CITS - Agencia Oficial de Turismo de China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 70208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias, seguro que lo hare
⬆️ Arriba

Travel Addict

blafer Escribió:
Hola. Hemos contratado un circuito por China con Ambassadors pero lo gestiona CITS. Salimos el 19 de agosto. Alguien más sale en este circuito? Es por contactar antes. Un saludo.

Hola yo estoy pendiente de montar también para la misma fecha, me puedes comentar un poco precios y ruta?
Somos de Barcelona y las fecha de salida son las mismas+
Has cojido el vuelo incluido?bueno si pues contestarme acabo de decidir hoy el destino y estoy muy verde
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce fantastica china? hemos encontrado una oferta por 1080 dolares, Sabéis si son de fiar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy montando un viaje a China de 20 días de duración. He estado buscando y me he puesto en contacto con una agencia local ,"viajesdechina.com". El presupuesto que me han dado se ajusta más o menos a lo que me quiero gastar.

¿Conoce alguien esta agencia local? ¿Sabéis si es lo mismo que CITS? Estoy intentando buscar opiniones y feedback sobre la agencia pero no encuentro nada.

La agente que nos esta organizando el viaje es también Cristina Ning. ¿Algún problema con ella?

Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos hace dos años con ellos, nos lo organizó también cristina y todo muy bien. Son serios, y en lineas generales todo muy bien.
Hace dos años había un hilo específico de ellos, con los comentarios y tal, si buscas en el foro seguro que lo encuentras.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Jeje, este es el hilo de cits, ni me había fijado al responder.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias moisessky.

Entonces, por lo que dices, es lo mismo CITS y viajesdechina.com?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Si, es lo mismo.
Hay que tener cuidado porque había otra agencia que creo que era viajesenchina de la que no había buenas críticas.
La de CITS es la oficial, no problem
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba buscando info de los espectáculos de acrobacias y encuentro esta:
www.es.thechinaguide.com/ ...crobatShow
Pone que tiene descuentos en entradas al trabajar con volúmenes altos... Alguien me puede decir si es fiable o si mejor me compro en el sitio las entradas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tenía entendido que CITS era viajesenchina www.viajesenchina.com/ ...tAodc3UAIw

Pero esta también es CITS es.cits.net/

Yo en su día, pedí muchos presupuestos y esto era un lío ya que el nombre es muy parecido en todas. No sé cómo estará la cosa ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Yo tenía entendido que CITS era viajesenchina www.viajesenchina.com/ ...tAodc3UAIw

Yo en su día, pedí muchos presupuestos y esto era un lío ya que el nombre es muy parecido en todas. No sé cómo estará la cosa ahora.

Y que recomiendas al respecto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

apolinarieta Escribió:
carcaro Escribió:

Mira, yo le pedí precios a muchas agencias que recomendaban por aquí y, otras que vi en internet. También, si tienes dudas puedes consultar en tripadvisor que hay bastante información.
Nosotros al final decidimos hacerlo por nuestra cuenta y genial: vuelos internos, trenes, hoteles y nos pusimos en contactos con algunos guías en algunas ciudades.. El resto todo por libre.

Lo hice por libre para ahorrarme un dinero pero si prefieres buscar, pide precios y compara.. No tengas problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
apolinarieta Escribió:
carcaro Escribió:

Mira, yo le pedí precios a muchas agencias que recomendaban por aquí y, otras que vi en internet. También, si tienes dudas puedes consultar en tripadvisor que hay bastante información.
Nosotros al final decidimos hacerlo por nuestra cuenta y genial: vuelos internos, trenes, hoteles y nos pusimos en contactos con algunos guías en algunas ciudades.. El resto todo por libre.

Lo hice por libre para ahorrarme un dinero pero si prefieres buscar, pide precios y compara.. No tengas problema.

A ver, yo lo hago todo por libre pero hablo solo del espectáculo acrobático... No se si hablamos de lo mismo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no, yo me refería al viaje completo. Esta tarde te paso información que viene en mi guía de viajes y lo cuelgo en el hilo correspondiente. Puedes comprar la entrada por internet si quieres o hacerlo allí mismo. No obstante si quieres llevarlo todo atado, mensaje privado a Andrea Mella aquí o en su blog y le preguntas tranquilamente qué te recomienda, que no te dé pereza, lo hace encantada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Acabo de regresar de nuestro viaje a China. Ha sido una gran experiencia con un final de viaje un poco accidentado debido a un tifón en Shanghai.

Lo primero agradecer a todos los foreros la ayuda que tuvimos para confeccionar el viaje apoyándonos en sus comentarios.

Hemos estado trece días, en un viaje privado organizado por mi desde aquí con la agencia china CITS. Los billetes de ida y vuelta a China los compré desde aquí con KLM.

El viaje ha salido tal y como estaba planificado, todas las excursiones tal y como estaban previstas entre la agencia y yo, en buenos vehículos y con guías muy buenos, algunos excepcionales, unos con mejor nivel de español que otros, pero suficiente para entenderse con ellos y entender sus explicaciones. Solo ha habido un punto negro en este apartado, ha sido la guía de Suzhou. Al que se decida por esta agencia, pedir que no le pongan como guía a May. Un mancha mínima que no emborrona el viaje.

Los hoteles han sido espectaculares, de 4 estrellas en Beijing y Shanghai (prefería bajar una estrella y estar en el centro-centro, Calle Wanfunjin y calle Nanjing) y de 5 estrellas en Xian, Guilin, Yangshuo, Hangzhuo y Suzhou, todos espectaculares y con buenos desayunos, en algunos casos muy buenos.

Las comidas correctas y con mas que suficiente cantidad.

Y os cuento el final accidentado, en el que nuestro guía de la agencia en Shanghai, tuvo un comportamiento excepcional.

Los servicios contratados con CITS finalizaban con nuestro transporte por el chofer y el guia al aeropuerto de Shanghai para tomar el avión a España. Como siempre en todos los vuelos nos acompañaban a hacer los tramites de facturación y al llegar nos indican que todos los vuelos del día habían sido cancelados, imaginaros el bajonazo, ya que se habían cancelado desde primera hora de la mañana y nuestro vuelo era el último de la noche, a las 24,00, con la consiguiente cantidad de personas sin vuelo para salir.

A la hora que llegamos al aeropuerto ya no había solución hasta las 7 de la mañana del día siguiente, un montón de gente que como nosotros quería salir de China. Después de interminable colas, con la problemática del poco inglés que hablan los chinos y sin ninguna solución a la vista hasta 5 días después, llamamos a Martín nuestro guía, siendo domingo y sin ninguna obligación por su parte ni por parte de la agencia, se presentó en el aeropuerto, discutió con los chinos de la compañía aérea y consiguió que nos apuntaran en lista de espera en dos vuelos que salían por la noche, uno a París y otro a Amsterdam. Al final conseguimos salir en este último después de 27 horas en el aeropuerto de Shanghai.

Gracias a Martín y a CITS, porque cuando las cosas van bien, todo perfecto, pero cuando surgen los problemas es cuando se aprecia el apoyo que nos han prestado.

Bueno esta es nuestra valoración de esta agencia, totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro de que todo te haya ido bien, yo también volví muy contenta de esta agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que haya salido bien, porque en mi caso, con la agencia www.chinatravel-cit.com/ NO estoy contento, he escrito 2 cartas de queja-reclamación y todavia estoy a la espera de lo que me dicen, siendo que HAN ADMITIDO su error y que por así decirlo me han FASTIDIADO el viaje, porque la guia tenia unos problemas personales y lo pago con nosotros (tengo la carta enviada por email de la guia pidiendonos perdon, pero el mal ya esta hecho, 1 año esperando el viaje para que intenten amargartelo).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuánto siento tu mala experiencia. Es muy cierto que un viaje se puede ir al traste sólo por un mal guía. Lo siento Imballesteros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
Cuánto siento tu mala experiencia. Es muy cierto que un viaje se puede ir al traste sólo por un mal guía. Lo siento Imballesteros.

Si, muy cierto, jamas he visto una cosa así (cuantos viajes he realizado por el mundo y jamas me habia pasado nada asi), ahora se disculpa con una carta-email, pero todo el año planificando este viaje para que te lo quieran "fastidiar" de esta manera.

Menos mal, que nuestra actitud era superpositiva y conseguimos disfrutar a nuestra manera. Pero el daño es inmenso, irreparable. Ahora la empresa ( www.chinatravel-cit.com/ ) esta valorando como repondra o indemnizara este daño.

Ya os contare si son profesionales y reponen de alguna manera este daño o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien ha contactado recientemente con CITS?

Solicité un presupuesto a través de su web en español (www.viajesenchina.com/) hace más de una semana, y no he recibido respuesta a pesar de que en su web pone que responden en 24 horas y que recibí un e-mail automático indicando que me responderían en un día laboral.

También he visto que en la página de Facebook (www.facebook.com/viajesenchina) no escriben desde junio de 2015.

Vamos, que no he podido considerarles como opción para mi viaje...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes