Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ p40 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 33 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 424949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Oskitar23 Escribió:
Muchas gracias a los dos. Llego a la T2 y he visto en la página que habéis pasado que hay 4 casas de cambio que abren 24h así que no tendré problema

Genial entonces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
carcaro Escribió:
Oskitar23 Escribió:
carcaro Escribió:
Te lo he mirado, en-shopping.bcia.com.cn/ ...e/773.html SI HAY 24 horas y también tienes las opción de los cajeros automáticos.
Buen viaje.
Muchas gracias carcaro. Si, es Beijing donde llego. Me apunto el sitio

Gracias

Bueno, de todos modos, al ser Pekin, que te confirme andrea...

Pfff se me borro el mensaje. Bueno, te decía carcaro que eres genial! Yo recién me vengo levantando jaja.

Si, en el aeropuerto hay máquinas para cambiar y casas de cambio. Esto es para la términal 3, no se sí la terminal 2 tanta tantas facilidades tan temprano

Bueno, y no se sí viene al caso, pero les cuento que uber ya está en China que es una compañía de autos que los pides desde el teléfono a través del GPS, y la gracia es que como esta vinculada a la tarjeta de crédito, no se necesita pagar en efectivo. Son autos nuevos y te llevan directamente. Yo ya he viajado con ellos 3 veces y hasta tienen wifi dentro! Jajajaja ahora, son más caros que el taxi, pero por lo menos uno se ahorra el mal rato y la duda de que sí va a llevarlos bien y el cambiar dinero.
Les dejo un cupón de descuento u9r9t por 50 yuanes. La aplicación está en español pero el chofer habla sólo chino, pero uno le muestra la dirección, se las arregla para llevarlos.

Espero que les sirva el dato!

Tu también andrea

Genial la página que pasas y lo del transporte privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Willy Fog

lubama Escribió:
Hola foreros, me voy el día 8 de junio (Ya mismo) a Beijin.
Queria preguntar por el cambio de moneda.
Mejor aquí, mejor allí? si es allí, aeropuerto, bancos, cajeros, hotel, casas de cambio.....estoy muy liada, pues he preguntado en el banco y cobran mucha comisión...JJJJ
Gracias

No te preocupes.. Al coger maletas ya tienes casas de cambio, cambia lo justo para coger transporte a la ciudad. Si llegas a buena hora luego te acercas a un banco chino y cambias (puedes comprar en varios o ir directamente al banco de China). También puedes sacar con tarjeta en los cajeros una cantidad.. Yo lo hago con mi tarjeta de EVO que no cobra comisiones (ING lo hace con 2 euros de comisión.. No sñe cuál es la tuya).

Si te alojas en hoteles de 4 estrellas también hacen el cambio si a penas comisión, así que haz el cheking y pregunta allí mismo antes de ir a un banco.. En hostales u hoteles baratos te cambian pero con comisión.. Pregunta por si te interesa
⬆️ Arriba

Willy Fog

lgonati Escribió:
Hola, llego a Shanghai (PUDONG) a las 23:25 h. (el 8 de agosto), así que imagino que será imposible cambiar en algún banco del aeropuerto por el tema de la hora...

¿alguien sabe si están abiertos 24 h? ¿no sé si alguien me puede decir que otra opción tengo? ¿hay cajeros automáticos en el aeropuerto de PUDONG?

Si se puede cambiar algo en España, por ejemplo, porque necesitaría coger un taxi para llegar al hotel.

Gracias

Hola Igonati.

Yo llegué a ese aeropuerto al entrar a China, cambié lo justo ara coger el maglev para mi hotel y metro.. También para por la noche ya que los bancos cierran sobre las 17h o un poco más tarde. Si llegas antes no tienes problemas en comparar en vasios bancos...

Lee lo que he puesto en el anterior mensaje que era para tí también

Buen viaje a ambos
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS!! por las respuestas, pero no me ha quedado claro...

Llego de noche (23:25 h. De la noche) a Shanghai (PUDONG) y tengo que coger un taxi, puesto que a esa hora no hay otros transportes (ni maglev, metro, etc.) por lo que no sé si tengo que llevarme algunos yuanes ya desde España para pagar el taxi y llegar al hotel (luego ya cambiaría el resto en el hotel o bancos de la ciudad).

Calculo que con 300/400 CNY sería suficiente (me dicen que el taxi saldría entre 180-200 CNY).

Los mensajes anteriores parecía que en el aeropuerto de Beijing sí hay bancos 24 h., pero no sé en el de Shanghai-Pudong, o si hay cajeros (en llegadas, claro) para sacar ese importe.

Gracias por vuestro interés y ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lgonati Escribió:
GRACIAS!! por las respuestas, pero no me ha quedado claro...

Llego de noche (23:25 h. De la noche) a Shanghai (PUDONG) y tengo que coger un taxi, puesto que a esa hora no hay otros transportes (ni maglev, metro, etc.) por lo que no sé si tengo que llevarme algunos yuanes ya desde España para pagar el taxi y llegar al hotel (luego ya cambiaría el resto en el hotel o bancos de la ciudad).

Calculo que con 300/400 CNY sería suficiente (me dicen que el taxi saldría entre 180-200 CNY).

Los mensajes anteriores parecía que en el aeropuerto de Beijing sí hay bancos 24 h., pero no sé en el de Shanghai-Pudong, o si hay cajeros (en llegadas, claro) para sacar ese importe.

Gracias por vuestro interés y ayuda.

Buscando en SAN google he encontrado esto (ya que nosotros lelgamos por la tarde a este aeropuerto, no de noche) : en.shairport.com/pudongair.html

Nosotros cambiamos en las casas de cambio una cantidad de dinero que nos permitió coger el magle y los gasto de la noche porque no podíamos cambiar en los banco (ya estabam cerrados). Cambiamos al dñia siguiente una buena cantodad de dinero para todo el viaje en el banco de china.

Yo creo que sí hay casas de cambio a bierta todo el día. También te he comnetado más arriba que se puede sacar dinero con tarjeta de crédito diractamnete de cajero (que sí que hay y muchos).. Así que opciones tienes. Yo no cambiaría dinero en españa salvo que trabajes en un banco o algún conocido lo pueda conseguir a buen precio..

Si ves es esa web la localización de los bancos en el aeropuerto: en.shairport.com/pudongair.html pero no viene horarios
⬆️ Arriba

Experto

Gracias carcaro, pero al hablar de cambiar en banco, también se puede hacer en los bancos del aeropuerto.
No es el cambio en el banco del aeropuerto igual que los bancos de la ciudad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lubama Escribió:
Gracias carcaro, pero al hablar de cambiar en banco, también se puede hacer en los bancos del aeropuerto.
No es el cambio en el banco del aeropuerto igual que los bancos de la ciudad?

Lo curioso es que hay bancos en el propio aeroùerto, cuando sales de recoger las maletas. Además de as casas de cambio típicas.. Pero a esas horas los bancos del aeropuerto y ciudad están cerrados. Yo sí creo que habrá casas de cambio abiertas, además de los cajeros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo "carcaro". Intentaré informarme con un amigo que va a ir en próximas fechas, pero es que llegar al aeropuerto a esas horas de la noche, pasar la aduana... Etc. Y tener que preocuparme de buscar cajeros solo para sacar 200/300 Yuanes para el taxi es un rollo, ya que llego sola, con el equipaje...

Me acaban de informar que en Madrid (y creo que en Barcelona también) han abierto hace un año o así la sucursal oficial del Banco de China (el de Madrid está en c/ Recoletos, 3, cerca de Cibeles) y que allí se puede cambiar sin problemas y a buen cambio (además abren hasta las 17 h.), así que como trabajo al lado me acercaré a informarme (y ver qué comisión cobran y demás).

Cuando me entere ya os informaré. Si se puede, creo que cambiaré 50 euros para no andar con complicaciones a la llegada en el aeropuerto.

Ya os contaré. (Gracias por la ayuda)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
He hablado justo hoy con el banco de china de barcelona y me dicen que ellos no disponen de efectivo. Me han derivado a la sucursal del banco del aeropuerto de beijing. Pero me encuentro en la misma situación que algun compañero forero mi vuelo llega a las 5:45 y dudo que esté abierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

frangi8869 Escribió:
Hola,
He hablado justo hoy con el banco de china de barcelona y me dicen que ellos no disponen de efectivo. Me han derivado a la sucursal del banco del aeropuerto de beijing. Pero me encuentro en la misma situación que algun compañero forero mi vuelo llega a las 5:45 y dudo que esté abierto.

Pues vaya chasco!!! Yo todavía no he tenido tiempo de acercarme al de Madrid, a ver si la semana que viene me acerco y os cuento (pero alguien comentó en un foro de internet que sí que cambiaban?????).
⬆️ Arriba

Super Expert

frangi8869 Escribió:
Hola,

Buenas,
Nosotros llegamos al aeropuerto de Beijing sobre esa hora (julio 2012) y no tuvimos problemas para cambiar efectivo. No sé si abren 24h o muy temprano, pero sobre las 5:30 - 6 estaba abierto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE...  Publicado:

New Traveller

Nosotros iremos con Touroperador, pero las cenas no las tenemos contratadas. ¿Es fácil pagar con tarjeta de credito? ¿Cuales recomendais? ¿O quizás es mejor sacar dinero de algún banco con la tarjeta?
⬆️ Arriba

Super Expert

lgonati Escribió:
frangi8869 Escribió:
Hola,

Pues vaya chasco!!! Yo todavía no he tenido tiempo de acercarme al de Madrid, a ver si la semana que viene me acerco y os cuento (pero alguien comentó en un foro de internet que sí que cambiaban?????).

Ayer me acerqué al Banco de China en Madrid y tampoco cambian a yuanes (CNY).

Me atendió una chica muy maja española y me dijo que "creía" que en el aeropuerto de Madrid-Barajas, en la zona internacional, sí te cambian a Yuanes (CNY) (por lo menos para cambiar un poco y tener para el taxi del primer día, luego ya cambiar el resto allí). Si no, como yo hago escala en Dubay, seguro que allí también se puede cambiar... Y ya como última opción, si todo falla, sería si las casas de cambio en Shanghai están cerradas a las 24:00 h. En que yo llego, habría cajeros automáticos para sacar dinero con la tarjeta de crédito. Así que en alguna de las opciones podré solucionar lo de pagar mi taxi al hotel a mi llegada a Shanghai de noche.

Gracias por la ayuda y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros viajamos por china hace dos años, llegamos de madrugada a los aeropuertos y lo mejor es sacar dinero en los cajeros automáticos. Las casas de cambio en el aeropuerto no cierran pero te cobran una comisión alta.
A la salida, una vez que recoges las maletas, suelen existir cajeros.
Y eso de pagar con tarjeta, nosotros solo pagamos algunos hoteles, lo demás no nos fiábamos mucho de la seguridad a la hora de darle la tarjeta...
En los bancos se puede cambiar, fuimos un par de veces pero estaban a rebosar de gente.. Para no esperar colas (que los chinos no hacen colas...) sacábamos mejor en los cajeros.

Ojo: en Shangai en cuanto a los taxis, hay dos aceras, uno de taxis oficiales y otros que intentan timar a los turistas. Con solo estar atentos a los carteles, no te timan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el consejo. Entonces sacamos dinero de los cajeros mejor. ¿Sabes de que tarjetas operan y si llevan comisión (y si es mucha)?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conformado: acabo de hablar por teléfono con una de las casas de cambio del aeropuerto de Madrid (terminal 4) y SIN PROBLEMAS tienen cambio Euros-Yuanes (por supuesto un cambio bastante malo, pero para cambiar solo un poco para tener para el taxi de la llegada me vale, porque llegar de madrugada, hecha polvo, con maletas, sola... Y ponerme a pensar en cajeros, casas de cambios (que supuestamente en el aeropuerto de Shanghai sí cierran por la noche) por ahorrarme 3 euros no me compensa. Luego al día siguiente en Shanghai ya cambiare o sacaré el resto de moneda a mejor cambio).

Lo de los taxis, me han dicho que en el aeropuerto de Pudong-Shanghai según al sitio donde vayas de la ciudad tienes que ponerte en una cola u otra (hay un señor que te mira el papel del hotel y te indica en cuál te tienes que poner, pero son siempre en los taxis oficiales (azules, blancos o amarillos), los ilegales o "ladrones" según me han dicho son los de color "granate" que hay que evitar.

Gracias por la información y saludos. BUEN VIAJE!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La comisión que te cobran depende del banco que tengas, ING te cobran 2€ saques el dinero que saques, por eso, para no ir cargando todo el viaje con mucho dinero encima, cuando llegué al aeropuerto saqué dinero para unos cuantos días, no solo para el taxi. Cuando se me gastó, saque otro tanto más... Tb es un poco seguridad...
Al final entre lo que te cobra tu banco por sacar, y lo que se lleva el banco en comisiones suele ser lo mismo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!

Acabamos de llegar, y teniendo en cuenta las comisiones de nuestro banco decidimos ir cambiando el dinero. No fue buena idea.

El Banco de CHina nos aplicó un cambio que fue desde el 8,30 al 8,26, porlo que al final, prácticamente era lo mismo que sacar dinero o pagar con tarjeta.
POr otro lado, y fue un problema en muchas ocasiones, no sabían realizar cambio de EURO a Yuanes.. Si si, como lo oyen, y nos mandaban a otros Bancos de China,por lo que recomiendo ir sacando dinero en los cajros.

En el aeopuerto te cobran unos 6€ de comisión y el tipo de cambio rondaba el 7,9

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Preguntaré en mi banco por las posibles comisiones en los cajeros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes