Hola a todos!!!!!
Yo tengo un celular samsung y he bajado del play store, el programa Eart, por que con android ya viene el maps. Lo único que hay que hacer es actualizarlo y bajar todos los países. Incluye el navegador. Es increiblemente útil para china. Al ser liberado pude comprar la sim y cargar con datos.
Suerte
Hola a todos!!!!!
Yo tengo un celular samsung y he bajado del play store, el programa Eart, por que con android ya viene el maps. Lo único que hay que hacer es actualizarlo y bajar todos los países. Incluye el navegador. Es increiblemente útil para china. Al ser liberado pude comprar la sim y cargar con datos.
Suerte
Exactamente como se llama? porque por "Eart" no me sale ninguna aplicación... Puedes poner un enlace por favor?
viajo en febrero a china y me vendrian genial planos de ciudades!! a poder ser que admitan localización gps claro..
Por ahora me he bajado esta app, pero parece que los mapas de china pesan muy pocos Mb... maps.me/en/home
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
carkit Escribió:
Pero sin VPN no se pueden hacer búsquedas no?
Es un mapa que se descarga previamente y funciona sin plan de datos. Si quieres algo exacto es el baidu maps, pero ahí si que necesitas acceso a internet para buscar direcciones y está en chino todo
Es un mapa que se descarga previamente y funciona sin plan de datos. Si quieres algo exacto es el baidu maps, pero ahí si que necesitas acceso a internet para buscar direcciones y está en chino todo
En algunas ciudades he visto que maps falla un poco en cuanto a precision también.
Y no hay ninguna alternative online que esté en ingles? He visto bing mapas pero están aún más incompletos.
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Para usar Google Maps necesitas VPN. Funciona bastante bien, pero nada comparado con Apple Maps. Sobre todo en ciudades, está bien integrado. Te calcula los desplazamientos en transporte público e incluso te indica las tarifas (tren, metro, bus...).
¡Ojo! si usas VPN, Apple Maps te mostrará menos información. Acuérdate de desconectarte.
Si google está "capado" en China, hay alguna versión de mapas para ver en el movil que valga?
Por ej. Hablan mucho (y bien) de wechat, la versión china del whatsapp (hasta dicen que es mucho más completa y con muchas más aplicaciones, incluso para pagos)... Pero hay una versión china del "google maps"?
(porque la verdad el google maps falla bastante... Buscas un hotel en la versión "mapa" y luego lo buscas en versión "satélite" e igual te dice que está en medio de un río...)
Tengo entendido que cuando llegue a China (en mi caso entro por Hong Kong), puedo comprar una tarjeta sim con datos y meterla en mi móvil, para tener whatsapp e internet...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
xansolo Escribió:
Si google está "capado" en China, hay alguna versión de mapas para ver en el movil que valga?
Por ej. Hablan mucho (y bien) de wechat, la versión china del whatsapp (hasta dicen que es mucho más completa y con muchas más aplicaciones, incluso para pagos)... Pero hay una versión china del "google maps"?
(porque la verdad el google maps falla bastante... Buscas un hotel en la versión "mapa" y luego lo buscas en versión "satélite" e igual te dice que está en medio de un río...)
Tengo entendido que cuando llegue a China (en mi caso entro por Hong Kong), puedo comprar una tarjeta sim con datos y meterla en mi móvil, para tener whatsapp e internet...
Así es, Google no te va a funcionar a no ser que contrates previamente una VPN, como navegador puedes usar bing y para mapas te puedes descargar maps.me
Por cierto la tarjeta que te compres en Hong Kong de teléfono creo que no te vale para usarla cuando salgas de Hong Kong.