotel Kapok, bastante próximo a Tiannamen y Ciudad Prohibida. En Tripadvisor lo ponen muy bien y nos apetece la experiencia.
El problema es que está a 15-20 minutos andando del metro y siempre hemos ido-vuelto a los aeropuertos en metro, dado que evitas atascos, es más económico, etc.
La cuestión es: dado que 20 minutos andando con maletas -a tope de compras, imagino- es una pasada ¿cómo veis la idea de coger un taxi?, ¿por cuánto nos puede salir?, ¿cuánto se puede llegar a tardar?, ¿creéis que es mejor el metro?
Gracias!
Voyage siempre puedes coger un taxi hasta el metro más cercano... Precio... Muy barato 1 o 2 € aprox. Siempre exigir que pongan el taximeter...un saludo.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola que hotel me podeis recomendar en pekin...estare en agosto 6 noches...
Saludos
Nosotros estuvimos en el hutong inn, la verdad es que muy bien, con desayuno incluido, muy cerca del lago y de las torres de la campana y el tambor. También muy cerca de una parada de metro. En el mismo te ofrecen distintas excursiones y comparando precios no eran caras.
Hola viajo a pekin el mes q viene..y e reservado en el hotel Beijing Zhong An Hotel,esta dentro de Railway Station de beijing..alguien me puede dar su opinion de este hotel y de la zona..gracias
Yo normalmente viajo por todo china más por trabajo que por turismo y voy a todo tipo de hoteles. Sobretodo suelo ir mucho a Shanghai que es donde he estado en más hoteles. Comentas que vas a Hangzhou, beijing y Guilin. Por ejemplo en Beijing suelo ir casi siempre al Beijing Guangxi (es el hotel de la provincia de Guangxi) que es correcto y limpio y precio está sobre 400 rmb. Está en la zona de antiguedades de Panjiayuan. También he estado en Plaza, que está muy cerca de este; en el New Century (kaiyuan), en el kempinski, Swisshotel, etc
En Hangzhou he estado en dferentes zonas en hoteles como los kaiyuan y otro similar a este pero en una de las zonas industriales. Lo normal es que te alojes en la zona del lago.