Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p58 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 36 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 331868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues yo estare ahí la semana que viene... A ver que precio pagamos...
Ya os contare
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, deja aquí tu experiencia y los precios... A ver cómo te sale a tí!!

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: has estado en Yangshuo China?  Publicado:

New Traveller

Quiero viajar yangshuo China
¿es fácil de aplicar china visa?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola stephaniedee88, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: has estado en Yangshuo China?  Publicado:

Super Expert

stephaniedee88 Escribió:

Quiero viajar yangshuo China
¿es fácil de aplicar china visa?

Hola Stephaniedee88,

¿De qué país eres?

Porque si eres de China no necesitas visado... (me resulta extraño este mensaje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy planeando un viaje a china en mayo, y en la zona de Guillin hemos previsto lo siguiente:

DIA 1
Llegada al aeropuerto de Guillin a las 9:45
Hacer crucer río Li
Ver espectáculo luces en Yangshuo
Noche en Yangshuo

DIA 2
Excursión en bici/moto/globo por los alrededores de Yanghsuo
Noche en yangshuo

DIA 3
Tour privado día completo recorriendo Longsheng (terrazas de arroz y aldeas/etnias)
Final del tour en Sanjiang
Tren nocturno Sanjiang - Huaihua (salida 00:20, llegada 4:20)

DIA 4
Bus Huaihua - Fenghuang
Pasar en Fenghuang 2 noches, y seguir ruta hacia a Zhangjiajie

¿os parece factible? ¿mejor otra opción?

Tengo dudas concretas: el día de llegada, para el crucero por el río Li ¿qué es mejor, teniendo en cuenta mis limitaciones de tiempo y horarios? ¿pillar el de 4 horas en el barco tocho hasta Yanghsuo o pillar un bus/taxi hasta un embarcadero intermedio y hacer uno más corto? ¿o ir en bus directo a Yangshuo y al llegar hacer un recorrido corto en balsa?

Sobre el tour privado de longsheng, es por optimizar el tiempo. He visto que se podría hacer por nuestra cuenta, pero sería mucho rollo cargar con las mochilas, cambiar de buses y taxis varias veces y me parece mucho más cómodo ir despreocupado, que nos lleven de un lado para otro, y sabiendo que al final del día nos dejan en Sanjiang para pillar el tren. Estoy enviando emails a los guías recomendados por aquí y en tripadvisor y me están pidiendo unos 1500 yuanes por ese tour, lo cual me parece una salvajada. ¿por cuánto lo podría conseguir?

A ver si me podéis echar un cable.. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola davidperez,
Tu ruta se parece mucho a la que hice yo, o sea que totalmente factible, te cuento como lo haria yo ahora, es otra opinion nada mas:

El día 1, cojer bus a yangshuo, llegar al hotel/hostal, alquilar bici/moto y recorrer los alrededores de Yangshuo al lado del rio Yulong.

Día 2, rio Li, ir hasta Xingping y hacer el tramo de rio en balsa( en mi opinion mejor barco pequeño que no un crucero grande) hasta donde se pueda, cuando estuve yo no llegaban a Yangdi.
Lo puedes hacer por tu cuenta o en tour como veas.
Después por la tarde subir la colina Laozhai en Xingping, vistas panoramicas increibles, y regresas a yangshuo, el ultimo bus era a las 7 pm creo, pregunta mejor allí.

Día 3, yo visite los arrozales y luego fui a Sanjiang a cojer el tren de las 12 de la noche, todo por mi cuenta, fue un día de mucho estres y agobio para que me diera tiempo, si fuera ahora cojeria un taxi jeje, si sois varios ni me lo pensaba y cojia un taxi.
Seguro que en tu alojamiento lo puedes hacer y mas barato que en agencia por internet.

Quizas podrias mirar para hacer primero Zhangjiajie y luego Fenghuang, lo digo por lo de llegar a las 4am que suena duro y dormir poco, a Zhangjiajie llegarias a las 8 am, es una idea, ya lo valoras tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alvad!

Muchas gracias por tu respuesta

Echaré un vistazo a cambiar el orden a zhangjiajie y fenghuang, aunque lo de terminar en zhangjiajie también es porque desde ahí está más accesible el aeropuerto (datong) para luego volar a shanghai (nuestra ultima parada antes de volver).

Sobre lo que me aconsejas de hacer en yangshuo tiene muy buena pinta todo lo que me dices! me parece muy buena idea, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! Estaré en abril tres noches en Guilin, y tengo unas dudas que más o menos os han propuesto por aquí, ¿me dais vuestra opinión sobre mi ruta?

Me interesa mucho disfrutar del paisaje de Yangshuo (los arrozales, las cuevas, el río), pero llego y salgo desde Guilin. He pensado en dirigirme a Yangshuo directamente cuando llegue a Guilin. ¿Es posible desde el aeropuerto? ¿Hay autobuses o transporte no muy caro?

Por otro lado, ¿cómo me aconsejáis organizar la vuelta a Guilin para pillar el vuelo a las 9 de la mañana? ¿Es mejor si duermo la noche previa en Guilin?

Y ya por último, ¿me aconsejáis pasar una noche en Yangshuo y otra en Longhseng, o no es aconsejable el ajetreo? No estoy muy segura de las distancias...

1. Llego a Guilin por la noche
2. Día entero
3. Día entero
4. Viajo a primera hora de la mañana desde Guilin

¡Muchas gracias! Sin vuestra ayuda este plan no tendría ni fondo ni forma!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola conunace.

Para ir a Yangshuó en bus primero tienes que coger un bus desde el aeropuerto hasta Guilin y luego otro para Yangshuó. Si llegas muy tarde quizás lo mejor sea ponerte en contacto con tu hote/hostal de Yangshuó y que te manden un taxi (por unos 280 yuanes).

Como tu vuelo es temprano puedes dormir en Yanghuó y que te lleve otro taxi al aeropuerto. Si quieres hacerlo en bus tendrás que irte a dormir a Guilin la noche de antes.

Yo no dormí en los arrozales y todo depende de lo que te gute el "tema". Quédate allí si te apetece hacer trekking en la zona, si no, quédate en yangshuó. La carrtera no es muy buena y si te quedas allí no creo que llegues a coger el vuelo o tendrías que madrugar mucho y pagar un taxi.

Tienes la opción de ponerte en contacto con el hostal de los arrozales y que te recoja un taxi para que te lleve a dormir a los arrozales pero si es factible o no por la noche.. Te lo dirán ellos... (ya te digo que la carretera no es muy buena).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias carcaro! Es toda la información que necesitaba. Sí me interesa hacer un poco de trekking por la zona. ¿Conoces un buen lugar donde dormir en la zona de los arrozales?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros!!

Siguiendo vuestras recomendaciones voy a realizar esta ruta desde Fenghuan hasta Guilin:

- Día 1: Fenghuang- Jishou en coche o bus (1 hora) hasta la estación de tren
- Día 2: Jishou - Sanjiang en tren. Sale sobre las 19:00 horas y llegamos 5,5horas más tarde, es decir, sobre la 1 de la mañana. He reservado el hotel Dong Village Hotel, que está (creo) como a media hora y le he enviado un email para que nos venga a buscar. Aún no han contestado.
- Día 3: Ver los alrededores y el puente del viento que está al lado del hotel (creo) y luego salir hacia las terrazas (unas 2horas) en transporte privado y visitarlas. Luego seguir hasta Guilin (otras 2 horas más o menos),llegaremos sobre las 17:00h o 18:00h.

Qué les parece?
Alguien que se oriente mejor que yo,me podría decir si es factible y estoy en lo cierto?

Otra pregunta....será difícil conseguir tren sobre la marcha?

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el tren... Lo difícil podría ser conseguir cama blanda, pero si os da igual, segueo que en dura encontráis... ¿no vais en temporada alta, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Como he comentado en el foro mass generico, tengo 3 días que estoy un poco perdido y he leido tanto que mas que aclararme me he liado jejejeje.

Día 11 - Guillin/Ximping/Yangshuo
Día 12 - Guillin/Ximping/Yangshuo
Día 13 - Guillin/Ximping/Yangshuo

¿Como los organizariais???
Cualquier opinión es apreciada ya que estoy mas perdido que el barco del arroz, estoy en el curro saturado y no logro centrar la cabeza jejejeje.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Sobre el tren... Lo difícil podría ser conseguir cama blanda, pero si os da igual, segueo que en dura encontráis... ¿no vais en temporada alta, no?

Hola Carcaro!!!

Vos vamos en breve.... Estoy que me muero de ganas!!!

Salimos el 8 de mayo....por esas tierras estaremos sobre el 28 de mato.....

Ay ay ay yujuuuu
⬆️ Arriba

Willy Fog

guapepo Escribió:
carcaro Escribió:

Hola Carcaro!!!

Vos vamos en breve.... Estoy que me muero de ganas!!!

Salimos el 8 de mayo....por esas tierras estaremos sobre el 28 de mato.....

Ay ay ay yujuuuu

Poquito sí.... Ya veréis como los disfrutaréis a tope. China mola mucho pero también hay que armarse de paciencia!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

Yo tengo una duda. Ando organizándome los días que pasare e GUillin y Yangshuo entre el 17-21 de agosto de este año y me gustaría poder ver el espectáculo nocturno de Yangshuo.

Los que lo habéis visto, como habéis hecho para comprar las entradas? allí mismo? a través del hotel? se pueden comprar desde aquí?

Muchas gracias y animo a los que ya os queda poquito para ir, a mi hasta agosto se me va a hacer eterno :).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Patri,

Los puedes comprar allí fácilmente, pero te recomiendo que no lo hagas en las taquillas oficiales. Son bastante más caras! Mejor en el hotel o cualquier otro punto de venta. Hay muchos.

Si quieres reservar desde aquí, ponte en contacto con Gary y Sophia, son guías locales y pueden ayudarte en todo cuanto necesites: www.winwintravels.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias inocuo.
Le echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reserva a tu llegada en el hotel donde estés .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Yunan - Agencias Para China - Compras En China - Sichuan - Hunan - Vuelos A China - Tongli ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes