No creo que preocuparte, pero la verdad si la tramitación normal con un particular tarda una semana, es raro que una gestoría tarde más. Yo llamaría, de todas formas en el centro de Visados hay un numero de seguimiento que puedes consultar en su página web, si lo preguntas a GestionaVisa quizas puedas averiguar algo.
Gracias, ya les he llamado pero no me han contestado al teléfono, espero que no ocurra nada, mañana seguiré intentando ponerme en contacto con ellos. Sino llamaré a envíala que fueron ellos los que me recogieron los pasaportes y por lo menos saber si les llegaron a los de gestiona visa.
¿Sabéis si es muy difícil conseguir un visado de entrada y salida múltiple en china?
Mi pareja se va 1 mes allí (julio) a la universidad por temas de investigación, aprovechando las vacaciones de agosto el ampliara su estancia y así ir yo y poder viajar desde china a otros países cercanos, porque estará en guangzhou.
¿Sabéis si es muy difícil conseguir un visado de entrada y salida múltiple en china?
Mi pareja se va 1 mes allí (julio) a la universidad por temas de investigación, aprovechando las vacaciones de agosto el ampliara su estancia y así ir yo y poder viajar desde china a otros países cercanos, porque estará en guangzhou.
Muchas gracias!
Había comentado en el hilo de viajar a China y me acabo de dar cuenta que aquie igual es mas adecuado. Muchas gracias
BIzar, es exactamente, igual que el que hacemos ahora, solo que poniendo "entradas multiples", y que el precio del servicio en la Embajada es un poco mas caro
BIzar, es exactamente, igual que el que hacemos ahora, solo que poniendo "entradas multiples", y que el precio del servicio en la Embajada es un poco mas caro
Muchas gracias joluherro, me había parecido leer que había mas requisitos que cumplir para solicitar este tipo de visado,
Muchas gracias!
Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
¿Cuando dices CIT(S) te refieres a la agencia de viajes china?
Primera noticia que tengo. Hasta ahora no ha habido problemas con Booking y similares al tramitar directamente los visados en el consulado. Consulta directamente con los consulados de Madrid o Barcelona según sea tu caso.
Guapepo, yo saqué mi visado a traves de una agencia de viajes que conozco en Madrid (vivo en Malaga) . Les mandé las hojas rellenas que me descargué de internet y la hoja con los vuelos y el itinerario, y la relación de hoteles que me envió sinorama, lo hice por correo certificado, y no ha habido ningun problema, al cabo de una semana, la Agencia me los reenvió también por correo certificado.
Si quieres te mando la dirección de la Agencia. Dimelo.
Ya se que esto, no te va ha solucionar nada en principio, pero yo me he leído todo el hilo, y quiero recordar que hay bastantes casos de visados de gente que va por libre, y me parece que daban consejos y te podrían orientar.
Yo no me fijaba en esos detalles, porque yo también tenía la documentación de Sinorama.
Ya estoy por la pág 40. He leído que mucha gente le daban por ok las reservas tipo booking pero hay otros que si le pusieron problemas por no estar los nombres de los dos en las reservas.
Ya he enviado a Booking que me remita las reservas con los dos nombres.....
Tb le he pedido a un amigo de Madrid que nos tramita el los visados....¿cómo ven esto?¿puede haber problemas?