Nosotros estamos en una situación parecida a la tuya... Para visado de 1 entrada a China, tiene 3 meses de validez a partir de la fecha de expedición, según tengo entendido.
Creo que lo de los vuelos, hoteles, etc., es algo opcional a presentar, aunque no estoy muy seguro. Siempre puedes llevar la reserva e itinerario del circuito contratado en el que salgan tus datos o algo así.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2328
Votos: 0 👍
Yo fui a BCN en persona...
Hace falta la reserva de vuelo (una fotocopia por persona)
La reserva de hotel, también una fotocopia por persona (nosotros sólo presentamos los primeros 4 días)(existe la opción de hacer una reserva con booking de las de cancelación gratuita si no te dan los hoteles la agencia)
Una fotocopia del DNI (para demostrar que vives en catalunya, entiendo que sino, deberías hacer el visado en otra comunidad)
La fotocopia del pasaporte (la parte de los datos)
Rellenar el formulario de su web y pegarle una foto
Lo dejas, te dan un papelito para ir a pagar, pagas 30€ por visado en efectivo al BBVA (no admiten transferencia) y la semana siguiente los recoges.
Nosotros en China sólo iremos a Pequín y Hong Kong. Pero de Pequín cogeremos un vuelo a Shenzhen y de ahí, directamente, cogeremos transporte a Hong Kong.
¿En el formulario para el visado también habrá que poner que vamos a Shenzhen aunque sólo sea para llegar a Hong Kong?
Para justificarlo, ¿deberíamos aportar copias de nuestro alojamiento en Hong Kong? ¿O algún justificante de transporte de Shenzhen a Hong Kong?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Si claro, si vas a china necesitas visado siempre!!!!otra cosa es que estés en escala y te dejen 72 horas y lo puedes hacer en el aeropuerto, pero en tu caso hay que sacar Visado SI o SI, es más te lo van a pedir cuando embarques en España, si no lo tienes, no vuelas.
si claro, si vas a china necesitas visado siempre!!!!otra cosa es que estés en escala y te dejen 72 horas y lo puedes hacer en el aeropuerto, pero en tu caso hay que sacar Visado SI o SI, es más te lo van a pedir cuando embarques en España, si no lo tienes, no vuelas.
Hola ya nos han mandado la documentación provisional para hacer el visado ¿sabéis si en el punto2-6 donde pone itinerario en China (por orden temporal)hay que poner algo o con al documentación de sinorama no hace falta y en el punto 2.7 donde pone ¿quién cubrira los gastos del viaje y subsistencia en china? hay que poner sinorama o nosotros
Hola ya nos han mandado la documentación provisional para hacer el visado ¿sabéis si en el punto2-6 donde pone itinerario en China (por orden temporal)hay que poner algo o con al documentación de sinorama no hace falta y en el punto 2.7 donde pone ¿quién cubrira los gastos del viaje y subsistencia en china? hay que poner sinorama o nosotros
Yo he puesto los vuelos y los hoteles donde vamos y en el 2.7 me he puesto a mi mismo que soy el que paga mis gastos.
Barlovento creo que los vuelos no es necesario o ¿si ?.Y o creo que piden fecha y lugar donde vas a estar durante el viaje.¿ tu también has puesto
Los días del crucero?. ¿Tú ya has entregado el visado?
barlovento creo que los vuelos no es necesario o ¿si ?.Y o creo que piden fecha y lugar donde vas a estar durante el viaje.¿ tu también has puesto
Margacas, no se si será necesario poner los vuelos, yo los he puesto, tampoco cuesta ningún trabajo. También he puesto el crucero, te digo lo mismo. Lo que no sé, es di piden los papeles que nos ha dado sinorama, yo los llevaré por si acaso.
Todavía no he ido a hacer los visados, iré a primeros de mayo ya que salgo el 2 de junio.
barlovento creo que los vuelos no es necesario o ¿si ?.Y o creo que piden fecha y lugar donde vas a estar durante el viaje.¿ tu también has puesto
Margacas, no se si será necesario poner los vuelos, yo los he puesto, tampoco cuesta ningún trabajo. También he puesto el crucero, te digo lo mismo. Lo que no sé, es di piden los papeles que nos ha dado sinorama, yo los llevaré por si acaso.
Todavía no he ido a hacer los visados, iré a primeros de mayo ya que salgo el 2 de junio.
Hay que llevar los papeles de Sinorama x los pasajeros que sean, los aviones no hay que ponerlos, solo los hoteles y ciudades los días estancia y los días de cruceros con ciudad de salida y llegada