Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA ✈️ p69 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 79103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
joluherro Escribió:
Amerador1 , nosotros también salimos de Madrid el 3 de abril, no te fies de los vuelos que te ha enviado la agencia, pues hasta tres semanas antes de la salida no te los confirman, y suelen cambiarlos.
Si has optado por estar dos días en Beijing, si te dará tiempo a visitar el Palacio de verano, y de paso, te sugiero (si te gustan las compras ) que visites el "palacio de las perlas" que está muy cerca (un euro de taxi).

Gracias por tu rápida respuesta.

Los palacios y museos cierran a las 5 de la tarde y los dos días de Beijing están muy completitos no sé si quedará tiempo para estar un par de horas en el Palacio de Invierno.

Ya veremos el horario del vuelo interior desde el crucero a Beijing.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta agencia, Sinorama, te permite hacer un viaje a medida, ideado por uno mismo ??!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
Esta agencia, Sinorama, te permite hacer un viaje a medida, ideado por uno mismo ??!!

Saludos

Un viaje en privado te va a encarecer mucho el precio. Mi consejo es que contactes con algunas de las agencias locales del foro mas enfocadas a viajes a medida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias eder, creí que teníamos el mismo programa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kakel29 Escribió:
lmballesteros Escribió:

Saludos

Un viaje en privado te va a encarecer mucho el precio. Mi consejo es que contactes con algunas de las agencias locales del foro mas enfocadas a viajes a medida.

Mil ggracias, ya que tengo idea de un viaje a medida ideado segun voy leyendo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

barlovento5 Escribió:
Mensaje para todos los que vais a salir próximamente. Si a alguno os apetece, ¿podríais fotografiar la carta de bebidas del barco para saber los precios, las clases de bebidas y los cócteles que hay?
Es que no sabemos nada de este crucero y para luego no llevarnos sorpresas.
Gracias de antemano.

Os puedo comenar que el vino que tienen en el barco es australiano, había una oferta de un Cabernet a 268,- Yuanes. También tenían una oferta, tanto el el bar como en el restaurante de la cerveza Budweiser a 25,- Y.
Las coca-colas también salían a 25,- Y.
Tienen champan chino, que nos invitaron a una degustación y en los brindis con el capitan también lo pudimos probar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Amerador1 Escribió:
...

Los palacios y museos cierran a las 5 de la tarde y los dos días de Beijing están muy completitos no sé si quedará tiempo para estar un par de horas en el Palacio de Invierno.

Ya veremos el horario del vuelo interior desde el crucero a Beijing.

Saludos.

Entre visitas a fábricas y la agenda que tienen montada, solo teníamos tiempo libre cuando nos dejaban en el hotel después de cenar, o los que se iban por su cuenta y riesgo. Eso quiere decir que desde que nos levantábamos, hasta el anochecer era un no parar.

No se si lo comentamos, pero si realizais el mismo itinerario que nosotros o al revés.
Tened en cuenta que el desplazamiento del aeropuerto de Wuhan a Yichang, que es donde subimos al crucero, se realiza en autocar y es de 4 horas.

Última edición por Almont el Vie, 28-02-2014 13:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre las visitas a las fábricas.
Llegamos a un acuerdo con el guía y entre nosotros, para no alargar en exceso el tiempo que se destina en esos lugares, pues aquí si que es indefinido el tiempo destinado a compras (institucionales).
Ha fábricas que no permiten el regateo, cosa muy extraña por lo elevado de sus precios.
Nos llamó mucho la atención un par de ellas.
En la de las perlas tienen unas cremas faciales para sras. Que tenían mucho exito entre el grupo femenino, no permitian el regateo, al día siguientes estuvimos en otras dos (cloissone y jade), también tenían esas mismas cremas, pues aquí si que te ofrecian dos tarros mucho mejor de precio, hubo quien regateo hasta el 50%.
En la tienda del cachemira, ya lo comenté, tuve una sensación descarada de estar siendo estaf....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imballesteros: Nosotros hemos estado ya dos veces en china, y siempre hemos ido por nuestra cuenta, es muy facil; sacamos por internet los billetes de avion, y también buscamos en internet los hoteles, el de la primera ciudad, lo busco desde España, y el resto lo busco desde China, para así estar el tiempo que quiero en cada ciudad, como los taxis son muy baratos, no hay problemas de taslados aeropuerto-hotel y viceversa, eso si, tienes que preocuparte de que te escriban con caracteres chinos el nombre del hotel a donde vas, (ningún taxista sabe una palabra de ingles), dentro de china es facil desplazarte en avion o en tren, el avion por iternet y el tren vas a la estación. Si deseas alguna información, contacta conmigo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imballesteros, se me olvidó ponerte , que esta vez vamos con Sinorama, porque vi la oferta del crucero, que nunca lo hicimos, y como el precio era muy barato, lo hemos cogido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si se puede llevar algún tentenpie envasado al vacio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alojadillo, yo en mis viajes largos, Asia y America; suelo llevar sandwichs y/o bocadillos incluso sin envasar al vacio, envueltos en papel de Alumnio o de ceofan y nunca he tenido ningun problema y los llevo tanto en la maleta como en el eqipaje de mano. En USA, no te dejan si son de embutidos.
⬆️ Arriba

Experto

Amerador1 Escribió:
Hola a todos:

Salimos el 3 de abril desde Madrid (Paris-Sanghai-crucero-Beijing).

La agencia tardó unos 12 días en enviar la documentación para los visados.

En Madrid, han tardado 4 días en tramitar los visados (fácil siguiendo las instrucciones publicadas en este foro de paradaconfonda y otros).

Tengo una pregunta para los que han vuelto ya del viaje:

- En Beijing, ¿está incluida la visita al Palacio de verano?. Creo que no. ¿Queda algo de tiempo libre para visitarlo por tu cuenta?.

Muchas gracias por vuestros valiosos e imprescindibles comentarios.

Saludos.

Hola amerador,
Ya veo que se han hecho muchos cambios desde lo que fue el pionero viaje de nuestro grupo.... Lógicamente comentó siempre lo que nosotros hicimos...
El Palacio de Verano, Ciudad Prohibida, Plaza Tianamen.... Todo estaba incluido en el programa.... Insisto, eso nos ocurrió el 9/enero....
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALMONT
Al hilo de que entre las excursiones y las paraditas a fábricas apenas queda tiempo,me podrias decir, el tiempo que os dejaron para estar en la muralla
¿las cenas a que hora acaban?Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

He "colgado" una entrada en mi blog sobre las (supuestas) excursiones optativas en el crucero.

…blogspot.com.es/2014/02/excursiones-optativ…

Agradecería que alguno de los que han realizado el viaje confirmara que son esas.

Sería interesante disponer de los diarios de a bordo del crucero ( en francés o inglés). Nos daría una idea más exacta de las actividades desarrolladas a lo largo del día.

Nos gustaría que SINORAMA diera la información en castellano dado el incremento de españoles en sus viajes a China.
⬆️ Arriba

New Traveller

No salen españoles el 16 de abril?
⬆️ Arriba

Super Expert

almont Escribió:
barlovento5 Escribió:
Mensaje para todos los que vais a salir próximamente. Si a alguno os apetece, ¿podríais fotografiar la carta de bebidas del barco para saber los precios, las clases de bebidas y los cócteles que hay?
Es que no sabemos nada de este crucero y para luego no llevarnos sorpresas.
Gracias de antemano.

Os puedo comenar que el vino que tienen en el barco es australiano, había una oferta de un Cabernet a 268,- Yuanes. También tenían una oferta, tanto el el bar como en el restaurante de la cerveza Budweiser a 25,- Y.
Las coca-colas también salían a 25,- Y.
Tienen champan chino, que nos invitaron a una degustación y en los brindis con el capitan también lo pudimos probar.

Gracias Almont. La cerveza y la coca-cola no son excesivamente caras. De todos modos, insisto, lose próximos que vayan a ver si pueden enterarse de los precios de las bebidas.
⬆️ Arriba

Experto

Jubilata Escribió:
He "colgado" una entrada en mi blog sobre las (supuestas) excursiones optativas en el crucero.

…blogspot.com.es/2014/02/excursiones-optativ…

Agradecería que alguno de los que han realizado el viaje confirmara que son esas.

Sería interesante disponer de los diarios de a bordo del crucero ( en francés o inglés). Nos daría una idea más exacta de las actividades desarrolladas a lo largo del día.

Nos gustaría que SINORAMA diera la información en castellano dado el incremento de españoles en sus viajes a China.

Hola!

¿podrías poner la dirección completa? es que no consigo localizar el blog y me interesa lo de las excursiones optativas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jubilata yo también he intentado meterme en el blogs pero tampoco lo he conseguido, a ver si puedes decirnos como. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dehuelva, soy de Granada y salgo el día 2 de junio. Así que te tocara a ti informar cuando vuelvas.
¿Sabes si la comida del barco por las noches te la sirven como en un crucero normal? Hay animación o algo por el estilo? Creo que de eso no han hablado por aquí. Respecto a las excursiones optativas estoy esperando que nos informen un poco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes