Mi mujer y yo salimos de Madrid el 3 de abril, aunque tenemos el número de reseva, sinorama no nos ha enviado nada mas.
Bueno todavía falta un poco de tiempo para hacer todo el papeleo.
Si alguién va en esas fechas, comentamos porque no tenemos ni idea de chino ni de ingles.
Por cierto, me han dado un regalo de 100 dolares para nuevas reservas, sabeis para que sirve?
Salu2,
Mi mujer y yo salimos de Madrid el 3 de abril, aunque tenemos el número de reseva, sinorama no nos ha enviado nada mas.
Bueno todavía falta un poco de tiempo para hacer todo el papeleo.
Si alguién va en esas fechas, comentamos porque no tenemos ni idea de chino ni de ingles.
Por cierto, me han dado un regalo de 100 dolares para nuevas reservas, sabeis para que sirve?
Salu2
Nosotros también salimos de Madrid el día 3 de Abril, y tampoco tenemos aún los documentos para el visado.
Por cierto enhorabuena por el regalo de 100usd. A nosotros ni cinco jajaja
Bea1978, una preguntilla.
Ya que has recibido la documentación del seguro, me puedes decir el límite de dinero que hay para gastos médicos ?
Sabes si en caso de fallecimiento o de enfermedad grave de algún familiar directo te cubre el regreso a España?
Gracias de antemano.
Hola somos una pareja que viajará a china con sinorama el 14 de marzo me gustaria contactar con alguien que también viaje en esa fecha
Hola bonifciacio72,
Nosotros también salimos el 14 de marzo, desde Barcelona
Un saludo
Hola nosotros saldremos de madrid, pero imagino que en paris, si es allí la escala, nos juntaremos todos.
Nosotros somos de cáceres y la verdad estamos interesados en conocer personas que vayan en ese viaje por hablar de tema y compartir dudas.
Hola somos una pareja que viajará a china con sinorama el 14 de marzo me gustaria contactar con alguien que también viaje en esa fecha
Hola bonifciacio72,
Un saludo
Hola nosotros saldremos de madrid, pero imagino que en paris, si es allí la escala, nos juntaremos todos.
Nosotros somos de cáceres y la verdad estamos interesados en conocer personas que vayan en ese viaje por hablar de tema y compartir dudas.
Sí, seguramente nos juntaremos en París todos...
Vosotros ya habéis recibido la documentación (billetes, hoteles...) ?
Hemos escrito hoy a Sinorama, pq hace días les enviamos el visado y no tenemos todavía respuesta.
Hola bonifciacio72,
Un saludo
Nosotros estamos a la espera del visado para enviarlo pues lo hemos hecho atraves de seur
Sí, seguramente nos juntaremos en París todos...
Vosotros ya habéis recibido la documentación (billetes, hoteles...) ?
Hemos escrito hoy a Sinorama, pq hace días les enviamos el visado y no tenemos todavía respuesta.
Hola:
Podeis decirme en que compañia se vuela y donde se hace escala?
La comida es internacional o china.
El precio de la bebidas en el hotel y en el barco.
Segun el programa hay una noche de fiesta en el barco que sugieren corbata y chaqueta para los chicos, cumple todo el mundo? o la gran mayoria no. La noche de la despedida también se arreglan mucho?
La comida en el barco es buffet o la sirven (en los hoteles creo que todo buffet)
POr ahora no me acuerdo de mas cosas. Mil gracias y espero que me podais ayudar.
Hola Scm20. Nosotros viajamos el día 14 de marzo con extensión de dos días más en Pekín, la reserva la realizamos el pasado sábado . Haber si te animas ya que hasta la fecha, y según este foro, no parece que haya mas viajeros.
Hola eder, estamos a punto de cogerlo, hoy mismo quería reservarlo. Nosotros somos una pareja y salimos de Madrid, y también tenemos intención de coger la extensión de dos días mas en Beigin. Tu vas solo/sola? y desde donde sales?
>Hola nosotros también salimos de madrid el 14 de marzo con e4xtension de dos días de pekin
Hola Scm20. Nosotros viajamos el día 14 de marzo con extensión de dos días más en Pekín, la reserva la realizamos el pasado sábado . Haber si te animas ya que hasta la fecha, y según este foro, no parece que haya mas viajeros.
Hola eder, estamos a punto de cogerlo, hoy mismo quería reservarlo. Nosotros somos una pareja y salimos de Madrid, y también tenemos intención de coger la extensión de dos días mas en Beigin. Tu vas solo/sola? y desde donde sales?
>Hola nosotros también salimos de madrid el 14 de marzo con e4xtension de dos días de pekin
Bonifacio72, por cuanto os ha salido la extensión?
Bonifacio72, por cuanto os ha salido la extensión?