Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p81 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 68750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
De nada.. Y cuéntanos si al final te cargan los precios reales en euros tal y como viene anunciado. Es que cuando fuí yo la web era en inglés y los precios en yuanes.. Así que había conversión (nunca se sabía a ciencia cierta lo que te cobraban). Ahora creo que si.

Os cuento..
El vuelo era de 117€ cada uno. Se añaden tasas y fuel, luego 8 € por tarjeta de credito de fuera de China y la conversion de yuanes a euros, nos han cargado por 2 vuelos 299€, que era lo que la web nos decia que iba a ser aproximadamente. Así que lo que te va diciendo la web es lo que te cargan al final.

Desde luego que es lo más barato que hemos encontrado en estas fechas para llegar a Shanghai a unas horas prudenciales, las 13:15h, que eso también hay que tenerlo en cuenta.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya contaremos a la vuelta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena información para el resto de foreros que se hagan la misma pregunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me han comentado que en los vuelos internos no se puede llevar liquidos,pilas paraguas etc en maletas facturadas ,hay que llevarlo en el equipaje de mano.Mi pregunta es ¿una botella de ron se puede llevar en el equipaje de mano?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea, no me ví en le caso. A ver si Andrea Mella te contesta que vive én Beijing, o cualquier otro viajero que lo sepa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eskarlata Escribió:
Hola
Me han comentado que en los vuelos internos no se puede llevar liquidos,pilas paraguas etc en maletas facturadas ,hay que llevarlo en el equipaje de mano.Mi pregunta es ¿una botella de ron se puede llevar en el equipaje de mano?
Saludos

Hola!

La verdad es que yo tengo entendido que la cosa es al revés, los líquidos deben llevarse en el equipaje facturado. Pero generalmente dentro de China viajo en tren así que puedo equivocarme, la última vez que viajé en avión fue en octubre y llevé un perfume y un spray por el equipaje de mano y no me dijeron nada. Creo que en el equipaje facturado no llevé liquidos.

De todas formas este viernes tomo un vuelo así que miraré las condiciones.

Y como siempre, es mejor ver la página web de la aerolínea por la que viajas donde deben estar todos esos datos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde la página del aeropuerto de Beijing, en la zona dedicada al equipaje (en.bcia.com.cn/ ...safe.shtml)

Dice.
Passengers on domestic flights are not allowed to carry on liquids, which can be carried in your checked luggage though, in accordance with relevant packaging provisions.
Pasajeros de vuelos domésticos no pueden llevar liquidos en el equipaje de mano, y deben colocarlos en el equipaje facturado.

Passengers may carry a small amount of cosmetics for personal use on the journey. Only one container of each category can be carried with the passengers and the volume should not exceed 100ml. The containers should be packed separately and go through open-bottle inspection.
Sí se puede llevar cosméticos y otros líquidos en recipientes de 100 ml máximo.

Passengers transferring from International are allowed to carry duty-free liquid items with receipts that are packed in sealed transparent plastic bags to go through security checks.
Si vienen de una conexión internacional pueden llevar en la mano líquidos compramos en las tiendas del Duty-free
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Estoy viendo vuelos internos en china y me estoy horrorizando de los precios... La mayoria salen por 150 euros aprox.

Si viajamos la primera quincena de mayo... ¿es demasiado pronto para comprarlos?

Tenemos que hacer beijing-guilin y guilin-shanghai. ¿que precio medio es el considerado razonable para estos dos vuelos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de la fecha. La primera semana de mayo tenemos los días ferias por el 1 de mayo.

También, los vuelos beijing Guilin son más caros que Shanghai - Guilin. Puedes mirar los precios a ver si te conviene hacerlo de otra forma.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me respondo yo sola: ya mire y hacerlo Shanghai - Guilin te sale la mitad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si? pero si tengo que hacer pekin-shanghai en tren, luego shanghai-guilin y volver a hacer guilin-shanghai acabaré pagando más no?

1 mayo también es fiesta en china? y se cierra todo o la vida continua? cuantos días de fiesta hacen?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para mayo es feriado del 1 al 3 y se trabaja el 4. No es que todo este cerrado sino que todos salen a pasear y por lo mismo los precios de viajes salen más caro.

Bueno, si lo que quieres es hacer beijing - shanghai en tren, entonces si, la opción beijing - Guilin es lo que va quedando. Ahora sí vas a visitar Hangzhou o Suzhou desde shanghai, también puedes hacerlo en tren. Al final todo depende de como armes el viaje y lo que tu quieras ver. (Por ejemplo a mi no me llama la atención el tramo beijing - Shanghai, pero lo eh hecho muchas veces jaja, pero mi mama cuando vino, no se despego de la ventana)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andreamellaf Escribió:
Me respondo yo sola: ya mire y hacerlo Shanghai - Guilin te sale la mitad

Metete en la www.airchina.es y mira la opción de trayectos múltiples. Se pueden conseguir cosas interesantes. Yo para las fechas cercanas al 01 de octubre, la fiesta nacional china, conseguí los trayectos:
DELHI-PEKIN
PEKIN-XIAN
XIAN-GUILIN
GUILIN-SHANGHAI
SHANGHAI-DELHI (via PEKIN)

Por unos 600 euros en total. A mi me pareció barato, tal vez igual conseguía algo mejor pero el precio lo consideraba bueno. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Estoy buscando vuelos internos con ctrip para el mes de julio y aparece como que no tienen vuelos.
Solo aparecen hasta mediados de mayo.
Saben si es porque todavía no los tienen a la venta?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

isacan Escribió:
Hola
Estoy buscando vuelos internos con ctrip para el mes de julio y aparece como que no tienen vuelos.
Solo aparecen hasta mediados de mayo.
Saben si es porque todavía no los tienen a la venta?
Gracias

Hola, yo busqué los vuelos en elong, un buscador de vuelos chino, y después los compraba a través de las webs de las compañías. Viajamos en agosto y compré los vuelos con bastantes meses de antelación, así que me imagino que podrás comprarlos, si no ir´n apareciendo poco a poco. Puedes ver mi viaje e información en mi blog (calcetines viajeros)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola juanip
Gracias por la información, ahora mismo lo miro
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!
'
Una pregunta,¿creen que es mejor contratar a través de elong o directamente en la página de la compañía?
Hay otras como RUMBO que también ofrece algunos de los vuelos....

??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros los vuelos internos los cogimos con ctrip y ningún problema. Si acaso alguna pega que no te confirman el vuelo en el momento, tardaron unos días en mandar el Mail de confirmación, pero el cargo en la tarjeta no lo hicieron hasta que nos confirmaron.
También mire con elong y los precios igual que en ctrip y rumbo eran algo más caros.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Adepa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff estoy súper liada.

Un ejemplo,en la página de ctrip no aparece vuelo el 19 de mayo de Xian a Jiuzhaigou y si aparece en Elong...¿no es raro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros,

Por favor, necesito ayuda respecto al vuelo entre Xian y Jiuzhaigou. No hay en elong ni en strip pero la compañía Eastern Airlines si lo ofrece aparentemente.

Cuando intento comprarlo me pide una especie de código, un número de card y no tengo ni idea a lo que se refiere....

¿a alquien le ha pasado algo parecido? ¿alguien ha comprado en su página?

No sé por qué no aparece en las otras páginas

Eastern Airlines
MU2181
319 07:2- 08:20
Xi an Xianyang Apt
JIUZHAIGOU
¥840

O yo estoy loca, o este vuelo existe!!!

AYUDARMEEEEEEEEE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora