Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ p44 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 33 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 424948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A lo mejor tienes suerte y no han cerrado ene l aeropuerto cuando finalices trámites... Y algo puedes cambiar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Super Expert

Llegamos a las 15:00 de la tarde, yo creo que si nos daría tiempo.
Una pregunta, supongo que será fácil ubicarlo en el aeropuerto.

¿Qué banco es?
¿Los trámites son muy complejos?

Gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que andrea te ayuda mejor, no lo recuerdo bien, pero seguro que es el banco de China, se tarda algo si pero.. No mucho tampoco si no hay gente y, búscalo en salidas también si no lo ves en llegadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok perfecto!! Gracias carcaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la terminal 3 está el banco de China pero en la parte de salidas no de llegada (son inteligentes jaja)
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo voy sin Yuanes para sacarlos allí. Pensaba cambiar lo justo en el aeropuerto para llegar al hotel y allí ya cambiar a mejor tipo de cambio, pero me acaba de surgir una duda, y es que llego a las 5:30 hora local. En el aeropuerto la casa de cambio estará abierta a esas horas tan tempranas?
Gracais
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oskitar23 Escribió:
Hola. Yo voy sin Yuanes para sacarlos allí. Pensaba cambiar lo justo en el aeropuerto para llegar al hotel y allí ya cambiar a mejor tipo de cambio, pero me acaba de surgir una duda, y es que llego a las 5:30 hora local. En el aeropuerto la casa de cambio estará abierta a esas horas tan tempranas?
Gracais

No lo recuerdo bien , lo siento, aver si te contesta andrea. Si no, mándale mensaje privado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto ¿enq ué aeropuerto es Pekin, Shanghái...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te lo he mirado, en-shopping.bcia.com.cn/ ...e/773.html SI HAY 24 horas y también tienes las opción de los cajeros automáticos.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Te lo he mirado, en-shopping.bcia.com.cn/ ...e/773.html SI HAY 24 horas y también tienes las opción de los cajeros automáticos.
Buen viaje.
Muchas gracias carcaro. Si, es Beijing donde llego. Me apunto el sitio

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oskitar23 Escribió:
carcaro Escribió:
Buen viaje.

Gracias

Bueno, de todos modos, al ser Pekin, que te confirme andrea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Oskitar23 Escribió:
carcaro Escribió:
Buen viaje.

Gracias

Pfff se me borro el mensaje. Bueno, te decía carcaro que eres genial! Yo recién me vengo levantando jaja.

Si, en el aeropuerto hay máquinas para cambiar y casas de cambio. Esto es para la términal 3, no se sí la terminal 2 tanta tantas facilidades tan temprano

Bueno, y no se sí viene al caso, pero les cuento que uber ya está en China que es una compañía de autos que los pides desde el teléfono a través del GPS, y la gracia es que como esta vinculada a la tarjeta de crédito, no se necesita pagar en efectivo. Son autos nuevos y te llevan directamente. Yo ya he viajado con ellos 3 veces y hasta tienen wifi dentro! Jajajaja ahora, son más caros que el taxi, pero por lo menos uno se ahorra el mal rato y la duda de que sí va a llevarlos bien y el cambiar dinero.
Les dejo un cupón de descuento u9r9t por 50 yuanes. La aplicación está en español pero el chofer habla sólo chino, pero uno le muestra la dirección, se las arregla para llevarlos.

Espero que les sirva el dato!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos. Llego a la T2 y he visto en la página que habéis pasado que hay 4 casas de cambio que abren 24h así que no tendré problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, llego a Shanghai (PUDONG) a las 23:25 h. (el 8 de agosto), así que imagino que será imposible cambiar en algún banco del aeropuerto por el tema de la hora...

¿alguien sabe si están abiertos 24 h? ¿no sé si alguien me puede decir que otra opción tengo? ¿hay cajeros automáticos en el aeropuerto de PUDONG?

Si se puede cambiar algo en España, por ejemplo, porque necesitaría coger un taxi para llegar al hotel.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Experto

Hola foreros, me voy el día 8 de junio (Ya mismo) a Beijin.
Queria preguntar por el cambio de moneda.
Mejor aquí, mejor allí? si es allí, aeropuerto, bancos, cajeros, hotel, casas de cambio.....estoy muy liada, pues he preguntado en el banco y cobran mucha comisión...JJJJ
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lubama Escribió:
Mejor aquí, mejor allí? si es allí, aeropuerto, bancos, cajeros, hotel, casas de cambio.....estoy muy liada, pues he preguntado en el banco y cobran mucha comisión...JJJJ
Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre el tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oskitar23 Escribió:
Muchas gracias a los dos. Llego a la T2 y he visto en la página que habéis pasado que hay 4 casas de cambio que abren 24h así que no tendré problema

Genial entonces
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
carcaro Escribió:
Oskitar23 Escribió:
carcaro Escribió:
Buen viaje.

Gracias

Pfff se me borro el mensaje. Bueno, te decía carcaro que eres genial! Yo recién me vengo levantando jaja.

Si, en el aeropuerto hay máquinas para cambiar y casas de cambio. Esto es para la términal 3, no se sí la terminal 2 tanta tantas facilidades tan temprano

Bueno, y no se sí viene al caso, pero les cuento que uber ya está en China que es una compañía de autos que los pides desde el teléfono a través del GPS, y la gracia es que como esta vinculada a la tarjeta de crédito, no se necesita pagar en efectivo. Son autos nuevos y te llevan directamente. Yo ya he viajado con ellos 3 veces y hasta tienen wifi dentro! Jajajaja ahora, son más caros que el taxi, pero por lo menos uno se ahorra el mal rato y la duda de que sí va a llevarlos bien y el cambiar dinero.
Les dejo un cupón de descuento u9r9t por 50 yuanes. La aplicación está en español pero el chofer habla sólo chino, pero uno le muestra la dirección, se las arregla para llevarlos.

Espero que les sirva el dato!

Tu también andrea

Genial la página que pasas y lo del transporte privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

lubama Escribió:
Gracias

No te preocupes.. Al coger maletas ya tienes casas de cambio, cambia lo justo para coger transporte a la ciudad. Si llegas a buena hora luego te acercas a un banco chino y cambias (puedes comprar en varios o ir directamente al banco de China). También puedes sacar con tarjeta en los cajeros una cantidad.. Yo lo hago con mi tarjeta de EVO que no cobra comisiones (ING lo hace con 2 euros de comisión.. No sñe cuál es la tuya).

Si te alojas en hoteles de 4 estrellas también hacen el cambio si a penas comisión, así que haz el cheking y pregunta allí mismo antes de ir a un banco.. En hostales u hoteles baratos te cambian pero con comisión.. Pregunta por si te interesa
⬆️ Arriba

Willy Fog

lgonati Escribió:
Hola, llego a Shanghai (PUDONG) a las 23:25 h. (el 8 de agosto), así que imagino que será imposible cambiar en algún banco del aeropuerto por el tema de la hora...

¿alguien sabe si están abiertos 24 h? ¿no sé si alguien me puede decir que otra opción tengo? ¿hay cajeros automáticos en el aeropuerto de PUDONG?

Si se puede cambiar algo en España, por ejemplo, porque necesitaría coger un taxi para llegar al hotel.

Gracias

Hola Igonati.

Yo llegué a ese aeropuerto al entrar a China, cambié lo justo ara coger el maglev para mi hotel y metro.. También para por la noche ya que los bancos cierran sobre las 17h o un poco más tarde. Si llegas antes no tienes problemas en comparar en vasios bancos...

Lee lo que he puesto en el anterior mensaje que era para tí también

Buen viaje a ambos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes