Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA ✈️ p61 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 8 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 78773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
segoviana5 Escribió:
gracias por tu respuesta paradaconfonda,nosotros vamos con air france hasta shanghai pero de todas lo preguntare a sinorama

Lo lógico entonces es que los equipajes se facturen hasta Shanghai....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

boqueronazo Escribió:
lauraporelmundo Escribió:
boqueronazo Escribió:
Hola ,nosotros somos 4 y salimos el 9 de abril desde Madrid.
¿alguien que vaya en esa fecha?, ¿os han mandado ya la documentación para tramitar el visado?. Gracias.
Hola, nosotros también somos 4 y salimos el 9 de abril desde Madrid. Somos una pareja de 25 años y otra de 55.
A nosotros nos mandaron información sobre como obtener el visado, que según tengo entendido lo tenemos que tramitar nosotros en la embajada.
Un saludo
Hola lauraporelmundo, habéis recibido ya la documentación para tramitar el visado? A mi me mandaron un correo pero no me adjuntaron los archivos con la documentación, llame por teléfono y me dijo que me los mandarían esta semana.

Un saludo.

Hola! Si, recibimos la documentación hace unas dos semanas y esta misma tarde he rellenado las solicitudes del visado. El jueves tengo cita en la embajada para entregarlo.
Espero que lo recibáis pronto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajerocs, empápate bien de todo para tenernos bien informados. A la vuelta nos cuentas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Para las dudas relacionadas con visados por favor usad este hilo específico:
Visado a China: pasaporte y embajada

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO RIO YANGTZE  Publicado:

Silver Traveller

junio2007 Escribió:
Hola Yo también lo he reservado para el 30 de Marzo. También he hablado con un tal Mario, que por cierto, me ha parecido encantador. De momento solo me han enviado por mail el justificante de haber pagado. Enseguida nos diran lo del tema del Visado. Que ganas de ir....!!! El viaje desde luego suena Genial, el precio!!!
Hola yo también viajo ese día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO RIO YANGTZE  Publicado:

Silver Traveller

junio2007 Escribió:
Hola Yo también lo he reservado para el 30 de Marzo. También he hablado con un tal Mario, que por cierto, me ha parecido encantador. De momento solo me han enviado por mail el justificante de haber pagado. Enseguida nos diran lo del tema del Visado. Que ganas de ir....!!! El viaje desde luego suena Genial, el precio!!!

Última edición por Lamparito el Mar, 18-02-2014 15:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eder Escribió:
Hola bonifacio72. Ya está aumentándo el grupito, de momento y salvo error, yá somos ocho contando con nosotros. Nosotros también salimos de Barcelona y al igual que todos vosotros vamos a estar otras dos noches más en Beijing.

Pues he mirado en la pagina de sinorama y no hay camarotes libres, esta todo completo. Lo que no se al fin cuantos españoles vamos el día 14 y cuantos salimos de madrid, pero nos iremos entermndo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se veia venir........
Habeis visto que han subido los precios 300 euros para todos los camarotes.
Para los nuevos viajeros ya no va a ser tan baratito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALOJADILLO Escribió:
Se veia venir........
Habeis visto que han subido los precios 300 euros para todos los camarotes.
Para los nuevos viajeros ya no va a ser tan baratito.

Normal, han estado por debajo de precio de mercado para darse a conocer. Y este foro ha servido para captar clientes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en esto de los foros....me cuesta un poco, bueno, un mucho... Me alegró encontrar tanta gente que viajara con Sinorama, porque también teníamos nuestras dudas con respecto a un viaje tan asequible y una compañia tan desconocida para nosotros, somos cuatro, que saldremos de Madrid el día 8 de junio, dos de Cuenca y dos de Granada. Esperamos compartir los detalles del viaje y estar en contacto con los que viajen en dicha fecha. Un saludo a todo y ya nos vamos leyendo por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariluci yo también soy de Granada, pero salgo el día 2 de junio, por poco...ya me gustaria que salieramos el mismo día. Bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yo también lo he reservado para el 30 de Marzo, somos un pareja y salimos de Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

barlovento5 Escribió:
Bea1978, una preguntilla.
Ya que has recibido la documentación del seguro, me puedes decir el límite de dinero que hay para gastos médicos ?
Sabes si en caso de fallecimiento o de enfermedad grave de algún familiar directo te cubre el regreso a España?
Gracias de antemano.

Hola barlovento5,
Resulta que el email que nos enviaron con el archivo adjunto del seguro, es simplemente un documento que dice que gozamos del beneficio de asistencia médica y de repatriación..., pero no hay nada más.
Les hemos escrito solicitando las condiciones a las que estan sujetas dicho contrato.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Bea1978"]
barlovento5 Escribió:
Bea1978, una preguntilla.
Ya que has recibido la documentación del seguro, me puedes decir el límite de dinero que hay para gastos médicos ?
Sabes si en caso de fallecimiento o de enfermedad grave de algún familiar directo te cubre el regreso a España?
Gracias de antemano.

Incluye un seguro de asistencia médica de hasta 150.000 euros. Esta cubierto el regreso anticipado en caso de fallecimiento o enfermedad grave de los padres, hijos, cónyuge y hermanos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kakel29. Gracias por tu información.
Parece que no, pero estas cosas es mejor saberlas y estar informado. Aunque casi nunca pasa nada, prefiero tenerlo controlado.
Una pregunta (si la sabes): ¿con esa cantidad será suficiente para una intervención quirúrgica y hospitalización?
No se como de cara será la sanidad en china. Imagino que no tan cara como en EEUU.
Saludos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que contéis a la vuelta vuestras experiencias. Es lo bueno que tiene salir en fechas mas lejanas, que recibimos información, sin embargo la espera es mas larga. Contarnos todo al detalle, que estamos ansiosos por saber cosas de este maravilloso viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los que como yo vais a viajar a china en estos meses.
Quiero deciros que somos cuatro amigos que salimos el día 8 de junio desde madrid. Estoy siguiendo con mucho detalle todo lo que estais contando y estoy recopilando información.
También quiero deciros que he estado en las oficinss de turismo chino en Madrid, si alguno esta interesado les dire que la dirección de internrt esta mal, pues pone Gran Via, 38, 8°izda y es numero 39. Son muy amables y te facilitan información y documentación.
Seguire en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola 5pilar nosotros salimos el 8 de junio desde madrid
Somos dos personas mi marido y yo ya nos iremos poniendo en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va para el 24 de marzo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos 2 parejas de Barcelona que salimos el 28 de junio. Hay alguien con estas fechas????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes