China: Mercados y Mercadillos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p66 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 5 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 411341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, el verano pasado cuando fuimos a China nos hicimos una especie de chuleta recopilatoria con los diferentes mercados de algunas ciudades de China sacados de guias y diferentes foros, entre elllos este, os la dejo por si os puede interesar:

LUGARES PARA COMPRAS

PEKIN

Puerta de Quiananmen. La puerta quiananmen, justo detrás de la plaza de Tiananmen, da paso a infinidad de comercios y al viejo beijing, (calles Quianamen, Dazhala, Wangfujing), la calle Dazhalan es visita obligada, el viejo Pekín irrumpe con fuerza, es muy bonito. Allí hay un mercadillo callejero donde se encuentran puestecillos con productos artesanales, te, ropa, calzado etc.
Cerca de alí otra zona es Liulichang. Esta muy cerca del viejo Pekin y de la puerta Quiananmen, a unos 15 minutos andando, pueden visitarse juntos. Hoy en día, sigue conservando todo el sabor de siglos anteriores. Se trata de una gran calle, por la que no pasan apenas coches, abarrotada de preciosas y antiguas coloridas casas chinas repletas de antiguedades, objetos de decoración y muchas curiosidades. Merece la pena hacer el paseo en ritchow por esta calle.

Mercado de la seda. Mercado o callejón de la Seda en Xiushui Street. Para ir al mercado de la seda hay que seguir la avenida Jiangguomenwai dajie que sale a la derecha durante 2km, (una media hora), está situado junto a la estación de metro de Yonganli, hace esquina entre Jianguomenwai Dajie y Xiushui Street.

“El mercado de la seda, comenzó siendo, como su nombre indica, una calle dedicada fundamentalmente a la venta de seda. Con el tiempo se llegó a vender de todo, y fue conocida sobre todo por la venta de falsificaciones: ropa, bolsos, cinturones, gafas, plumas, bisuteria, zapatos, pañuelos, carteras, relojes.... Ha habido problemas con este mercado, el tema del copyright. Bien es cierto que estuvo cerrado unos meses, cuando se cerró su mercado homólogo en Shanghai, pero a día de hoy permanece abierto. Ya no se venden las falsificaciones tan descaradamente como en años anteriores, pero se sigue pudiendo encontrar de todo.
PLANTA BAJA. Ropa, de todo: camisetas, pantalones, vaqueros, jerseys, polos, abrigos, plumones (estos se pueden encontrar ademas de buena calidad, ya que llevan pluma de pato, ya saben, uno de los platos preferidos de Pekin). Les aconsejo que miren también los puestos que venden piel,
SOTANO PRIMERO. Bolsos, zapatos, guantes, cinturones, carteras, llaveros...de imitación o no. También tiene un pequeño supermercado y un puesto de venta de música y películas (normalmente las películas a 1 euro)
METRO. En el metro que tiene entrada por el mercado de la seda, también tienen un mercado similar mucho mas pequeño. Siempre hay menos gente, y aunque hay menos variedad, se pueden conseguir las cosas más baratas
PRIMERA PLANTA, más ropa y piel.
SEGUNDA PLANTA, ropa, lenceria, seda, ropa de niños...La seda normalmente, no mas de 5 euros el metro.Tambien pueden hacerse bonitos trajes típicos chinos o trajes a medida para caballero; las telas de cashemire y seda son muy buenas
TERCERA PLANTA, perlas, relojes, plumas, juegos de PC o game boy, alfombras, recuerdos, gafas...Dentro del centro también tiene un Banco y un cajero automático; se puede utilizar la visa electron sin problemas.
También un pequeño salón de masajes en los pies, para los que quieran recuperarse de las compras”.
La calle de Wangfujin. Calle comercial, famosa por sus centros comerciales, el mercado de souvenirs y los mercados de comida. Un espectáculo que no pueden perderse. Repleta de tiendas y restaurantes, es famosa entre los turistas sobre todo por dos cosas: Un famoso mercado nocturno de comida y otro mercado del mismo tipo pero mas pequeño, y que permanece abierto todo el día. Además, tiene puestos de souvenirs, porcelanas, objetos de la revolución cultural china...

SHANGAI

Bazar del los jardines Yu. Allí puedes comprar instrumentos musicales, caligrafía, juegos de te, figuras, trajes típicos chinos, seda...

Mercadillo de Najin oeste. Esta en el 580 de Nanjing road.

Mercadillo de la parada de metro "shanghai science and tecnologie useum" de la linea 2, allí hay de todo.

XIAN

El mercadillo del barrio musulmán está al lado de La Torre del Tambor y la gran mezquita, hay puestecillos tipo tenderetes donde venden pinturas, cosas para comer, artesania, caligrafía etc
Los nombres de las calles más interesantes son Nanyuan Men, Huajue Xiang y Damaishi Jie, que sale de la Xi Dajie. El Huajue Xiang es un estrecho pasaje junto a la Gran Mezquita donde se encuentran muchas tiendas pequeñas de recuerdos.

NANJING

En la calle Hunan Lu hay un mercado nocturno lleno de tiendas y puestos.

La zona del templo de confucio es una zona de callejuelas repletas de tiendas de recuerdos.

SUZHOU

Mercado nocturno de Shi Lu de 18,30- a 21,30h todos días.

Calle Shinquan Jie (al este de Remin Lu), esta llena de tiendas y mercadillos con souvenirs. Cerca hotel Nanlin Fadian

HANGZHOU

En Hangzhou al lado del hotel Sunny, que esta en una de las avenidas que van a parar al lago del oeste, hay un mercadillo nocturno que venden de todo, también imitaciones y es uno de los mejores sitios para regatear.

Espero os sea útil.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Alguien me podria decir donde se puede comprar ropa de Custo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En algún lugar venden camisetas de futbol y a que precio, ya que muchas camisetas originales son made in china. Ropa Zara venden o existe tienda y a que precio y ropa D&G y Zegna que tal son las imitaciones..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ropa custo y d&G hay en todos sitios, pero con diferentes calidades.Yo me traje un monton de ropa de esas marcas comprada en el silk market y esta todo como el primer día.
Camisetas de futbol (sobre todo real madrid y barca) hay también en casi todos sitios y de Zara no te aconsejo comprar nada ya que el preicio de allí es como aquí o a veces superior
⬆️ Arriba

Experto

Hola, veo que siguen habiendo muchas dudas sobre las compras en China, yo aquí no sé si podré dar muchas respuestas por eso que casi prefiero que si teneis dudas me escribais a mi correo personal pero intentaré responder a alguna cosilla que he leido; Mi experiencia personal y me fue bien: Yo llevé moneda EURO eso si procurar que los billetes sean bastante nuevos porque sino no los quieren cuando digo nuevos no quieren que tengan ni un simple agujerito ni un corte ni nada de nada sólamente pliegues, y si no siempre te queda la opción de sacar dinero desde allí pero ya sabes con las correspondientes comisiones, una vez que llegues al hotel ya cambiarás tú dinero EURO por su moneda local, consejo; si vas en circuito organizado cambia siempre el hotel ellos siempre te ofrecen el mejor cambio y sin comisión, respecto al tema de las targetas de inmigración como bien dice el compañero te las facilitan en el avión con la única dificultad que están en Chino e Inglés pero como tienes tiempo de sobras la vas rellenando con toda la calma del mundo cuando llegues al Aeropuerto de China pasarás por el control de Aduana con el pasaporte y tu Targetita rellenada en el avión sobretodo que los datos correspondan entonces te pndrán el sello y para dentro, en relación a los mercados yo compré en Pekín en el SILK MARKET son cinco plantas de una gran variedad de cosas cada planta está especializada en algo por eso que es muy fácil comprar porque todo está bien clasificado por plantas, aquí en este mercado que no es un mercado sino que es un Corte Inglés con puestos de ropa dentro donde te montan un tenderete para que te pruebes los pantalones y mientras las chinitas van mirándote y tocándote jejejejejejeeje, pero siempre de buen royo, hay ropa como bien he dicho, complementos (bolsos, cinturones, carteras, monederos, mariconeras, llaveros, paraguas, maletines etc) relojes, perlas, seda, maletas, joyas, ropa de montaña NORTH FACE, equipos completos de golf, etc etc etc, no te puedes ni imaginar, es decir de aquí compras una maleta mas de Kippling por ejemplo para llevarla como equipaje de mano, OJO, equipaje de mano sólo tendreis problemas en el Aeropuerto de Xian es el único un poco mas estricto es decir si comprais un troller el cual sobre pase las medidas permitidas como equipaje de mano ten claro que te lo facturarán por eso ves pensando en comprar un troller o una maleta dura pero si no sobre pasa las medidas pues ya sabes al avión recuerda que siempre puedes llevar un troller por persona mas una mochila por persona, respecto a la calidad de los relojes como se sabe, tienes que ser bastante entendido y mira que a mi me gustan los relojes pues ni yo sabría distinguirte diferentes calidades siempre hablamos dentro de las falsificaciones claro está, bueno a lo que estábamos comentando cuanto mas caro sea el reloj mejor calidad es me dirás pero claro estoy regateando si pero no podrás regatear lo mismo con una buena imitación que con una mala imitación, para pedir una buena imitación siempre debes de pedir CLASE A acordaros del mercedes pequeño, ese tipo de imitaciones las tienen escondidas nunca en el mostrador ni en el mostruario pero de todas maneras cuando llegueis allí el guia os hará un curso accelerado de como comprar en el Silk Market, consejo; las targetas de crédito dejarlas en el hotel. Otros mercados en China donde yo compré bien fue en Xian en el barrio musulmán junto a la mezquita, aquí también encontrarás de todo pero esto ya si es un mercado, después en Guillin cuando haces el crucero por el rio Li te llevan hasta una pequeña población donde también puedes comprar de todo, en Tongli este pueblo se visita cuando haces estancia en Shouzhou (La Venecia China), y por último en Shanghai, el Mercado famoso de las imitaciones ya lo cerraron hace años pero no os preocupeis que ya han abierto otros como en la calle NANJING ROAD 580 centro comercial de 4 plantas de IMITACIONES, y también en los bajos de el museo de la ciencia es como unas galerias subterraneas dentro de la estación de metro aquí tienes también gran cantidad de cosas de imitación ahora ya depende de vosotros como os distribuireis los días de las compras, pero sobre todo no dejeis pasar un buen masaje corporal con priedra caliente en XIAN, no dejeis de subir al edificio YIN MAO, para ver Shanghai desde 400 metros de altura totalmente iluminado, teneis que subir en el tren magnético de Shanghai es una experiencia inolvidable, y en ShouZhoy teneis que ir a comer al Mesón de Carmen, allí volverás a recordar la gastronomía española, aquí he puesto una pequeña pincelada, si quereis saber mas cosillas yan sabeis me podeis encontrar en mi dirección de correo personal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola aquí os dejo un par de Tarjetas con sus direcciones de los mercados de Beijing (Silk Market) y en Shanghai en la calle NANJING 580 un gran almacén de 3 plantas.

silk market1.jpg 
 Tamaño:  51.54 KB
 Visto:  256 veces

China: Mercados y Mercadillos 0

silk market.jpg 
 Tamaño:  67.13 KB
 Visto:  258 veces

China: Mercados y Mercadillos 1
⬆️ Arriba

Experto

Hola aquí os dejo un par de Tarjetas con sus direcciones de los mercados de Beijing (Silk Market) y en Shanghai en la calle NANJING 580 un gran almacén de 3 plantas.

shanghai nanjing road 580.jpg 
 Tamaño:  94.78 KB
 Visto:  275 veces

Shanghai Nanjing Road 580, China: Mercados y Mercadillos 0

nanjing 580.jpg 
 Tamaño:  96.05 KB
 Visto:  175 veces

Shanghai Nanjing Road 580, China: Mercados y Mercadillos 1
⬆️ Arriba

Experto

OJO, que quede claro una cosa que esto no es propaganda ni publicidad únicamente muestro unas tarjetas de dos grandes almacenes, las cuales van muy bien para mostrar al taxista. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al de la seda de Beijing no vayais, mejor si podeis ir a otro de la misma cadena.

Blog de viajes

Video china
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al de la seda de Beijing no vayais, mejor si podeis ir a otro de la misma cadena.

Blog de viajes

Video china
⬆️ Arriba

Experto

Yo no me he reido mas en la vida comprando que en el Silk Market, y posteriormente comiendo en el Subway que hay al lado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, voy pa China en septiembre, y ya se me están poniendo los dientes largos con la cantidad d cosas que se pueden comprar, y lo baratas..., pero... ¿no hay problemas con los sobrepesos de equipaje?, ¿son tolerantes con el exceso (claro) o te meten hostiazo por pasarte?, recomendais llevar poco y comprarlo allí, o no improvisar tanto?

Espero vuestros consejos y recibid un cordial abrazo

(ya queda menos..)
⬆️ Arriba

Experto

sersac Escribió:
Hola viajeros, voy pa China en septiembre, y ya se me están poniendo los dientes largos con la cantidad d cosas que se pueden comprar, y lo baratas..., pero... ¿no hay problemas con los sobrepesos de equipaje?, ¿son tolerantes con el exceso (claro) o te meten hostiazo por pasarte?, recomendais llevar poco y comprarlo allí, o no improvisar tanto?

Espero vuestros consejos y recibid un cordial abrazo

(ya queda menos..)

No te puedo decir porque a mino me cobran sobrepeso

Pero llevate lo justo para comprar/tirar siempre hay tiempo !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Sí que has de vigilar el sobrepeso, a una pareja que iban con air china llevaban 2 maletas de mano y una bolsa grande, se lo pesaron y como excedia lo estipulado o dejaban allí el sobrepeso o lo pagaban.

Otra pareja que iban con KLM se pasaban en 3 kilos y menos mal que uno al tener muchos puntos por viajar habitualmente con la compañia y la guia que le tapó la otra maleta de mano al final no se lo cobraron pero de chiripa.

En los viajes internos ya no lo sé porque al ir en grupo se hacia un peso de grupo y no había problemas.

Lo mejor que puedes hacer es llevar pocas cosas y lo que lleves que se pueda tirar (nada a estrenar ni cosas enteras (cosas de higiene) que después te tengas que traer la mitad.

En cuanto a raultt del mercado de la seda no se si es muy interesante ver como los chinos deseperados persiguen a los turistas por los pasillos y los agarran.

Entre los chinos de los puestos que están desesperados por vender (se juegan la vida en ello, no es que tengan una tienda como aquí y van haciendo) y los turistas de alto standing regateandoles 2 o 3 míseros euros, no sé con quien disfrutas más.

Yo personalmente me lo pase mejor en los otros mercados en los que se podía regatear tranquilamente y te reias con ellos mezclando palabras en ingles, chino, español y no se sabe que más idiomas.

Blog: endeldor.blogspot.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

endeldor Escribió:
Hola,

Sí que has de vigilar el sobrepeso, a una pareja que iban con air china llevaban 2 maletas de mano y una bolsa grande, se lo pesaron y como excedia lo estipulado o dejaban allí el sobrepeso o lo pagaban.

Otra pareja que iban con KLM se pasaban en 3 kilos y menos mal que uno al tener muchos puntos por viajar habitualmente con la compañia y la guia que le tapó la otra maleta de mano al final no se lo cobraron pero de chiripa.

En los viajes internos ya no lo sé porque al ir en grupo se hacia un peso de grupo y no había problemas.

Lo mejor que puedes hacer es llevar pocas cosas y lo que lleves que se pueda tirar (nada a estrenar ni cosas enteras (cosas de higiene) que después te tengas que traer la mitad.

En cuanto a raultt del mercado de la seda no se si es muy interesante ver como los chinos deseperados persiguen a los turistas por los pasillos y los agarran.

Entre los chinos de los puestos que están desesperados por vender (se juegan la vida en ello, no es que tengan una tienda como aquí y van haciendo) y los turistas de alto standing regateandoles 2 o 3 míseros euros, no sé con quien disfrutas más.

Yo personalmente me lo pase mejor en los otros mercados en los que se podía regatear tranquilamente y te reias con ellos mezclando palabras en ingles, chino, español y no se sabe que más idiomas.

Gracias por contestar, no se si me va a llegar por que según la web de Air France solo permiten 20 Kg/persona (+ 12 kg de mano), y ada kilo de más a 30 eurazos, no se si el Spyder me va a salir tan caro como aquí, se intentará acoplar o me lo traigo puesto (voy a ser muy friloero)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo llevas puesto no te pueden decir nada...jeje

⬆️ Arriba

Experto

Los otros mercados también molan, pero el silk market es como un corte ingles pero a lo chino, yo me lo pase pipa !
⬆️ Arriba

Experto

No se si sera buena idea, pero nosotros hemos pensado llevarnos las mochilas de aqui(no nos arriesgamos a que se rompan por el camino),
Y llevarnos lo puesto y lo imprescindible(botiquin,botas,chanclas,y una muda de repuesto) y comprar en shanghai(nuestra primera etapa) lo necesario para proseguir el trayecto(chaqueton North Face,ropa de frio,botas treking,etc)
Nosotros iremos en Noviembre,primeros de mes, y ya debe de hacer rasca por allí. Tenemos una duda:encontraremos imitaciones de calidad? o nos quedaremos fritos de frio, por la mala calidad de las compras?
Vosotros que pensais? También hemos pensado comprar, unicamente lo que necesitamos para el viaje, y dejar para Pekin el tema de los regalos y caprichitos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado:

New Traveller

Hola quiero hacerles una pregunta, estoy en China-Nanjing el cual mi estadia es por un año por motivos que mi esposo es militar y el esta con una beca, la pregunta es donde puedo conseguir cosas baratas como ropa electrodomesticos me sugieren Beijing, Shangai o aquí mismo en Nanjing, les agradeceria toda información que me den
⬆️ Arriba
Asunto: mercados en guanzhou (canton)  Publicado:

New Traveller

Hola hermanos voy en abril por 20 días a guanzhou me gustaria saber la ubicación de los principales mercados, he leido que los mejores precios de china se consguen ahiy por otro lado me gustaria saber como dellegar de el aeropuerto de hong kong a guanzhou ya que llego a las 2 pm y debo estar antes de las 6 pm para no perder la reservación del hotel muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes