Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 11 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 488999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Carcaro, en que agencia trabaja Helen?? Gracias por el dato.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos!

Pues descartado lo de pedírselo al hotel de Pekín, porque casualidad es un Novotel, jaja. Supongo que lo que voy a hacer será pedírselo a la agencia de Hellen ya mismo (aunque en su página web dicen que no los mandan a los hoteles).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace poco estuvo Ixche y los recogió en una agencia de Xi'an para no tener que ir a la estación de tren. Ya te pones de acuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
pues hoy Helen de CHINA DIY TRAVEL nos ha terminado de comprar los ticket de tren, finalmente hemos conseguido Xian Pingyao en cama blanda y Pingyao-Datong, en cama dura y haciendo el trapiche de comprarlos en Fengzhen aunque nos bajamos en Datong(nos ha enviado en chino para explicarle al revisor que nos bajamos una parada antes), pues ya me comentaba ella que en este trayecto era casi imposible pillar blanda y de este modo podríamos pillar una dura, a ver que tal la experiencia, no tanto por la cama dura que imagino que serán como la segunda clase de la India que ya viajamos el año pasado y me pareció estupenda, si no porque 6 personas en un compartimiento no me agrada mucho, pero bueno, es lo que hay.

Os comento, tu le pides los trayecto, 20 días antes te manda un email diciendo los trenes que ha pillado y un enlace con una factura para pagar via Pay Pal. Pagas los trayectos de tren mas una comisión de 10 dolares australianos que son como unos 7 euros y algo. Cuando pagas te envía un email con los localizadores E-Ticket para presentarlo en la estación y recoger tus billetes. Junto a esto te envía unas especie de guia de la estación y escrito en chino cosas tipo quiero los dos billetes de tren con el numero de localizador xxxxx. O donde esta la consigna, o como cancelar los ticket, no se, muchas frases útiles.

De momento un 10 para esta agencia. Ya os contaré cuando recoga los ticket en china.

Licla.
Recupero la información de Ixchel, aquí tienes la agencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Hola ANA.

Tienes esta otra opción que no sé si has barajado, aunque leyéndote y yendo con tus padres creo que comprarás los billtes aún pagando una alta comisión.

Hay una web donde te ponen las direcciones donde comprar los billetes de tren en oficinas oficiales. La comisión son de 15 yuanes por todos los billetes que compres y puedes comprar los billetes que necesites en el viaje (dentro de los próximos 20 días a la compra). Esto lo puedes hacer en la ciudad por la que entres a China y el mismo día o al día siguiente de tu llaga.

Depende de la temporada que vayas puedes tener más problemas para encontrar cama blanda o dura incluso (fiestas locales, verano...) pero no pierdas la esperanza porque mucha gente va sobre la marcha. Hay muchos trenes y solo existe el problema en tramos concretos (por ej. Pingyao-Xian....) porque hay uno o dos trenes por la noche!!! pero en Septiembra no creo que haya problemas!!!!
Es una pena que Andrea Mella no entre, ahora, con tanta frecuencia porque tiene a sus padres en China ahora y están viajando, porque se hubiera metido en la web oficial de trenes de China para ver los billetes que quedan

La web para buscar las oficinas de venta es
www.cnvol.com/ (donde pone Train Ticket Office Search metes la ciudad, lueho en distric (distrito) ya metes donde quieras centrar tu búsqueda. Si no sabes dónde mira una zona en google map, por ej. Donde quieras coger tu hotel y buscas las oficinas cerca) y ya copias las direcciones. Puedes luego meterlo en google map y situarlas en un mapa e imprimirlo. Apunta siempre varias oficinas por imprevistos (por ej. En Shanghái llegamos un pelín tarde a comprar y un par de ellas ya había cerrado, hasta que dimos con una que seguía abierta pero todas las llevaba apuntadas...!!!!

Bueno, por si decides cambiar de opinión.
Saludos, suerte y buen viaje.

Y recupero este otra información para quien desee comprarlos personalmente, como hicimos nostros, uan ez estás en China y dentro de los 20 días en los que se abre la venta, por si a alguien le gusta más sobre la marcha.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Después de estar leyendo muchoooooo sigo teniendo muchas dudas sobre el tren bala (pekin - shanghai o shanghai - pekin)

Viajo en junio y he estado mirando en la web de ctrip y tengo que reservarlos mínimo 3 días antes y máximo 17 días.

Mi mayor duda es donde recoger los billetes??
Lo primero que te ponen en la web es "Actualmente la entrega de billetes de tren está disponible en las zonas siguientes.
Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Nanjing, Changzhou, Wuxi, Ningbo, Jiaxing, Huzhou, Shaoxing, Nantong, Yangzhou, Zhenjiang, Hefei"

No ponen nada de entrega en la zona de pekin.
No se si esta web es solo una agencia que se dedica a esto o es la oficial, pero en todos sitios que he buscado siempre me remiten a ctrip.

En cualquier caso, puedo pedir que me las dejen en la recepción del hotel?

En verdad me es indiferente entrar al país por shanghai o por pekin.
⬆️ Arriba

Super Expert

frangi8869 Escribió:
hola,
Después de estar leyendo muchoooooo sigo teniendo muchas dudas sobre el tren bala (pekin - shanghai o shanghai - pekin)

Viajo en junio y he estado mirando en la web de ctrip y tengo que reservarlos mínimo 3 días antes y máximo 17 días.

Lo primero que te ponen en la web es "Actualmente la entrega de billetes de tren está disponible en las zonas siguientes.
Shanghai, Hangzhou, Suzhou, Nanjing, Changzhou, Wuxi, Ningbo, Jiaxing, Huzhou, Shaoxing, Nantong, Yangzhou, Zhenjiang, Hefei"

No se si esta web es solo una agencia que se dedica a esto o es la oficial, pero en todos sitios que he buscado siempre me remiten a ctrip.

Hola, cuando yo cogí los billetes me puse en contacto con una persona en este correo electrónico: zhongxin@cits.com.cn

Fue hace unos años, pero igual te puede servir de ayuda. Si no recuerdo mal, al llegar a Shanghai recogimos los billetes en un stand que nos indicaron. Entramos por Shanghai; e hicimos el trayecto hasta Pekin. El siguiente trayecto que hicimos en tren fue Pekin- Xi'an. Y en el hostal en el que nos hospedamos recibimos los billetes de tren sin problema.
Escribe a ese mail o busca un mail de contacto en el que te puedan informar del lugar exacto.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

frangi8869 Escribió:
hola,

Yo los cogí en www.chinatripadvisor.com/train/ y todo genial.
Los pudo enviar donde quise, yo los envíe al hotel de Pekín y todo fue perfecto! Espero que te sirva mi experiencia!
Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Super Expert

David!!
Te lo dice alguien que sabe mucho del tema. Andrea, gracias por toda tu información tan correcta y sincera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja de nada licla! Si para eso estamos.... Trato de ayudar en lo que puedo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frangi8869 Escribió:
creo que ya voy cogiendo el hilo de esto.
Si no ando equivocado creo que toda la venta de billetes de tren lo tiene controlado el propio gobierno chino a través de su web www.12306.cn/ solo está en chino y no hay dios que la entienda ni con traductor.
Luego lo que hay son agencias que se dedican a venderte esos billetes cobrándote una pequeña comisión y depende la agencia te pueden entregar los billetes en unas ciudades o en otras.

Buscando la agencia más fiable y la que me ha salido en todos los buscadores a sido ctrip, pero tiene el inconveniente que no veo que puedan entregar los billetes en ningún hotel de beijing.

Alguien que haya viajado en el tren de alta velocidad beijing - shanghai podría contarnos como lo hizo? Quiero comprar los billetes de avión ya, pero hasta no tener esto 100% claro no me fío.

Lee páginas atrás, se recomiendan muchas que lo hacen. Yo mismo cité alguna cuya atención fue inmejorable, de hecho ahora tengo amistad con la empleada que me atendió.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Vamos a viajar a China a finales de abril y estamos un poco preocupadillos porque tenemos pocos días entre una etapa y otra como para ir con calma a la estación y lanzarnos a las ventanillas…además nos pilla el 1 de mayo por medio, y tememos que será un jaleo!!

Así que qué consejos nos dan??
- Es posible comprar los billetes antes por Internet y mandarlos al albergue donde estemos? (es verdad que no se puede hacer si no eres residente o no tienes una tarjeta de un banco chino???)

- Conocen alguna agencia "buena, bonita, barata"? (he leído aquí arriba una agencia cuyo contacto es Helen, pero no encuentro la dirección??)

- Con dos días de diferencia entre una ciudad y otra, se llegan a conseguir billetes?

- En cuanto al tema de comisiones, de cuánto se trataría, con respecto al precio del billete?

Muchas gracias!
María
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tyrosina Escribió:
Buenas!

Voy a pasar un fin de semana largo en Shanghai en abril y me estoy planteando ir a Suzhou y a Hangzhou en tren desde allí. Después de leeros veo que casi todas las opciones pasan por comprar los billetes a través de una agencia.

En ctrip pone que tienen servicio de entrega. ¿Alguien lo ha utilizado en Shanghai? ¿Será posible que te entreguen los billetes en la recepción de cualquier hotel (Tengo reservado el Marvel Hotel)?

Otra duda: ¿Puedes elegir la fecha de entrega? Porque puedo comprar el billete hoy y no ir a Shanghai hasta dentro de 10 días...

Muchas gracias, viajer@s!!!

Hola.

Para Suzhou y Hangzhou no hay problema en comprarlos allí mismo proque hay mchas plazas y muchos trenes al día. Yo los compré en una agencia de Shanghái con una comisión muy pequeña. La información la dejé en este hilo (viajé en el verano de 2012).
Dejé una web donde te pone dónde están las agancias OFICIALES de venta de billetes de tren en cada ciudad china.

La web para buscar las oficinas de venta es
www.cnvol.com/ (donde pone Train Ticket Office Search metes la ciudad, lueho en distric (distrito) ya metes donde quieras centrar tu búsqueda. Si no sabes dónde mira una zona en google map, por ej. Donde quieras coger tu hotel y buscas las oficinas cerca) y ya copias las direcciones. Puedes luego meterlo en google map y situarlas en un mapa e imprimirlo. Apunta siempre varias oficinas por imprevistos (por ej. En Shanghái llegamos un pelín tarde a comprar y un par de ellas ya había cerrado, hasta que dimos con una que seguía abierta pero todas las llevaba apuntadas...!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nubesviajeras Escribió:
Hola,
Vamos a viajar a China a finales de abril y estamos un poco preocupadillos porque tenemos pocos días entre una etapa y otra como para ir con calma a la estación y lanzarnos a las ventanillas…además nos pilla el 1 de mayo por medio, y tememos que será un jaleo!!

Así que qué consejos nos dan??
- Es posible comprar los billetes antes por Internet y mandarlos al albergue donde estemos? (es verdad que no se puede hacer si no eres residente o no tienes una tarjeta de un banco chino???)

- Conocen alguna agencia "buena, bonita, barata"? (he leído aquí arriba una agencia cuyo contacto es Helen, pero no encuentro la dirección??)

- Con dos días de diferencia entre una ciudad y otra, se llegan a conseguir billetes?

- En cuanto al tema de comisiones, de cuánto se trataría, con respecto al precio del billete?

Muchas gracias!
María

Lee un poquito hacia atrás y ahí tienes las web más recomendadas para comprarlas desde aquí. En cada una verás la comisión. Si vas en día de fiesta nacional (según nos ha comentado andrea que vive en beijing en varias ocasiones) va a ser muy complicado coger billete si no es a través de agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
Me toca estudiar las web!
La verdad que sí, veo difícil lo de conseguir billete cuando es un festivo sino es trámite una agencia, me imagino cómo estarán las estaciones!!

Un saludo,
María
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Carcaro, quiero ir desde Fenghuan a Sanjiang, siguiendo indicaciones de otros viajeros en tren.
Al parecer es Jishuo la estación y Sanjiang el destino pero ahora las páginas me dicen que no existen

He organizado el viaje y comprado vuelos asumiendo que esto era posible,pues recuerdo de verlo, pero ahora nada de nada.......

Me pueden ayudar?
⬆️ Arriba

Super Expert

En esta página si que me aparece....

www.chinatraveldepot.com/ ...tyID=11055

Pero no sé dónde pinchar para comprar. Como los billetes salen a la venta unos 20 días antes, ¿me recomiendan que envíe email para su reserva?

Gracias y perdonen lalata
⬆️ Arriba

Experto

Hace dos meses hice una reserva en la agencia China DIY Travel para mi viaje a China en septiembre.

El otro día me mandaron un correo indicándome que, desde el 1 de marzo, los billetes tienen que tener el nombre según aparece en el pasaporte. En resumen, lo que me decían era que, como en el pasaporte aparece primero los apellidos y luego el nombre, una persona que se llame Pepito Pérez García debe rellenar los billetes como si se llamara Pérez García Pepito.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

guapepo Escribió:
En esta página si que me aparece....

www.chinatraveldepot.com/ ...tyID=11055

Pero no sé dónde pinchar para comprar. Como los billetes salen a la venta unos 20 días antes, ¿me recomiendan que envíe email para su reserva?

Gracias y perdonen lalata

Aquí si me aparece:

www.chinatripadvisor.com/ ...nList.aspx (pon el día que lo necesitas)

De todos modos puedes ponerte en contacto con el hostal donde te vayas a quedar para que te lo gestionen o en alguna agencia. Escríbeles un email. Por eje. La de Helen (la han usado varios foreros ultimamente), creo que es la web que te han puesto en el mensaje anterior.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nubesviajeras Escribió:
Gracias!
Me toca estudiar las web!
La verdad que sí, veo difícil lo de conseguir billete cuando es un festivo sino es trámite una agencia, me imagino cómo estarán las estaciones!!

Un saludo,
María

Utiliza las web recomendadas y/o ponte en contacto con la agencia que se está mencionando de helen, por ejemplo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes