Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Hola a todos, en unas 3 horas iré al mercado de la seda con un tour jeje. Si alguien quiere saber el precio de algo en especial o marca en especial puedo preguntar y subir la info.
Hola a todos, en unas 3 horas iré al mercado de la seda con un tour jeje. Si alguien quiere saber el precio de algo en especial o marca en especial puedo preguntar y subir la info.
Bueno, os veo a todos muy agobiados con los preparativos, je, je. Nosotros salimos el lunes 24 y tendremos que empezar en algún momento a preparar el equipaje. Pero tranquilitos, eh?? De las compritas pasamos bastante, no es la primera vez que vamos a China, y luego compruebas que muchas de tus maravillosas adquisiciones, en casita no funcionan, o se te caen por el camino las piezas del Rolex. Así que apenas tenemos en mente comprar... Si acaso, un llavero-linterna !! Saludos a todos y a disfrutarlo.
Yo soy motero y mi consejo NO te juegues la vida con un mono de imitación (hay muchos Outlets en España de otras temporadas)
Gracias por el consejo, pero la verdad es que no soy motera... De hecho no me gustan nada las motos..el motero es mi marido y después de varios años me ha convencido este año para que lo acompañe en Jerez. Nunca me subo en la moto.. Y solo querria el mono para ir a Jerez.. En fin.. Para no ir en vaqueros... Y como voy en abril habia pensado en echar un vistazo por si acaso.. La verdad es que para una vez que me lo voy a poner al año.. No creo que merezca la pena comprarme uno bueno.. Pero por eso queria saber precios de china y ya comparar con los de españa.
Hola!
Mira, las chaquetas de imitación, Columbia, doble chaqueta (la cortaviento y la de polar que va dentro) las sacamos por 150.
Los bolsos en general están en 100 aunque depende, las imitaciones "buenas" de Louis Vuitton están en 500, no se si puede bajar más porque sólo miramos por encima.
También compramos corbatas por 40 yuanes y relojes por 200 (buena imitación)
De los monos de motos, no vi, pero cuando llegamos al piso 2 que es la zona de la ropa casi nos habian cerrado jaja así que quizás si buscas un poco más podrías encontrar.
Todo depende de la marca y del modelo. Por ejemplo, una parca (chaqueta, no se como le dicen en España) marca Uniqlo, de las ulta finas y largas, no la bajaban de 300 yuanes y sólo había una tienda que la tenía. En cambio, columbia o north face son mas baratas.
Andreamellaf, tengo muy poco tiempo para compras de hecho me tengo que escapar de la excursion , que me recomiendas el mercado de la seda. Yashow o el mercado ruso. Quiero algun bolso de señora,nort face, camisetas, zapatillas deportivas ,vaqueros, eso si todo marca ( ja, ja, falsificada) también quiero que me digas si sabes precio de tablet y que marca me recomiendas, y el tel.chino parecido al samsung s4. Si vas a algun mercado por favor miralo. Gracias
vickymanp Escribió:
Andreamellaf, tengo muy poco tiempo para compras de hecho me tengo que escapar de la excursion , que me recomiendas el mercado de la seda. Yashow o el mercado ruso. Quiero algun bolso de señora,nort face, camisetas, zapatillas deportivas ,vaqueros, eso si todo marca ( ja, ja, falsificada) también quiero que me digas si sabes precio de tablet y que marca me recomiendas, y el tel.chino parecido al samsung s4. Si vas a algun mercado por favor miralo. Gracias
Ahhh, si es así mejor el Yashow, el mercado ruso no me gusta tanto porque tienes que ir mirando por cada lugar.... Bueno, es mi opinión personal
De tecnología ufff... Depende, mi esposo se compró el Xiaomi que es teléfono chino en voga que le salió 2000 yuanes pero no lo compramos en ninguna tienda, sino que se encarga directamente a la fábrica y te lo envían a la casa. Los revendedores deberían tener el Xiaomi 2s en 2400 yuanes aproximadamente.
La tecnología NO te recomiendo comprarla en estos mercados porque la calidad es de dudoso funcionamiento
pistoncilloconspirador Escribió:
Qué tablets recomiendas Andreamellaf y dónde recomiendas comprarlas
Pues de tecnología puedes conseguir en el mercado d tecnología que está en dongdaqiao, línea 6 o zhongguancun, línea 4.
La tableta Xiaoxi acaba de salir pero no la he probado porque esta difícil conseguirla. Y del resto, las típicas marcas como las Samsung o Apple. Yo uso el iPad mini y para ser honesta, la compre en la tienda Apple jaja
Hola Andreamellaf, dicen que el mercado yashow es mas tranquilo que el de la seda (por los vendedores menos agresivos) pero que la calidad de las cosas es peor , tu que piensas.
La tablet que comentas de sansung o ipad son imitaciones? sobre que precio estan.Saludos
vickymanp Escribió:
Hola Andreamellaf, dicen que el mercado yashow es mas tranquilo que el de la seda (por los vendedores menos agresivos) pero que la calidad de las cosas es peor , tu que piensas.
La tablet que comentas de sansung o ipad son imitaciones? sobre que precio estan.Saludos
El yashow es más tranquilo aunque igual se regatea, en el fondo el Yashow es más famoso entre los extranjeros que vivimos en Beijing y el Mercado de la Seda es para los turistas Ofrecen los mismos productos aunque el Mercado de la Seda tiene más variedad, pero la calidad es la misma.
Las tabletas son originales, yo siempre recomiendo comprar original por un tema de garantía y calidad, con la imitación en tecnología uno nunca sabe cuánto le va a durar ni tienes garantía.
Siguiendo con el momento de sinceridad, cuando recién llegué aquí compré imitaciones, una blackberry en esa época que milagrosamente me duró año y medio hasta que un día la batería se empezó a calentarse y se empezó a inflar... Obviamente nunca más funcionó.... Luego supe que cuando sucede eso muchos aparatos explotan, así que desde ese entonces compro original que el precio es más o menos el mismo en todas partes del mundo.
El ipad mini sale 2100 yuanes, 250 euros y en rebaja puedes conseguirlo a 1800 pero no menos que eso.