Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p10 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 68737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ufff estoy súper liada.

Un ejemplo,en la página de ctrip no aparece vuelo el 19 de mayo de Xian a Jiuzhaigou y si aparece en Elong...¿no es raro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros,

Por favor, necesito ayuda respecto al vuelo entre Xian y Jiuzhaigou. No hay en elong ni en strip pero la compañía Eastern Airlines si lo ofrece aparentemente.

Cuando intento comprarlo me pide una especie de código, un número de card y no tengo ni idea a lo que se refiere....

¿a alquien le ha pasado algo parecido? ¿alguien ha comprado en su página?

No sé por qué no aparece en las otras páginas

Eastern Airlines
MU2181
319 07:2- 08:20
Xi an Xianyang Apt
JIUZHAIGOU
¥840

O yo estoy loca, o este vuelo existe!!!

AYUDARMEEEEEEEEE
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba en esta página:
Ticket 9588.com, para Mayo yo si los veo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hey q bien!!! Gracias!!!
Voy a ver la pagina! No conocía esa pg!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he comprado el escurridizo billete!!!

Yujuuuuuu!!!!!!!!

Estoy aprovechando el día festivo por Carnavales para completar mis vuelos internos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Estoy comprando un pupurrí de billetes a través de distintas páginas: Air China, Ticket9855, elong.....etc...

Una pregunta, ¿basta con lo que nos envían para presentarlo en el aeropuerto?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien conoce la compañía China United airlines? hay una diferencia considerable de precio entre dos mismos vuelos... El barato es operado con esta compañía y no se si fiarme.... Sale desde el aeropuerto de nanyuan de pekin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guapepo Escribió:
Hola viajeros,

Estoy comprando un pupurrí de billetes a través de distintas páginas: Air China, Ticket9855, elong.....etc...

Una pregunta, ¿basta con lo que nos envían para presentarlo en el aeropuerto?

Gracias!!!

Si, es suficiente la reserva de la compra y los pasaportes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:
Alguien conoce la compañía China United airlines? hay una diferencia considerable de precio entre dos mismos vuelos... El barato es operado con esta compañía y no se si fiarme.... Sale desde el aeropuerto de nanyuan de pekin.

Yo no la conocía.. Parece nueva. Quizás una filial de una de las que hay o de bajo coste. No lo se!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

guapepo Escribió:
Buenas!!
'
Una pregunta,¿creen que es mejor contratar a través de elong o directamente en la página de la compañía?
Hay otras como RUMBO que también ofrece algunos de los vuelos....

??

Gracias

También se pueden conseguir vuelos domésticos chinos en buscadores habituales españoles... Compara y según salga mejor de precio.. Si se cobra en euros, yuanes... Por la conversión de la moneda y pago de tarjetas de crédito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guapepo Escribió:
Ufff estoy súper liada.

Un ejemplo,en la página de ctrip no aparece vuelo el 19 de mayo de Xian a Jiuzhaigou y si aparece en Elong...¿no es raro?

No. Son web con ofertas diferentes. A veces tiene los mismo vuelos y, otras veces, unas tienes unos vuelos en oferta y , la otra, otros vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Lauriña Escribió:

Yo no la conocía.. Parece nueva. Quizás una filial de una de las que hay o de bajo coste. No lo se!!!

Pues lo he pillado...Pekín-Chengdu... Ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:
carcaro Escribió:
Lauriña Escribió:

Pues lo he pillado...Pekín-Chengdu... Ya os contaré a la vuelta.

Ok, a ver qué tal.. Seguro que bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo viajo en agosto de este año a China, y tengo planeado visitar Guilin, aun que no se que es más efectivo desde Xi'An volar a Guilin para después ir a Shanghai o hacer ida y vuelta desde Shanghai.

De todas formas, quedan muchos meses aun y creo que saldrán billetes más baratos cuando quede menos tiempo verdad?

En elong y ctrip aun no hay mucha cosa para agosto y en cambio hay mucho para este mes de marzo, más aerolineas, más oferta ...

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tienes que esperar un poco que se aproxime la fecha e ir mirando para cazar una oferta.

Yo volaría de X¡an a Guilin y de ahí a Shanghái para horrarme un vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de reservar un vuelo de chengdu a guilin con ctrip.com y a los dos minutos!! me han llamado!! desde china!!!
No he entendido un pijo ... Así que me ha dicho que me enviaba mail....
Ahora estoy nerviosa esperando el mail... A ver si he hecho algo mal? es normal que llamen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues na... Acabo de recibir el mail... Que deben cancelar mi reserva por que el precio que ponia en la web ya está agotado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:

Si, es una aerolínea de menos perfil pero yo he tenido clientes que han viajado por ahí. Quizás el "problema" es que el aeropuerto es el de Nanyuan, que es un aeropuerto que está al sur de Beijing y que opera principalmente en vuelos militares no- comerciales por lo tanto hay los taxi menos, no hay metro y creo que tampoco hay buses, así que si llegas a una hora poco conveniente será más difícil de llegar al centro.

Ahora, si sales desde Beijing a otra ciudad es más fácil, pero siempre en taxi.

Por lo demás, si hay una gran diferencia de precios, pues adelante!
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias andreamellaf.
Lo cogemos para salir de Beijing hacia Chengdu.
Lo anoto... Taxi entonces! Aunque por el googlemaps me ha parecido ver que está relativamente cerca del centro, incluso algo más que el internacional?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Gracias andreamellaf.
Lo cogemos para salir de Beijing hacia Chengdu.
Lo anoto... Taxi entonces! Aunque por el googlemaps me ha parecido ver que está relativamente cerca del centro, incluso algo más que el internacional?

Hola! No le creas a google maps jaja, la verdad es que la ciudad es gigante, yo vivo por ahí "cerca" y me toma por lo menos 40 min en metro para llegar al centro (dicese centro la ciudad prohibida). Puede ser que este más cerca que el aeropuerto pero está peor conectado, no hay autopista por lo que el tráfico es más lento.

Por lo de los mapas, a veces engañan porque uno no calcula las distancias bien, especialmente en Beijing
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes