Archivo 12/05/2016 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p96 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 74528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros estamos en una situación parecida a la tuya... Para visado de 1 entrada a China, tiene 3 meses de validez a partir de la fecha de expedición, según tengo entendido.

Creo que lo de los vuelos, hoteles, etc., es algo opcional a presentar, aunque no estoy muy seguro. Siempre puedes llevar la reserva e itinerario del circuito contratado en el que salgan tus datos o algo así.

Aquí tienes la info del consulado (requisitos para el visado) -> barcelona.china-consulate.org/ ...071062.htm

_
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info. Quizá me pase antes por la embajada para que me aseguren que es todo lo que tengo que presentar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a BCN en persona...
Hace falta la reserva de vuelo (una fotocopia por persona)
La reserva de hotel, también una fotocopia por persona (nosotros sólo presentamos los primeros 4 días)(existe la opción de hacer una reserva con booking de las de cancelación gratuita si no te dan los hoteles la agencia)
Una fotocopia del DNI (para demostrar que vives en catalunya, entiendo que sino, deberías hacer el visado en otra comunidad)
La fotocopia del pasaporte (la parte de los datos)
Rellenar el formulario de su web y pegarle una foto

Lo dejas, te dan un papelito para ir a pagar, pagas 30€ por visado en efectivo al BBVA (no admiten transferencia) y la semana siguiente los recoges.

Así lo hicimos nosotros hace una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa...

Nosotros en China sólo iremos a Pequín y Hong Kong. Pero de Pequín cogeremos un vuelo a Shenzhen y de ahí, directamente, cogeremos transporte a Hong Kong.

¿En el formulario para el visado también habrá que poner que vamos a Shenzhen aunque sólo sea para llegar a Hong Kong?

Para justificarlo, ¿deberíamos aportar copias de nuestro alojamiento en Hong Kong? ¿O algún justificante de transporte de Shenzhen a Hong Kong?

Gracias!

_
⬆️ Arriba

Super Expert

En el formulario para el visado, pone que escribamos el nombre en chino... ¿te lo escriben ellos o tenemos que escribirlo nosotros?

_
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ponia algo así "solo si procede"...

Yo no lo puse.
⬆️ Arriba

Experto

aurion Escribió:
En el formulario para el visado, pone que escribamos el nombre en chino... ¿te lo escriben ellos o tenemos que escribirlo nosotros?

_

Ya te lo ponen ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí no tienes que poner nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!

_
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Nosotros al final vamos del 15 de Agosto, pero llegamos el 16 a las 15:25H y salimos el día 31 de Agosto a las 00:05H. ¿necesitamos visado?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si claro, si vas a china necesitas visado siempre!!!!otra cosa es que estés en escala y te dejen 72 horas y lo puedes hacer en el aeropuerto, pero en tu caso hay que sacar Visado SI o SI, es más te lo van a pedir cuando embarques en España, si no lo tienes, no vuelas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
si claro, si vas a china necesitas visado siempre!!!!otra cosa es que estés en escala y te dejen 72 horas y lo puedes hacer en el aeropuerto, pero en tu caso hay que sacar Visado SI o SI, es más te lo van a pedir cuando embarques en España, si no lo tienes, no vuelas.

Gracias jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

aurion Escribió:

_

Es para que vayas practicando ... No hay que ponerlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Nosotros al final vamos del 15 de Agosto, pero llegamos el 16 a las 15:25H y salimos el día 31 de Agosto a las 00:05H. ¿necesitamos visado?

Un saludo,

Muy a nuestro pesar vas a tener que pasar el mismo "mal trago" que pasamos los demás al hacerlo porque no eres aforado ni nada de eso no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Travel Addict

Hola ya nos han mandado la documentación provisional para hacer el visado ¿sabéis si en el punto2-6 donde pone itinerario en China (por orden temporal)hay que poner algo o con al documentación de sinorama no hace falta y en el punto 2.7 donde pone ¿quién cubrira los gastos del viaje y subsistencia en china? hay que poner sinorama o nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marga, rellenalo bien, que detras nos toca a nostros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

margacas Escribió:
Hola ya nos han mandado la documentación provisional para hacer el visado ¿sabéis si en el punto2-6 donde pone itinerario en China (por orden temporal)hay que poner algo o con al documentación de sinorama no hace falta y en el punto 2.7 donde pone ¿quién cubrira los gastos del viaje y subsistencia en china? hay que poner sinorama o nosotros

Yo he puesto los vuelos y los hoteles donde vamos y en el 2.7 me he puesto a mi mismo que soy el que paga mis gastos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Barlovento creo que los vuelos no es necesario o ¿si ?.Y o creo que piden fecha y lugar donde vas a estar durante el viaje.¿ tu también has puesto
Los días del crucero?. ¿Tú ya has entregado el visado?
⬆️ Arriba

Super Expert

margacas Escribió:
barlovento creo que los vuelos no es necesario o ¿si ?.Y o creo que piden fecha y lugar donde vas a estar durante el viaje.¿ tu también has puesto

Margacas, no se si será necesario poner los vuelos, yo los he puesto, tampoco cuesta ningún trabajo. También he puesto el crucero, te digo lo mismo. Lo que no sé, es di piden los papeles que nos ha dado sinorama, yo los llevaré por si acaso.
Todavía no he ido a hacer los visados, iré a primeros de mayo ya que salgo el 2 de junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

barlovento5 Escribió:
margacas Escribió:
barlovento creo que los vuelos no es necesario o ¿si ?.Y o creo que piden fecha y lugar donde vas a estar durante el viaje.¿ tu también has puesto

Margacas, no se si será necesario poner los vuelos, yo los he puesto, tampoco cuesta ningún trabajo. También he puesto el crucero, te digo lo mismo. Lo que no sé, es di piden los papeles que nos ha dado sinorama, yo los llevaré por si acaso.
Todavía no he ido a hacer los visados, iré a primeros de mayo ya que salgo el 2 de junio.

Hay que llevar los papeles de Sinorama x los pasajeros que sean, los aviones no hay que ponerlos, solo los hoteles y ciudades los días estancia y los días de cruceros con ciudad de salida y llegada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes