Es genial que sea a través de su propia página, sin intermediarios se reducen la secuencia de errores.
Sin embargo, es raro que no esté ya cargado. Suele tardar varios días pero no tanto. Te recomiendo que el lunes llames a tu banco y e preguntes si lo tienen en compras aceptadas pendientes de cargo. Ellos si pueden verlo, y ya te quedas tranquilo...
Llevo las últimas semanas siguiendo este hilo, aunque leyéndolo un poco por encima, porque no voy a China hasta Septiembre y no esperaba que hasta julio o por ahí tuviera buenas ofertas en las webs chinas.
Sin embargo, acabo de ver que en elong hay un vuelo de Xi'an a Shanghái para el 16 de septiembre por 800 yuanes (630 de ticket y 170 de tarifa), y me parece que es un chollazo.
¿Lo cojo sin dudarlo o espero aun más semanas? Es que más bajo no sé si lo encontraré...
Llevo las últimas semanas siguiendo este hilo, aunque leyéndolo un poco por encima, porque no voy a China hasta Septiembre y no esperaba que hasta julio o por ahí tuviera buenas ofertas en las webs chinas.
Sin embargo, acabo de ver que en elong hay un vuelo de Xi'an a Shanghái para el 16 de septiembre por 800 yuanes (630 de ticket y 170 de tarifa), y me parece que es un chollazo.
¿Lo cojo sin dudarlo o espero aun más semanas? Es que más bajo no sé si lo encontraré...
Que por cierto, en la página web de China Souther Airlines está ese mismo vuelo por 610 yuanes (supongo que habrá que añadir los impuestos) en algo que llaman "Smart traveller". Así que igual por el mismo precio mejor cogerlo en la web de la compañía, ¿no?
Si, por supuesto yo compraría a través de la pg de la compañía. En mi caso, haberlo comprado a través de la misma pg hizo que pudiera negociar con ellos otras opciones, y finalmente nos han recolocado en un vuelo vía Pekin mucho más caro. Así que por unos cuantos yuanes, tengo claro que compro a través de la compañía, aunque yo tb he comprado a través de tickets9588 y elong (espero no tener problemas).
Respecto a comprarlos ya,supongo que tienes los internacionales ya no? Sólo los compraría si tuviera súper clara la ruta, y viendo las cosas que hay que ver en China y lo inmensa, ya te digo que seguro vas a estar tentado de hacer alguna modificación.....pero vamos, si tienes clara la ruta, pa´lante!!!!
Si, por supuesto yo compraría a través de la pg de la compañía. En mi caso, haberlo comprado a través de la misma pg hizo que pudiera negociar con ellos otras opciones, y finalmente nos han recolocado en un vuelo vía Pekin mucho más caro. Así que por unos cuantos yuanes, tengo claro que compro a través de la compañía, aunque yo tb he comprado a través de tickets9588 y elong (espero no tener problemas).
Respecto a comprarlos ya,supongo que tienes los internacionales ya no? Sólo los compraría si tuviera súper clara la ruta, y viendo las cosas que hay que ver en China y lo inmensa, ya te digo que seguro vas a estar tentado de hacer alguna modificación.....pero vamos, si tienes clara la ruta, pa´lante!!!!
Gracias, pues los compraré ya.
No sé por qué, no me deja comprar el billete la página web. Creo que tengo que registrarme, pero cuando intento registrarme no me deja, me da algún error pero no me indica dónde. Así que tendré que comprarlo por elong. Espero que ahí no me dé problemas...
Bueno, pues vuelo Xi'an - Shanghái cogido por 100 € por persona.
He recibido un cutremail con mis datos, horario de vuelo y número de ticket. Nada más.
Según lo que he leído en el hilo, tengo que imprimirme ese mail e ir directamente al mostrador de facturación el día del vuelo, ¿no? No hay posibilidad de hacer el checking online ni nada similar, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Jajaja cutremail jajajaja
Sí, la verdad es que a veces ni es necesario imprimir el papel. Puedes ir al mostrador con tu pasaporte y listo. Y si no tienes equipaje para facturar hay unas máquinas que lo hacen automáticamente, sólo pones tu número de pasaporte, eliges el asiento e imprimes la tarjeta de embarque
Aunque ya tengáis ese "cutre-mail" de confirmación, puede que llegue o NO llague otro avisando de retrasos, cambio de avión, cancelación, cambio de horario...
Mirar de vez en cuando las webs donde se adquieren los billetes para comprobar que todo sigue con sus fecha y horarios correspondientes.
A mí me retrasaron un vuelo por dos veces y en ningún momento me mandaron un mail, lo vi yo entrando en las distintas webs de las compañías.
Estos vuelos internos me van a quitar del mundo!!!
Les haré seguimiento en las WEB....he comprado con:
- Air CHina: Como saben me envió un email comunicándome la cancelación nada más. Después de mucha lucha me recolocaron para el día siguiente.
- Elong: Cutre- mail (sin información, sin cambios en vuelos según WEB).
- 9588 Tikets: Primero cutre email y luego uno de confrmación.
- Hong Kong Airlines: Email en condiciones (sin noticias y sin cambios según WEB)