Archivo 12/05/2016 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p65 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 74418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Selvi2011 Escribió:
No creo que preocuparte, pero la verdad si la tramitación normal con un particular tarda una semana, es raro que una gestoría tarde más. Yo llamaría, de todas formas en el centro de Visados hay un numero de seguimiento que puedes consultar en su página web, si lo preguntas a GestionaVisa quizas puedas averiguar algo.
Gracias, ya les he llamado pero no me han contestado al teléfono, espero que no ocurra nada, mañana seguiré intentando ponerme en contacto con ellos. Sino llamaré a envíala que fueron ellos los que me recogieron los pasaportes y por lo menos saber si les llegaron a los de gestiona visa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Experto

Buenas!

¿Sabéis si es muy difícil conseguir un visado de entrada y salida múltiple en china?

Mi pareja se va 1 mes allí (julio) a la universidad por temas de investigación, aprovechando las vacaciones de agosto el ampliara su estancia y así ir yo y poder viajar desde china a otros países cercanos, porque estará en guangzhou.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

¿Sabéis si es muy difícil conseguir un visado de entrada y salida múltiple en china?

Mi pareja se va 1 mes allí (julio) a la universidad por temas de investigación, aprovechando las vacaciones de agosto el ampliara su estancia y así ir yo y poder viajar desde china a otros países cercanos, porque estará en guangzhou.

Muchas gracias!

Había comentado en el hilo de viajar a China y me acabo de dar cuenta que aquie igual es mas adecuado. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

BIzar, es exactamente, igual que el que hacemos ahora, solo que poniendo "entradas multiples", y que el precio del servicio en la Embajada es un poco mas caro
⬆️ Arriba

Experto

joluherro Escribió:
BIzar, es exactamente, igual que el que hacemos ahora, solo que poniendo "entradas multiples", y que el precio del servicio en la Embajada es un poco mas caro

Muchas gracias joluherro, me había parecido leer que había mas requisitos que cumplir para solicitar este tipo de visado,
⬆️ Arriba

Super Expert

Finalmente he decidido comprarle algunos trenes a CIT para la gestión de los visados, que por cierto nos cuestan nada menos que 105€ cada uno!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

BIzar Escribió:
Buenas!

Muchas gracias!

Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:

Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado.
Un saludo

Gracias, siento que se haya duplicado la pregunta en el mismo hilo porque cuando me he dado cuenta también he preguntado aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayudaaaaaaaaaa!!!!!

Me han dicho que las reservas de hoteles a través de Booking no vale para obtener el Visado.
¿Cómo consigo lo que piden de certificados de estancia?

Dios, menudo rollo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

guapepo Escribió:
Ayudaaaaaaaaaa!!!!!

Me han dicho que las reservas de hoteles a través de Booking no vale para obtener el Visado.
¿Cómo consigo lo que piden de certificados de estancia?

Dios, menudo rollo!!!

¿Quién te lo ha dicho?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lo han dicho los de CIT
⬆️ Arriba

Super Expert

Dicen que necesitan como certificados de cada hotel........
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuando dices CIT(S) te refieres a la agencia de viajes china?

Primera noticia que tengo. Hasta ahora no ha habido problemas con Booking y similares al tramitar directamente los visados en el consulado. Consulta directamente con los consulados de Madrid o Barcelona según sea tu caso.

Madrid:
Embajada www.embajadachina.es/esp/
CSSVC www.visaforchina.org/MAD_EN/

Barcelona:
Consulado barcelona.china-consulate.org/ .../esp/lsyw/

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, es la agencia de viajes. Ya que como vivo en Canarias y le compro los primeros trenes, y aunque es caro, me compensaba el esfuerzo.

Hoy he ido tan contenta con mi hojas de visado rellenas y la copia de vuelos y todas las reservas, y nada,me dicen que eso no sirve...

¿qué hago?

Lo intento así?

He llamado a la embajada pero ya era tarde y están toda la mañana comunicando.....

Existe alguna manera de enviar un email?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guapepo, yo saqué mi visado a traves de una agencia de viajes que conozco en Madrid (vivo en Malaga) . Les mandé las hojas rellenas que me descargué de internet y la hoja con los vuelos y el itinerario, y la relación de hoteles que me envió sinorama, lo hice por correo certificado, y no ha habido ningun problema, al cabo de una semana, la Agencia me los reenvió también por correo certificado.
Si quieres te mando la dirección de la Agencia. Dimelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias joluherro, si por favor envíamela en un privado.

Lo que creo es que al ser de Sinorama,que es agencia,supongo que tendrá más validez que mis email de booking,no crees?

La sensación que tengo con CIT es que parece ponértelo difícil para que les contrates el paquete....

Si alguien lo ha tramitado con los email e booking,por favor queme diga algo, aunque seguro mañana intentaré hablar con la embajada.

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guapepo:

Ya se que esto, no te va ha solucionar nada en principio, pero yo me he leído todo el hilo, y quiero recordar que hay bastantes casos de visados de gente que va por libre, y me parece que daban consejos y te podrían orientar.

Yo no me fijaba en esos detalles, porque yo también tenía la documentación de Sinorama.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Devuelva!!!

Ya estoy por la pág 40. He leído que mucha gente le daban por ok las reservas tipo booking pero hay otros que si le pusieron problemas por no estar los nombres de los dos en las reservas.
Ya he enviado a Booking que me remita las reservas con los dos nombres.....

Tb le he pedido a un amigo de Madrid que nos tramita el los visados....¿cómo ven esto?¿puede haber problemas?

Seguiréinformando
⬆️ Arriba

Super Expert

Guapepo, yo creo que no tendrás problemas.

Como iras leyendo, todo depende de que te toque "la china" y sea una pejiguera de narices. Pero siempre no te va ha tocar la misma, no?

Al final no leí de nadie que no lo consiguiera.

ánimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llamar a la embajada y me han dicho q la reserva booking si vale y q es suficiente q la reserva sea en hab doble.

Les sigo informando!!!

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes