Archivo 12/05/2016 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p51 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 74411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Angela 5623,

Hay que llevar:

Fotocopia DNI

Pasaportes originales

1 Foto carnet color

Programa de viaje enviado por Sinorama

Documento de confirmación de reserva enviado por Sinorama

Formulario de solicitud de visado que puedes imprimir desde la web del consulado, 4 paginas, hay que rellenar todas las casillas que sea posible.

Se quedan los pasaportes y te entregan un justificante numerado donde pone el importe del visado y el día de recogida.
También una pequeña nota donde consta el número de cuenta del BBVA donde hay que ingresar 30 euros por pasaporte en efectivo (si solo haces una entrada en China). Me dijeron que no aceptaban transferencias, solo efectivo.

En el justificante de ingreso tiene que constar el número del justificante que te han entregado en el consulado

Yo lo hice tal cual te explico y ningun problema, visado en una semana en BCN.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOHANI Escribió:
Hola Angela 5623,

Hay que llevar:

Fotocopia DNI

Pasaportes originales

1 Foto carnet color

Programa de viaje enviado por Sinorama

Documento de confirmación de reserva enviado por Sinorama

Formulario de solicitud de visado que puedes imprimir desde la web del consulado, 4 paginas, hay que rellenar todas las casillas que sea posible.

Se quedan los pasaportes y te entregan un justificante numerado donde pone el importe del visado y el día de recogida.
También una pequeña nota donde consta el número de cuenta del BBVA donde hay que ingresar 30 euros por pasaporte en efectivo (si solo haces una entrada en China). Me dijeron que no aceptaban transferencias, solo efectivo.

En el justificante de ingreso tiene que constar el número del justificante que te han entregado en el consulado

Yo lo hice tal cual te explico y ningun problema, visado en una semana en BCN.

Muchas gracias LOHANI, me lo has aclarado estupendamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Travel Addict

viajerocs Escribió:
Gracias a selvi2011, eder y barlovento5 por su ayuda con el tema de los visados. Espero acabar pronto con este engorroso tema y pensar en el viaje solo. Saludos

Hola nosotros también vamos el 9 de abril, ya hemos contactado con 22 viajeros, con vosotros seriamos 24, si quieres contacta por privado aytopitiegua@gmail.com y te doy la pag. De contacto de todos. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Travel Addict

Selvi2011 Escribió:
Halcourier, me dieron una cuenta suya y les ingrese el dinero a ellos para que el mensajero pagara en efectivo en el centro de tramitación chino.

Hola, soy Montse, del grupo que hemos hecho con Gloria de Zaragoza, mi hijo 17 años, te envie un correo por Gloria para contacten los hijos por twitter, si quieres algo más apuntate en la hoja que envio Gloria o envíame correo aytopitiegua@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros,

Si no vamos por libre,¿debemos aportar para el visado reservas de avión, hoteles, etc...)

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola MCM001,
Este hilo es sobre visados.
Para ese tipo de mensajes utilizad los Mensajes Privados o el hilo del crucero.

Gracias por la colaboración.
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
Hola MCM001,
Este hilo es sobre visados.
Para ese tipo de mensajes utilizad los Mensajes Privados o el hilo del crucero.

Gracias por la colaboración.
SAludos

No lo sabía, como he visto que se comentaba quién iba, fechas y otros varios, pues nada, lo siento y me voy.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros,perdonen que insista,

Si no vamos por libre,¿debemos aportar para el visado reservas de avión, hoteles, etc...)

Es que me da palo seguir comprando billetes internos y luego que me den problemas para el visado...me da algo!! Aunque no he leído a nadie que lo denegaran

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Guapepo, yo miraría al principio de este hilo, que hay un resumen bastante bueno de distintas casuísticas.

Yo, no por experiencia, sino por haber leído el hilo, creo tanto si vas por libre, como si lo haces por agencia, en ambos casos se debe aportar tanto los vuelos como los hoteles; de todos modos, mira el hilo y en todo caso llama por teléfono, según dicen, en algunos casos contestan y te ayudan. (por teléfono puedes preguntar en Barcelona o en Madrid)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!!

Voy a leer....pero,¿también tendremos que presentar vuelos internos?
Los internacionales ya los tenemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guapepo, solo los vuelos internacionales, y los hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias joluherro!!!
⬆️ Arriba

Experto

En Madrid ¿solo hay manera de hacerlo mediante esta agencia? Quiero decir, no se puede ir por libre y pagar únicamente los 30 euros que van para la embajada? Aunque vayas personalmente hay que pagar los 76 euros?

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

gonzalez_sa Escribió:
En Madrid ¿solo hay manera de hacerlo mediante esta agencia? Quiero decir, no se puede ir por libre y pagar únicamente los 30 euros que van para la embajada? Aunque vayas personalmente hay que pagar los 76 euros?

Gracias,

Intentalo, ve a la Embajada y prgunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta a los que han tramitado los visados por gestiona visa, se pusieron en contacto con vosotros en algún momento de la tramitación? Hoy hace tres semanas que envíe la documentación y todavía no he sabido nada, les he mandado dos correos preguntándoles y no he tenido contestación.
Que opináis? Debería preocuparme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que preocuparte, pero la verdad si la tramitación normal con un particular tarda una semana, es raro que una gestoría tarde más. Yo llamaría, de todas formas en el centro de Visados hay un numero de seguimiento que puedes consultar en su página web, si lo preguntas a GestionaVisa quizas puedas averiguar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Selvi2011 Escribió:
No creo que preocuparte, pero la verdad si la tramitación normal con un particular tarda una semana, es raro que una gestoría tarde más. Yo llamaría, de todas formas en el centro de Visados hay un numero de seguimiento que puedes consultar en su página web, si lo preguntas a GestionaVisa quizas puedas averiguar algo.
Gracias, ya les he llamado pero no me han contestado al teléfono, espero que no ocurra nada, mañana seguiré intentando ponerme en contacto con ellos. Sino llamaré a envíala que fueron ellos los que me recogieron los pasaportes y por lo menos saber si les llegaron a los de gestiona visa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Experto

Buenas!

¿Sabéis si es muy difícil conseguir un visado de entrada y salida múltiple en china?

Mi pareja se va 1 mes allí (julio) a la universidad por temas de investigación, aprovechando las vacaciones de agosto el ampliara su estancia y así ir yo y poder viajar desde china a otros países cercanos, porque estará en guangzhou.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

¿Sabéis si es muy difícil conseguir un visado de entrada y salida múltiple en china?

Mi pareja se va 1 mes allí (julio) a la universidad por temas de investigación, aprovechando las vacaciones de agosto el ampliara su estancia y así ir yo y poder viajar desde china a otros países cercanos, porque estará en guangzhou.

Muchas gracias!

Había comentado en el hilo de viajar a China y me acabo de dar cuenta que aquie igual es mas adecuado. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

BIzar, es exactamente, igual que el que hacemos ahora, solo que poniendo "entradas multiples", y que el precio del servicio en la Embajada es un poco mas caro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes