Gracias nuevamente a paradayfonda, como nos curraaaa.
Información interesante SELVI2011, para los que tengais que sacar el visado contactar con esa empresa primero .Con" ellos "ya os desglose la factura y hay diferenciaaa.Saludos
Ah SELVI2011 sería interesante que lo pondrias en el hilo de visado porque lo verían muchos más viajeros.
Hola acabo de incorporarme al foro, yo también me voy el 9 de abril y ya he visto que hay mas gente en el foro para esa fecha, yo voy desde vigo, via madrid, incluso contacte con gloria, pero me gustaría saber si alguien en esta fecha va con hijos, yo voy con mi hija de 15 años y querría saber si va a haber alguien de su edad más o menos, o algún niño.
Por cierto en cuanto al visado yo lo envíe a través de otro servicio de mensajería y sólo me costo 66 por persona más los gastos de ida y vuelta, 12 euros en total.
degrana:SOBRE EL VISADO
Nosotros hemos tramitado el visado por Internet, desde "Gestiona visa", el coste por cada visado ha sido de 30€ mas iva, en el precio este incluido la retirada de la documentación y la entrega una vez obtenido el visado, el importe de las tasas que se pagan en la Embajada China, para una sola entrada en el Pais, son de 66 €.- para los dos han tyenido un coste de 205,80€.
CONCLUSION, DE LOS MAS CAROS PARA EL VISADO ES A TRAVÉS DE SEUR.
Hola acabo de incorporarme al foro, yo también me voy el 9 de abril y ya he visto que hay mas gente en el foro para esa fecha, yo voy desde vigo, via madrid, incluso contacte con gloria, pero me gustaría saber si alguien en esta fecha va con hijos, yo voy con mi hija de 15 años y querría saber si va a haber alguien de su edad más o menos, o algún niño.
Por cierto en cuanto al visado yo lo envíe a través de otro servicio de mensajería y sólo me costo 66 por persona más los gastos de ida y vuelta, 12 euros en total.
degrana:SOBRE EL VISADO
Nosotros hemos tramitado el visado por Internet, desde "Gestiona visa", el coste por cada visado ha sido de 30€ mas iva, en el precio este incluido la retirada de la documentación y la entrega una vez obtenido el visado, el importe de las tasas que se pagan en la Embajada China, para una sola entrada en el Pais, son de 66 €.- para los dos han tyenido un coste de 205,80€.
CONCLUSION, DE LOS MAS CAROS PARA EL VISADO ES A TRAVÉS DE SEUR.
Cuando yo fui no había mucha gente. Si te interesa hay una opción en la web de la Oficina de tramitación para reservar día y hora, por si acaso. Y paciencia con la batalla de preguntas que te harán.
En mi caso tardaron una semana en darme el visado. Se paga cuando lo recoges.
[quote="viajerocs"][quote="Selvi2011"]Hola acabo de incorporarme al foro, yo también me voy el 9 de abril y ya he visto que hay mas gente en el foro para esa fecha, yo voy desde vigo, via madrid, incluso contacte con gloria, pero me gustaría saber si alguien en esta fecha va con hijos, yo voy con mi hija de 15 años y querría saber si va a haber alguien de su edad más o menos, o algún niño.
Hola, selvi2011. Vamos también el 9 de abril y quisiera que me informaras sobre lo del visado a que dirección de Madrid enviaste la documentación. Gracias.
No se si lo he hecho bien o que porque he tenido problemas para poder eviar mensajes pero creo que ha quedado claro lo que quiero: la dirección física a donde enviar la documentación para tramitar el visado. Gracias a quien me conteste.
Hola viajerocs. Nosé si te refieres a la dirección de la Embajada R.P.China en Madrid. Está situada en la calle Arturo Soria, 113 y el telefóno es el 915194242.
Hola, la dirección del centro de tramitación del vido chino es en Agustín de foxa, pero hay una página en in internet del centro, creo que es visa china.org que viene toda la información y muy bien explicados los pasos, el precio de tramitación y todo, además de que hay un teléfono que te responden todas las dudas, es muy sencillo hacerlo.
No se si lo he hecho bien o que porque he tenido problemas para poder eviar mensajes pero creo que ha quedado claro lo que quiero: la dirección física a donde enviar la documentación para tramitar el visado. Gracias a quien me conteste.
Gracias a selvi2011, eder y barlovento5 por su ayuda con el tema de los visados. Espero acabar pronto con este engorroso tema y pensar en el viaje solo. Saludos
Para información de muchos que entran de nuevo en este hilo del foro os indico que todos los mensajes sobre visados que se habían escrito aquí han sido pasados por el moderador a otro hilo específico sobre visados en China.
Creo que es importante porque todo lo escrito anteriormente puede aclarar las dudas de muchos.
Hola
Perdonad que no hubiese publicado esto en el foro, pero no sabía que había una especial para el visado.
Os cuento mi experiencia con Halcourier para solicitar el visado:
Prepare la documentación que no tiene nada, rellené el formulario por internet, acordarse de firmar al final y poner foto, adjunté copia de la documentación enviada por Sinorama (vuelos y hoteles) y del pasaporte. Importante en caso de que vayan menores hay que adjuntar copia del libro de familia o partida de nacimiento.
También meti un sobre con mi dirección para la vuelta.
Llamé a Halcourier y en 15 minutos lo vinieron a buscar, les pagué los 5,54 euros (servicio 48 horas) y a los dos días me llamaron para que les ingresase en la cuenta de Halcourrier los 198,90 euros (por 3 pasaportes), el lunes los recogieron con el visado tramitado y mañana o pasado me los traen de vuelta previo pago de otros 5,54 euros.
Baratísimo, eso si, me comentaron que hay agencias que cobran sobre 12 o 15 euros de tramitación, da igual que sea 1 pasaporte que 5.
Espero que os sirva, pero me imagino que hay más empresas que lo hacen, porque lo de Seur es un timo.
Muy bien Selvi por tu aportación, porque por aquí se había difundido,insinuado, (sin ninguna intención claro) que era un poco complicado y que desde la oficina de visados eran también un poco tiquis-miquis, y de una manera u otra un poco que subyacía el que no nos complicásemos y lo hiciéramos con Seur y algunos como nosotros "corriendo, corriendo" a la susodicha empresa de transporte, claro sin mirar otras opciones. Por eso me alegra y lo considero muy afortunada tu aportación; 1º porque muestras otras opciones, 2º son más baratas (considerablemente).
Y es que me da mucho coraje, que por el mismo trabajo, se den tanta diferencia.
Gracias de nuevo y para los que no lo hayan solicitado, pues eso.... Que miren. También hay una aportación de degrana, que sale más barato que seur.
Lo que ya dije en otra aportación: a mirar en más sitios.