XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ p27 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 143334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola foreros,a ver si me podeis ayudar,queria saber a que hora abren lo de los guerreros y si hay hoteles cerca de ello,es que andamos justos de tiempo llegamos a xian el 1 de mayo a las 17:00 y nos marchamos el día siguiente a las 13:20,la idea es ir nada mas que abran pero no encuentro el horario por ningun lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dragonario Escribió:
Hola foreros,a ver si me podeis ayudar,queria saber a que hora abren lo de los guerreros y si hay hoteles cerca de ello,es que andamos justos de tiempo llegamos a xian el 1 de mayo a las 17:00 y nos marchamos el día siguiente a las 13:20,la idea es ir nada mas que abran pero no encuentro el horario por ningun lado.

Hola, abre a las 8.30. De los hoteles, no sabría decirte, de haber hay pero son chinos, no sí si hay alguno occidental.

Pero considerando el poco tiempo que tienes yo arrendaría un coche que te busque temprano en el hotel, te lleve a los terracotas y te deje en el aeropuerto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

andreamellaf Escribió:
Dragonario Escribió:

Hola, abre a las 8.30. De los hoteles, no sabría decirte, de haber hay pero son chinos, no sí si hay alguno occidental.

Pero considerando el poco tiempo que tienes yo arrendaría un coche que te busque temprano en el hotel, te lleve a los terracotas y te deje en el aeropuerto.

Saludos!

Yo también creo que es la mejor opción, así puedes darte una vuelta por el barrio musulmán de noche, que está más chulo.
⬆️ Arriba

Experto

Estos hoteles no se cómo estarán de cercanía, son los que nos ha propuesto POLITOURS en Xian

Grand New World Hotel 4*S

www.gdhxian.com/eng/home/main.htm
www.tripadvisor.es/ ...aanxi.html

Gran Metro Park Xian 5*

es.hoteles.com/ ...-an-china/
www.tripadvisor.es/ ...aanxi.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeros estamos pensando en ir a ver Tang Dynasty Music and Dance Show. El hotel nos lo oferta con Dumpling Banquet por 228 yuanes cada uno.

En el TRip hay para todos los gustos.....opiniones?

Nos han dicho en el hotel de XIAN, 480 yuanes cada uno Guerreros
Price includes:
1.entrance tickets as listed
2.English tour guide
3.Air conditioned tour coach
4.A cup of cappuccino
5.Tour duration:9:20am--17:00pm

+ este espectáculo que dije arriba.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os va a quedar un viajecito muy chulo, no?
Yo no te puedo porque no fui a ese espectáculo..
Me imagino que prefieres algo privado y con guías.. Pero.. No sé no sé.. Si os apetece.. Es vuestro viaje!!! Ya sabéis que es muy fácil y barato ir en bus a los guerreros y, si no, conseguir y negociar un taxi que os lleve y os traiga.. Y lo del guía .. No hace falta, de verdad!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo ves caro, ambas cosas (Guerreros + show) por 480 yuanes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo si lo veo caro cuando se puede hacer en transporte público o taxi. Sin guía y, sobre el espectáculo, no lo sé porque no lo vi.. Pero ya te digo que todo es lo que cada uno considere que está bien o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Umhhhh pues tienes razón........ Voy a darle una vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

guapepo Escribió:
umhhhh pues tienes razón........ Voy a darle una vuelta

Nosotros negociamos un taxi (cierto que éramos 4) en la misma puerta de nuestro hotel para el día siguiente. Si hubiera sido yo solo o con mi mujer y, con tiempo, cogería taxi a la muralla (estación de trnes donde salen los buses a los guerreros9. Está toda la info en el hilo.. Muy barato. Ida y vuelta.
Lo del espectáculo no sé si ya has incluido algo en el circuito (Yangshuó, Beijing, Hangshuó...).. O si te interesa mucho el tema... A mi no mucho, pero esto ya es muy personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema es que ya estoy tan ansiosa que me pongo a leer y a leer y de repente encuentro estas cosas de shows jajaja. Nos quedan 16 díassssssss

No hemos pensado demasiado en los show, y ninguno de nosotros somos aficionados.
El de Yangshuo seguro que vamos...pero ninguno mas,en principio.

Sobre los Guerreros, somos sólo mi marido y yo. Si vamos en guagua es más barato claro, pero si fuéramos en taxi, casi no habría diferencia,pues incluye las entradas......
⬆️ Arriba

Travel Addict

El de Xian no sé, pero el de San Jielu te lo recomiendo enormemente (aunque el sonido no era muy bueno, la verdad es que era un buen espectáculo visual).
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuánto se tarda más o menos en ir en taxi del centro de la ciudad al aeropuerto? No lo he encontrado en ningún lugar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

dcba Escribió:
¿Cuánto se tarda más o menos en ir en taxi del centro de la ciudad al aeropuerto? No lo he encontrado en ningún lugar...

Media hora. Dependiendo del trafico de salida del centro de Xian
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tome un taxi de madrugada, me demore como 1 hora aproximadamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches chicos desde China!!!

Estamos en Pingyao y en un par de horas cogemos el tren a Xian!!
Ya les contaremos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Todo bien??? Espero que si y que os esté gustando el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A disfrutar de China!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me podría decir como trasladarme desde el aeropuerto de xian a la estación de trenes???
He leído que desde la terminal 2 se puede tomar la línea 2 hacia la estación de trenes; sin embargo en este foro solo mencionáis la línea 1 hacia el Hotel Melodi.
En la estación de trenes pretendemos tomar el bus 306 hacia los guerreros de terracota.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: todos los buses del aeropuerto de Xian salen desde el mismo sitio. Allí mismo tienes que comprar el billete del bus, y hay letreros indicando los destinos de cada bus. Además las personas que están en las taquillas donde compras el billete hablan un poco de inglés y son muy pacientes, así que puedes preguntar para asegurarte.
En la estación de trenes, junto a donde para el 306 hay unos buses azules y verdes que ponen en el lateral terracota Warriors. Esos también te llevan. Cuestan 2 yuanes más por persona pero salen con muchísima más aiduidad y nunca hay cola. Con el 306 según la hora puede haber una cola del copón
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes