Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ p38 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 95932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que verdito estaba todo en tu foto jajaja!!!!en la mía estaba todo muy seco, los arboles sin hojas y el rio congelado jajaja.

Veo tus fotos con tanta gente en el monasterio y me daría un yuyo, en el sentido que yo le decía a mi marido en muchos tramos que pasara el primero después yo a ver si eso se iba a caer jajaja . Aunque al momento pensaba que seguro en otros momentos estarái llenos de chinos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ahí estaban los chinos... Conmigo!!! jajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carcaro y todos los demás que estais al pie del cañón: Tenía el viaje yo creia que bastante bien atado, pero ahora me aconsejan que de Pekin visite solo Datong ya que las comunicaciones con Pingyao son muy malas y que añada las dos noches que pensaba pasar en ese lugar a ampliar una noche mas en Pekin y otra en Guilin.
Me da pena no visitar Pingyao, ya que todos lo poneis muy bien. Ya me he puesto en contacto con Nancy y estoy esperando a ver si tengo contestación, pero los precios que has pasado Carcaro, para 6 está muy bien, pero para los dos que somos nosotros se me hace muy duro. Es fácil conseguir taxistas que te quieran llevar a recorrer las cuevas y el monasterio y llevarte después a Pingyao?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea...
Nosotros fuimos 4, no 6, pero entiendo que se dispare para 2.
Hazlo entonces en transporte público. Trene por la noche Pekin-Datong, visitas el templo colgante y las cuevas con un taxi que negocias allí mismo, y luego tren nocturno Datong-Pingayo....

Ponte en contacto con helen, la recomiendan mucho y bien en el hilo de trenes...

No dejes de ir a Pingyao... Merece la pena...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice carcaro, vista las cuevas y monasterio en Taxi o excursión en el Cits, después esa noche coge tren a Pingyao, los trenes para mi son una opción perfecta para ahorrar tiempo y además se duerme bien, o yo por lo menos lo hago.

En mi diario puedes ver el precio del taxi que contratamos a la llegada a Datong a las 5 de la mañana, y no había un taxistas habían miles a esa hora, nosotros para no esperar a que abriera el Cit el cual dice que cobraba 100 por persona cogimos taxi a 300 yuanes todo el día y nos dejaba en el aeropuerto ya que íbamos para Pekin, y lo mas importante que lo hacíamos a nuestro aire. Pero no te pierdas Pingyao, es maravilloso.

Para mi la Nancy esa se pasa con los precios, yo le mande un email y me dijo como 1000 y algo yuanes, desorbitado.

Los trenes yo los cogí con Helen y todo perfecto, no dudes en hacerlo con ella. En mi diario tengo todo explicado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carcaro e Ixchel. Entonces no lo dudo más y voy a Pingyao sin falta. Ixchel : Voy a buscar en tu diario como ponerse en contacto con Helen, a ver que me cuenta. Carcaro, me dicen que la carretera de Datong a Pingyao es muy mala, tu la recuerdas así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

machus2009 Escribió:
Gracias Carcaro e Ixchel. Entonces no lo dudo más y voy a Pingyao sin falta. Ixchel : Voy a buscar en tu diario como ponerse en contacto con Helen, a ver que me cuenta. Carcaro, me dicen que la carretera de Datong a Pingyao es muy mala, tu la recuerdas así?

No la recuerdo mala... Solo que son muchos km..solamente.

Si te pasas por el hilo de trenes en china tienes la web de Helen.

Sadludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, voy para allá
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos!
Es mi primer mensaje en el foro, pero os llevo leyendo ya un buen tiempo.
Este verano viajo a China 16 días en agosto, y una de las paradas que quiero hacer es Datong.
Gracias a vuestros posts, la organización del viaje esta siendo mucho mas sencilla.
Nosotros iremos 2 personas, y la idea es llegar el día 14 de agosto a las 6 de la mañana a la estación de trenes de Datong, visitar el monasterio colgante, las cuevas y coger a la noche otro tren nocturno dirección pingyao.
Machus cuando vas tu? coincidimos en fechas por lo de compartir transporte?
Por otro lado, he estado mirando lo de hoteles de uso diurno pero no encuentro nada. Me podeis ayudar? me gustaría poder darme una ducha y descansar un poco.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola P4triiiii : que pena, porque coincidimos en el día de viaje, el 14, pero nosotros 3 meses antes. Hubiera estado fenómeno.

Carcaro e Ixchel : Con Nancy no consigo contactar, y con quien consigo me dice que vaya en tren que es lo más recomendable, pero yo tengo fobia al tren, que le voy a hacer¡¡. Pregunta, llegando al aeropuerto de Datong a las 8h20, consiguiendo un taxi que nos lleve a los dos sitios, cuevas y monasterio, creeis que daría tiempo a que nos dejara en la estación de autobuses para Taiyuan antes de las 18h30 que es el último del día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

P4triiiii : te copio lo que dice jpanos en la primera página de este foro :
Envio Publicado: Vie Jul 13, 2012 2:09 am Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante en Datong Compartir Responder citando
Hola,

Venimos de datpng y ahora estamos en pingyao.
Comentaros que nosotros teniamos pensado alquilar un coche y hacer las cuevas de yungang y el monasterio colgante, pero al final lo contratamos por CITS.
Pagamos 100 yuanes por persona. Salio a las 9 de la manana y acabo a las 17:30. Fuimos con una guia china que hablaba muy bien en ingles. Primero a las cuevas y luego al monasterio. Las cuevas estan a 20/25 minutos y el puente colgante tardamos casi 2 horas ir y otras 2 oras volver.
Dejamos las maletas en el hotel que esta pegado a la oficina del CITS . Tres maletas por 10 yuanes en total.
La verdad ue muy bien, porque estubimos en la oficina con el ordendor utilizandolo, el bano del hotel y sentaditos en los sofas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Machus2009,
Se me había pasado ese mensaje, es tanta info que no me da para procesarla entera :).

Oye como vas 3 meses antes ya me contaras.

Seguire informándome de si además de poder usar el pc y el baño, me dejarían darme una ducha...porque llegando en tren a primera hora de la mañana...y volviendo a coger otro tren luego...necesitare higienizarme para sentirme persona :).

El resto del viaje como lo llevas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con el resto no tengo tantos problemas, esta zona es la que me trae de cabeza y después quizá un poco la de Guilin, pero ya me voy armando de paciencia poco a poco...

Las agencias a las que pido presupuestos me pasan unos precios exorbitantes, los hoteles que me contestan también y los demás no saben no contestan, así que creo que lo mejor es ir y hacer las cosas sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Super Expert

machus2009 Escribió:
Envio Publicado: Vie Jul 13, 2012 2:09 am Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante en Datong Compartir Responder citando
Hola,

Comentaros que nosotros teniamos pensado alquilar un coche y hacer las cuevas de yungang y el monasterio colgante, pero al final lo contratamos por CITS.
Pagamos 100 yuanes por persona. Salio a las 9 de la manana y acabo a las 17:30. Fuimos con una guia china que hablaba muy bien en ingles. Primero a las cuevas y luego al monasterio. Las cuevas estan a 20/25 minutos y el puente colgante tardamos casi 2 horas ir y otras 2 oras volver.
Dejamos las maletas en el hotel que esta pegado a la oficina del CITS . Tres maletas por 10 yuanes en total.
La verdad ue muy bien, porque estubimos en la oficina con el ordendor utilizandolo, el bano del hotel y sentaditos en los sofas.

Buenas noches Machus,
Querría saber si lo contrataste con CIT a la llegada a Datong, en el mismo momento. Por otro lado, si tomaste el tren desde Pekin,a qué hora llegastes? y a qué hora sale para Pingyao y a qué hora llega luego?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Guapepo a eso te puedo contestar yo si quieres porque hago el mismo recorrido.

Nosotros saldremos de pekin en el tren nocturno que sale a las 23:42 y llega a las 6 de la mañana a Datong. Ando mirando como vamos a gestionar la visita allí.

Ese mismo día por la noche, tren nocturno a pingyao, con salida a las 23:17 de Datong y llegada a pingyao a las 6:22

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guapepo, siento no poder ayudarte porque yo todavía no he ido, me he limitado a copiar lo que ha escrito otro forero. De todas formas, por aquí hay gente que sabe mucho y seguro que te ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

machus2009 Escribió:
Hola P4triiiii : que pena, porque coincidimos en el día de viaje, el 14, pero nosotros 3 meses antes. Hubiera estado fenómeno.

Carcaro e Ixchel : Con Nancy no consigo contactar, y con quien consigo me dice que vaya en tren que es lo más recomendable, pero yo tengo fobia al tren, que le voy a hacer¡¡. Pregunta, llegando al aeropuerto de Datong a las 8h20, consiguiendo un taxi que nos lleve a los dos sitios, cuevas y monasterio, creeis que daría tiempo a que nos dejara en la estación de autobuses para Taiyuan antes de las 18h30 que es el último del día?

Hola machus. Me extraña que no te conteste por email, vuelve a intentarlo. De todos modos también tiene facebook, localízala y le oreguntas también por ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

P4triiiii Escribió:
guapepo a eso te puedo contestar yo si quieres porque hago el mismo recorrido.

Nosotros saldremos de pekin en el tren nocturno que sale a las 23:42 y llega a las 6 de la mañana a Datong. Ando mirando como vamos a gestionar la visita allí.

Ese mismo día por la noche, tren nocturno a pingyao, con salida a las 23:17 de Datong y llegada a pingyao a las 6:22

Un saludo

Lo más fácil es al salir de la estación dejar las maletas/mochilas en consigna y gestionar la visita en la agencia CITS que hay al salir a la derecha (según leí en su día9 y , también podéis negociar un taxi para todo el día . No es nada complicado porque todo el mundo hace esto y los taxistas están acostumbrados a estas dos/tres visitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guapepo Escribió:
machus2009 Escribió:
Hola,

Buenas noches Machus,
Querría saber si lo contrataste con CIT a la llegada a Datong, en el mismo momento. Por otro lado, si tomaste el tren desde Pekin,a qué hora llegastes? y a qué hora sale para Pingyao y a qué hora llega luego?

Gracias!!!

Los horarios de los renes los puedes consultar en cualuier web recomendada en el hilo de trenes. Pásate por ellí y lo miras www.losviajeros.com/ ...start=1300
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carcaro, que gusto verte de nuevo, pensaba que te habías desenganchado.

Por fin, a través de tripadvisor conseguí contactar con Nancy. Tras múltiples conversaciones, le acepté el precio del conductor no sin antes haberle dicho que para los españoles era carísimo y le dije que a ella no le contratabamos ya que, aunque su precio como guía no me parecía excesivo, mi marido no habla inglés y yo pasaba de estar traduciendo todo el rato. Me dijo que sí, que estaba de acuerdo conmigo, pero que son muchos kilómetros (he calculado que entre ida y vuelta 1140 km) y que por eso ella recomendaba el tren (ella se ofreció a sacarme los billetes).

Que el problema era que había viajado con ella un grupo de 4 españoles (a qué grupo se referirá ???? ) que al ser tantos no les había salido tan mal de precio y que ahora le gustaría aprender español ya que sabe que en los foros se habla de ella ya que muchos españoles se ponen en contacto con ella para hacer lo mismo que el grupo y que le gustaría poder explicar que no es que su precio sea caro, sino que son muchísimos km y que por eso ella recomienda el tren.

Me da la sensación que ha tardado tanto en contestarme ya que los españoles le debemos de estar "mareando" gracias "al grupo de 4". Jajaja.

Te mando tb un privado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes