Siiiiii, en el trabajo ya los tengo hartos, !!!toi atacá!!!solo hablo de China........y yo hablo mucho !!!!
El fin de semana maleta y terminar " lista de la compra"
Buen viaje a los que salen mañana
Hasta el jueves a los compañeros de viaje del 20/03 y a l@s demás paciencia que vendremos con noticias frescas para tod@s
Compañeros 3 abril.
Acabo d recibir documentación definitiva. Salida a las 17 h BCN - Shanghai via Amsterdan llegada a las 14 h del día 4. Regreso salida de Pekin a las 9 am via Paris.
Teneis los mismos vuelos.?.
Ya direis....
Compañeros 3 abril.
Acabo d recibir documentación definitiva. Salida a las 17 h BCN - Shanghai via Amsterdan llegada a las 14 h del día 4. Regreso salida de Pekin a las 9 am via Paris.
Ya direis....
Hola:
He recibido la documentación definitiva para el 3 de abril.
Salida de Madrid a las 17,10 vía Amsterdam y llegada a Shanghai a las 14.05 del día siguiente (KLM).
Regreso desde Pekín a las 10,55 vía Amsterdam y llegada a Madrid a las 23,25 (KLM).
Aclarado, la última noche podré aprovecharla si las fuerzas y el bolsillo acompañan.
En cuanto los hoteles, sólo cambia el de Pekín, que es el West Internacional Trade y está cerca de la línea 10 del metro (si funciona ya esa línea).
Un saludo a todos y buena suerte para los compañeros que inician hoy su aventura.
Compañeros 3 abril.
Ya direis....
Hola:
He recibido la documentación definitiva para el 3 de abril.
Salida de Madrid a las 17,10 vía Amsterdam y llegada a Shanghai a las 14.05 del día siguiente (KLM).
Regreso desde Pekín a las 10,55 vía Amsterdam y llegada a Madrid a las 23,25 (KLM).
Aclarado, la última noche podré aprovecharla si las fuerzas y el bolsillo acompañan.
En cuanto los hoteles, sólo cambia el de Pekín, que es el West Internacional Trade y está cerca de la línea 10 del metro (si funciona ya esa línea).
Un saludo a todos y buena suerte para los compañeros que inician hoy su aventura.
Si, nosotros tenemos los mismos vuelos desde Barcelona, por lo menos tenemos unas horitas mas, para aprovechar.
Nosotros también salimos de Barcelona el 3 de abril, , pero a las 09:45 AM y hacemos escala en Zurich.
Hola lohani, pues nosostros no tenemos los mismos vuelos que vosotros y también salimos de Barcelona, salimos creo que a las 17:00 via Amsterdam con KLM Y volvemos via paris el día 14 a las 09:00 de la mañana.
Ya tengo los billetes y hoteles definitivos,
Ida: Salida 3 abril Via Zurich - Swiss Air Terminal 2 - 10:05 h llegada a Shanghai 7:05 h
Vuelta: Salida 16 abril Via Zurich Swiss Air 6:45 h llegada a Madrid 14:45 h - Terminal 2
Hoteles: Shanghai = Wyndham
Suzhou = Gusu
Pekin = West - nos lo han cambiado porque teniamos previsto el Sheraton Four Point
Algun compañero del 3 de abril tiene este mismo itinerario?
Os agradecería ayuda respecto a
Swiss Air es buena compañia?
Teneis información de los hoteles?.
Gracias anticipadas por todo...
Hola DeHuelva y demás compis del 20/3!!
He intentado no pensar demasiado en el viaje, pero es inevitable que ya vayan apareciendo cosquillas en el estómago con esto de pensar en preparar maletas y demás!!
Habéis visto el tiempo? Qué ropa será necesaria? Chubasquero? Abrigos?? Botas?? Ropa de cena? Corbata para los caballeros? Ay, ay, ...que me pierdo ya sólo con pensarlo....Bueno que se os de muy bien los preparativos!!
Y Espero que los que hayan salido hoy haya tenido un buen viaje!!
Salida 20/3 Marzo
Hoy he mirado la previsión, en pekin sol y temperaturas moderadas.
Como nos vamos a mover con autobús,yo pienso que un plumas o trenka de abrigo no debe faltar.
Las horas de mas temperatura, se queda en el bus y nos da libertad por si a las 5 o 6 nos lo tomamos libre y no volvemos hasta la noche, a esas horas lo necesitaremos.
Calzado cómodo y ropa páctica.Mi marido de corbata naaa.Yo un vestidito que no se arruga ná y un collar grandecito y ya estoy engalaná para la cena.
Que entre botiquin,neceser,calzado y algo de picoteo se nos llena rápido la maleta.Saludos
Tendremos fresquito en las noches de Beijing, podemos estar a 3ºC o 4ºC, pero durante el día llegar a los 15ºC o 17ºC, con solo y ligeramente nuboso algún día
En la zona de Chongqing y crucero unas mínimas de 12ºC, 14ºC y máximas que pueden llegar a los 23ºC, 26ºC.......... Quebiennnn, calorcito y tooo
Y en Shanghai un término medio entre Beijing y el Yangtse
Iremos como las cebollas, quitando o poniendo capas según según la necesidad y si nos falta algo a comprarrrrrrrrr,
Personalmente como llego a las 10 de la mañana y tengo que buscarme la vida hasta la hora de la cena, intentaré iniciar mis compras aunque lo de comprar no sea mi fuerte......iremos abriendo camino !!
Saludos
Ah!! y muchas gracias a los que a la vuelta del viaje habeis dado tanta y tan buena información !!!
Hola carminaaaaa,
En relación a tu anterior post, es posible que sea así... Aunque, tendremos que esperar a la vuelta de ese segundo y tercer grupo para saber si todo estaba de acuerdo a programa...
Fuimos pioneros y también pagamos la novatada; aunque la calificación global -a mi entender- de la experiencia de nuestro primer grupo es de SOBRESALIENTE. Era Enero, es verdad, pero es que el precio eran 999€.
En fin, lo hemos ido contando tal y como fue; ahora, dentro de poco, tendremos nuevos puntos de vista que ayudarán a conformar una mejor idea al resto en el que, espero, ESTÉS TU TAMBIÉN.
Salud, ciudadana viajera...
Ya tengo los billetes y hoteles definitivos,
Ida: Salida 3 abril Via Zurich - Swiss Air Terminal 2 - 10:05 h llegada a Shanghai 7:05 h
Vuelta: Salida 16 abril Via Zurich Swiss Air 6:45 h llegada a Madrid 14:45 h - Terminal 2
Hoteles: Shanghai = Wyndham
Suzhou = Gusu
Pekin = West - nos lo han cambiado porque teniamos previsto el Sheraton Four Point
Algun compañero del 3 de abril tiene este mismo itinerario?
Os agradecería ayuda respecto a
Swiss Air es buena compañia?
Teneis información de los hoteles?.
Gracias anticipadas por todo...
Estamos ya super - nerviosos......
Hola Alojadillo
Del Wyndhan tienes una reseña en mi blog de viajes. Mira abajo, en la casita, y pulsa donde pone www.
Esa fue la experiencia de nuestro primer grupo de enero...
Angela5623, muy buena previsión del tiempo, si hasta vamos a venir morenos del crucero, eso sí menudo caos de maleta, de todo un poco, sabemos si ha bajado la contaminación? He estado buscando pero no encuentro nada, sólo lo que salió en la tele como hace cosa de un mes y estaban en alerta naranja, es que me veo con la mascarilla.