Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA ✈️ p53 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 79496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajerocs, el cambio de vuelo de vuelta en mi caso al menos lo puedes hacer como quieras, de destino, de hora, de día, te cobran 120 euros y si no hay tarifa similar la diferencia, si llamas a airfrance te lo hacen por teléfono, pero se puede hacer por internet a través de la página de klm, entrando en mi viaje con el número de reserva, ya digo, al menos en la mía, porque no son todas iguales. Otro
A gente que vuelve ese mismo día ha cambiado la hora de vuelta solo de la conexión París Madrid, que tenían que pasar 15 horas de espera en París. Espero que te sirva la información.
⬆️ Arriba

Experto

Selvi2011 Escribió:
Hola viajerocs, el cambio de vuelo de vuelta en mi caso al menos lo puedes hacer como quieras, de destino, de hora, de día, te cobran 120 euros y si no hay tarifa similar la diferencia, si llamas a airfrance te lo hacen por teléfono, pero se puede hacer por internet a través de la página de klm, entrando en mi viaje con el número de reserva, ya digo, al menos en la mía, porque no son todas iguales. Otro
A gente que vuelve ese mismo día ha cambiado la hora de vuelta solo de la conexión París Madrid, que tenían que pasar 15 horas de espera en París. Espero que te sirva la información.

Gracias Selvi2011, voy a ver el coste que me supone por cierto ¿Tu que día tienes la salida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paquibel, no todos volamos en la misma linea aerea, algunos salen de Pekin a las 01,50h estos no duermen en el hotel y otros salen de Pekin elmismo día , pero a las 09,50h,y por tanto duermen en el hotel, pero en ambos casos se cumple lo expuesto en el contrato, ya que se sale el mismo día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joluherro Escribió:
Paquibel, no todos volamos en la misma linea aerea, algunos salen de Pekin a las 01,50h estos no duermen en el hotel y otros salen de Pekin elmismo día , pero a las 09,50h,y por tanto duermen en el hotel, pero en ambos casos se cumple lo expuesto en el contrato, ya que se sale el mismo día.

Hola:
Una apreciación, no se cumple el programa en el caso de la salida a las 01:50 h. Ya que las extension es de 2 noches en habitación doble (299€) y al día siguiente desayuno y para el aeropuerto.
Extension día 12, día 13 y día 14.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es así Pepeluz, yo he contratado dos noches y por eso me han cobrado 299 € si no duermo la ultima noche en el hotel no tendrian que cobrarmela, se que hay muchas compañias, cinco he contado hasta ahora, me toque la que me toque me aguantare, porque no he contratado una en particular, igual que los hoteles, siendo de 5 estrellas tampoco tengo derecho a pedir uno u otro, pero lo que si he contratado tienen que cumplirlo espero que así sea y no tenga que protestar por nada. Cruzare los dedos.
¿ Hay alguien en esta situación que tenga ya la documentación? os agradeceria que me comentarais horarios compañias aereas y si cumplen con todo lo que nos han dicho, Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ptadelsol Escribió:
Estamos en el hotel Windham Bund de Shanghái. Nos ha tocado una habitación de esquina,la 809, ESPECTACULAR. El hotel , muy bien, buenos desayunos, europeos y chinos. Lo único está un poco alejado y sin metro cerca. Vinimos con SWISS, avión a tope, incomodo, el avión un A-330 un poco demasiado pequeño. Las compras, bien. Hay que regatear bastante. Hasta ahora lo peor del viaje las comidas, estilo chino todas, pero a lo pobre. A mi no me afecta mucho, pues he vivido en Asia, pero hay quejas generalizadas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blayet, nosotros somos de Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ptadelsol y a todos los que estéis apunto de llegar a Beijing os quería pedir un favor, se que son falsas esperanzas lo que me creo con esto, pero es que perdí el móvil justo antes de coger el avión desde Beijing a Chongquing, y es que creo q me lo deje en el autobús pero el conductor dice que allí no había nada. Os quería pedir que os fijaseis por sí lo veis, es un i-phone 5 blanco con la funda de color rosa. Se que es una tontería, pero téngalo tanta información en ese teléfono que os agradecería mucho si pudieseis echar un vistacillo por allí. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SoleyArturo, es una lastima no coincidir ya que nosotros también salimos del aeropuerto de Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paquibel, nosotros hicimos el recorrido que tu comentas de "Venecia Oriental" y en Beijing pasamos las tres noches en el hotel, la primera al finalizar el crucero y las otras dos por la extensión. Decirte que nosotros el vuelo para Barcelona lo teniamos a las 11,3o de la mañana, por lo tanto salimos temprano del hotel una vez desayunados .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Eder bienvenida de nuevo. Me alegra mucho de tener noticias frescas, yo soy tambie de las que empieza por Shanghai con extension de dos noches y de ese itinerario tenemos menos información así que voy a preguntarte un monton de cosas.
Con que compañias habeis volado? y los horarios? la ultima noche en Pekin dormisteis en el hotel o en el avion de vuelta? Después del crucero a que hora llegasteis a Pekin? os dio tiempo a ver algo o hacer algunas compras? donde habeis comprado y os parece mas interesante por precio y calidad? Que hoteles os han dado? y respecto a la comida china es como comentan en plan pobre?.
No te atosigo mas, cuando puedas me dices algo y es que de los que empiezan por Shanghai el circuito hay muy pocos por aquí. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Eder, por lo visto estabamos escribiendo las dos a la vez, nosotros salimos desde Madrid, así que los horarios no coinciden, pero de lo demas que te he preguntado si que puedes informarme.
Cuentanos como os ha ido todo, te ha gustado, ha sido como te esperabas.... Todo cuanto nos digas a mi por lo menos me interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Por medio de ésta página quiero agradecer a todos los foreros que habeis participado con vuestras experiencias y opiniones en especial al grupo del 9 de enero . Gracias a ella no me he llevado ningún sobresalto. Me lleve una grata sorpresa durante el crucero al comprobar que durante la comida y la cena las bebidas tales como el agua, coca cola, cerveza local, vino tinto "chino" etc. Podias tomar cuanto quisieras , a excepción de la primera cena que tomamos en el barco y que según el programa dicha cena seria antes de embarcar. Los hoteles , los tres, era de cinco estrellas y estaban muy bien. También quisiera recalcar que si alguien utiliza las bolsas que hay en las habitaciones de los hoteles, camarote etc. Por cierto son de tela y algunas hasta bordadas , y los coje como si fueran obsequio de la casa, antes de salir del hotel y barco la guia les llamará para que abonen el importe del mismo, lo digo porque en nuestro grupo hubo varias personas que lo utilizaron para meter la ropa sucia y llevarlo a su casa . También es importante que al subir a las habitaciones y camarote del barco, comprueben si en el armario hay colgadas dos albornoces, una pareja vió que solo habia uno y bajo a recepción a reclamar, ya que de lo contrario seguramente a la salida le harian pagar el que faltaba. En el hotel de Beijing, habia en el baño un kit de aseo bastante completo metido en un bote de plástico transparente, se podia ver una pasta de dientes, maquinilla de afeitar (una persona me dijo que habia un cepillo de dientes electrico), eso no lo pude comprobar ya que estaba precintado, el precio del mismo creo que ponia 70 juanes y según comentó un compañero le hicieron pagar el mismo aunque el nunca lo vió. También habia dos pares de zapatillas al precio de 100 juanes el par. No obstante tanto en las habitaciones de los hoteles y camarote habia zapatillas para uso personal y un kit de aseo muy completo . Todo esto lo comento para que no haya "sustos" a última hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días foreros!!!
Acabo de decidirme y salimos de Barcelona el 25 de junio con extensión de dos días en Beijing.
Somos un matrimonio con nuestra hija de 22 años.
Hoy es domingo, y supongo que es por eso que no he recibido todavía ningún email de confirmación de pago... Madre mía, que nervios, con lo que me ha costado apretar el botón de "aceptar" jajaja.
Alguien que salga en esta fecha??
Aprovecho para agradecer a todos sus aportaciones al foro, me están ayudando un montón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Eder, todo cuanto nos dices nos viene muy bien, para los que aun no hemos ido, algunas ya las habian comentado los pioneros, pero otras son nuevas así que de nuevo gracias y sigue comentando tu viaje que a mi me interesa mucho.
En tu grupo se hizo las excursiones opcionales del crucero?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eder, una vez más gracias por tu información.

En cuanto al tema de teléfono, queria preguntarte:

Funciona el Whatsapp en zonas con Wi-fi?
En que lugares la hay gratuita?
Para hacer llamadas, cual es la mejor y más económica opción?
Vale la pena llevar una tablet o un pequeño portátil?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Ya me ha contestado Sinorama a la queja presentada por que en la documentación provisional dice que salimos de Beijing a las 01:50 h. No pasando una de las dos noches de extension en el hotel y pasarla en el avion.
Me vienen a decir que no nos preucupemos que pasaremos las dos noches contratadas en Beijing, que la documentación la llaman provisionar por no llamarla ..... Que es solo para que nos den el visado.
Esperaremos la documentación definitiva.
Pero veo que eder viene bastante satisfecho y eso me alegra y tranquilizar.
Gracias eder.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paquibel Escribió:
Hola Eder bienvenida de nuevo. Me alegra mucho de tener noticias frescas, yo soy tambie de las que empieza por Shanghai con extension de dos noches y de ese itinerario tenemos menos información así que voy a preguntarte un monton de cosas.
Con que compañias habeis volado? y los horarios? la ultima noche en Pekin dormisteis en el hotel o en el avion de vuelta? Después del crucero a que hora llegasteis a Pekin? os dio tiempo a ver algo o hacer algunas compras? donde habeis comprado y os parece mas interesante por precio y calidad? Que hoteles os han dado? y respecto a la comida china es como comentan en plan pobre?.
No te atosigo mas, cuando puedas me dices algo y es que de los que empiezan por Shanghai el circuito hay muy pocos por aquí. Gracias
Paquibel, hasta que no nos manden la documentación definitiva no podemos hacer nada y después, posiblemente sea tarde para arreglarlo por el tema del vuelo.
Veremos a ver si tenemos suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun han contestado a pepeluz, la cosa pinta bien para los que tenemos extensión.
Esperemos que se cumpla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lLOHANI. El whatsapp funcionaba en casi todas las zonas wifi gratis. Por ejemplo en los lobbys de los hoteles y en algunos aeropuertos. En el barco hay que pagar utilizándo ordenadores de ellos . Para hacer llamadas no sabemos cual es la mejor opción, nosotros solo utilizamos el whatsapp. Algunos compañeros llevaron tablet y portatil, depende del uso que quieras darle.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes