Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2291
Votos: 0 👍
Gracias andreamellaf.
Lo cogemos para salir de Beijing hacia Chengdu.
Lo anoto... Taxi entonces! Aunque por el googlemaps me ha parecido ver que está relativamente cerca del centro, incluso algo más que el internacional?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Lauriña Escribió:
Gracias andreamellaf.
Lo cogemos para salir de Beijing hacia Chengdu.
Lo anoto... Taxi entonces! Aunque por el googlemaps me ha parecido ver que está relativamente cerca del centro, incluso algo más que el internacional?
Hola! No le creas a google maps jaja, la verdad es que la ciudad es gigante, yo vivo por ahí "cerca" y me toma por lo menos 40 min en metro para llegar al centro (dicese centro la ciudad prohibida). Puede ser que este más cerca que el aeropuerto pero está peor conectado, no hay autopista por lo que el tráfico es más lento.
Por lo de los mapas, a veces engañan porque uno no calcula las distancias bien, especialmente en Beijing
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo llegue a Nanyuan de un vuelo interno desde Xian y Taxi hay a montones yo llegue de noche y casi todo el mundo fue directo a los TAxi, pero a penas esperamos ya que habían muchísimos.
Según mis apuntes cuando estuve averiguando también hay un bus que va hasta Xidan Aviation Building, con varias paradas, vale 16 CYN y es gratis para los pasajeros con boletos válidos del día. PEro tarda como 1 h 30 minutos en llegar, así que mejor coger taxi. A nosotros hasta la ciudad prohibida pagamos como 50 yuanes
Ixchel. Escribió:
yo llegue a Nanyuan de un vuelo interno desde Xian y Taxi hay a montones yo llegue de noche y casi todo el mundo fue directo a los TAxi, pero a penas esperamos ya que habían muchísimos.
Según mis apuntes cuando estuve averiguando también hay un bus que va hasta Xidan Aviation Building, con varias paradas, vale 16 CYN y es gratis para los pasajeros con boletos válidos del día. PEro tarda como 1 h 30 minutos en llegar, así que mejor coger taxi. A nosotros hasta la ciudad prohibida pagamos como 50 yuanes
Hola!!
Viajaré de Guilin a Xi'an en un vuelo nocturno a finales de abril.
Me han confirmado el billete, pero cómo funciona, ¿hay que hacer también el check-in unos días antes? ¿con cuánto tiempo de anticipo?
¿Alguien ha llegado a Xi'an por la noche? No hay problema para encontrar un taxi para ir a la ciudad, ¿verdad?
Un saludo, para todos! y buen inicio de la primavera!!
María
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Nubesviajera, en mi diario tengo la explicación de cuando volé de Guilin a Xian, cogimos el último vuelo, supongo que te ayudará, échale un vistazo a esa etapa para que veas las opciones que tienes a la hora de llegar a Xian. PAra acceder al diario simplemente pinchando en la pestaña de blog, de todas maneras te dejo el enlace de esa etapa
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2291
Mi experiencia con ctrip está siendo nefasta.... A alguien más le ocurre?
Reservé un vuelo de chengdu a guilin y me lo cancelaron por qué el precio que tenían en la web ya estaba agotado. Me ofrecían un precio más elevado o hacer una nueva reserva a través de la web.
Cancelé e hice una nueva reserva.
Ayer quise hacer una reserva de guilin a shanghai y LO MISMO!! el precio que ponia en la web después de haber pagado y tal... Te dicen que está "sold out" y te ofrecen un vuelo más caro.
Pero esta vez la cosa es peor ya que somos 3 adultos y un menor (5 años) pues me han cancelado las 3 de adulto y han seguido adelante con la del menor (ya que dicen que la del menor SI pueden hacerme el precio de la web)
Cabreada les he dicho que cancelen todo!! que ya me buscaré la vida, si tengo que pillar un vuelo más caro ya será con otro buscador... Pues resulta que ya me han cobrado el del niño!! y que hasta dentro de 30 días no me lo van a devolver (eso sí... Aún gracias que me lo cancelan a coste 0)
Estoy cabreada. Es su modus operandi? Es que es mucha casualidad que dos de dos me pase que se agotan los vuelos que elijo, no?
Hola! Mira, justo ahora a unas clientes que han venido a Beijing les ha pasado lo mismo. Tenían un vuelo Beijing - Guangzhou para el sábado en la mañana y hoy jueves en la mañana les han CANCELADO el vuelo y les han ofrecido un vuelo para el viernes en la mañana, lo cual no puede ser porque tienen hoteles pagado aquí en Beijing y no tienen en Guangzhou.
Finalmente han tenido que cancelar ese pedido y comprar por otro vuelo porque la otra opción que les dieron fue que llegaran dos horas antes del vuelo a ver si habían asientos disponibles, lo cual es una verdadera ruleta rusa.
No se que ha pasado últimamente con Ctrip porque antes yo lo utilizaba sin problemas.