Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p08 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 38 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 332148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En Yangdi está el embarcadero donde subes/bajas de las barquitas de bambú (PVC) que hacen el tramo más famoso del río Li.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, vale, pues entonces supongo que por esa zona ya pasaría en el famoso crucero.

Las barcas de bambú no llegan a Yangshuo, no?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que zona es recomendable para alojarse en yangshuo? cerca del west street?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me temo que me imagino como debe ser Xijie (o West street) y te recomiendo que no te pilles el hotel en la misma calle porque sino no vas a poder dormir del ruido...

Pero mejor esperar a la respuesta de los que ya han estado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me alojé en el Yangshuo River View Hotel y para mi fue perfecto, está en frente del río y por la noche aquella zona es super tranquila, se llega caminando a la famosa calle en cosa de 5 minutos o menos, pero no te aconsejo alojarte en esa calle porque es que es una pasada la gente que hay de noche. Yo sin duda si volviera a yangshuo me alojaría de nuevo en este hotel. Por la noche, después de pasear por yangshuo nos sentábamos frente al río tranquilamente sin tanto barullo porque la calle principal es caótica, una especia Kao San en Bangkok o incluso más llena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
una especia Kao San en Bangkok o incluso más llena

Ok, me acaba de quedar clarisimo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

appleofdiscord Escribió:
Ah, vale, pues entonces supongo que por esa zona ya pasaría en el famoso crucero.

Las barcas de bambú no llegan a Yangshuo, no?

Muchas gracias!

Las barcas no llegan hasta yangshuó desde Yangdí. Hacen un recorrido ida y vuelta y luego bus, o te pueedn dejar en Ximping (si no recuerdo mal) y coger un bus hasta Yangshuó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:

Efectivamente, cuanto más cerca del "meollo" más ruido por las noches (cómo les encanta un karaoke a estos chinos!! Nosotros nos alojamos en el Magnolia Hotel y se escuchaba bastante el ruido. Depende de lo que busquéis!!! (a lo mejor o gusta cantar )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Lauriña Escribió:

Efectivamente, cuanto más cerca del "meollo" más ruido por las noches (cómo les encanta un karaoke a estos chinos!! Nosotros nos alojamos en el Magnolia Hotel y se escuchaba bastante el ruido. Depende de lo que busquéis!!! (a lo mejor o gusta cantar )

Desgraciadamente desde que viajamos con nuestro hijo, se nos ha acabado la vida nocturna en los viajes... pero bueno, tiene otras muchas cosas positivas, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Hola,

Como veríais este planning para la zona?

1.- llegada a guilin por la noche
2.- visita a guilin
3.- ir a los arrozales con coche privado (somos 4) y que nos dejen en yangshuo
4.- yangshuo
5.- yangshuo - vuelo a shanghai por la noche

Me autocito... Os pregunté por este planning y me dijisteis que lo veíais bien pero estoy volviendo a plantearme el dormir en las terrazas...

Tengo precio para coche privado ida y vuelta para los 4 + entradas en los arrozales por 1260Y. Como lo veis?

En caso de que esté bien... Quedaría así: lo veis mejor que ir y volver a terrazas arroz en el día teniendo en cuenta que viajo con mi hijo de 5 años y mi madre de 61?

1.- llegada a guilin de noche
2.- visita guilin hasta media tarda, ir a terrazas, dormir en dazhai
3.- visitar las terrazas hasta mediodía e ir a yangshuo, parando en yangdi para ir hasta ximping en balsa.
4.- yangshuo
5.- yangshuo - vuelo a shanghai por la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lauriña.

No sé con quién has pedido el precio, si con el hotel de Guilin, de dazahi o de Yangshuó... Prueba con todos a ver quién te da mejor precio. De todos modos yo no veo mal que lo hagáis en taxi por la comodidad de todos y en especial del niño y tu madre.

Para que te sirva de referencia, nosotros pagamos 600Y una minivan desde Yanghuó a los arrozales y nos dejaba en el aeropuerto de Guilin tras la visita. Las entradas a las terrazas costaban 110Y/pp. Y yo me pregunto ¿el niño paga o no?..

Otra preguta ¿el taxi se queda allí, es el mismo para el día siguiente u otro? por si tiene que dormir... Pero hay diferencia de precio...

Piensa también que lo puedes los arrozales para el final y que te lleven al aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo dormiría en las terrazas... Ya te lo dije.
⬆️ Arriba

Willy Fog

inocuo Escribió:

¿y sobre los precios qué te parecen y qué le recomiendas? (me imagino que tienes precios más actualizados).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

No estoy segura de si el taxi se queda arriba o no...

El niño entiendo que no paga a las terrazas ya que me hablan de 3 entradas sólo.

Carcaro con los 600 estaban incluidos los 110 de entrada? o los pagaste a parte?

Inocuo, sí, sé que me dijiste que dormirías arriba por eso me planteo hacerlo pero preguntaba por si véis excesivo el precio.

Me dicen que arriba puedo dormir por 150Y la habitación doble con vistas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A parte. Las entradas a parte. Se compraron en la oficina de ventas que hay a la subida a las terrazas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y cuantos erais? por que con el precio que me dan a nosotros os las incluyen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

4 adultos.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
inocuo Escribió:

¿y sobre los precios qué te parecen y qué le recomiendas? (me imagino que tienes precios más actualizados).

Como voy cada año, ya no voy tanto a sitios turísticos. Además, tengo amigos que me llevan en coche o me dejan una moto. No estoy tan al día de los precios. Eso sí, puedo preguntar.

El presupuesto que te han dado no lo veo desorbitado. Pero más que decir si es caro/barato hay que decir respecto a qué. No es lo mismo ir en una cutre minivan sudando a paso de tortuga y dando botes, que en un coche nuevo con aire acondicionado. Tampoco contratar guías que hablen buen inglés, sean honestos, se desvivan por ti, etc. U otros que hacen lo mínimo por cumplir con lo pactado (si cumplen, claro).

Como siempre digo: pedid varios presupuestos, comparad y quedaros con el que mejores sensaciones os den. En caso de empate, y si sirve de algo, yo recomiendo lo que recomiendo. Hasta ahora ningún forero ha quedado descontento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

inocuo Escribió:
SHHH Ichel, no digas esas cosas que entonces se me acaba el chollo! jaja Deja que todos vayan a Xingping!!

Por eso vuelvo cada año, sentí exactamente lo mismo!!

Uyuyuy, no digan así que ahora me quedo dudando! no recomiendan ir a xingping? Llegaremos a guilin en tren y queriamos ir para alla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que tienes que ir a xinping, pero busca hueco para ir al yulong también.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Shanghai - Beijing - Macao - Xian - Cantón - Transporte En China - Guangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes